Mi primera experiencia Zoo
Ya lo dice el titulo
Soy una chica de 20 años me declaro lesbiana y ahora me inicio en la zoofilia.
Hace algún tiempo una mujer de nombre Ana de unos 32 o 33 años se mostraba interesada en mi, al parecer sabia cuales eran mis tendencias sexuales no paraba de hacerme invitaciones para salir y a que conociera su apartamento. Me gustaba, tenía un buen cuerpo y unos pechos de ensueño pero yo sentía algo de miedo puesto solo he tenido relaciones con chicas de mi edad, pero al mismo tiempo sentía gran curiosidad por estar con una mujer más mayor que yo aunque joven todavía. Así que un día decidí aceptar su invitación y el fin de semana nos fuimos de a un restaurante de la ciudad y comenzamos a charlar como si nos conociéramos de hace tiempo. Pero Ana quería ir directo al grano y me dijo que yo le gustaba muchísimo y que se moría de las ganas por meter su lengua en mi vagina al principio no supe cómo reaccionar, estaba muy nerviosa, nunca pensé que ella fuera tan lanzada y me dijo que si estaba dispuesta a tener sexo con ella esa misma noche, yo no sabía que decir y lo único que hice fue mover mi cabeza diciendo que si.
Entonces Ana pidió una botella de brandy para que nos fuéramos calentado antes de ir a su casa, empezamos a consumir el brandy y como yo no estaba acostumbrada a tomar bebidas alcohólicas comencé a sentirme mareada muy rápido, se lo hice saber y me dijo que tranquila que se pasaría pronto yo me sentía ebria así que le dije que no esperamos más que nos fuéramos rápido para su apartamento para dar comienzo a su fantasía erótica conmigo.
Ya en casa de Ana no quisimos esperar más y comenzamos a desnudarnos al mismo tiempo me tomo la mano y me llevo con ella hacia su cuarto una vez allí Ana me tiro a la cama y comenzó a darme besos y caricias yo lo disfrutaba muchísimo, era una experta en eso me daba besos desde la cabeza hasta los dedos de mis pies nunca me habían hecho esto estaba súper mojada y aun no había pasado lo mejor. Ana me dijo que me pusiera a cuatro patas, que quería ver mi trasero yo de inmediato obedecí y comenzó a besar y acariciar mis nalgas, luego paso a lamer con lentitud mi vagina y chupaba mis labios y mi clítoris yo no aguantaba más, era demasiado placer, estaba al límite y comencé a mover mi culo adelante y hacia tras como para sentir esa lengua bien adentro, Ana no paraba de chupar mi vagina, comenzó a introducir un dedo allí y mas sorpresa fue cuando comenzó a pasar un dedo por mi ano lo pasaba lentamente yo imagine que quería meter ese dedo en mi culito virgen cuando de repente sentí su lengua en mi ano. Lo lamía suavemente, yo levante mas mi culo sentía la necesidad de que esa lengua entrara en mi ano. Ana, con una voz muy sensual me pregunto que si me gustaba que me lamieran el culo yo le dije que si, que era la primera vez que me lamían el ano, y nuevamente dirigió su lengua a mi culo fue cuando sentí mi primer orgasmo fue monumental, profundo, convulsionaba, como nunca había sentido un orgasmo.
Di un gritó y me tire hacia tras, contraía mi culito, Ana trataba de desvirgar mi ano con su lengua, luego sentí un dedo, un dedo en la entrada de mi rosado y estrecho culito y presiono el dedo para que entrara en mi ano, emití un leve quejido, no sé si de dolor o de placer o ambas cosas. Relaje el culo y el dedo pudo entrar más suave, me lo estaba metiendo con suavidad, como para no lastimarme Quise que el dedo entrara por completo y levanté un poco mas mi culo, Ana lo entendió y empujo el dedo con mayor fuerza y metió el dedo así amor mío, así mételo más, mételo, le decía y ésta metió el dedo por completo, luego sentí la lengua de Ana en mi vagina, me chupaba el clítoris y lo estiraba con su boca como queriéndolo arrancar, yo estaba en lo máximo de la excitación.
Nunca había probado con chicos, ya que desde siempre me gustaban las chicas, no se que me paso pero desee tener una verga, si con un dedo era así con una polla debía ser la repera y le dije a Ana, por favor necesito una verga; quiero una verga la necesito, quiero una verga, mi primera verga, pero rápido.
Ana me pregunto quieres una verga putita, si conteste, pídelo zorra, Ana por favor quiero una polla, yo pidiendo un verga, no me reconocía. Pues yo te la traigo me respondió y como a los dos minutos apareció con un perro.
No pensé nada e ingenuamente le pregunte donde tienes la verga que necesito y Ana con una sonrisa picarona y de maldad me dijo mi amigo Lucas tiene la verga que tanto deseas. Yo nunca me imagine tener sexo con un perro y le dije estas loca si crees que me voy a dejar follar por tu perro.
Ana se acerco a su armario y saco un látigo, no imagine para que era, cuando de repente sentí un latigazo en mis nalgas fue muy doloroso y di un grito hayyyyy... porque me pegas, le dije. Mis nalgas me ardían, me di vuelta y pude ver la marca del látigo en mi culo; me dijo pediste una polla y te la traje así que no es el momento de arrepentimientos dejaras que Lucas te folle.
Nooooo grite. Volví a sentir el látigo varias veces en mis nalgas y muslos. Fueron más flojos que el primero. Me dio temor puesto que si no aceptaba Ana me podría dar muchos latigazos y yo no quería eso por lo que con mucho temor le lije que si.
Ana me dijo que así estaba mejor putita, solo relájate que el perro hará bien su trabajo me dijo ponte en cuatro para que Lucas te de una buena lamida. Yo le obedecí y así fue como el perro se acerco y empezó a lamer mi vagina que por cierto estaba bastante húmeda por mis orgasmos mientras el perro lamía mi vagina, La mujer se acerco a mis nalgas y de nuevo metió su lengua en mi ano, mientras el animal continuaba lamiendo mi vagina y mi trasero esa lengua se acoplaba muy bien en mi sexo, al parecer Lucas ya estaba acostumbrado a este tipo de situaciones, me fui excitando nuevamente mire hacia atrás y vi que Ana acariciaba el pene de su mascota con sus manos y se le empezó a asomar la punta de su verga que era de color rosa .En ese momento vi la polla pequeña (claro yo no conocía nada de los perros y no imaginaba que esa verga pudiera crecer más).
De repente el perro se abalanzó sobre mi y se monto sobre mis grupa y con sus patas delanteras se abrazo en mi cintura y comenzó a intentar meter su miembro en alguno de mis hoyitos, pero no atinaba. Sentía los golpes de su pene sobre mis carnes y a cada envestida yo más me excitaba.
Ana se acerco y ayudo al perro a que metiera su polla en mi vagina y lo dirigió a la entrada y de un solo empujón la metió toda. El pene del perro entro fácil debido a que estaba bastante mojada. Comencé a sentir como esa verga estaba creciendo en mi interior. Era algo único, el perro eran bastante rápido en su mete y saca. Yo estaba disfrutando lo que ese perro me hacia. Nunca imagine algo así porque nunca imagine follar con un perro. Estaba disfrutando algo nuevo, mi excitación cada vez era mayor y obtuve mi primer orgasmo animal.
Luego Ana saco el pene de Albert de mi vagina yo le dije que haces porque lo sacas. Cuando de repente sentí un dedo en mi ano y me dijo te lo saque porque lo voy a meter en otra parte; lo meteré en tu culo. Tu ano será desvirgado por Lucas.
Que me lo meterás en mi culo, dije muy asustada y mire hacia atrás y vi la polla en toda su dimensión que ya no era de color rosa si no de color rojo lleno de venas y con una bola grande que salía de su capucho era una verga grande y esto me asusto. Salvo el dedo de Ana, jamás he tenido algo dentro de mi trasero y la mujer me dijo tranquilízate y comenzó a empapar mi ano con saliva y a meterla bien adentro en mi culo, veras lo bien que lo pasas, yo he tenido vergas más grandes que esa en mi culo y lo disfruto mucho así que relaja ese ano para que pueda ser follado en este momento pude entender. Me pareció claro por qué Ana le dedico mas tiempo a lamer mi ano en nuestra relación.
Ana ubico el pene de Albert en anito sentí algo frió y lo fue deslizando suavemente hasta allí todo bien , pero Albert dio un empujón metió toda esa verga roja en mi culo di un grito hayyy me rompió en culo por favor sácalo me hace daño pero me tomo por las caderas y me sujeto bien como para que yo no intentara soltarme, no termine de quejarme cuando nuevamente el dichoso animal dio otra estocada fueron momentos muy dolorosos y otra me sentí morir. Ana se metió debajo de mi y empezó a lamer mi vagina como para ayudarme a reducir el dolor, el perro tomo ritmo y la verga se acomodo bien en mi anito lastimado y el dolor fue reduciendo y la excitación fue apareciendo con esa verga que entraba y salía de mi ano me estaba calentado la máximo, sentía los pelos de Albert que rozaban mi espalada y mis nalgas. Note como su polla crecía y crecía dentro de mi culo, y de repente se vino un orgasmo maravilloso.
Pasaron así como 10 minutos de eterno placer cuando de pronto sentí que algo caliente inundaba mi recto era el esperma de Lucas que estaba llenado mi intestino de semen una vez depositado todo el esperma en mi ano Albert se puso de culo frente a mi. De vez en cuando daba un pequeño estirón, pero no me sacaba la polla. Luego supe que eso era que se abotono con mi culo. Al fin la saco y con el salió de mi trasero un liquido café oscuro al parecer era una mezcla de sangre, semen y mierda de mi culo.
Fue un día inolvidable que marco mi vida, sigo siendo lesbiana, no conozco hombre, pero si he conocido varios machos y a sus vergas.