Mi primera gordita II

Apuesta ganada. Se va a realizar.

Después de aquella apuesta perdida por ella y además de reconocerla, nos hablábamos por Messenger.

Yo ahora era mucho más directo y ella se hacia la remolona, que aquello había sido suerte lo que había pasado. Siempre la estaba retando a tener otra cita.

Era verano y decía que su marido la controlaba, que no era como en época de clase que se podía escapar tan fácilmente.

Un dia de agosto que estaba en su trabajo y yo en el mio, estábamos chateando, yo le propuse que se fuese al baño y se desnudase, que yo haría lo mismo y nos tocásemos mientras yo le hablaba, ella me decía que estaba loco que ella era muy escandalosa a la hora de correrse y la podían escuchar.

Al principio a ella le costaba, yo le decía cosas subidas de tono para calentarla que yo sabía que en el fondo le calentaban muchísimo, y además es de esas mujeres que con solo pensar les viene un pequeño orgasmo.

Así estuvimos durante algunas mañanas hablando y calentándola, ella cada mas quería que la conversación fuese por ahí, le decía que yo llegaba a su oficina y delante de sus dos compañeras y de su jefa me la follaba encima de su mesa y que las otras la viesen.

Eso surgía porque ella hablaba siempre que las otras estaban mal folladas y que su jefa les envidiaba en ese sentido, porque ni tenía marido ni nadie que se lo hiciese.  Entre ellas hablaban y se tenían celos, porque las otras dos compañeras eran casi planas en la parte superior y sus maridos alguna vez le habían dicho que las tetas que ellos quería coger eran grandes, en referencia a las tetas de Natasha.

Así pasábamos muchas partes de las mañanas, hasta que una mañana casi al empezar le pregunte por la ropa que llevaba puesta, ella empezó a decirme y yo le dije que se fuese al baño y se la quitase, que era una orden, ella se resistía a hacerlo, entonces corte la conversación y estuve una hora sin charlar con ella, cuando de repente apareció en el chat que la llamase que estaba en el baño desnudándose, que ella no hablaría, que yo la calentase y ella se tocaría hasta correrse. Yo también me fui al baño y empecé a decirle que se tocase las tetas hasta dejar sus pezones bien duros.

Una de sus fantasías era chuparse los pezones cuando la follasen porque su marido no lo dejaba que lo hiciese con él porque decía que eso era de fulana.

Ella me decía que sus pezones iban a estallar, la verdad es que cuando se excitaba los tenia muy duros y puntiagudos, aunque no eran muy gruesos pero eran muy apetecibles chuparlos, además que eran muy sensibles.

Le sugerí que se llevase uno a la boca, mientras pensaba que yo le estaba comiendo el otro, le decía en voz baja que cerrase sus ojos y que con la otra mano fuese bajando por su amplia barriga y se la llevase a sus muslos bajando por la parte exterior hasta las rodillas y luego fuese subiendo por el interior hasta llegar a los pliegues de su conejo sin tocárselo, y asi fue haciendo hasta que ella me dijo que no aguantaba mas y comenzó a meterse un dedo en su conejo ya bastante caliente y mojado.

Fue subiendo hasta su clítoris de forma lenta y rozándose, le dio un escalofrío que le llego al cerebro y comenzó a tocárselo mas fuerte, ella suele correrse bastante rápido, y al poco me decía que se venía, que tenía que taparse la boca para que las demás no se diesen cuenta de lo que ocurría, teniendo un fuerte orgasmo como nunca lo había tenido tocándose ella. Yo como era normal me quede a medias, porque ella cortó el teléfono, se limpio y salió a su lugar de trabajo, donde le preguntaron que había pasado en el baño. Ella no supo que contestar, pero las otras lo sospechaban.

Esto volvió a suceder otras mañanas, y todas terminaban en una gran corrida de ella, en alguna ocasión el gemido fue más fuerte de lo normal.

Así transcurrieron los días hasta que llegó la presentación del nuevo curso. Llegue casi en el momento que entrabamos a clase, nos saludamos muchos de los compañeros y yo tenía muchas amigas, de las cuales ella tenía celos, y como sabia que eso la encendía yo las saludaba muy efusivamente.

Hay que decir que con algunas de ellas no me hubiese importado llegar mas lejos, algunas me ponían muchísimo, sobre todo una, por su físico, casi mas bien por sus inmensas tetas.

Ese día fue corto porque era la presentación y la recogida de material, nos sentamos juntos, recuerdo que ella venia con falda y yo sabiendo que la podían ver le puse la mano sobre el muslo e instintivamente lo cerró y me dijo al oído que al salir me lo dejaba tocar, que solo hacerlo se correría que estaba muy caliente.

Al salir se juntaron casi todos los de la clase y comenzamos a chalar y cada uno se fue yendo por su lado y no nos juntamos, porque otra compañera me pidió que la acercase a su casa.

En las pocas clases que teníamos a la semana, solo dos, yo le decía que cuando pagaría su apuesta.

Un dia estando en mi casa, recibo una llamada diciéndome que si podía ir, que había engañado al marido diciéndole que iba a hacer algo del trabajo, me dijo que llegaría en taxi que tuviese la puerta abierta para que nadie la viese.

Por ese entonces yo no vivía en esa casa, solo tenía un sofá y un colchon, ella llego a toda prisa, se metió en la casa y cerro la puerta. Yo estaba esperándola y nada mas entrar la  cogi y le intente quitar toda la ropa, ella se resistía y yo le dije que si quería estar en mi casa era con la condición de ir siempre desnuda, que cuando yo quisiese y en el lugar que estuviese me la cogía.

Ella decía que no lo haría porque ni su marido la veía desnuda, que ella lo hacia la oscuro, que le daba vergüenza que la mirasen.

Yo le dije que esa era mi condición si quería mas cosas. Me dijo que se bañaba porque venia sudando y que luego hablaríamos, la deje que entrase en el baño y ya había preparado la cerradura para que no cerrase y poder entrar cuando se estuviese duchando.

Al oir caer el agua y me desnude y entre en el baño, ella intento cubrirse las grandes tetas pero le quedo al descubierto su conejo, me decía que me fuese pero yo seguí me metí en la bañera con ella y la bese con fuerza llevando una de mis manos a su entrepierna que las tenia bien cerradas. Ella al poco fue cediendo y comenzó a pasar los brazos por detrás mía y comenzó a aflojar sus muslos. Le dije que le daría jabón y ella se fue dejando, empezando por el cuello fui enjabonándola hasta llegar a sus tetas donde me detuve mas que lavárselas la puse super caliente, sus pezones fueron creciendo poco a poco, se los fui apretando y se fue desvaneciendo, le venía un orgasmo, que si no la agarro se cae, luego fui bajando recreándome sobre todo en su conejo rasurado por las caras externas hasta llegar a rozárselo por dentro y se fue abriendo con lo que pude meterle un dedo y estaba super excitada, fue subiendo hasta su clítoris y se lo fui tocando despacito mientras le besaba y comenzó a convulsionar corriéndose de nuevo. Me dijo que se secaba que nos íbamos a la cama que quería acabar conmigo.

Nos fuimos al colchón y no quería luces, ya atardecía y se veía poco, empezó a besarme y rápidamente comenzó a mamarme mi poya, estuvo así durante un rato, cuando vio que la tenía como ella quería se subió y me dijo que no volvería a pasar lo de la única vez que se la daría rápido pero que la avisase que no lo quería dentro.

Comenzó a cabalgar de forma lenta, apenas sus tetas se le movían y yo le decía que lo hiciese con mas fuerza que quería ver sus tetas moverse. De vez en cuando me alzaba y le chupaba las tetas recreándome en sus pezones. Ya llevaba un rato cuando se bajo y tendió a mi lado, yo aprovechando ese momento seguí chupándole las tetas, muy despacio y le mordió los pezones que la ponía a mil , fui bajando muy despacio hasta llegar a su clítoris que lo roce con la lengua de forma suave pero hubo un gran gemido, seguí hasta llegar a su conejo que estaba super mojado, comencé un mete y saca con la lengua que le hacia estremecer y me suplicaba que le chupase el clítoris que se quería correr, fui subiendo hasta el, mientras le metía dos dedos en su conejo, no tardo mucho en que su cuerpo explotase en un gran orgasmo.

Cuando dejo de explosionar, la puse a cuatro patas y le meti la poya sin contemplaciones hasta el fondo, ella se quejo un poco, entonces le di una nalgada fuerte para que no se quejara que era mi momento, pero en vez de quejarse me dijo que le gustaba que le hiciese eso, que le calentaba mas, se había desarretado, me pedia que le pegase fuerte mientras se lo hacia, le estaba dando cuando intente meterle un dedo por su culo y salto que por ahí no que era virgen, yo no le hice caso y le fui abriendo, mientras seguía bombeando, ella jadeaba cada vez mas fuerte había perdido la vergüenza y de repente cuando mejor estaba se da la vuelta y me dice que se le había hecho tarde, que me pajease y se la echase en las tetas que se tenia que ir para que su marido no se enfadase, yo me mosquee un poco diciéndole que si no recordaba el primer polvo que porque no iba a ser igual. Al final accedi y estuve tocándome hasta correrme en sus tetas llenándoselas todas de semen, ella termino limpiándome la poya con su boca y le dije que se limpiase con las bragas y se las pusiese y que se fuese. Ella protesto pero termino haciéndolo. Se fue llamando un taxi y quedo en volver en otro momento.

Si hay alguna mujer interesada, mi correo es: xsoara0878@yahoo.es