Mi primera fiesta como crossdreser. 2
Continúa la fiesta privada...
Cuando me recompuse y me limpié, fui a buscar algo de beber, empezaba a tener la boca seca y necesitaba recuperar fuerzas, apenas era la 1 de la madrugada y aún quedaba noche por delante. Salí del garaje dirección a la cocina, casi todo el mundo ya iba desnudo, en el salón estaba la gente charlando y tomando copas, también vi pasar alguna bandeja con coca y poppers. Ricardo estaba por allí con sus amigos, me saludaron tirándome un beso ambos, acorralaban a un chico que apenas tenía 18 años, estaba casi desnudo, tan solo llevaba un jocktrap que dejaba a la vista su culo perfecto, se le veía cara de niño, supuse que sería la siguiente conquista de estos 3 amigos, a la que no vi por el salón fue a Vanesa.
El viejo también estaba por allí hablando con otros
invitados
, me guiñó un ojo al verme aparecer y vi como le susurraba algo a sus acompañantes que se volvieron mirándome con cara lasciva.
Seguí hacia la cocina esquivando a gente teniendo sexo oral en medio del pasillo, pasé por la habitación donde antes había estado con Rafa y Paco, la puerta estaba entre abierta, me pudo la curiosidad por los gemidos que de allí salían, me eran familiares, allí estaba Vanesa, completamente desnuda y dando saltos encima de la polla de un señor negro. Menuda polla tenía, se la veía con cara de dolor y placer mientras se follaba aquél pedazo carne de color. En el sillón a los pies de la cama había dos hombres
pajeándose
mientras veían el
espectáculo
en directo, me hicieron gesto para ocuparme de sus pollas, pero ahora mismo no era lo que quería. Que suerte tenía ella, yo aún no había tenido una buena polla para mí
pensé
.
Cuando llegué a la cocina otra escena me sorprendió, era aquel chaval que me crucé hacía rato, el macarra, el chandalero. Allí estaba, tan tranquilo tomándose una copa y fumando un porro apoyado de pie en la encimera con la polla fuera de los pantalones mientras dos tipos maduros de rodillas completamente desnudos se disputaban por quien se la chupaba más. Pero lo que me
sorprendió
no fue la escena, sino el tamaño de aquella polla, si la del negro era grande, la de este lo era más. Debía de medir unos 23 cm. y con buen diámetro, se le veía un capullo rosado perfectamente formado y un tronco venoso, por no hablar de los huevazos que le colgaban. Aquello me dejó impactada, pero el chico ni se inmutó, me miró y volvió a lo suyo. Sentía mucha envidia por aquellos dos hombres que le sacan brillo a aquel sable, me tendría que conformar con cualquier otra polla.
Bebí agua y salí de la cocina, me hubiera quedado allí, pero sin poder hacer nada no molaba. Me dispuse a ir a la habitación donde estaban sometiendo a Vanesa a ver si aquellos dos tipos seguían necesitando que me ocupase de sus pollas, volvía a estar muy cachonda.
Una voz al fondo del pasillo me llamaba, haciéndome gestos que fuera hacia allí, era Jaime el dueño de la casa, quería que lo acompañase, me dijo que tenía algo para mi. Supuse que se trataría de él, que habría llegado el momento de devolverle el favor por haberme invitado esa noche a su casa. Pero no era así, me dijo que subiera a la planta de arriba con él que quería presentarme a una persona. Subimos las escaleras y entramos a una habitación, allí había un chico más o menos de mi edad calcule yo, muy guapete, alto, rubio, tenía un cuerpazo de gimnasio, pero no del que tiene tableta, sino del típico petado de gimnasio, muy trabajado, pues de esos. Estaba tan solo con unos boxer ajustados.
Mira Violeta este es Mario, mi hijo. Me decía Jaime.
Tu hijo?. Pregunté con cierta sorpresa.
Si mi hijo, los dos vivimos en esta casa, y claro, de alguna forma también tendría que participar él.
Hola, encantado guapa. Se
dirigió
a mi el chaval dándome dos besos.
Alguien me ha dicho que tu no solo eres un culito bonito, sino que
también
te gusta dar polla verdad nena? decía Jaime, supongo que Ricardo le contaría sobre mi.
Pues aquí tienes a este cuerpazo, que cualquiera que lo viera diría que es todo un machote, pero resulta que es una maricona traga pollas. Decía el padre, mientras el hijo se reía. Así que necesito que te lo folles. Terminó diciendo.
A papá le encanta verme sometido por chicos como tu, disfruta viendo que otro chico con diferencia de cuerpos me de rabo por el culo, y me encanta que hoy me haya traído na crossdresser. Dijo Mario.
Jaime se acercó a su hijo y lo guió hasta el borde de la cama, le dio la vuelta y le bajó los boxer. Apareció un culo redondo y grande, se veía duro y con una leve franja de vello en la raja.
Todo tuyo Vanesa, yo voy abajo a ver que tal va el ambiente. Dijo Jaime
mientras
salia de la habitación.
Mario se acabó de quitar el boxer y me lo tiró a la cara, olía a sudor y semen, mi polla
reaccionó
como un resorte y ya estaba pidiendo salir del tanga. Le dije al chaval que se pusiera a 4 patas sobre la cama, me desvestí
rápidamente
, mi polla ya estaba dura como una estaca, la del chico apenas alcanzaba los 15 cm. empalmada.
Me abalancé sobre ese culo musculoso, le abrí los cachetes y le metí un dedo, para ver como estaba de estrecho.
Mumm voy a tener que trabajar profundamente aquí, le dije a Mario.
Escupí
en su agujero y empecé a
comérselo
, le dame lamidas de arriba abajo, lo follaba con la lengua, mi
saliva
le chorreaba por los huevos, la muy perra estaba gimiendo de placer tan solo con la comida de culo que le estaba dando. Le metía un par de dedos por el culo para dilatarlo, tenía el ano muy estrecho para el pedazo de culo que tenía.
Toma nena usa esto, dijo mientras sacaba de la mesita de noche un dildo.
Vaya puta le dije, mientras le metía el pene de
plástico
por el culo, así durante un rato, hasta que me pidió que por favor lo follase. Y así hice, le clave la polla, lo tenía cogido de las caderas, las embestidas retumbaban en toda la habitación, mientras él no dejaba de gemir.
Al poco apareció el padre, Jaime, se quitó los pantalones y acercándose a nosotros con la polla tiesa me dijo.
¿Quieres ver como se
calla
esta puta?. Acto seguido le metió la polla hasta la campanilla al hijo, dando arcadas mientras el padre le sujetaba la cabeza y le follaba la boca.
Aquello mi dejó sin palabras pero me puso a mil, padre e hijo, aumenté las embestidas a ese culo, dándole algún que otro cachetazo. No aguantaría mucho más, le agarré la polla a Mario y empecé a pajearlo mientras el padre seguía follándole la boca sin piedad.
Avise de que me correría en breve. Jaime paró de darle polla al hijo y para que me pusiera la boca a mi y me corriera en ella. El chaval se la metió y empezó a chupar con ganas, y en un par de movimientos me corrí por toda su cara y boca,
chorreándole la lefa
por esos
magníficos
pectorales que tiene. Jaime aprovechó y pajeó al niño no tardando mucho en correrse sobre su mano y por toda la cama. Ambos se besaron apasionadamente
recogiendo
con sus lenguas mi leche que aún le chorreaba por la cara.
Mario cayó rendido en la cama, yo miré a su padre, aún estaba empalmado, le sugerí si quería follarme. Yo aún estaba necesitado de que me follaran el culo, pero no quiso, decía que él solo follaba a su hijo y que aunque organizase estas fiestas no participaba con los demás.
Más tarde vendré a darle su ración de bibi antes de dormir, dijo Jaime.
Salimos de la habitación del hijo dejándolo allí tumbado en la cama. Él bajó abajo con los invitados yo me metí en el baño de la planta de arriba para limpiarme un poco antes de seguir la faena, pero creo que ya la noche no iba a dar más de si. Me mentalicé de que con esa follada al hijo petado abría acabado mi noche, ya todos habían follado y quien no, lo estaba haciendo.
Tocaron a la puerta, ¡Ocupado! conteste. Pero no sirvió de mucho, abrieron la puerta.
No ves que está ocupado, grite.
Hola nena. Dijeron.
Joder, era el macarra.
Allí estaba entrando en el baño, sonriendo, mientras yo me subía el tanga como podía. Entró, cerró la puerta y me sujetó.
No hace falta que te vistas, te lo vas a tener que quitar todo ahora. Dijo el macarra.
Vaya
sorpresa
, allí estaba aquel chico, rapado, con tatuajes en los brazos, camiseta de tirantes, cadena de oro al cuello y
pantalones
de
chándal, en el cual me fije y se marcaba aquel pollón enorme.
He reservado lo mejor para el final putita. Dijo mientras me quitaba el vestido.
Yo estaba nerviosa, no decía nada, tan solo obedecía y me dejaba hacer.
Vamos¡ Quitatelo todo. Gritaba.
Yo como podía me desvestía, mientras él me agarraba del culo fuerte y me soltaba alguna torta diciendo: ¡Te voy a reventar puta!
Me pellizcaba los pezones, me agarraba la cabeza y la melena mientras me morreaba o me pasaba la lengua por la cara.
Ahora desnúdame a mi putita.
Empecé por la camiseta, se la quité acercándome a su cuerpo por primera vez, olí sus brazos y sobaco, olía a macho. Seguí con los pantalones, dejándolo en boxer y calcetines. Como me agaché para sacarle los pantalones por los pies aprovechó y me restregó contra tu paquete. También desprendía un fuerte olor. Tenía la polla a tope, se le salía la punta por un lado de los boxer.
Mira como me tienes zorra, te has estado paseando todo la noche delante de mi, moviendo tu culito de puta con ese vestido. Decía, mientras yo le bajaba los boxer liberando aquel monstruo. Salió disparada chocando en mi mejilla.
Abre la boca zorrita. Metiéndome la polla en boca.
Apenas me había metido la punta y ya no me cabía más, el chaval me agarraba de la cabeza y me forzaba a meterme más la polla. Me asfixiaba y daba arcadas pero poco a poco fue encajándola, cuando vio que ya no me quejaba empezó un mete y saca en mi boca. Le agarraba los huevos y se los estrujaba, mientras el se pellizcaba las tetillas perforadas por piercins.
Cuando se harto de follarme la boca me puso de rodillas encima del wc. Me agarró de los cachetes y me escupió un par de lapos en mi raja, pasando los dedos por mi agujero. No paraba de darme tortazos en el culo, me lo estaba dejando rojo rojo.
Vaya coñito tienes putita. Te voy a partir por la mitad.
Enterró su cara en mi coño, saboreándolo, jugando con su lengua en mi perineo, sabía lo que hacía, se había comido algún que otro culo. Empezó a follarme con un dedo, pero vio en el lavabo un cepillo del pelo y le pareció mejor meterme el mango por el culo.
Ven aquí nena, dijo sacándome el cepillo del culo e incorporándome.
Pon esta pierna encima del lavabo y la otra separala para que puede acceder bien a tu coño. Y sujetate bien.
Me colocó en esa postura y me agarró con una mano de la cintura y con la otra guió su polla hasta mi agujero. El muy cabrón me la metió de golpe.
AARRGGGGGG CABRÓN!. Grite yo, soltando varias lágrimas.
Me puso las manos en la boca para que no gritase y siguió follándome a saco, muy brusco. Haciendo que me temblaran las piernas en cada embestida que me daba. Me estaba partiendo por la mitad con ese pollón, pero era lo que había deseado toda la noche.
Seguía y seguía follándome, parecía no cansarse. Hasta que yo le pedí que necesitaba descansar de esa postura. Se sentó en el wc y yo me puse encima de él con la intención de llevar yo el ritmo, pero no fue así. Me volvió a encajar la polla y agarrándome de los cachetes me impulsaba para arriba y para abajo dejándome caer sobre su mástil que parecía que lo tenía en el estomago. No dejaba de besarme y de decirme lo puta que era.
Al rato de follarme en el wc, me levantó en volandas y me puso contra la pared. Me agarraba a la cintura con las piernas mientras seguía metiendo y sacando su polla de mi culo abierto. Estaba delgado, pero tenía las piernes fuertes como para aguantarme en el aire,
también
tenía tatuajes en las piernas y pecho. Me llamó la atención un tatuaje en el pecho de un corazón en el que se leía Isra Y Lore. Supuse que sería él y su novia. Vaya con el macarra, la Lore no le daba lo suficiente.
Me incorporé en el suelo otra vez, me dijo que me agachara y que se la mamase, estaba a punto de correrse. Me afané en comerle la polla siguiendo el ritmo de follada me había dado.
Aaarrgggg sii arggg joderr!! Tragaa pedazo de puta!!
Mientras explotaba en mi cara, los primeros chorros cayeron sobre mi ojo y mejilla, después los recibí en la boca que me fui tragando poco a poco, seguía saliendo chorros, el muy cabrón no se había corrido en toda la noche, me chorreaba su lefa por la barbilla y garganta. Se dedicó a darme pollazos en la cara diciéndome que había sido una buena puta. Yo mientras me pajeaba como un mono corriéndome sobre el suelo y sobre mi ropa.
Quise limpiarle la polla de los restos de lefa pero no me dejó, dijo que todavía no había acabado conmigo. Me agarró y me puso de rodillas en el plato de ducha.
Ahora abre la boca putita.
Empezando a mearme por todo el cuerpo, llenando mi boca con su orina. Estaba caliente y sabrosa, era la primera vez que me
hacían
eso, y me estaba encantando, ver aquel
chaval
con pinta de yonki con la polla morcillona
meándome
me puso otra vez dura.
Ahora si puedes limpiarme la polla y ya h
abré
acabado contigo.
Me agarré a la polla y la empecé a chupar y lamer recogiendo todos los restos de lefa y meado. Cuando acabé me dio un beso y se fue recogiendo su ropa del suelo, cogió mi tanga del suelo, estaba manchado con mi corrida. Se lo acerco a la cara y lo olió.
Esto me lo llevo de recuerdo, me pajearé pensando en ti putita.
Saliendo por la puerta desnudo y con mi tanga en la boca.