Mi primera infidelidad

Como la vida es breve e intensa así será este primer relato. Yo soy Mario, un chico castaño de complexión normal y moreno, mi cuerpo luce entero tatuado y soy bastante extrovertido.

Como la vida es breve e intensa así será este primer relato.

Yo soy Mario, un chico castaño de complexión normal y moreno, mi cuerpo luce entero tatuado y soy bastante extrovertido.

No me acuerdo del año, pero si que vivía con mi novia en un pequeño piso del centro de la ciudad, yo trabajaba enseñando deporte de contacto y defensa personal a un grupo de chicas y ella estudiaba un grado de psicología. Aparentemente vivíamos felices y teníamos buen sexo los dos, pero alguna carencia tendríamos cuando me fije en Paola.

Paola, una niña de 19 años súper morena y melena morena rizada hasta la cintura, cuerpo fitness, un culo pequeño, duro y esculpido, pecho pequeño y bien puesto(90c), y sobre todo unos pezones pequeños, anchos y duros. Carácter simpático y extrovertido, lo que hacía que estuviéramos todo el día de bromas y sobre todo, una mimosa de manual.

Como bien dije era entrenador, un día después del entreno Paola me pidió practicar un par de golpes( agarres) y yo accedí. Entre agarre y agarre era inevitable rozarnos, eran movimientos lentos y pausados lo que hacía más hot el momento, mientras yo la reducía por detrás ella apretaba contra mi pubis su pequeño y bonito culo y lo movía lenta y disimuladamente en círculos, lo que hizo que yo tuviera una erección y notara como Paola se le ponía roja la cara y le subiera la temperatura. Ella tomó lo iniciativa y acercó sus labios a los míos, no pude quitarlos, ni siquiera pensé en mi novia, solo quería a esa preciosidad de niña solo para mi, besos lentos, profundos y llenos de cariño mientras nos acariciamos los dos las caras como gesto de ternura, pero de repente llegó la clase de zumba a la sala y tuvimos que separamos con disimulo.

Ya en la ducha con un calentón del 10 y mi mente solo puesta en Paola empecé a acariciarme pensando en esa bebe, fue tal la explosión que no puede contener un gemido agudo a la par que de mi gordo y grande pene brotaba una cantidad de leche importante(he de decir que según las chicas tengo un pene bonito, muy aesthetic)

Duchado y con el pelo mojando me dispongo ir al coche cuando a lo lejos veo apoyado en su puerta a la artífice de mi gran corrida minutos antes.

-Paola: Mario, perdona lo de antes no se que me pudo pasar, me deje llevar y se me fue de las manos, perdona por calentarte.

-Yo: No te preocupes jajajaja no se porque pero me paso lo mismo, me deje llevar! Pero quédate bien fea, y si necesitas hablar me escribes luego ¿vale? (Le di un toquecito en la nariz con el dedo para restarle importancia y sacarle una sonrisa, cosa que conseguí)

El día transcurrió tranquilo, preparar las clases para el día siguiente, hacer la cena para mi novia y para mi, vamos lo típico.

Con mi chica bien, vino súper cariñosa cargada de mimos, que junto a la cena que le había preparado(su favorita) hizo que esa combinación me hiciera la mamada de mi vida. Nada más meterme en la cama ni sé espero, empezó a besarme el vientre, la ingle y acariciaba mi pecho mientras pasaba la carita por mi ya erecta polla, pasaba la lengua desde el tronco al glande lentamente mientras jugaba con sus manos sobre mis huevos, me los agarraba y los echaba para abajo lo que hacías que la erección fuera más marcada y quedándose junto a su cara un pollón gigante. Le daba besitos al capullo hasta que decidió metérselo en la boca, se veía preciosa la cara de mi chica llena, incluso se veía que no entraba más pero yo sabía que si, ella es una campeona, poco a poco se metió media polla mientras con su pequeña mano subía y bajaba todo al unísono. Ella paró y se puso boca arriba con la mano en su vagina y me dijo que me tocara en su cara(la encantaba dar órdenes) y así fue, mientras se masturbaba yo hacía igual, pasando mi hinchado glande por sus labios, ella abría la boca para que yo metiera pero la hacía de rabiar, finalmente la metí e iba yo llevando el ritmo, me follaba su boquita en idas y venidas cortándola los gemidos que chocaban con mi glande, me hubiese corrido llenando su boca o cara de leche (cosa que le encanta a mi pequeña) pero mas grandioso es hacerlo dentro de su apretado coño. Y allí fui, encima suya, la coloqué mientras besaba su boca que sabía a mis fluidos y me fui abriendo paso hasta tenerla casi entera dentro. No dejaba de mojarse, empapaba las sábanas y lubricaba solita su culo(ya hablaré de esto en otro relato) cada x sacaba la polla y la miraba, súper mojada, hasta los huevos si me los tocaba se me resbalan, increíble! Y con movimientos suaves a la ves que ella se masturbara hizo que se corriera y apretara su vagina, cosa que hizo que Justo a la vez me fuera con ella diciéndola que la quería a la vez que la iba llenando de leche hasta tal punto que se saliera de su agujero a las sabanas. Beso, ducha, mimos, cama, abrazos ya así cerramos una nueva noche.

¡¡¡DINNNNGDOOOONG!!! ¡¡¡DINNNNGDOOOONG!!!

09:30 de la mañana y me despierta el de seur con mis guantes de boxeos recién llegados de Bangkok, estaba aturdido, ni siquiera me enteré de que mi chica se fue a estudiar y estaba 100% desorientado, no me dio tiempo a despertar de a poco en poco como vengo acostumbrado.

Suena el móvil, es Paola, puede notar como una sonrisa se pintaba en mi cara.

-Paola: Hola Mario!! Buenos días!!

-Yo: buenos días puños de acero(la llamaba así ya que le pegaba fuerte al saco) ¿como estás?

-P: bien! En la calle ya que vine de hacer unos papeles del banco ¿que haces? ¿Te apetece que te recoja y desayunemos antes de las clases?

-Yo: ummmm ehhhhhh vale! (No supe decir que no y se iba a presentar en mi casa, estaba aún dormido y aturdido) ¡voy preparando unos té y algo de hidratos para el día de hoy que viene cargadito! ¡Ahora te veo!

Después del desayuno y una larga charla sobre cosas comunes entre los dos me fui a la ducha.

¡¡¡TOC TOC!!! Suena la puerta del baño fuertemente

-Paola: Mario!!! Me meo!!! ¿Porfa te importa?

-Yo: joder pasa, ya ves! No pasa nada

-P: gracias!

Y nada, allí estaba ella, mirando como me daba jabón, me aclaraba y me secaba, todo en silencio, ninguno hablo nada ni saco un tema, estábamos en tensión y expectantes, ¿quien daría el paso?

Paola se se empezó a desnudar mientras me miraba hasta quedar en unas minúsculas bragas con un estampado algo choni pero bonitas. Su cuerpo era un poema, ni una gota de grasa, todo en su sito y bien puesto, no se le caía nada, sus pechos parecían pegados al torso.

Se acercó, me quito la toalla y empezó a besarme mientras me abrazaba por el cuello cual colegiala.

-Yo: ¿vamos a la cama?

-Paola: perfecto -acompaño con una sonrisa

Ya en la cama todo eran caricias y risas, nos compenetrábamos hasta en eso.

Poco a poco fui recorriendo con mi boca su cuerpo, a cada rato subía a su pecho para agarrar con mis labios sus pezones para ponerlos duros y volvía a bajar, así hasta que llegue a su tota, una tota totalmente depilada, pequeña, y con una rajita en la que tímidamente se asomaba sus labios.

Pase mi lengua una y otra vez saboreando su fluido, con mis manos separaba sus nalgas para ver su culo en primera persona (era precioso) y entre mi saliva y sus fluidos hizo que mojase su culo y yo muy despacio y poco a poco empezara a acariciarlo mientras me comía esa bonita tota.

-Paola: cariño, aprieta un poco más el dedo porfa, apriétalo!

Dicho y hecho, deje de acariciar su ano y pase a presionarlo con el dedo gordo, si un rato hasta que de un movimiento de cadera la niña hizo que se metiera casi entero.

-Yo: joder! Me encantas! Estás riquísima Paola...

-P: Pues no dejes de comer, y méteme otro dedo en el coño, cariño.

Con mi boca empapada de comer, dos dedos de mi mano derecha en su tota, y mi dedo gordo de la izquierda entrando y saliendo de su culo hizo que mi polla empezara a mojar y palpitar, latía haciendo que las venas se dilatasen, solo me apetecía acariciarme un poco así que la di la vuelta y la empecé a lamer el culo y masturbarlo a la vez que yo me tocaba.

-P: (gemido) méteme más dedos con cuidadito.

Dos, entrando y saliendo cada vez más rápido, Paola movía su cadera aparentando contra mi mano, así hasta que agarre sus caderas y empecé a pasar mi polla rozando por toda su parte traerá, llegue hasta ponerle el capullo en el culo y masturbarme, de haber tenido condon hubiese follado ese limpito culo(con mi novia no usamos condon)

Así que nada, acerque mi polla y la metí de una en su coño, “Pao” rompió con un gemido...

-P: joder Mario que polla coño! Te cuidado, la noto súper apretada, me tienes llena del todo, házmelo con cariño porfa (balbuceaba entre gemidos)

-Y: estate tranquila enana que te voy a cuidar, dime que pare si te sientes mal en algún momento (y la bese en la espalda)

Acariciaba su espalda y de vez en cuando le daba con el dedito en el culo mientras la follaba despacio, veía como su pequeño culo vibraba, estaba como una piedra, sus muslos estaban empapados de sus fluidos, cosa que hizo que parase a lamerlos, no quería derrochar ni una gota de esta diosa que me tenía eclipsado

-P: túmbate Mario, quiero subirte

-Y: si subes no querrás bajar nunca jejeje

-P: ¡veamos!

Con una mano apoyada en mi pecho, de cuclillas con la otra dirigiendo mi polla a su agujero fue bajando de una, yo sentía como mi punta chocaba y llegaba al Máximo que daba ese coño, y aún quedaba un poco de polla sin entrar, pero entre besos, abrazos y caricias llegue a darme cuenta que mis huevos ya estaban siendo pisados por su trasero. Así empezó su vaivén, sus manos en mi vientre y su cadera moviéndose en círculos y de atrás a delante, nuestros gemidos rompían el silencio, nuestros compartían fluidos, las sábanas quedaban mezcladas, nuestros ojos clavados entre ellos.

-P: si sigo me corroooo bb -gritaba histérica, pero no quiero parar, no quiero que esto se acabe nunca, me encanta sentirme follada por esa polla, nunca nadie me hizo sentir así de mujer, Mario! Me voy a correr, Mario!!!

-Y: Cariño! Córrete tendremos más días (mentira, ya que amo a mi pareja y no pienso dejarla por nadie)

Su Coño empezó a contraer y apretar mi polla, la muy cabrona iba a hacer que me corriera, como me cabalgaba (hacía tiempo no tuve ese sexo tan bueno) tenía mi pubis y vientre mojados, su cuerpo se resbalaba contra el mío mientras se iba corriendo e intentaba apretar mi pecho(la quite las manos y se las agarré, no quería marcas de uñas)

BBBBBBBB me flipas! Me voyyyy! Y callo su cuerpo contra el mío y su boca quedo pegada a la mía

-P: Eres precioso-me dijo

Córrete tu ahora bb ¿te importa hacerlo en mi cara?

-Y: vale cielo, ponte de rodillas

Y así fue, se echo el pelo para atrás mientras lo agarraba para no mancharlo, yo me masturbaba mientras veía su lengua fuera de su boca deseando que algo cayera sobre ella para saborear tal elixir

-Yo: toma bb, saca bien esa lengua -DIOS

(Grite mientras me corria)

Mi leche caliente chorreaba de su cara hacia el pecho, bajaba rápidamente hacia su ombligo hasta llegar un poco hasta su Coño, ese poco que no llego a caer en su boca, no podía dejar de tocarme ni de apretar los dientes, tuve un orgasmo digno de un Dios. Solo veía a Paola acariciar su coño mezclando mi leche caliente con él y pasarle la otra mano por el pecho llevándose a la boca el restante de leche, puse mi polla sobre su boca para que me la dejara limpia, y así fue, nos quedamos abrazados sonriendo como adolescentes y de ahí a la ducha, tocaba ir a las clases.

Continuará...