Mi primera infedelidad
Carlos es el jardinero de mi casa el se encargara de recordame lo que es ser una mujer
Hola buen día, antes que nada quiero presentarme me llamo Sheila tengo 23, estoy casada mi esposo es mucho mayor que yo. Tengo poco de haber cometido una infidelidad no sé por qué lo hice si fue la calentura del momento o la necesidad de poder seducir a un hombre para calmar ese tiempo que mi esposo no me hace caso y como bien saben a veces se necesita sentir el rose de un cuerpo su calor y un buen orgasmo.
Mi esposo es una persona cariñosa es una persona exitosa pero eso también ha hecho que se aleje de mi para poder cumplir mis necesidades él dice que la edad no le permite llevarme a la cama así que ya casi no me toca y por su salud no puede hacer mucho esfuerzo. En la casa tengo un chofer, una señora que hace la limpieza y un jardinero porque la casa es grande.
También tengo un bebe, mi esposo me dijo que tomara anticonceptivos porque no deseaba otro niño en este momento por sus proyectos de vida y desde que el bebé nació se enfoca más en su carrera así que me ha dejado a la deriva como bien decía mi abuelita la sociedad es la dueña de todos los males o en mi caso buscar el placer.
Me describiré físicamente soy blanca, delgada, pelo castaño, estatura promedio, ojos miel y de adelante como de atrás considero que no estoy tan mal mi abuela era italiana por lo tanto mi sangre me hace buscar la bellesa.
Esto sucedió con lo del jardinero, el cual no es un hombre agraciado pero como bien lo comente en casa estoy llena de servidumbre entre el cochero, el jardinero y la mucama me decidí por el más joven se llamaba Carlos, era gordo, moreno y la verdad no tenía mucho atractivo, pero como mi objetivo solo era pasarla bien no me fije en su físico, tenía 37 años y casado.
Para el mes de febrero mi esposo tenía un congreso y no vendría a la casa en una semana, decidí poner en marcha mi plan para hacer que el que me satisficiera. La oportunidad que tenía es que mi marido sale muy temprano a realizar sus diligencias y sus diferentes labores en su despacho. Pero la servidumbre regresa para estar a mi disposición a partir del mediodía y como mi esposo no desea que vaya al gimnasio puso uno a mi disposición sin embargo Carlos llega a las 6 am para podar los árboles regarlos y arreglar el jardín. Para llegar a mi pequeño gym me puse algunos leggings desgastados que dejaran ver mi tanguita así cuando realizara algunas rutinas se marcara y trasparentara mi tanguita cada día que pasaba veía como el Carlos fijaba sus ojos en mis nalgas que como se esto porque sentía su mirada y como mujeres nos damos cuenta porque lo sentimos.
Algunos otros días salía a como a las 7 am para ver como arreglaba el jardín en alguna bata asi mismo buscaba realizarle platica fingiéndome interesarme en el sin embargo el se daba cuenta cual era mi propósito.
Justo el día que mi esposo se fue en la mañana el primero en llegar seria Carlos como a las 6, la señora a las 10 y el chofer regresaría como a las 11. Cuando Carlos llego lo recibí y le dije ahora estamos solos voy a realizar mis rutinas, los demás no vienen hasta las 10, así que puedes trabajar tranquilo le dije con una sonrisa, se dirigió al jardín y yo me dirigí al gym, estando hay empecé a realizar mis actividades esperando el momento más adecuado para voltear y decirle que veía.
Llego el momento voltee y lo vi como lo había planeado él se sorprendió y le pregunte que hacia me dijo señora lo que hago es lo que usted quiere que haga verla y ponerme caliente pues no soy de piedra me hice la sorprendida y le dije que como podía pensar eso si mi esposo se enteraba podía perder el trabajo me dijo que esa excusa no me salvaría de encontrar lo que buscaba le dije Carlos no busco nada a lo que contesto si no buscaras nada no me llamarías de manera personal así que se acercó al acercarse sentí su vaho cerca de mí a lo que instintivamente me voltee para salir por la puerta y cruzar el patio sin embargo me alcanzo de la mano algo que intuí que todo había dado resultado. El me jalo me empezó a besar por la oreja y sentir el calor de sus manos recorre mi cuerpo besar mi cuerpo paso a paso sentí como encontró el elástico de mi tanga y volvió a subirlas a meterla dentro de mis senos lo que empezaba apreciar es que me dijo ahora sentirás como una reina y una puta no me enoje me éxito, para eso tengo que rendir pleitesía dentro de tu templo pero te recorreré besando tu cuerpo paso a paso centímetro a centímetro tu piel tus pezones jugar en mi boca y sobre todo mojar tu tanga.
Puso sus manos en mi conchita que para ese momento esta mojada bajo con su boca y la empezó a lamer y a comer poco a poco me estaba haciendo sentir como una loca y a jadear. Esperaba pronto poder bajarle el pantalón y lamer su miembro sin embargo se entretuvo dándome el mejor sexo oral y jugaba con sus dedos en mi vagina haciendo llegar al cielo logrando unas contracciones que no envidiarían a nadie de vez en vez el subía y me besaba mientras me decía que una princesa se trata así pero que lo más rico y cachando es gozar como la puta que soy eso logro mojarme más le dije entre jadeo por favor déjame sentirla dentro sin embargo empezó a jugar con su miembro dentro de mi vagina eso me volvía loca le dije métemela ya no resisto mas y tenemos el tiempo contado no me hizo caso a lo que me avente para poder clavármelo sin embargo no logre a lo que el contesto así que tenemos una putita para mi. Me jalo del cabello y me puso entre la pared con mis senos pegados y sentir su miembro entrar lentamente poco a poco eso me empezó a volver loca sentía como me había mojado poco a poco y subía sus arremetidas lo cual me volvía loca como me llenaba como me calentaba y me volvía loca buscaba que entrara más y llenara mis entrañas.
La siguiente posición me puso de perrito me escupió metiendo nuevamente su miembro y me hizo un delicioso oral estando en cuatro que casi me corría, mordía mis labios rosaditos, introducía los dedos y me succiona muy delicioso.
Después agarro su miembro y fue introduciéndolo poco a poco, costo un poquito porque soy bien cerradita ya que como les comenté casi ni me toca mi esposo.
Me nalgueaba le decía papi así mi amor, me estuvo penetrando así casi más de 20 minutos hasta que me dijo Sheyla me corro, le apreté sus huevos y me lleno de semen, que honestamente tenía tiempo de no sentir y hasta yo misma me corrí, lo hicimos en varias posturas y se corrió dos veces más dentro de mí.
Estuvimos haciéndolo como locos en mi habitación y yo disfrutando durante el tiempo que duro después lo corrieron no sé si fue por que di algún indicio sin embargo el comento que era por el trabajo. La realidad es que ahora espero tener otras experiencias con algunas mujeres y conocer la historia de mujeres como yo si están interesadas en mantener conversación conmigo no dude chicas en contactarme .
sheilasexy69@outlook.com
Feliz Día amores!