Mi primera experiencia sexual -Cathy
La curiosidad y la confusión adolescente nos puede llevar a lugares que no esperábamos y está es la historia de cuando inicié mi viaje por la adolescencia y de la mano mi vida sexual.
Siempre he sido fan de los relatos eróticos, en especial de aquellos que hablan de experiencias reales así que decidí escribir las mías comenzando por mi primera experiencia sexual.
Todo comenzó cuando entre a la secundaria, todo sucedió en mi primer año mis papás me cambiaron de escuela a un colegio privado dónde sólo había secundaria y preparatoria, yo ya había cumplido los 18 años pero era una niña muy poco desarrollada, aún no tenía pechos sólo los pezones un poco abultados , mis caderas aún no ensanchaban y sólo contaba con unos cuantos vellos en el pubis, mi periodo acaba de llegar unas semanas antes así que mi desarrollo apenas comenzaba, era muy insegura ya que me comparaba constantemente con otras chicas de mi grado que ya estaban muy desarrolladas, además era muy tímida y callada por lo que hasta ese punto no había logrado hacer ningún amigo.
En ese colegio estabas obligado a hacer una actividad extracurricular algunos días después de clases, yo me inscribí a clase de dibujo sin saber que era la única actividad que permitía chicos de ambos niveles educativos porque casi nadie se apuntaba. Yo era la más pequeña de la clase ya que ese año sólo se apuntaron alumnos de preparatoria, éramos en su mayoría mujeres, el único chico de la clase se llamaba Eric, tenía 18 años y estaba en 5to semestre de preparatoria. Eric era el típico chico que nunca se calla durante las clases y siempre bromeaba con las profesoras, era alto, delgado, de piel clara y cabello castaño. Al ser la única chica de secundaria ahí nadie me notaba mucho, incluso me apartaban un poco de las actividades.
La historia comienza un mes después de que las clases iniciaran yo siempre regresaba en autobús a mi casa, al ser un colegio privado muchos alumnos mayores tenían carro propio y los que no siempre tenían alguien que fuera por ellos a la salida así que normalmente yo era la única en la parada. Recuerdo que era un lunes cuando Eric abordó el mismo autobús que yo, subió y directamente se sentó a mi lado. A mi me sorprendió ya que casi no habíamos cruzado palabras antes más allá de lo necesario me sorprendí más cuando empezó a hacerme plática, al parecer su auto se descompuso y estaría tomando el autobús hasta que lo repararan, al principio a mi se me hacía raro platicar con él pero a los pocos días me fui soltando y seguía la conversación. Durante varias semanas después de clases nos veíamos en la parada y tomábamos el autobús juntos hablando todo el camino. Para mí Eric ya se había convertido en mi único amigo, pero dentro de la escuela y en las clases de dibujo me seguía tratando igual de distante, yo pensé que le daba pena que lo vieran hablando con alguien menor y yo tampoco lo buscaba.
Cierto día llegó a la parada a buscarme para decirme que ya tenía su coche de vuelta y me propuso llevarme a mi casa para que no tuviera que tomar el autobús sola. Así todos los días el me llevaba a mi casa, pero la única condición era que no le podía decir a nadie de la escuela y que no lo buscará sólo lo esperará todos los días al lado de su coche. Desde ese primer viaje en coche todo cambió ya que Eric comenzó a decirme que era muy bonita, sus pláticas ya no eran de diferentes temas, ahora me preguntaba constantemente si ya me gustaba alguien de la escuela, si tenía novio, que tipo de hombres me gustaban y cosas por el estilo. Comenzó a darme detallitos como dulces o se detenía en alguna heladería y me invitaba un helado de vez en cuando, la verdad es que yo estaba cayendo redondita y me comenzaba a gustar. Cierto día me pregunto mientras conducía sin mucho romanticismo si queria ser su novia y le dije que si, me puso condiciones como que no le podía contar a nadie porque como el era mayor lo podían ver mal, que seguiría llevandome a mi casa todos los días, pero en la escuela no nos podían ver juntos, tendríamos una relación secreta.
Se estaciono unas cuadras antes de llegar a mi casa, me dijo que ahora que éramos novios me enseñaria a besar, así me dio mi primer beso y muchos más en esos minutos, ya que entre cada uno me iba diciendo como hacerle, cuando estuvo satisfecho con como lo besaba , volvió a encender el coche y me dejó en mi casa. Esa comenzó a ser nuestra rutina durante varios días en los que me enseñaba a como usar mi lengua o donde poner las manos cuando lo besara, yo lo dejaba que me tocará cuanto quisiera pero la verdad es que en poco más de una semana ya estábamos llegando al límite de lo que era correcto hacer en público.
Un día me propuso saltarnos la clase de dibujo e ir a algún lugar a la salida, me llevo a un centro comercial muy grande que quedaba cerca, yo pensé que entrariamos al cine a ver una película o comeriamos algo.
Pero cuando llegamos entró a la parte subterránea del estaciónamiento, el cual estaba bastante vació ya que era entre semana, manejo hasta donde ya no había ningún coche estacionado y me pidió que me pasara al asiento de atrás. Ya nos habíamos besado un par de veces ahí, pero esta vez fue mucho más intenso desde el principio, ya que me acostó sobre el asiento mientras me besaba y me tocaba, incluso metió sus manos por debajo de mi ropa cosa que no había hecho antes, en algún punto tomó mi mano y la puso sobre su entrepierna, me dijo que la sobara por encima de la ropa, lo obedeci mientras el metía su mano debajo de mi falda y me hacía lo mismo por encima de mi ropa interior.
Me dio un escalofrío eléctrico al sentír como su pene se hacía más grande debajo de el pantalón esto hacía que me diera más y más calor. Quitó mi mano, se bajó los pantalones quedándose en boxers, alineo su pelvis con la mia y comenzamos un vaivén frotando nuestros sexos con la ropa interior puesta, yo sentía un calor y una excitación que iba cada vez haciéndose más y más grande.
En algún punto me tiro su peso encima y me besó recorriendo con su lengua cada centímetro de mi boca, sentí como sus manos entraban por debajo de mi corpiño y con los pulgares estimulaba mis pequeños pezones, Yo ya estaba que volaba, pero de repente se detuvo, me pidió que me sentara, el hizo lo mismo, sacó su pene y me propuso que le hiciera sexo oral, yo no estaba muy segura de esta parte y me quise negar, el pareció molestarse así que accedí porque no quería que estuviera molesto conmigo. Bajé y comencé a hacer lo que me decía, quiso enseñarme como siempre cuál era la mejor forma de hacerlo pero no le dio mucho tiempo ya que se vino muy rápido, su semen penetró tan profundo en mi garganta que no hubo ni necesidad de tragarmelo, pero me empezaron a dar arcadas, el puso mi mano en mi boca pidiéndome que porfavor respirara hondo para no vomitar el auto. Nos acomodamos la ropa y me dejó en mi casa justo a la misma hora de siempre.
Los siguientes días seguimos con la rutina normal ya que Eric decía que no podíamos volver a faltar los dos a la clase de dibujo porque sospecharian algo, la única diferencia es que ahora cuando se estacionaba a unas cuadras de mi casa siempre me pedía sexo oral, esos días le sirvieron para terminar de enseñarme como se hacía. Llegó la siguiente semana y me dijo que el viernes que no tocaba clase de dibujo volveríamos a hacer algo especial, le inventé a mis padres que un grupo de chicas de mi clase me habían invitado a ir a ver una película con ellas, me dieron permiso rápidamente ya que sabían lo que me costaba hacer amigos.
Ese viernes saliendo de clases me subí a su coche y le pregunté si iríamos al centro comercial, pero me dijo que como ya era fin de semana estaría muy lleno. Manejó 45 minutos a una zona más alejada de la ciudad donde entre colonia y colonia había muchos terrenos vacíos, llegamos a uno que tenía una reja cubierta totalmente por la maleza, abrió el candado de la puerta y entramos, me dijo que ese terreno era de su padre y que aquí no tendríamos que ocultarnos luego estaciono el auto debajo de un árbol que había al fondo.
Eric se quedó callado unos minutos luego comenzó a decirme que yo era muy importante para él, me dijo que me amaba y que estaba listo para llevar nuestra relación al siguiente nivel, que no me asustara por lo que ibamos a hacer porque era natural entre los novios y que nos iba a unir más, yo no sabía que decir, estaba muy nerviosa pero quería que el me quisiera, estar con el, así que tragué saliva y solo asenti.
Nos pasamos al asiento trasero y me pidió que me sacará el uniforme ya que sería mejor dejarlos de lado para no arriesgarnos a que se mancharan de algo. Quedamos en ropa interior me senté sobre el con las piernas abiertas y comenzamos a besarnos, el no perdía tiempo y va tenía sus manos recorriendo mi cuerpo de arriba abajo metiéndose en mis bragas y corpiño, no se en que momento quedé totalmente desnuda de la parte superior pero cuando baje para hacerle sexo oral ya no tenía corpiño, no me dejó hacérselo como siempre ya que quería aguantar para lo que venía, la única prenda que quedaba eran mis bragas así que me las sacó, me acostó en el asiento y comenzó a frotar mi sexo mientras succionaba con devoción mis pezones, metió un dedo en mi virginal vagina lo cual me hizo dar un salto pero no me dolió, me dijo al oído lo rica y apretada que me sentía y me preguntó si estaba lista, yo muy nerviosa sólo pude sacar un sí muy bajito, la verdad que no cabiamos muy bien ahí así que abrió la puerta del coche, salió, me pidió que saliera un poco y me pusiera de espaldas, quedé con medio cuerpo de fuera, apoyando los pies en el piso y con la cara en el asiento. Comencé a sentír como su miembro se intentaba abrir pasó en mi, cuándo consiguió meter la punta se detuvo y sin mucha delicadeza empujó hasta el fondo, ahora si sentí dolor y solté un grito, me dijo que no pasaba nada que el dolor era temporal, se quedó quieto ahí y después de unos segundos comenzó a bombear, estaba teniendo dos sensaciones muy distintas a la vez por un lado era un dolor incómodo y por el otro una sensación placentera que comenzó a hacer que me fallaran las rodillas. Eric entonces salió de mí, prácticamente arrancó uno de los tapetes con los que protegía los asientos de su coche y lo extendió en suelo, me acosté de espaldas sobre el y volvió a penetrarme lo cual ocasionó otra punzada de dolor y me saco otro gritito, seguimos haciéndolo unos minutos más ahí en el suelo de un terreno baldío. De repente comenzó a ir más rápido hasta que dio una embestida más fuerte de lo normal y sentí como vació todo su semen dentro de mí. Después de eso me pasó papel de baño para que me limpiara y noté como en el papel quedaban entre su semen quedaban pequeñas manchas de mi sangre. Nos vestimos y acomodados todo para irnos, no tuve un orgasmo esa vez, pero ni me di cuenta ya que no sabía que existían, pensé que el sexo era así y que lo único que iba a cambiar después es que ya no me iba a doler.
La semana siguiente Eric me dijo que ahora iba a trabajar por las tardes con su padre y ya no iba a poder llevarme a casa, en la escuela se volvió aún más distante y nunca contestó mis mensajes o aceptó mis solicitudes en redes sociales. A los pocos días llegó con una gran pancarta a la escuela con la que le pidió a una chica de su grado que fuera su novia. Yo no me sentí triste o con el corazón roto, fue más enojo por sentirme utilizada, me di cuenta que nunca lo quise y sólo quería la atención de alguien.
Después de eso me propuse a no dejar que nadie lo volviera a hacer, cambié mucho mi actitud y empecé a hacer amigos. En cuanto a Eric no tardó casi nada en embarazar a su novia y ninguno de los dos pudo graduarse ese año o en esa escuela, suerte que no fui yo. La verdad al final no me arrepiento de lo que pasó y años después abrieron una avenida muy grande que transita junto al terreno de su padre y siempre que pasó por ahí me acuerdo de mi primera vez .