Mi primera Fantasía
Muy lentamente con movimientos muy ligeros llego hasta tu pecho, creo que se merece una atención especial. Primero beso tu pezón, mas tarde te doy un tierno mordisquito succionando un poco para ponerlo bien durito, a continuación mi lengua lo hace vibrar un poco.
Mi primera Fantasía
Es la primera vez que escribo un relato para que alguien más aparte de mi lo lea… así que ante todo perdón por si no es de vuestro agrado. También decir que soy novata aquí en el foro pero el destino me ha recomendado que escriba aquí… y así lo hare, siempre hago caso de las señales.
Así que aquí sola en mi salón, con una buena copa de vino blanco y un blues ideal de fondo he dejado volar mi imaginación y todo lo que me encantaría hacerte oyendo esta misma canción.
Se me pasan por la cabeza muchas escenas pero hay una que no me puedo quitar de la mente… y es que quiero, deseo y necesito verte totalmente excitado y loco por tenerme. Y solo se me ocurre una manera de conseguirlo y voy a por ello... De momento voy a por dos lazadas de raso negro que tengo y te propongo un juego, muy sencillo por tu parte, simplemente tienes que dejarte llevar por mí, sentirme y lo más importante no moverte…. Es la única regla impuesta tu total sumisión… eres todo para mí para lo que guste así que túmbate en la cama, relájate y siénteme.
Primero comenzaría por vendarte los ojos con dulzura y ternura… dándote un besito en cada ojo para pedirte que los cierres y luego pondría la venda en tus ojos… Una vez que te hubiera vendado te recordaría la única regla de oro, si te mueves paro, si haces algo para lo que no te he dado permiso antes, paro. Nada más...
Asientes veo que te quedan claras las normas, y una sonrisa muy picara se dibuja en tu cara… estas tramando algo, pero esta vez... yo voy a ganar en este juego. Con el otro lazo negro... cojo tus muñecas y las ato al cabezal de la cama dejando las manos no muy tensas por encima de tu cabeza… no te lo quiero poner nada fácil….
Me subo muy lentamente encima de ti… llevando solamente un conjunto de ropa interior negro... tu favorito lo sé... sé que es el que más loco te vuelve por eso lo llevo puesto, pero el porqué te vuelve loco…. Eso es otra historia que otro día contare.
Me siento encima de ti muy despacio y me acerco al cuello de tu camisa, comienzo abrir los botones uno a uno… mientras voy dejando un reguero de besitos en su lugar y con mis dedos voy acariciando todo tu pecho... solo con las yemas para que sepas que me tienes ahí. Me acerco a tu cinturón y muy lentamente lo voy desabrochando..., meto la mano desabrocho el botón del jeans y muy lentamente bajo la bragueta del pantalón dejando que un dedo travieso… vaya rozándote en el descenso… jajaj noto tu reacción…. Me encanta… me pone… me anima a seguir... voy por buen camino…
Lentamente te quito el pantalón, recorriendo también con mis manos tus piernas hasta que te quito por complete el pantalón… mmm perfecto ya te tengo enterito para mí y a mi merced eso me pone aun mucho mas. Siento tu respiración que comienza a ser más intensa tu pecho respira más profundamente, estas intentando controlarte que no te note excitado… muy bien si es a lo que quieres jugar a ver quien aguanta más de los dos.
Subo lentamente por tu cuerpo y me vuelvo a colocar a horcajadas encima de ti, me acerco hacia la atadura de tus manos y me arrimo a tus dedos… me pongo un patrón de trabajo… si exacto para trabajarte solo a ti que va a consistir en torturarte un poquito… con 3 movimientos… un beso... un mordisquito y luego una lamida… así comienzo con tus dedos… mmm te está gustando... ya estas ronroneando, bien... uso tus deditos mmm los beso, los muerdo los lamo… voy bajando a tu palma de la mano… ahí hay un punto muy interesante,paso a tu muñeca… esa que me da la vida… le doy un beso suave.. Un mordisquito apasionado… y una lamida muy húmeda….
Voy bajando por tu antebrazo haciendo siempre el mismo ritual, beso…. Mordisco… lametón... luego voy a por tu hombro… subiendo hasta que llego a la zona de tu cuello…. Uff¡¡ aquí me tienes ya muy calentita pero tengo que ser disciplinada y aguantar…. Aun queda mucho por jugar… te pido que ladees un poco tu cabeza para poder tener mejor acceso...y sí, lo haces encantado… a la vez que te doy un mordisquito me deslizo por tu cuerpo para comprobar cómo vamos…. Si te estoy excitando o por el contrario estoy fallando en mis intenciones… pero no… estoy dando en el clavo estas poniéndote muy excitado y eso me pone a mi mucho mas mojada.
Voy subiendo de tu cuello hacia tu garganta, hasta llegar a tu oreja… con mi lengua bordeo tu orejita… que tanto me excita… le doy un mordisquito... jajaj se te han puesto los pelos de punta... mmm te susurro en el oido:”vas a ser mío todo mío y no vas a poder hacer nada para impedirlo…. Si lo quieres impedir ya sabes… solo has de moverte”
Espero tu reacción pero no la hay… no te mueves... solo sonríes... me encanta como sonríes… bien te has ganado un pequeño privilegio….
Me desabrocho el sujetador porque además ya me está molestando, mis pezones se están poniendo tan duros que el roce del encaje del sujetador es más que doloroso y quieren otra cosa… me inclino un poquito sobre ti y te ordeno que separes tus labios…. Pero que no los muevas…
Como buen chico que eres obedeces y te mantienes expectante… se que te vuelves loco de ganas de hundirte en mis pechos pero no…. Ahora no toca eso. Acerco un pezón hasta tu labio inferior… y perfilo toda tu boca…mmm que dulce... que rico… te pido que saques un poco la lengua… tu cumples… te recuerdo que no te puedes mover….
Cuando me obedeces paso mi pezón sobre ella…. Mmmm que bueno… que sensación pero no fallas no te mueves…noto tu respiración más agitada así que me decido a empujarte un poco más al infinito... y me dejo caer lentamente sobre tu abdomen mientras me deslizo sobre ti… para que puedas así sentir mi humedad en ti.. Y yo sentir tu polla más cerca de mí... y siii ya la siento vamos que sí la siento y como… estas a tope y eso me pone mucho... saber que soy capaz de llevarte hasta ahí es un deleite.
Vuelvo a hacer el recorrido hacia arriba hasta tu boca… pero esta vez son mis senos los que van masajeando todo tu pecho… y endureciendo mis pezones por tu cuerpo.
Cuando llego a tu boca repito la misma operación de antes con el otro pezón…. Mmm primero lo paso por tus labios bordeándolos... y luego te pido que saques la lengua y me lamas un poquito…. Mmm siento ya un cosquilleo entre mis piernas jajaj creo que al final voy a ser yo quien pierda el control…
Acerco mis labios a los tuyos y repito mi patrón…. Besar de una forma dulce, sensual y húmeda… te cojo el labio y te doy un pequeño mordisquito... y paso mi lengua para que me sientas cerca.
No puedes moverte te lo recuerdo… pides clemencia te digo que no… aun me queda mucho recorrido, mucho por hacer en tu cuerpo y que esto no ha hecho más que comenzar.
Pides clemencia, no te la voy a dar me siento muy malvada esta noche, quiero torturarte un poco que me sientas tan cercaque te vuelvas loco de deseo y no seas capaz de resistirte a mi…. Pero como si me estuvieras leyendo la mente sonríes y me respondes.
- No, no quiero la clemencia, sigue.
Me sorprendo pero me gusta tu control, me excita muchísimo saber que te gusta mi juego y sobre todo que quieras jugar conmigo.
Así que me vuelvo a apoyar en ti y continuo mi dulce tortura. Vuelvo a bajar lentamente por tu cuello hacia tu garganta, mmm si como me excita sentir tu necesidad de mí, sentir tu respiración agitada, sentirte sentir…
Muy lentamente con movimientos muy ligeros llego hasta tu pecho, creo que se merece una atención especial. Primero beso tu pezón, mas tarde te doy un tierno mordisquito succionando un poco para ponerlo bien durito, a continuación mi lengua lo hace vibrar un poco. Te doy permiso para contestar a mi pregunta "te gusta" y entre susurros me contestas “si mi ama”, eso me eriza la piel mmm que tres palabras más penetrantes, tengo que conseguir que me las vuelvas a decir.
Me muevo un poco buscando tu otro pezón muy lentamente besando, mordiendo y lamiendo todo tu pecho que placer, tienes un sabor que me gusta, que me deleita una mezcla de sabor a vino dulce y salitre del mar, una combinación que la podría considerar la ambrosía de los dioses, hoy me siento una diosa controlándote en todos los sentidos.
Mis manos mientras van vagando por tu cuerpo, por tu pelo, por tu nuca… unos dedos traviesos pasan por tu polla y noto que se te corta la respiración, expectante, te dejo ahí unos segundos expectante a lo que va a pasar me acerco a tu oído rozando mis pechos por tu cuerpo para que me sientas acercarme y te digo al oído:
realmente quieres que te toque ahí, te doy permiso para responder, esa sonrisilla picara sale de tus labios y me dices con la voz entrecortada
si mi ama, si es lo que tu deseas.
Bien me alegro de que digas eso porque aun no ha llegado el momento y aunque quiero aun tienes que sufrir un poquito más, pero como estas cumpliendo te voy a conceder un deseo: dejarte hacer solo una cosa, así que piénsalo bien antes de pedirlo porque puede que sea la última cosa que decidas por ti hoy.
Tras unos segundos de incertidumbre pasas tu lengua por tus labios salivando… estoy cada vez mas mojada esperando saber qué cosa escogerás y tu petición no se hace de rogar.
- Ama lo que más deseo en estos momentos es si tengo que morir aquí y ahora hacerlo con tu pecho dentro de mi boca.
Se me dibuja una sonrisita de tonta en la cara, mis mejillas ya no pueden estar más sonrojadas, mis pezones se ponen duros al instante esperándote y sabes que con esa simple acción puedes conseguir que pierda la jugada.
Chico listo, demasiado audaz así que me armo de serenidad y disciplina no voy a ceder ante mis deseos voy a ser capaz de resistirme a tus encantos me repito una y otra vez. Ya me has pillado esta era tu jugada y que bien sabes cómo jugar tu mano en esta partida.
Antes de cumplir tu deseo me vuelvo a deslizar por tu cuerpo y restriego mi centro por todo tu abdomen hasta que tu polla ya totalmente dura encuentra mi abertura….me restriego contra ti… dioses ¡¡¡ como deseo sentirte dentro, pero eso va a tener que esperar aun un poco.
Asciendo hacia tu boca, me reclino un poco sobre ti y te comunico que tu deseo te ha sido concedido, tienes permiso para usar libremente tu boca sobre mi pecho, me inclino un poco más sobre ti sin dejar de restregar mi coñito sobre tu cuerpo creo que hace rato que me sobran las braguitas pero como me las quite sé que estoy perdida es lo único que evita que introduzcas en mi coñito tu polla, así que hay que dejarlas puestas por el momento.
Inclinada como estoy sobre tu boca noto como tus labios se preparan para recibirme, carnosos, tibios, húmedos y como muy lentamente introduces mi pezón en tu boca succionando al principio suavemente, dándome pequeños mordisquitos que sabes que me vuelven loca mmm no puedo evitar ronronear y restregarme a un ritmo marcado sobre ti, mover mis caderas que parece que vayan por libre y no puedo dejar de pedirte más. A lo que me contestas
- Si mi ama como tu desees.
Aprietas un poco mas tu agarre sobre mi pecho, parece que fuera la última cosa que fueras a hacer y así lo demuestras, comiéndotelo como si fuera el mejor manjar que jamás hayas probado.
Necesito toda mi voluntad para separar tu boca de mi, esto está siendo una tortura no solo para ti, sino también para mí y lo sabes que bien lo sabes. Finalizo tu deseo con un ardiente, penetrante y húmedo beso, necesitado, urgente que me apremia a seguir con mi paseo por tu cuerpo cuando ya estoy tan cerquita de ganar esta partida, si soy capaz de mantenerme serena aunque tú me estés volviendo totalmente loca…
Necesito reaccionar mi cabeza da vueltas pensando en que jugada puedo hacer, estas a punto de desarmarme y voy a perder… dejo mi mirada vagar por la habitación del hotel y si, lo tengo jajaja ya eres mío¡¡ te cace, fijo mi mirada en el escritorio y sobre el veo como reposa mi portátil... creo que ahora si te voy a vencer.
Me dirijo a ti en mi tono dominante:
- Querido tengo una propuesta que hacerte algo que se me ha ocurrido pero quiero tu permiso para hacerlo.
A lo que tú me contestas aun con la voz entre cortada - ama si está en mi boca cuenta con ello, ya que es lo único que puedo mover con tu permiso.
- Si querido.. Te contesto lo único que quiero es que me des permiso para encender el ordenador, conectarme a las cams y emitir en directo en amateur como te violo, Te importa que lo haga ¿? O prefieres no tener público en esto.
Tú reacción jaja no se hace esperar tu polla se pone rápidamente en marcha, e incluso me parece verle un brillo especial.. Tu sonrisa picara va a más y tu dulce voz me responde:
- Ama, tus deseos son siempre órdenes para mí, enciéndala que todos vean como me posees.
Me muevo un poco hacia delante dejando mi culo mirando hacia tu cara, pero tú no puedes verlo, simplemente sentir mi humedad cercana a tu puntita, mmm si no estuvieran mis braguitas de una embestida te metía dentro de mí pero no, aun no. Arrimo con una mano el escritorio y enciendo el portátil, preparo la Cam y te voy contando lo que estoy haciendo, mientras no dejo ni un momento de restregarme por todo cuerpo.
Pongo un topic: “vamp recreando su fantasía” para aquellos que hayan leído el relato sabrán que es su momento de actuar para los que no… pues se tendrán que coger al guion por donde vamos.
Escribo un único mensaje: Lo siento por aquellos que no tengáis micro pero voy a violar a mi esclavo sexual y para hacerlo necesito mis manos libres, necesito vuestra ayuda, necesito que me digáis que cosas puedo hacerle para ganar este juego que le puedo hacer que se mueva y que no pueda evitarlo, jajaja te tengo.
Te comento que de momento solo nos están viendo 20 personas… disculpa ya vamos por 180…. Las sugerencias empiezan a llover y ohh siiii¡¡¡ gracias a todos por las grandes ideas que me habéis dado.
He decido que a partir de este momento te voy a ir diciendo todo lo que voy a hacer para así mantenerte expectante.
Querido les he dicho a todos que me den ideas para atormentarte y la verdad me han dado un par muy interesantes, ahora voy apartar mis braguitas de mi coñito, las voy a poner a un lado pasando la telita por mi culito y después me voy a restregar por toda tu polla…. Para dejarla bien bien húmeda. ¿Te parece bien mi siervo?.
Mi ama, como tú desees, será un placer complacerte.
En ese instante me molestan mucho las braguitas pero no me las quiero quitar aun, así que las aparto en un ladito meto por la rajita de mi culo la tela que me estorba y acaricio con mi clítoris toda tu polla.
¿Lo sientes siervo? ¿sientes mi humedad en ti? y a la vez que digo esto me aprieto un poco mas contra ti y me restriego más intensamente,
OH¡¡ si mi ama, te siento muy húmeda como sé que a ti te gusta.
Bien me alegra que me quieras complacer, porque ahora vamos a hacer lo siguiente…. Voy a ir besando, mordiendo y lamiendo desde tu ingle hasta tus pies, despacio poco a poco bajare por la pierna derecha y subiré por la izquierda pero recuerda, no puedes mover ni un dedo o paro.
Si mi ama como desees, contestas complaciente
Cada vez que dices esas palabras mi coñito se moja un poco más, y eres muy consciente de ello estoy dejando tu polla totalmente resbaladiza con mis frotaciones, miro hacia la cam 203 personas online viéndonos, mmm que morbo me da que hayan posiblemente una buena cantidad de esas personas tan excitadas como lo estoy yo ahora mismo.
Me agacho sobre tu ingle y comienzo con el ritual que te he prometido desde la ingle hasta tus pies… beso, mordisco, lamida. Primero por una pierna y luego subo por la otra, te mantienes quieto sin moverte, cuando vuelvo a llegar cerca de tu polla le doy una pequeña lamida, mmm está caliente, dura, expectante creo que ya no la hare sufrir más, vuelvo a mi posición me coloco a horcajadas sobre ti, miro a la cam la gente anda como loca dando ideas de cosas que te puedo hacer jajaja sonrió me encantan casi todas ellas, no sé si en una sola noche podre violarte de todas las formas que me proponen pero al menos lo voy a intentar.
Te anuncio lo que a continuación va a ocurrir, te aviso de que voy a poner mi coñito sobre tu cara, muy cerca de tu cara para que lo huelas. Para que sientas su calor solamente para eso, no te puedes mover recuérdalo. También te anuncio que mis pezones echan de menos tu tacto y que van a ir a hacerle una visita a tu capullito.
Me acerco sutilmente a tu cara con mi coñito, de tus labios a los míos, mientras mi pezón esta masajeando y recorriendo todo tu capullito, que está totalmente empapado de mis fluidos.
Cuando tienes mi coñito a unos pocos centímetros de tu cara, de tu boca, te comunico tus siguientes ordenes.
-Quiero que saques esa lengua tuya que tan loca me vuelve y que lamas mis labios, despacio, muy lentamente como si estuvieras degustando un plato exquisito ¿deseas hacerlo siervo?
-Si mi ama, ardo en deseos de hundir mi lengua en tu rajita y follartela hasta que me pidas clemencia.
-Bueno siervo eso aun no va a suceder, de momento solo quiero que lo dejes bien limpito de mis fluidos y te apliques bien en hacerlo.
Me quedo quieta, muy quieta mientras siento tu lengua como acaricia mis labios, mi rajita.
- Ama podrías ser tan amable de dejarme que te coma todo. Aunque soy consciente que hablas son permiso, no puedo hacer otra cosa que escucharte.
- mmm no sé, no tengo claro que te hayas ganado ese privilegio, aunque pensándolo bien… si… quiero que me comas el coñito hasta que me corra en tu boca, y que me folles con tu lengua, si no lo haces como me merezco mmm, atente a las consecuencias.
No había ni terminado la frase cuando siento tu lengua penetrar dentro de mi rajita dioses¡¡¡ qué he hecho yo para tener tal privilegio de tener para mí esa lengua viperina que me va hacer volverme loca de placer.
Mientras tú te aplicas a fondo en mi coñito, yo me dirijo a tu polla, bajo lentamente mi mano por toda tu longitud y me introduzco lentamente tu capullo a mi boca, mmm que delicia es como recibirla en casa esta dura, firme y lista para que me la trague enterita en mi boca, con movimientos rítmicos mientras mis manos vagan por tu polla y tus huevos, mi boca se introduce y sale de tu polla. Cambio mi patrón a besar, succionar, lamer, mucho más placentero.
Te siento totalmente excitado y lo noto en cómo me estas follando el coñito con tu lengua, succionas, mordisqueas, lames, recorres con tu lengua todos sus rincones, haces vibrar mi clítoris hasta que consigues arrancarme un orgasmo, y es justo en ese momento cuando abres tu boca y te introduces mis labios en tu boca y succionas, por los dioses¡¡¡ que placer sentir como me corro en tu boca, como tu lengua estimula que me corra más de lo que pensaba, que no pueda dejar de gemir, de placer, de locura. Mi boca acompaña tus penetraciones y te penetro en mi boca, con movimientos cada vez más rítmicos, más duros, saco tu polla de mi boca te recuerdo que aparte de no moverte no tienes permiso para correrte hasta que te lo ordene, así que ni lo intentes.
Me lloriqueas, se que te estoy poniendo más al límite de lo que esperabas pero es lo que deseo que te vuelvas loco de necesidad por tenerme.
Me giro lentamente para dirigirme a tu cara, tus labios están hinchados, rojos brillantes te lamo los labios, limpio a lametazos de tu cara todos los restos de mi y te doy un profundo beso para que nuestros fluidos se mezclen los de mi coñito que están en tu boca, junto a los tuyos que poco a poco han caído en la mia, mientras me restriego por tu cuerpo con movimientos rítmicos y pausados, acariciando tu pecho acariciando tu cuello.
Me dirijo directa hacia tu polla
-abre las piernas para mi, siervo.
Y obedeciendo sin palabras lo haces. Vuelvo a introducir tus huevos en mi boca, para lamerlos succionarlos, me inclino más sobre ti, para poder tener mejor acceso a todos tus genitales y mientras me estoy comiendo tus huevos, introduzco un dedo en mi coñito totalmente lubricado, y después lo introduzco lentamente por tu culito noto como esto te excita, perfecto creo que ahora sí que eres mío.
Siervo tu ama va a violarte el culito así que no te muevas porque si te mueves parare.
Si mi ama como muy bien sabes soy todo tuyo.
Voy dejando un reguero de besos desde tus huevos hasta tu culito donde aun un dedito mío mojadito de mi humedad está entrando y saliendo lentamente, deslizo mi dedito fuera y lentamente voy introduciendo mi lengua quiero llevarte al límite quiero que cometas un error, quiero violarte como nunca antes te hayan hecho para que recuerdes esta noche en tu memoria para siempre. Cada vez un poquito más rápido, mientras mis manos están masajeando tu pene y tus huevos, tu pene mi mano lo repasa de arriba abajo tus huevos los estrujo suavemente. Vuelvo hacia tu polla y le doy una gran lamida. Levanto mi cabeza hacia a ti y te pregunto,
-Eres consciente de que 300 personas están viendo cómo te he violado tu culito y cómo voy a violar tu polla ¿?
-si mi ama soy consciente de ello y es lo que más deseo.
-muy bien pues tengo una pregunta para ti mi esclavo y piensa muy bien tu respuesta, tienes que elegir una opción, vida o muerte…. Elígela bien porque de ella depende como acabe tu violación esta noche.
Me giro hacia al chat y veo que todos están respondiendo a la pregunta, sonrió bien, esto es colaboración.
Sigo esperando tu decisión a la pregunta que te he hecho vida o muerte, no tengo muy clara cual será tu elección pero de lo que tú no eres consciente es que dependiendo de la respuesta dependerá como acaba esta historia.
• ¿Siervo has tomado ya la decisión o voy a tener que tomarla por ti?
• No mi ama, elijo vida…
• Muy bien pues que así sea…. Vamos a ir hacia la vida eterna.
Me acerco mi bolsa que está en el suelo y saco de ella el saquito con los polvos de miel y el plumero, sé que esto es algo que no te esperas, pero también soy consciente del placer que te van a producir.
• Siervo en mis manos tengo una pluma con una bolsita de raso de polvos de miel…. Voy a deslizar la pluma por algunas partes de tu cuerpo para que sientas su suavidad, a la vez se irán desprendiendo los polvos que luego yo lameré con mi boca. ¿Te parece bien siervo?
• Como tú desees ama, tus deseos son mi necesidad.
Sonrió me encanta lo complaciente que estas, lo entregado que estas al juego y lo bien que podemos acabar. Gateo hasta a ti y comienzo con dulces movimientos a untar por tu boca, cara, cuello y pecho los polvos, una vez los voy poniendo con la pluma hago el mismo recorrido con mi boca, la mezcla de la dulce fresa con tu sabor agridulce, mezcla de salitre y vino dulce convierten tu esencia en un manjar exquisito en mi paladar. Voy bajando poco a poco desde tu pecho hacia tu miembro erecto y palpitante. Lo rozo con la pluma y con una suave caricia reacciona de una manera encantadora, bajo poco a poco con mi boca hacia tu culito que también está cubierto con este adorable polvo, mientras con una mano voy pasando la pluma, con la otra cojo la cámara y la acerco para dar una mejor perspectiva a nuestros compañeros, que por cierto ya estamos pasando los 320, creo que hemos ido a poner la Cam el día de máxima audiencia. Dejo un buen reguero de besos y saliva en el circulito de tu culito para dejarlo bien húmedo para mis deditos, los cuales también he humedecido bien…. Meto poco a poco mi lengua y veo que te vas relajando pero no por ello excitando menos, oigo un siseo te recuerdo que no te puedes mover, ni hablar sin mi permiso…
Introduzco lentamente un dedito en tu culito y noto como se desliza suavemente luego introduzco el segundo.
• Siervo siente como te follo el culito como violo tu culito y como todos lo están viendo en directo en la Cam, tú no lo sientes pero espero que ese detalle no te importe.
• No ama, no me importa sentirte es suficiente pa-ra mi…
Hablas entrecortado, sonrío me fascina verte así, estoy tan mojada tan húmeda, me quito las braguitas y voy subiendo restregándome por tu culito para que sientas mi humedad, por tu polla, mmm tu polla como la deseo en estos momentos, por tu pecho y por tus labios para que sientas mi humedad en tu boca otra vez pero esta vez sin probarla.
si has elegido VIDA ….
Sigo deslizándome lentamente por tu cuerpo hasta llegar a tu polla que me espera reluciente, dura y húmeda para mí. Me la introduzco en la boca saboreándola intensamente, me la introduzco toda en mi boca dándole subes lamidas de abajo arriba a la vez mis manos, están jugando con tus huevos y con tu culito, no dejo el ritmo sé que así y como te tengo al límite estas a punto de estallar pero estas resistiendo estas cumpliendo tu promesa de aguantar hasta el final, creo que te has comportado como un gran jugador y pienso que ya es momento de darte tu premio…
• Siervo, voy a comerte tu verga hasta que te exprima entero, hasta que todo lo que tienes ahí dentro de ti para mi pase por mi garganta así que cuando estés listo para ello, puedes correrte en mi boca que será un placer recibirte.
• Mmm ama, esas palabras son dulce melodía para mi, gracias por ser tan considerada.
• De nada siervo, te lo mereces eso y mucho mas.
Continuo metiendo y sacando de mi boca tu polla, cada vez más intensamente, más caliente, siento tu miembro más duro, más hinchado, más grueso dentro de mi boca, siento como lanzas un gemido de placer y noto bajar por mi garganta tu dulce semen, tan sabrosa, tan ideal, no dejo que nada salga de mi boca y no finalizo de succionarte hasta que no noto que la última gota de ti ha salido de tu cuerpo y ha bajado por mi garganta, con unos suaves lengüetazos recorro toda tu verga para comprobar que ha quedado totalmente limpia, y no me queda otra que reconocer que efectivamente hoy en este juego me has ganado.
FIN
Si tu elección ha sido MUERTE…….
Mientras acabo de recorrer todo tu cuerpo, me restriego lentamente por tu polla, y te aviso mientras voy introduciendo lentamente tu capullo en mi rajita…. Mmm que húmedo esta mi coñito que prácticamente entra sola de una sola embestida consigo meterte enterito dentro de mí, mmm que placer que sensación de plenitud el sentirte así dentro de mí.
Me coloco para poder cabalgarte al ritmo que mi cuerpo me va pidiendo y te advierto que quiero que nos volvamos a ir juntos pues yo estoy tan caliente que creo que me voy a volver a correr contigo, así que cada vez aumento el ritmo de mis embestidas, hasta que el ritmo se vuelve cada vez mas frenético, te veo ansioso por soltarte por poder controlar la situación pero te aviso que eso no es posible y que como lo intentes se acabo, te dejas llevar por mí, se que te cuesta pero lo vas a conseguir, cada vez estoy más cerca de tener un orgasmo y siento también tu polla mas hinchada y grande dentro de mí, y poco a poco noto como vas llenándome con tu semen, no me detengo al contrario aumento el ritmo a la vez que yo también me corro, siento nuestros fluidos mezclarse y al final caigo rendida sobre ti.
Estoy extasiada y solo puedo reconocer lo obvio, hoy me has ganado tú en este juego, veremos mañana quien gana a quien.
FIN
PD. Bueno espero que os haya gustado y lo disfrutéis tanto como yo. Gracias
Dulces sueños,
Vamp.