Mi primera experiencia con un maduro
Fue más rico de lo que pensé
Recuerdo desde muy joven, un sueño que tuve donde un viejo gordo y sucio me metía la verga.
Después de ese día, mi fantasía de comerme un viejo aumento con los años, hasta que la cumplí. Describirme es muy fácil, 26 años, tetas grandes y una cadera a la que le gusta moverse rico... Lo conocí e inicialmente, no me gustaba, pero una tarde de Septiembre luego de una conversación por WhatsApp la cosa se puso muy Caliente. A los 3 días nos vimos en un motel, yo tenía puesto unos cachetetos de encaje negro y un brasier del mismo color. Me recogió en su carro y mientras conducía, le agarre la verga que se puso dura. La saqué de su pantalón y se la chupe, mientras el conducía. Gemía y me pedía más y más, yo, empapada, me levanté el vestido y mi vagina húmeda (Ya que lubrico demasiado) me pedía esa cosita deliciosa dentro de mi.
Fue cuestión de llegar al motel, para ingresar, y que ese viejito de 60 años me metiera su pollón duro, me decía cochinadas
- Mami, que rica estás, mira ese culo
Y yo, empapada, solo podía gemir y pedirle que me diera más y más duro
Me acosté y mientras él me cogía las tetas y me lo metía hasta el fondo, yo me masturbaba el clitoris. Tuve el orgasmo más delicioso que he tenido en mi vida. Es cuestión de decirle al viejito "Papi, quiero verga" y el, hace lo que sea por comerme.
Me encantan los maduritos de verga gruesa. Es mi primer relato, espero les guste!! Besoooos