Mi primera experiencia lésbica
El inicio de una jovencita en su despertar sexual.
Mi primera experiencia lésbica
No se exactamente de cuál fue el motivo de sentirme atraída por otra mujer… Escuchaba comentarios y leía artículos que hablaban de la fase de identidad durante la pubertad, pero yo estaba bastante segura de que siempre me había sentido atraída por las chicas y me preguntaba cómo sería saborear sus labios y palpar sus cuerpos.
Recuerdo que iba al gimnasio para ver el cuerpo de otras chicas que se cambiaban en los vestuarios… Ellas estaban bastante desarrolladas y la mayoría ya tenían pechos grandes y caderas curvas, por lo que me sentí todavía más atraída hacia ellas.
A veces, veía como algunas chicas tocaban juguetonamente los cuerpos de otras y comentaban cuán grandes eran sus pechos y cuán firmes eran sus culos… Esto me hizo querer unirme a ellas, pero por mi carácter tímido eso nunca lo hice.
Todas las noches, en la cama, me imaginaba estar con una de las chicas, acariciándola, besando sus dulces labios y saboreando su coño.
Había una chica en particular que me atraía mucho… Era bastante bajita de estatura… Mediría no más de 155 cm… Tenía los ojos verdes y el pelo largo y de color castaño... Parecía mucho mayor que yo, probablemente debido a su figura curvilínea.
Comencé a sentirme desesperada por la experiencia de besar a otra chica, especialmente porque era muy joven… En consecuencia, solía ver videos de lesbianas en YouTube donde mujeres mayores seducían a chicas más jóvenes… Eran las que más me gustaban y calentaban… A menudo me tocaba el coño y las tetas mientras veía los videos y deseaba ser yo quien estuviera allí en cualquiera de ellos.
Cuando cumplí 18 años, decidí hacer una fiesta en casa e invité a un montón de amigas y les sugerí que también trajeran a sus amigos… Quería que la casa estuviera llena de gente, todos bailando y pasando un buen rato.
Mi madre decidió que pasaría la noche en casa de su amiga para que yo pudiera tener la casa para mí y para las otras personas que vendrían... La fiesta comenzó a las 19,30 h. y, antes, ya había muchas tocando a mi puerta, ansiosas por entrar y comenzar la fiesta
La mayoría de ellos trajeron alcohol ya que eran mayores de edad.
Ese día, yo llevaba un apretado vestido blanco que dejaba al aire mis hombros y mostraba por arriba algo de mis tetas redondas… También era bastante corto ya que apenas cubría mi culo… Mis largas piernas bien formadas quedaban a la vista y se veían aún más bonitas debido al brillo de los zapatos de color rojo con tacones de aguja que llevaba puestos.
Esa noche me sentí muy sexy y los chicos parecían pensarlo también… Me pidieron que bailara con ellos, lo cual hice, y el hecho de que yo bailara bien les hizo desearme aún más, ya que era muy buena pegando mi cuerpo contra ellos.
A veces, mientras bailaba, me paraba frente a ellos y les ponía una pierna alrededor de la cintura y empujaba mi coño contra ellos… Al hacer eso, mi vestido también subía y les enseñaba la tanga que llevaba puesta… No me importó enseñarlas porque recibí aún más atención y era mi cumpleaños después de todo.
A medida que avanzaba la noche, la gente se emborrachaba por momentos y yo también comencé a sentirme un poco borracha después de tomar bastantes tragos de tequila y latas de cerveza.
Pasó el tiempo y debían ser aproximadamente las 3 de la madrugada cuando la mayoría de las personas comenzaron a irse a sus casas… Muchos de ellos tropezaban en el camino mientras caminaban hacia los taxis que los esperaban.
Vi que algunas personas aún estaban de fiesta y probablemente estaban demasiado borrachos como para volver a casa esta noche, así que decidí que se quedasen a dormir en la mía.
Después de una hora de recoger las botellas de alcohol e intentar limpiar un poco el lugar, comencé a sentir el cansancio y ya no tenía ganas de ordenar, así que subí las escaleras para acostarme… Tropecé aquí y allá mientras me dirigía a mi habitación en busca de mi cama.
Todos los demás estaban abajo durmiendo la borrachera en el suelo… La mayoría de ellos se desnudaron hasta quedarse en ropa interior.
Después de cepillarme los dientes, rápidamente me cambié y me puse una camiseta y pantalones cortos, apagué las luces y caminé hacia mi habitación.
De repente, escuché un fuerte gemido y me di cuenta de que había pisado a alguien… Rápidamente me di vuelta y traté de encontrar el interruptor de la luz del pasillo… Me tomó un tiempo, pero finalmente lo encontré y encendí las luces.
En el suelo, yacía una chica muy bonita… A pesar de que su maquillaje estaba esparcido por toda su cara y su pelo era un desastre, todavía se veía guapa.
Al principio pensé que era la chica que me atraía en el vestuario de la escuela, pero después de acercarme a ella me di cuenta de que no era así, de hecho, no la conocía… Ella debe ser una de las amigas de mis amigos.
Obviamente estaba muy molesta por algo, ya que podía oírla sollozar suavemente y cuando le pregunté qué pasaba, sus palabras no fueron muy claras… Me senté a su lado, sin saber qué decir, y le pregunté si le gustaría hablar sobre lo que la estaba pasando.
No recibí respuesta durante varios minutos, pero finalmente se sentó y se limpió las lágrimas con la manga de una chaqueta que llevaba puesta.
- “Pillé a mi novio y a otra chica besándose en el baño… Luego, no lo encontraba tampoco y me pregunté dónde estaría… Así que lo busqué y lo encontré follando con otra chica.”
Algunas lágrimas más brotaron de sus ojos… Esta chica era absolutamente impresionante… Cualquier chico estaría loco por ella y sin embargo a su novio le importaba poco o nada… Con lo que hizo se arriesgó a perderla, seguro.
Me sentí muy mal por ella y no estaba muy segura qué decirle, pero al final le comenté:
- "Tu novio no te quiere y por eso te hizo eso… Tú te mereces algo mucho mejor y no debes dejar que un bastardo como él te haga llorar con lo guapa que eres… Mándalo a paseo."
Vi una pequeña sonrisa aparecer en su rostro… La encontraba muy sexy y me sorprendí a mi misma al decirle que la encontraba muy guapa… Nunca hubiera dicho eso si estaba completamente sobria… Debían ser los efectos del alcohol.
Comenzamos a hablar más y la conversación fluyó fácilmente.
Descubrí que se llamaba Laura y tenía 18 años… Estaba entrenando para ser instructora de fitness y eso se notaba claramente… Tenía un cuerpo tonificado que era muy, muy sexy.
Preparamos té para las dos y la invité a mi habitación, donde hablamos un poco más.
"Estoy empezando a cansarme… ¿Puedo dormir aquí esta noche?... No quiero estar sola", me dijo.
"Por supuesto… ¿Quieres que duerma en el suelo para que puedas tener la cama para ti?", le pregunté.
"¡No seas tonta… Quiero que estés conmigo en la cama!", me dijo sonriendo.
No podía creer lo que escuché… ¿Eran alucinaciones o esta guapa chica realmente me invitó a la cama?... Obviamente, no dije que no y con entusiasmo me metí en la cama con ella… Se acostó detrás de mí y sentí su cuerpo presionarse contra el mío, envolvió su brazo alrededor de mi cintura y me abrazó.
Esto era maravilloso pero al mismo tiempo agonizante porque todo lo que quería hacer era darme la vuelta y besarla, pero sabía que nunca tendría las agallas para hacerlo, sin importar lo borracha que estuviera.
Sentí que me dormía con el cálido aliento de Laura que soplaba contra mi cuello… Creí que ella estaba dormida... No podría haber estado más equivocada porque noté su mano moverse por dentro de mi camiseta y levantó su pierna y la puso sobre la mía… Sentí sus caderas presionando contra mi culo.
Nunca antes me había pasado esto con una chica, así que no sabía qué hacer... Ella movió su cabeza hacia adelante y besó mis hombros mientras movía mi pelo fuera de mi cuello con su mano... Acercó su rostro al mío y susurró:
- "Tengo muchas ganas de besarte."
Sin pensarlo dos veces, me di vuelta y la miré a los ojos… Eran de color marrón oscuro y seductores… Ella me sonrió, colocó una mano en mi cara y me atrajo hacia ella… Sentí que mi corazón latía más rápido que nunca y tenía mariposas en mi estomago.
Me di cuenta de que mi fantasía desde hace al menos 2 años finalmente se haría realidad… Cerré los ojos y me acerqué para besarla… Todavía me resultaba difícil creer que esto realmente iba a suceder.
Después de lo que pareció una eternidad, sentí sus dulces labios presionarse suavemente contra los míos… Me gustó mucho… Fue mejor de lo que había imaginado… La agarré por las caderas y la acerqué a mí… Le acaricié la espalda con mis dedos y sentí los escalofríos que le recorrían la suave espalda.
Nuestros labios se unieron, unos contra otros y de vez en cuando nuestras lenguas se encontraban y jugaban entre sí… Sentí que mis bragas se mojaban lentamente a medida que esta experiencia avanzaba y me excitaba mucho… Pensé en correrme con Laura porque ella era la que me estaba besando y disfrutando conmigo.
Suavemente empujé sus hombros hacia abajo para que quedara boca arriba… Puse mis piernas a cada lado de ella y me senté encima… Me incliné hacia adelante para poder seguir besando sus labios increíblemente irresistibles.
Después de unos minutos de más y más besos, me dirigí hacia su cuello y lo mordí suavemente y lo chupé… Pude escucharla soltar suaves gemidos y sus manos comenzaron a subir mi camiseta y apretar mis tetas.
Esto me excitó mucho y también solté suaves gemidos.
La miré profundamente a los ojos mientras le quitaba la blusa y ella me quitó mi camiseta... Sus pechos se veían preciosos.
Pasé mis dedos por cada pecho y los besé suavemente… Me aseguré de no dejar nada por besar.
Ella me desabrochó el sujetador y lo tiró al suelo… Me dijo:
- "Tus tetas son muy grandes y redondas… Me gustan."
Vi que se sentaba y se apoyaba contra la cabecera… Me atrajo hacia ella y se puso a chupar mis pezones… Yo sentí que mi coño se mojaba mucho… Aproveché esto para palpar sus tetas y apretarle suavemente sus pezones… Luego sentí sus manos masajear mi espalda, bajar mis pantalones cortos y sobarme mis nalgas hacia arriba y hacia abajo.
- "¿Alguna vez has hecho antes algo con una chica?", le pregunte.
Ella dejó de chuparme los pezones y respondió:
- "Sí… Cuando tenía tu edad hice algunas cosas con una chica, pero fue la única vez y nunca más volví a saber nada de ella."
Esperaba que no pasara lo mismo conmigo porque Laura me gustaba… La idea de no volver a verla no me agradaba… Tenía que asegurarme de que ella nunca me olvidaría y haría todo lo posible para conseguirlo... Me puse de pie y le dije a Laura que también se pusiera de pie.
"¿Pasa algo malo?", me preguntó.
"No, nada... Sólo quería verte bien todo tu cuerpo."
La vi sonrojarse un poco y una pequeña sonrisa apareció en su rostro… Le di un beso largo y apasionado en los labios cuando la toqué por todas partes.
Luego moví mis labios por su cuello, su pecho, sus bonitos pechos y pezones, su estómago… Noté que staba muy tonificada y tenía los abdominales más sexys que había visto en mi vida.
Llevaba pantalonetas cortas que mostraban perfectamente sus piernas y la parte inferior de sus nalgas sobresalían un poco.
Le desabroché los botones de la pantaloneta y se la bajé… Debajo llevaba unas braguitas negras de encaje, muy similares a las mías, sólo que las mías eran rosadas… Ella también bajó mis pantalonetas cortas y los dos nos quedamos en bragas.
La senté en la cama mientras me arrodillaba frente a ella, y abrí sus piernas mientras masajeaba sus muslos internos y poco a poco le quité las bragas… Me mostro su coño, que estaba con el vello muy bien recortado y rosado por dentro… Se veía muy sabroso y apetecible.
No sabía cómo acostar a una chica y acomodarla, así que en lugar de eso, introduje un dedo en su apretado coño mojado y froté su clítoris con mi pulgar… Inmediatamente dejó escapar un gemido suave y vi sus pezones crecer aún más erectos que estaban antes.
Moví mi dedo por su coño, y sus jugos gotearon por mi mano… ¡Me emocioné muchísimo!
Comencé a deslizar mi dedo dentro y fuera de su coño, cada vez más rápido y más profundo… Ella se mordió el labio, echó la cabeza hacia atrás y gimió de placer.
Alcé mi otra mano y cogí sus tetas… Jugué cuidadosamente con sus pezones y la toqué por todas partes.
Se empapó cada vez más y lo sentí en todos mis dedos… Por lo tanto, introduje otro dedo en su coño… Los sacaba y losmetías tan rápido que gimió cada vez más fuerte al tiempo que movía su cuerpo hasta que exploto teniendo una corrida brutal.
Puse mis dedos en mi boca y chupé toda su flujo… ¡Sabía muy bien y lo noté dulce… Una vez que estuve segura de que todo su flujo estaba en mi boca, lo tragué y me sorprendió lo bien que sabía.
- "Bésame, cariño… Quiero probar yo también el sabor de mi flujo", dijo Laura.
Me levanté y me incliné sobre ella… La besé lentamente y abrí la boca para que pudiera sentir con la lengua el sabor de su propio flujo.
Luego, Laura, me palpo mi cuerpo y me quitó las bragas que todavía llevaba puestas… Poco a poco, ella me dio la vuelta, hasta que mi culo quedó frente a su rostro y mi rostro quedó enfrente de su coño.
Sentí que me agarraba el culo y me lo empujó hacia su cara para que mi ano estuviera a solo unos centímetros de su boca… Mientras, con sus dedos, frotó mi coño afeitado y liso de arriba abajo… Me calentó tanto que me mojé de inmediato.
Luego, ella lamió mi ano y luego movió su cabeza hacia arriba para lamermi coño y detenerse en mi clítoris…Y este movimiento lo hizo muchas veces… Sólo se detuvo un momento para decirme:
- "Cariño, copia todo lo que te estoy haciendo."
Obedeciendo sus órdenes, incliné la cabeza hacia abajo y también lamí su ano, su coño y su clítoris… ¡Que manera de gozar!
Era una sensación extraña en mi lengua pero también muy buena.
Después de que Laura lamió mi clítoris por un tiempo, puso dos dedos en mi coño y comenzó a masturbarme rápidamente.
Gemí tan fuerte y estaba en un trance que ni siquiera podía hacerle lo mismo a ella.
Grité "Laura" varias veces y le dije que no se detuviera... Ella usó su otra mano para meterme un dedo en el culo y follármelo.
¡Y yo le hice lo mismo!
Ambas soltamos fuertes gemidos mientras nos follábamos por el coño y por el culo.
"Laura, ve más rápido, cariño… Estoy tan cerca de correrme por todos lados", le dije.
"Claro,amor, pero yo también quiero que tu vayas más rapida… Quiero volver a correrme, pero esta vez al mismo tiempo que tú.”
Y de esta forma salvaje ambas nos corrimos, gritando y jadeando de placer, soltando una gran cantidad de flujo… Para mí fue la mejor corrida que había tenido en mi vida.
Minutos más tarde y ya recuperadas, nos sentamos en la cama, nos miramos y ella comenzó a lamer mi flujo para limpiarme… Yo le hice lo mismo… Al final, me acerqué a ella y le dijo que abriera la boca… Envolví mis labios alrededor de los suyos y jugamos con el flujo recogido, dentro de nuestras bocas.
Más tarde, ambas nos quedamos dormidas juntas, agotadas por el esfuerzo en dar el máximo.
Al día siguiente permanecimos en la cama todo el día… Disfrutamos de besos, tocamientos por todo el cuerpo y corridas… Laura me dijo que todo esto era su regalo de cumpleaños… Y era, sin duda, el mejor regalo que tuve, con diferencia.
Hasta el día de hoy, Laura y yo todavía estamos en contacto y a menudo nos juntamos y disfrutamos mucho entregándonos la una a la otra... Y también hemos tenido bastantes experiencias juntas con otras chicas y con mujeres mayores, pero eso es da para otro relato que quizá lo cuente… No sé.
F I N