Mi primera experiencia lesbica
Como me estuve divirtiendo con una de mis buenas amigas de la universidad. Dos niñas lindas, dandose placer.
Una noche cualquiera tuve que ir a la casa de una de mis amigas de universidad a terminar un trabajo que teníamos que entregar como examen final de una de las materias, Llegue a su casa y me encontré con que estaba sola. Me abrió la puerta y me hizo pasar, me dijo que su hermano y su mama habían tenido que salir de viaje y que teníamos la casa sola para poder trabajar tranquilas.
Nos pusimos a trabajar en el computador durante un largo rato, después de un tiempo nos cansamos y decidimos que era buena idea comprar algo de tomar para acompañar la jornada de estudio.
Salimos a la calle y compramos un par de botellas de vino, no teníamos clase al día siguiente y como no había nadie podíamos tomar tranquilamente. Regresamos a la casa y seguimos trabajando y tomando, un rato después nos cansamos y no quisimos trabajar mas, nos pusimos a tomar en la sala y a hablar de muchas cosas.
Hablamos de nuestros amigos en común, de lo ricos que estaban algunos, de lo feos que eran otros y bueno, de tipos en general. Llegamos al tema de nuestros respectivos polvos, yo le contaba algunas historias y ella a mí. Cuanto mas pasaba el tiempo y mas íbamos tomando, empezábamos a contarnos cosas mas fuertes e intimas. Como eran las vergas que nos habían metido, cuando nos las habían metido, en que lugares y posiciones.
La conversación obviamente empezó a calentarnos a las dos y entonces empezamos a pensar en que rico seria conseguirnos un par de vergas para que nos las metieran esa noche aprovechando que teníamos la casa a nuestra disposición. Así que decidimos que íbamos a empezar a hacer llamadas, alguno tendría que querer coger a dos niñas lindas que estaban solas, incluso pensamos en que si nos animábamos podíamos hacer un intercambio. Como habíamos tomado tanto, empezamos a fantasear acerca de las cosas que nunca habíamos hecho pero que nos encantaría hacer, y que talvez esa fuera la noche propicia para hacerlo.
Hicimos muchas llamadas, las primeras eran muy discretas, llamábamos a algún tipo y simplemente le decíamos que estábamos solas y queríamos charlar un rato tomando algo, pero siempre había una excusa, decían que tenían algo que hacer o que ya habían quedado con alguien mas .pensamos entonces que las próximas llamadas que hiciéramos tendrían que ser mas explicitas, así que en adelante fuimos mas directas. Les decíamos cosas como " óyeme estoy en una casa sola con una amiga que esta riquísima, además estamos calientes y queremos una verga" algunos se calentaban y empezaban a hablar cochinadas, pero como nosotras no queríamos eso los cortábamos. Después de acabar con nuestras respectivas agendas, y haber agotado todas las opciones nos dimos por vencidas en nuestra búsqueda, mas no en nuestra calentura.
Salimos a la calle y compramos mas vino, regresamos a la casa y seguíamos hablando de lo rico que seria tener una verga enterrada bien adentro en ese momento, pero que por las circunstancias tendríamos que calmarnos y dejarlo asi, pasarlo bien solas ..claro yo creí que lo decíamos en el sentido de hablar , tomar, bailar y ya luego dormir.
Ella empezó a poner música a todo volumen, ya estábamos bien tomadas así que nada nos importaba, empezamos a bailar como locas una en frente de la otra y a hacer bromas, en realidad lo estábamos pasando bien.
En un momento me sentí algo mareada y cansada así que me senté a terminar mi vino mientras mi amiga seguía bailando.
Ella es una morena linda, de cabello oscuro, tiene un par de tetas casi tan grandes como las mías y un culo que te mueres, gigante, firme. Su cintura es pequeña y su barriga plana, una nena realmente linda. Yo por mi parte soy una trigueña de cabello largo y castaño, con una cara bastante linda, unas tetas grandes y bien puestas, un culo no tan grande pero firme y abdomen plano.
Cuando me senté, ella empezó a bailar frente mió, tenia puesta una camisa sin mangas y corta que dejaba ver si abdomen, unos jeans descaderados que insinuaban su conchita y enmarcaban divino su culo. Mientras bailaba empecé a notar que verla me calentaba, se contorsionaba moviéndose de una manera muy calentona mientras su pelo negro le caía por la cara ..esa imagen me estaba volviendo loca, no podía parar de mirarla y no podía controlar a mi concha para que no se mojara cada vez mas con cada movimiento de ella. Le dije entonces, " No bailes así que me calientas" y ella me miro con cara de sorprendida pero no pareció molestarle por el contrario siguió bailando y en un momento me invito a hacerlo con ella.
Me levante de la silla y empecé a bailar con ella se puso detrás mío y me tomo por la cintura, yo la sentía muy cerca de mi, sentía el roce de sus tetas en mi espalda y el de su concha en mi trasero me respiraba en el oído, como gimiendo, agotada por bailar. Yo no entendía muy bien lo que pasaba, pero por un momento se me habían olvidado las vergas y había empezado a pensar en su rica concha.
Me di vuelta, y esta vez , la tome yo por la cintura, sentí como se estremeció, creo que ella tampoco entendía muy bien lo que pasaba pero sabia que le gustaba. Tenia una piel suave y olía delicioso. Me encanta sentirla, de golpe sentí ganas de tener esas tetas ricas en mis manos, esas tetas tan parecidas a las mías y que tantas veces había tocado mientras me pajeaba, pero ahora eran las de otra, las de ella.
Empecé a subir mis manos por su abdomen sutilmente, ella no me detenía,de hecho parecía implorar que las tomara y se las acariciara, sin embargo yo tenia miedo, era la primera vez que tenia una experiencia con alguien de mi mismo sexo pero en un momento de terrible calentura, cuando sentí que ella apretaba su inmenso culo contra mi concha, me decidí y subí una de mis manos hasta una de sus tetas. Primero se la toque por encima del sostén, mientras mi otra mano seguía en su cintura, luego, al ver que le gustaba, que había cerrado los ojos para disfrutarlo, metí mi mano por debajo de su sostén que pezones tan duros tenia, que tetas tan firmes, subí mi otra mano y entonces empecé a tocarle las dos tetas enteras, las tenia todas en mis manos. Como soy mujer se cuanto me gusta a mi que me acaricien la punta de los pezones . empecé a hacerlo con mucha delicadeza, ella ya estaba rendida frente al placer que sentía, tenia su cabeza sobre mi hombro y sus manos sostenían las mías . su boca estaba a pocos centímetros de la mia, tenia los ojos cerrados, y mientras yo acariciaba sus pezones ella dio vuelta a su cabeza y me beso.
El primero de los besos fue un poco tímido, pero luego de que yo pasara mi lengua por sus labios, se animo y empezó a besarme con toda la lengua, la que se sobresaltaba con cada cambio de dirección que yo hacia en mi recorrido por su tetas.
De un momento a otro se volteo y me llevo hacia el sofa sin decir una palabra, allí se levanto la camisa y el sostén e hizo lo mismo conmigo. Estando casi frente a frente empezamos a tocarnos las tetas al mismo tiempo, ella mantenía los ojos fijos en las mias mientras yo los cerraba por momentos disfrutando al maximo del placer que me hacia sentir, si que sabia tocarme ..de pronto yo me encontraba con los ojos cerrados cuando sentí su lengua húmeda en mis pezones, la verdad me tomo por sorpresa, pero me encanto ver su boquita allí y su cabello cayendo sobre mi. Me chupo los pezones de mil formas, no se ayudaba con sus manos, solo lo hacia con su boda, solo de vez en cuando usaba sus manos para unir mis tetas y pasar la lengua por mis pezones continuamente sin parar.
Mi concha estaba a reventar, chorreaba delicioso, sentía mis calzones y mi pantalón completamente húmedos. Pensé entonces que ella estaría igual asi que mientras ella estaba entretenida en mi tetas, deslice una de mis manos hacia su concha, metiéndola por debajo de su pantalón que sorpresa me lleve, no solo estaba abierta, chorreando y calientísima sino que esta perfectamente depilada, suave.
Comencé por acariciarle el clítoris, moviendo mis dedos en círculos y su placer se notaba en su boca que aun seguía comiéndome las tetas, empezó a soltar pequeños gemidos, como me calentaba escucharla, se veía tan rica asi de mojada casi entera sobre mi Trate entonces de meterle mis dedos, y se que le gusto, pero entonces se quito de encima mió, se bajo la camisa, se arreglo los pantalones y me dijo que no estaba nada bien lo que estábamos haciendo, mientras yo me componía y no entendía lo que pasaba, volvió diciendo que era hora de irnos a dormir.
Yo no dije una sola palabra, simplemente la seguí. Le pregunte que en que cuarto iba a dormir yo, y me dijo que en el mismo suyo, me paso una pijama para cambiarme, ella fue al baño y se cambio y dos minutos mas tarde estábamos metidas en la cama.
Obviamente yo seguía muy caliente, y me estaba enloqueciendo teniéndola tan cerca, pero ella había sido bastante clara, lo que no entendía muy bien era porque me había invitado a dormir con ella si había muchas otras alcobas desocupadas. Ese pensamiento me hizo creer que ella podía querer mas pero que no estaba muy segura. Me di la vuelta entonces, y tarde unos 5 minutos en pensar cual iba a ser mi siguiente paso.
Fue entonces cuando mande una de mis manos a sus tetas, ella no dijo nada, se quedo inmóvil. Empecé a acariciarla de nuevo sobre su pijama, pasaron unos minutos y de nuevo me lleve una gran sorpresa. Se sentó en la cama, se saco la parte de arriba de la pijama y luego la de abajo, bajo su pantalón no tenia nada, y fue entonces cuando a media luz la vi completamente desnuda al lado mió. Me miro y me dijo "¿que tu no vas a hacer lo mismo?" .. me levante y me desnude mientras ella miraba con cara de puta como lo hacia. Me acosté de nuevo y ella también, tardamos unos cuantos minutos y entonces ella se puso sobre mi y empezó a besarme.
Sentía su piel con la mia, las dos sudorosas, sus tetas se encontraban con las mias y como me gustaba ese roce, le dije que se subiera un poco mas de manera que sus lindas tetas me quedaran en mi boca y empecé a chuparlas, caían enteras, me cabían casi todas, yo las tomaba y jugaba con sus pezones.
Ella gemía mientras tanto, abrió sus piernas para poner cada una de cada lado de mi cadera su concha abierta y mojada quedo sobre la mia, empezó a moverse como si tuviera una verga dentro, su clítoris y el mió se rozaba, nuestras conchas se abrían mas y mas con cada movimiento y nuestros fluidos nos lubricaban .
Le pedí que se acostara a mi lado, me puse casi sobre ella y le seguí comiendo las tetas mientras le masajeaba el clítoris, estaba desesperada, se tomaba el pelo y cada vez gemía con mas fuerza,: le metí mis dedos, hasta el fondo, ella recogía sus piernas con cada movimiento que hacia , los movía en círculos se los trago enteros.
Le pregunte si quería que le diera lengua en su conchita y jadeando me dijo que si , entonces le dije que me abriera bien las piernas, metí mi cabeza en medio y empecé a lamerla por los lados, comiéndome todo lo que había salido de su concha y lo que había salido de la mia y estaba untado en ella, le pase la lengua por sus labios unas cuantas veces, lo chupe enteros y luego le metí la lengua.
Primero la punta , luego la tome por la caderas y la empuje hacia mi para metérsela bien adentro, estaba gimiendo, casi lloraba del placer que sentía, de vez en cuando me tomaba la cabeza para empujármela mas hacia ella, como queriendo que mi lengua le llegara hasta el útero, se la chupe cuanto quise, hasta dejársela roja y sequita.
Me levante y me acosté a su lado, entonces ella empezó a chuparme las tetas de nuevo y a meterme sus deditos en mi rica concha que tenia muchas ganas de tener algo adentro, estaba demasiado caliente, le dije que me metiera su rica lengua bien adentro .pero desafortunamente se negó, trate de convencerla pero pude .
Después de un rato, me dijo : "creo que es hora de dormir", ella ya estaba satisfecha, se dio vuelta y se quedo dormida, yo me quede caliente y con ganas de mas, asi que me paje por un rato y me quede dormida también.
Esta fue mi experiencia lesbica, y vaya que me gusto .claro si me hubiera dado un rato de lengua habría sido mejor, pero bueno, espero que algún día se repita y que esta vez logre convencerla.