Mi primera gordita III
Que emoción.
Hola, después de la aceptación de las dos primeras partes les seguiré contando lo que fue sucediendo en los días siguientes.
Después de comenzar las clases nos veíamos mas asiduamente, dos veces por semana, después de la primera vez en mi casa, ella estaba más juguetona pero siempre tenía una excusa para que hubiese otro encuentro.
Muchas mañanas chateábamos y yo le calentaba diciéndole cosas, que me había confesado que le ponían a mil, una de esas cosas era llamarle zorra, puta, …
Sabía que le calentaba que las compañeras le mirasen o que dijese que iba al baño, según ella alguna vez la espiaron para ver que hacía.
Un día me dijo que esa mañana estaría sola en la oficina porque sus demás compañeras se irían a otras empresas a hacer su trabajo, y que su encargada no vendría durante la mañana, pues yo desde que llegue a la oficina me conecte al Messenger y nos saludamos, confirme que estaba sola y le dije que si quería me desplazaba a su oficina y lo hacíamos para que tuviese un buen recuerdo, como el que yo tengo cada vez que miro los sillones, que tanto placer me dieron ese día.
Ella me dijo que no que tenía miedo de que alguien apareciese, yo propuse que como estaba solo que se quitase toda la ropa interior que llevase y quedase desnuda debajo para que la cosa fuese mas picante, después de un rato discutir accedió a quitárselo. Ella me decía que sus pezones la iban a delatar si entraba alguien y yo le dije de broma que si entraba alguna de sus compañeras que se la follase. De vez en cuando le decía y ponía en su mente cosas de aquel primer dia en la oficina. Asi estábamos charlando cuando de repente estuvo un rato sin hablar y pensé que había llegado alguien y no, cual fue mi sorpresa es que se había estado tocando hasta correrse manchando su falda.
Me enfade un poco porque no me dijo nada, ella me dijo que no aguantaba mas y lo tuvo que hacer, yo sabia que las ganas de correrse le vendrían pronto otra vez y asi fue, le dije que se fuese al baño y se desnudase y me mandase una foto que yo haría lo mismo y la llamaría para calentarla y que se pudiese correr a gusto, asi lo hicimos y después de estar diciéndole cosas que le haría se oyó un gran grito y es que se corría de forma muy abundante, mojándose toda la falda.
Así transcurrían las semanas entre clase y el trabajo.
Un día me dijo que llegase antes a clase que quería hablar conmigo, yo fui a la hora que quedamos y ella como siempre venia escondiéndose, le dije que para que era aquel secreto y me dijo que no quería que nadie la viese, que necesitaba ir a mi casa a follar desesperadamente, que llevaba una sorpresa para mi.
Esa tarde tendríamos cuatro horas que era lo que duraban las clases para disfrutar.
Nada mas entrar, ella primero, la empuje hacia una esquina eso no lo esperaba y la comencé a besar y a quitarle la ropa, ella me decía que tuviese paciencia, yo seguía a lo mio, le quite la camisa, luego le desabroche el sujetador y saltaron sus dos tetonas que las iba mamando simultáneamente hasta que se dejo desfallecer un poco y me dijo que se corria, le toque el coño como pude y estaba mojadisima, pero no encontré casi tela, había venido con un tanga que se lo arranque en el mismo instante, tocándole su clítoris y callo en una gran corrida que lleno el suelo.
Me dijo que quería ir dentro porque esto había sido en un patio, entramos ella prácticamente estaba desnuda y esta vez la tendí sobre el sillón y como era un dia soleado se veía perfectamente, ella me comenzó a desnudar y al sacar la poya se pego a ella a chupar, dice que quería su recompensa, yo la deje hasta que vi que era mi momento, la puse a cuatro patas, ella iba muy caliente, le comencé a chupar el conejo desde atrás suavemente y me gritaba que se la metiese, daba saltitos.
Estando en esa posición la penetre duramente y ella gimió, le estuve dando un rato, hasta que le di unas cuantas nalgadas y entonces ella se enfureció de pasión y quería mas. Yo en ese momento parecía que iba a correrme, y le fui dando mas suavecito pero le iba haciendo circulitos desde atrás y me decía que siguiese que la tenia loca.
En un momento dado me dijo que no aguantaba más esa posición que quería una mas cómoda.
Se sento sobre mi y calbalgo, pero no aguanto mucho estaba cansada. Y quería que acabásemos, yo le decía que no había perdido las clases para un polvo tan pequeño, que se bajase que yo le daba, la puse a medio lado y se la fui metiendo poco a poco, lo hacíamos suave, era impresionante, mientras le tocaba una teta, le ordenaba que se chupase su pezón.
Asi estuvimos un buen rato y se volvió a correr de forma bastante abundante. Ella me decía que no podía mas, que descansaramos un poco.
Ella se tendio y yo comencé a tocarla por todo el cuerpo, sus tetas que fueron poniéndose durísimo y con otro dedo estaba en su clítoris, y volvió a pedirme que le diese fuerte, yo le decía que no aguantaría mucho, me subi encima de ella y comencé suavemente, ella gritaba que mas rápido y que tuviese cuidado, yo segui bombeando hasta que nos corrimos juntos y bastante mojados.
Estuvimos asi un ratito tendido y ya había pasado casi tres horas y ya era momento de prepararnos para irnos.
Nos fuimos al baño y le enjabone hasta llegar a su coño y comencé a tocárselo suave y me decía que no quería, que ya había tenido bastante, pero segui mientras ella me enjabonaba y en un momento dado se volvió a correr y se tuvo que agarrar porque no se mantenía en pie, esa fue monumental.
Nos vestimos y me decía que le gustaría repetir. CONTINUARA, siempre que les guste.
Si hay alguna mujer interesada, mi correo es: xsoara0878@yahoo.es