Mi primera experiencia gay
Se suponia que solo mamariamos, pero termino encajandomela toda.
El primer contacto con el fue por Internet, chateaba en alguna pagina gay en busca de algún faje, intercambiamos direcciones y platicamos un rato por el Messenger. Cachondeamos un rato y quedamos de vernos algún día, en su casa.
Al cabo de una semana, yo estaba muy cachondo y se me ocurrió buscarlo, le mande un mail y me dio su dirección y todo, quedamos de vernos cerca de un metro, para ir a su departamento.
Yo, hasta ese momento, jamás había tenido contacto íntimo con ningún hombre, mas que sexo oral con algun@s put@s de tlalpan, había tenido novias y todo, era un putito 100% de closet, y estaba muy nervioso por lo que iba a hacer. Habíamos quedado que solo unas mamadas, así que no era para tanto, pero aun así tenia un poco de miedo. Llegue al metro, y estuve a punto de declinar y regresarme a mi casa, pero la calentura es la calentura, estaba todavía decidiéndome cuando lo vi acercarse, justo como se había descrito, alto, como de 1.83, moreno claro, varonil, cero obvio, cabello largo, delgado, espaldon. Era narizón, pero le quedaba bien, estaba guapo. Nos saludamos un poco secamente, yo nervioso y el como apurado.
Su departamento estaba como a cuatro cuadras, platicamos algunas cosas de nosotros, para conocernos. Su casa era bastante acogedora, todo limpio y ordenado, estaba padre. Nos sentamos en la sala a platicar, nos tomamos unas cervezas, y yo fui perdiendo el miedo.
Durante todo ese tiempo yo estaba con la verga bien parada, pensando en lo que iba a pasar, y pensando en la suya, que también se asomaba bastante grande debajo de sus pantalones pegados de mezclilla. De pronto acerco mas a mi y comenzó a acariciar mis piernas, por lo que comencé a sentirme cada vez mas excitado, tocaba mis muslos preguntándome cosas como, ¿es tu primera ves?, ¿nunca te la han metido? Y cosas así.
Rápidamente llego a mi entrepierna y comenzó a sobarme el pito y los huevos bien rico, yo estaba que me llevaba la chingada de excitado, y comencé a acariciarlo también. En un segundo me saco la verga y me estaba haciendo una chaqueta deliciosa, despacito me la jalaba mientras con la otra mano me agarraba las nalgas. Yo solo me deje querer sin hacer nada mas que disfrutar una de las mas deliciosas masturbadas que me han dado.
Así estuvo un rato hasta que me dijo -desnúdate. Yo obedecí inmediatamente, quitándome los zapatos, el pantalón la truza y mi playera. Mientras me desnudaba el se sacaba la verga y por fin pude ver la primer verga de muchas mas que me iba a comer. Estaba enorme, como de 21 cm., gorda y cabezona, se veía deliciosa, el se la estaba jalando, y se manoseaba los huevos mientras yo me desnudaba frente a el.
Al terminar, sin pensarlo dos veces me tire al pie del sillón y me la metí a la boca entera, comencé a mamar mi primera verga y estaba deliciosa, me la metía toda, chupaba la cabezota una o otra vez, me metía sus huevotes en la boca, se la jalaba me estaba poniendo cada vez mas caliente, mientras se la chupaba empecé a jalármela también y estaba sintiendo delicioso. Estaba en eso cuando el me acomodo para manosearme las nalgas, me las abría y me tocaba los huevos y la verga. Se ensalivo un dedo y me lo comenzó a meter en el culo. Nunca antes nadie mas que yo había metido algún dentro de mi culito, pero se sentía maravilloso, yo estaba extasiado, mamando y siendo dedeado por primera vez por un extraño. Me saco el dedo y se chupo dos, me los metió suavemente otra vez y me encantaba, me dolía pero me encantaba. Me acostó boca arriba y me la mamo ahora el a mi , siempre con sus dos dedos entrando y saliendo de mi ano.
Ya habíamos quedado en que solo iba a haber sexo oral, pero yo estaba muy caliente, sin darme cuenta ya tenia cuatro dedos de ese cabron en mi culo y los estaba gozando, siendo que jamás había tenido mas de dos. Ya casi me venia, y en un momento de calentura, le pregunté: -¿Cuántos dedos me estas metiendo? Y el dijo Cuatro papito, quieres mas?
Y yo le dije, quiero que me la metas, pero soy virgen. Dijo, no hay problema, espera. Y se levanto por un lubricante a su cuarto, me dijo que me relajara, y estaría todo bien. Se lubrico los dedos y me los metió de nuevo, mientras me agarraba la pistola. Después me puso de cañón en el sillón, estaba como nunca había estado en mi vida, desnudo, con las nalgas paradas y con un wey detrás listo para desvirginarme. Así como estaba, me metió un dedo pulgar y lo movía de un lado a otro, y lo metía y lo sacaba, después me metió el otro y estuvo así un rato para abrir mi ano cada vez mas. Se puso un condón y me dijo, ahí te va mi amor, ponte flojito.
Yo estaba nerviosísimo, pero bien caliente, así que solo recosté mi cara en el respaldo del sillón, cerré los ojos y pare más las nalgas. Me tomo por la cintura y comenzó a meterme su inmensa cabezota dura en mi culito virgen, muy despacito, poco a poco. Yo estaba sintiendo un dolor enorme, pero también un placer indescriptible, sentía cada centímetro de su vergota abriéndose camino hacia mis entrañas.
Mi culo se habría y yo pensaba que jamás me iba a entrar toda. De pronto me dio un empujón y toda su tranca gorda entro en mi, solté un gemido de dolor y de placer que creo que lo éxito mas, por que empezó a bombear cada vez mas rápido, me jalaba hacia el de mis caderas y empujaba su vergota mas y mas dentro de mi, y yo solo podía dejarme llevar, me estaban cogiendo por primera vez!! Sentía su cuerpo entre mis nalgas y sus manotas en mis caderas, su verga había convertido el dolor en un placer inigualable, lo estaba disfrutando como una puta.
Después de un rato dándome, se sentó en el sillón, jalándome sin salirse de mi, así que quede sentado en su pitote, de espaldas a el. Me costo un poco de trabajo, pero después de un rato le agarre el ritmo y me movía como todo un profesional el me acariciaba la espalda, las piernas, las nalgas y me agarraba los huevos y la verga bien rico. Me movía cada vez mas rápido, nos sincronizamos en los movimientos y al cabo de un rato comenzó a venirse dentro de mí, moviéndose rápidamente, clavándome más fuerte. Nos quedamos a si un rato, hasta que se le bajo y se salio, y yo seguía paradísimo, así que se metió mi verga en su boca y me la mamo deliciosamente, metiéndome dedos también. Se le volvió a parar, se puso otro condón y sin preguntar y mucho menos avisar me volvió penetrar, esta vez de frente poniéndose mis piernas en sus hombros.
Me cogio rico así un rato, y me masturbaba frenéticamente al mismo tiempo, estaba sintiendo tan rico que no pude evitarlo, y mi semen caliente salio a chorros de mi verga sobre su mano y mi estomago, calentándolo aun mas, se salió, se quito el condón e hizo que se la chupara, así, en menos de 30 segundos eyaculo en mi boca dándome una rica probada del sabor de hombre. Me trague su semen y le limpie todo su miembro con la boca, quedando ambos exhaustos tirados en el sillón. Nos vestimos y platicamos un rato. Después me fui, quedando en que definitivamente tendríamos que vernos de nuevo, con el culo mas adolorido que nunca, lo sentía raro, como pegajoso, pero cada vez que pensaba en como me habían cogido por primera vez todo mi cuerpo se estremecía poniendo mi piel chinita. Regrese a su casa varias veces, en otras ocasiones fuimos a hoteles, y a veces invitábamos a algunos amigos para gozar de buen sexo, espero poder escribirles de esos encuentros pronto.