Mi primera experiencia con chico
Mi primera experiencia con chico e inicio de amistad duradera y profunda.
Nunca había tenido experiencias con chicos antes. Me gustan las chicas pero los chicos sin vello y de facciones femeninas me llaman mucho la atención. En alguna ocasión hice buenas amistades en el msn pero por cuestiones de la distancia nunca se culminaron en realidades. En esta ocasión un chico que visitaba asiaduamente un foro decía que vivía en una provincia próxima a la mía. Me enseñaba varias fotos todas ellas con unas piernas largas, finas y aceitadas, para terminarlas mostraba el hilo del tanga. En alguna ocasión me las enseñó con unas sandalias negras que iban atadas a sus finos tobillos quedando gran parte de sus pies al exterior.
Pudimos concretar una "kedada". Me dijo que intentaría vestir de chic@. Para eso lo hicimos a última hora de la tarde. Quedamos frente a una parada de metro concreta y me contó como iría vestida.
Como olvidarlo, llevaba una cortita faldita tejana, unos sandalias de madera discretas pero muy sexys y una camiseta cortita que le permitía mostrar su firme abdomen. Llevaba puesta una cazadora tejana también muy corta . Estaba muy sexy, la gente la miraba al pasar. Nos dimos un tímido pico y enseguida empezamos a charlar. Mientras hablabamos de las mismas cosas que nos habíamos dicho en el msn, nos dirigíamos al hostal que habíamos hablado en caso de que nos gustabamos.
Ambos nos habíamos dicho y fue cierto, al menos por mi parte, que no habíamos tenido experiencias con chicos y alguna vez fantaseamos con un primer encuentro. Ese día había llegado.
Mientras subíamos nos dimos la mano ya parecíamos tener mucha confianza. Pasamos a la habitación y en una pose forzada pero sumamente provocadora me dijo:
¿Qué tal estoy?
Estaba sobre apoyada sobre sus brazos en la cama, me dirigí a sus muslos y comenzaba a pasar mi lengua a lo largo de esas piernas. Me entretuve en su hilo del tanga, sobre su agujero, sin vello y perfumado, hundí un dedo y lo rodeaba con la lengua. Me dí cuenta de que el tanga crecía por delante y asomaba un glande rojo e hinchado, no quise tocarlo. Bajé hacia sus tobillos y fui lamiéndolo todo.
Volví a su culo, lamí sus alredores, escroto, pelotas y le introduje un dedo ensalivado. Se giró y se la fui chupando todo a lo largo. Su polla babeaba levemente. E hicimos un 69, j eje me empezaba a masajear el ano y me estaba volviendo loco, me faltaba poco para correrme, se lo advertí y me dijo que dejaba que me corriera en su boca si él también lo podía hacer, también estaba muy cachondo. Nos prometimos que nunca antes habíamos tenido relaciones de riesgo y nos abandonamos al placer eyaculó mucha cantidad, no pude aguantar toda su leche. Él tampoco la mía, estaba muy cachondo me dijo con mi dedo en su ano jugando con su próstata, seguimos chupandonosla hasta limpiarla y nos fuimos a la ducha charlando.
Mientras nos duchábamos se nos volvió a poner morcillona. Le lubriqué bien el ano y mi polla enfundada también, y le iba penetrando lentamente pues lo tenía muy apretado. Lo follé en la ducha de pie ambos, a cuatro patas fuera y finalmente él tumbado boca abajo en la cama y yo saltando sobre su estupendo y depilado culo. Le iba pajeando mientras y cuando me advirtió que podía correrse lo hice yo también, se corrió en mi mano y se la pasé a la boca, me lamía los dedos y chupaba su semen también lo besaba como un loco mientras.
Fue genial. Vivimos lejos pero en vacaciones o en alguna ocasión repetimos, aunque solo se viste de chica en la intimidad, pero está buenísimo tanto de chico como de chica ummm. Ah, y su polla me llena mucho cuando me folla también ja ja.