Mi primera experiencia en un club liberal
Yo tenía 28 años y estaba muy excitada ese día, había hablado con unos chicos por internet pero la verdad que me quede con ganas de más, de algo real que me saciara. Así que busque un local liberal, que además para las chicas la entrada es gratis.
Hola de nuevo, para los que habéis leído alguno de mis relatos ya más o menos sabéis como soy, pero para los nuevos lectores me presentare.
Me llamo Sofía y tengo 30 años soy una chica rellenita con grandes tetas y muy caliente.
Yo suelo escribir las experiencias que he tenido no invento relatos así que creo que debería de empezar a describir que es lo que paso en un club liberal de Madrid.
Yo tenía 28 años y estaba muy excitada ese día, había hablado con unos chicos por internet pero la verdad que me quede con ganas de más, de algo real que me saciara. Así que busque un local liberal, que además para las chicas la entrada es gratis.
Cuando entre en el local lo vi de lo más atractivo un ambiente tenue la gente hablando y con sus copas tranquilamente, así que yo me acerque a la barra y pedí un ron con coca cola y en pocos minutos se presento Pedro un hombre de unos 58 años que se ofreció a enseñarme el local por dentro a lo cual yo accedí.
Nada más entrar me enseño un yacusi que estaba genial y justo a la derecha había una sala con una cama redonda gigante y una barra, en ese momento había dos parejas follando y Pedro me dijo que me quedara a ver un rato lo que pasaba por ahí, yo le hice caso y la verdad que esa situación me hizo ponerme a mil.
Continuamos con la visita y me metió en un cuarto oscuro con una cama gigante y allí conocí a un chico que estaba muy bueno así que hice buenas migas con él, pero parecía ser que Pedro se puso un poco celoso ya que no tenía todo el protagonismo, así que en el cuarto oscuro deje que los dos me sobaran cosa que a mí me puso a mil y el joven me dijo que fuésemos a un reservado, esa idea me encanto y Pedro también vino con nosotros.
En cuanto entramos al reservado me dejaron en pelotas, poco a poco me fueron desnudando con mucha sensualidad, yo ya estaba empapada cuando me dijo el joven que se la mamara de rodillas y así lo hice mientras Pedro se pajeaba y de vez en cuando me sobaba las tetas. Notaba como la polla joven se hacía mas y mas grande en mi boca y mientras se la mamaba le miraba con ojitos de cordero degollado, como si nunca hubiese roto un plato.
Después de un buen rato chupándosela la polla ya estaba preparada para que me penetrara el coñito así que sin poder aguantar más le suplique que me follara que lo necesitaba y así lo hizo el, así que me puso a cuatro patas y comenzó a embestirme, yo estaba fuera de mi así que le dije a Pedro que viniese que se la mamaria también y el vino encantado.
Me estaban volviendo loca pero ahí no acabaría todo, después de que el tiarrón me follara me dijo que me rompería el culo, lo cual me excito mucho mas así que me la metió un poquito para no hacerme daño y poco a poco me la fue metiendo pero yo necesitaba mas así que Pedro me follo el coñito mientras el pollon joven me follaba el culito, tener dos pollas dentro de mí a la vez hizo que sacara mis instintos más salvajes queriendo mas y mas.
Cuando me acabaron me dijeron que era una buena putita lo cual a mi me encanto y le volví a chupar la polla con ansia, al final recorrí mas habitaciones del local pero eso lo dejare para próximos relatos