Mi primera experiencia gay, gracias al chat
Un hetero que gracias a un chat disfruta de una dosis de sexo homosexual real.
Hola, he aquí mi primer relato, de algo que muchas veces he pensado hacer..
Soy un chico joven , tengo 21 años.. y bueno pues me masturbo habitualmente.. un día navegando por la web veo un chat de gays, y nose por que decidi entrar.. no ligo demasiado con lo cual me pajeo mucho y quise saber como era poder tener sexo rapido como parece que en estas páginas se da.
El caso es que me decidí y entre, me puse de nick chupamela, no tenia pensado tener nada de sexo con ningun chico ni mucho menos, nunca me han atraido sexualmente ni de ninguna forma, pero rapidamente me abrieron varias ventanas. Un par de hombres de treintaytantos años y un jovencin de 14 de mi misma ciudad. De repente pensé, este no se lo va a decir a nadie, y siempre me han dado morbazo los niños.. si es pequeiñto y Delgado por que no?
Total que hablamos y le dije, mira, yo solo quiero una putilla que se trague mi leche, y mi sorpresa cual fue, que me dijo de donde eres? Le contesté resultó que éramos de la misma ciudad. Contactámos vía messenger y charlamos un rato. Yo le ofrecí quedar, que me la mamara y ya. Eso sí yo quería total distracción.
La mayor suerte es que teniamos webcam, con lo que nos vimos unos segundos las caras y los cuerpos. El vio mi polla y le gustó. Yo vi su cuerpo y me puso cachondo . No sé por que..
Quedamos esa misma noche, a las 21.00hrs. yo estaba solo en casa (como casi siempre). Fuimos a mi cuarto, puse una pelicula porno para irnos calentando.. estabamos nerviosos para ambos era la primera vez.. pero yo empecé a estar muy cachondo. Empecé a pajearme, el me miro y le sonreí, le asentí y no tuve que decir nada mas..
Me daba muchisimo morbo, era rubito, pijo el, como yo los odio, pero tenía su punto. El caso es que me quité la bermuda que llevaba y salto mi polla como un resorte. El se acercó y empezó a pajearme, yo no sabía como iba a reaccionar ante un crio aí pajeandome pero fue genial, me empezo a encantar y solo pensar tenerlo ai me ponía más y más caliente.
El caso es que se la metio en la boca y empezó a mamármela. Era genial sentir mi polla en su boca, pero lo hacía despacito, y yo quería más sexo, más duro, más todo.. no tardé en decirle que no usara las manos, solo tenía que usar la boca. Le agarré de su cogote con las dos manos y le acerqué a mi polla. Casi se atragantó pero estaba entera en su boca. Entonces empecé a marcar ritmo. Más y más rapido como follándomelo por la boca.
El caso es que era genial.. yo tan comodo tumbado en el sofá moviendo su cabeza, y claro su boca a mi placer. El babeaba, se atragantaba pero amí me daba igual, me estaba masturbando con su boca y eso me encantaba y excitaba saber que aquel niño estaba en mi poder, y a el le gustaba mi polla.. era algo genial. Tendría una putita donde correrme siempre que quisiera
Llegó el momento de correrme pero no quise parar, me corri dentro de su boca pero seguí follandomelo por la misma.. cuando ya acabé descansé mis brazos y le dije que siguiera manandomela.
Pasaron un par de minutos , cuando ya mi polla estaba flácida le dije que si le gustaba ser mi putita, me contestó que si que haria lo que fuera entonces le pedi que se desnudara, lo hizo sin rechistar, era bonito ver un cuerpecito de 14 años rubito y con marcas de deportista el caso es que se me volvio a poner dura, y pensé, ¿por qué no follarmelo? Era pequeño, débil, y yo estaba muy cachondo, le dije que se pusiera a 4 patas, me miro con miedo, pero obedeció.
Le dije que se metiera un dedo por el culo,, luego 2 hasta que se le fuera dilatando el aujero, mi polla estaba dura otra vez, no al 100% como yo suelo decir pero no me importó asi entraria mas facil.
Me puse detrás de él y puse mi polla en su culo,, entró mas facil de lo que pensaba.. la punta y algo mas, el grito de dolor, suerte que nadie nos oiría . yo empecé a empujar y era genial notar ese culo durito, empecé despacio pero de nuevo me olvidé de él y empecé a lo bestia a follarmelo era mi pequeña putita el caso es que me corrí en su culo.
Desde aquel día hemos coincidido en la calle, pero ni nos miramos, ese es el trato, y de vez en cuando pasa por mi casa para que le folle la boca o el culo.
Es mi primer relato, intentare leer muchos para ir mejorando. Por favor sus comentarios al email, icebells@hotmail.com
Gracias y un saludo.