Mi primera felación
Aquí os voy a contar la primera vez que chupé una poya.
Este es el primer relato que escribo así que pido perdón por si es muy malo pero me apetecía probar escribir uno. Yo soy una chica bastante guapa , no es por echarme flores pero me dicen muchos piropos y eso los chicos de por aquí.(si queréis comprobar lo buena que estoy agregadme al Messenger y os paso fotos jeje : jlk_321@hotmail.com). Cuando yo tenía 13 años ya tenía a muchos chicos detrás mía y siempre intentaban cosas conmigo.
Un día un amigo de mi hermano que tenía 22 y estaba muy bueno vino a mi casa a pasar unos días a mí casa. Yo no paraba de mirarlo y creo que el lo notaba . Siempre que podía me ponía a observarlo cuando iba con sus boxers ajustaditos.
Una tarde que volví del cole estaba sólo él en casa. Se estaba duchando y yo, no se por que la verdad fui a la habitación dónde él dormía. Alberto que así se llamaba salió desnudo pensando que no había nadie en casa.
Fue a su habitación y me encontró allí, se sobresaltó. Su largo rabo le colgaba y yo no podía parar de mirarlo. El dijo que quería hablar conmigo. Me explicó que el sabía que me gustaba y me dijo que no podía ser , que había mucha diferencia de edad. También me dijo que estaba buenísima y que en unos años vendría a follarme y bromeo comentando que ahora lo único que le gustaría sería una mamada.
Yo no me corté y se la cogí con mi manita .Me preguntó que si estaba segura y yo dije que si. Alberto me iba diciendo lo que quería que le hiciese. La cosa se puso dura enseguida y me la metió en la boca . Me metí su capullo en la boca y con la mano le iba masturbando. Estuvimos así un buen rato hasta que dijo que quitase la mano. En ese momento me cogió la cabeza y la empujo para que tragase mas poya. Me estaba follando la boca, cada vez mas rápido.
De pronto la sacó de la boca me dijo que se la cascara un poquito, lo hice y se corrió en mi cara y pelo. Yo me sentí muy sucia pero también supervaliente. Y desde ese día no he parado de comer poyitas jajaja.