Mi primera experiencia como cornudo con mi puta no

Mi novia y yo nos iniciamos en este mundo donde ambos recibimos placer, yo viendo como se la follan y ella siendo follada por extraños

Antes de comenzar el relato quiero comentarles como es mi novia, es bajita 1,65, tiene grandes senos y un culito respingón, y tiene una vagina prodigiosa, con una gran raja y carnosa, a partir de ahora la llamare Lola.

La primera vez que tuve sexo con Lola sentí algo especial en ella, no sabia como ni porque su vagina me absorbia el pene de una forma brutal, nunca antes había sentido esa sensación. Esa vez fue un vicio, pasaron los días y yo solo me masturbaba en casa pensando en esa primera vez y en como jugaba con su vagina para absorber mi pene. Ella es una mujer que emana sexualidad, casi siempre cuando veia las pantaletas usadas en el baño de ella, me masturbaba con ellas oliendolas, y le dejaba la leche en la raja de la pantaleta.

Siempre teníamos relaciones en su casa debido a que trabajábamos muy cerca y nos íbamos caminando hasta llegar alla, y buscábamos siempre una excusa para terminar en su casa acostado en la pequeña cama que ha de tener muchos secretos de mi novia, y es que mo novia es mayor que yo por casi 5 años, y hacia unos meses había tenido una relación algo tormentosa.

Todo empezó cuando sin querer dejo el correo electrónico abierto y llegue a leer unos correos de un exnovio que le reclamaba cosas del pasado, cuando ya la curiosidad me fue matando busque un poco mas y encontré que habían compartido fotos algo subidas de tono y varias de esas conversaciones que solo suceden cuando uno tiene sexo por internet; eso me molesto de una manera brutal, pero desde esa vez sentí algo raro en mi, y fue una sensación extraña de satisfacción. El hecho de saber de que mi novia había estado con mas hombres me excitaba, y ya venían imágenes a mi mente que eran difícil de quitar.

Ya cuando iba a su casa y veía su cama con unas sabanas azules con flores aLolallas donde acababa de ver unas fotos con esas mismas sabanas donde se tomaba fotos de la vagina para enviárselas a su novio en ese entonces, me hacia un efecto de rabia, celos y placer, tenia que cogermela, muchas veces que me la cogía en su cama imaginaba como se la habían cogido otros hombres en esa misma cama e imaginaba su cara, sus gemidos y su sudor en cada parte de su cuerpo desnudo en el vaivén, mientras ese hombre que era su exnovio la perforaba hasta que acabara dentro de ella.

Esta imagen se hizo recurrente, y ya cada vez pensaba mas y mas en ello. Cuando comenzamos a salir ella me dejo muy clara las reglas del sexo, “cero tríos”, y me especifico que nada de mujeres ni nada de hombres adicionales, esto me hacia pensar de que nunca pasaria nada adicional y me sentía frustrado en esa fantasía.

He de confesar que la relación de nosotros era muy inestable, lo que hacia que termináramos y volviéramos, pero mientras terminábamos y volvíamos mas sexo de reconciliación había, lo que hacia que las relaciones fueran muy apasionadas, yo no lograba verla y no pensar en sexo, cuando estábamos en la calle se me paraba el guevo de solo pensar en que pantaleta estara usando, como olerán esas pantaletas, y solo imaginaba quitárselas olerlas y luego olerle todo el culito y la rajita de la vagina, era mi único pensamiento.

En una de esas que volvíamos teníamos el mejor sexo en todos lados, en las escaleras de los edificios, en casa de mi hermana, en hoteles, incluso en el carro estando yo manejando. No perdíamos una oportunidad, o mejor dicho, una erección.

En una oportunidad cuando nos dirigimos a Maracay a una celebración de un baby shower, nos quedamos esa noche en casa de un amigo de ella que generosamente se ofreció, esa noche no aguante mas y le revele mis fantasías, yo espere lo peor, pensé que se iba a cortar la nota y la inspiración del sexo apasionado que estábamos teniendo, pero por el contrario quería escuchar, mientras yo me la cogía y ella hacia ese movimiento con la vagina que aspira mi pene como si fuera algún dispositivo eléctrico. Lo comentamos esa noche y ya luego no lo hablamos mas. En otras oportunidades le escribía detalladamente como quería la experiencia, y ella me decía que si, que le gustaría hacer un trio, que tambien para ella era su fantasía, y para mi, con lo morboso que soy seria aun mas satisfactorio.

De esta forma fue ella acepto y coordinamos como seria esa experiencia, para ello coincidimos que lo mejor era que fuera una persona alejada del nexo laboral y social y que fuera muy puntual, y que siempre habían candidatos. Abrimos una cuenta en twitter donde yo le colocaba las fotos de mi mujer y teníamos relaciones pensando en las morbosidades que le escribían y de como se la cogerían, sin embargo nunca se llego a concretar nada por ese medio.

Un dia coordinamos una parrilla en la casa, vinieron varios amigos a la casa y estuvimos bebiendo cervezas y compartiendo. Lola tenia una falda muy corta de jean que cuando se sentaba se le veían las pantaletas, cuando ella y yo estábamos solos en la cocina yo le metía la mano en la vagina y ella se reía pícaramente pero no me decía nada mas, luego cuando yo salía ella me veja mientras me olía los dedos de la mano y se reía sola.

Se fueron yendo uno a uno los amigos y quedo un amigo de ella llamado Gabriel, muy agradable y ya con el tono de las cervezas empezamos a hablar de cosas picantes y sexo, ya estábamos solo los tres. En eso yo ponía música y entre Gabriel y  yo nos compartíamos a Lola para bailar reguetton, en eso yo le recostaba el guevo ya bien parado y Gabriel no perdía tampoco el tiempo, le recostaba todo y ella se estaba dejando, cuando fuimos a la cocina por hielo y unos pasapalos le volví a meter el dedo en la vagina y estaba muy mojada, le había gustado el juego.

En un momento de la conversacion Lola se sienta al frente de nosotros y ya pierde todo el pudor y dejaba al aire libremente las pantaletas mojadas, eran de encajes blancas y Gabriel tenia la mirada perdida en esa entrepierna caliente y jugosa que tiene mi novia.

En ese momento cuando estábamos bailando Lola se me acerco al oído y me dijo, “Hoy te hago cornudo, te cumplo tu fantasía”, y yo me reí y tome un sorbo de cerveza.

Cuando ya fui a la cocina nuevamente note a Lola bailando con Gabriel pero note que se acomodaba la falda, logre notar que la mano de Gabriel salía habilidosamente de la pantaleta de mi novia, en eso se me ocurrió inventar que no había hielo y que como no quería terminar de beber, saldría a comprar.

Sali y tarde 10 minutos en regresar, estaba nervioso en las escaleras y con los nervios de punta pensando que estara pasando, obvio que no quería interrumpir nada de lo que ya se había iniciado, yo lo estaba disfrutando y tenia súper claro que era cada cosa. Luego de los 10 de minutos de tensión en la escalera entre con mucho silencio a la casa, y note que no había nadie en la sala, me fui muy sigilosamente hasta el cuarto y vi como mi novia estaba agachada de rodillas con la falda puesta aun mamandole el guevo a Gabriel, quien estaba tan borracho para darse cuenta que yo estaba en la puerta observado todo el espectáculo de una forma totalmente erecta.

Ella le mamaba el guevo, le escupía y se lo pasaba por toda la cara besándolo y el la agarraba duro la cabeza para hacérselo tragar, en ese momento dije, vaya que mi novia es toda una puta, la amo.

Luego ella se quito la camisa y lo acuesta en la cama, le quita los pantalones y le empieza a hacer una paja rusa con sus dos preciosas y grandes tetas, el tipo estaba en la gloria. En ese momento ella se volteo, me miro y sonrío al mismo tiempo que me pico el ojo y me hace una seña como para que me esconda y asi Gabriel no sepa que yo estoy allí.

En eso ella le dice “papi, cogeme rápido que mi novio esta por llegar”, al escuchar esas palabras mágicas, Gabriel la voltea de un tirón en la cama, le sube la falda y le echa a un lado la pantaleta, le pasa un dedo y dice “esta cuca esta mojada, eres toda una perra”, y le empieza a lamer la cuca hasta que la deja llena de saliva, ella le pedía que se la metiera.

Al cabo de un rato chupandole la divina cuca de mi novia, enfila su guevo hacia ella y la penetra. Vi a Lola como colocaba sus piernas para recibirlo, de forma totalmente abiertas algo que me daba mucho morbo y placer, yo ya estaba de un lado del cuarto y el no se había enterado que yo estaba allí.

Se pusieron en varias pociones hasta que pasados 15 minutos acabo Lola, y luego dentro de ella acabo el. El se separo inmediatamente y Lola tambien mientras le decía que había sido divino, pero se tenia que ir porque su novio vendría muy rápido. Ella no se lavo la cuca, se acomodo la pantaleta la falda y lo acompaño hasta la puerta. Inmediatamente se fue al cuarto y me pregunto ¿Que tal te ha parecido? al paso de que se subía la falda y me mostraba la leche que aun tenia en su cuca, a lo cual yo me acerque para ver con mis ojos como mi novia, la cual amaba se la acababan de coger, dándome placer a mi y satisfacción a ella. No la deje que se limpiara y pase mi lengua suavemente por su vagina, lo cual después de todo lo que había pasado me dio mucho morbo y termine limpiándole todo lo que había allí, ella gemía y acabo en mi cara mientras la chupaba, y me dijo “Metemelo”, me saque el guevo y a pesar de que había acabado mientras los veja ya estaba nuevamente erecto, se lo metí y como estábamos tan excitados acabamos muy rápidamente, entre pasión, amor y placer. Nos quedamos dormidos y en lo que despertamos tuvimos sexo 4 veces mas ese día.

Hoy por hoy cuando tenemos sexo recordamos esa situación, y eventualmente ella se encuentra con Gabriel en su casa para una sesión de sexo, y regresa a casa con la vagina cargadita de leche y yo me la cogo asi mismo sin lavar, y asi se que mi novia es toda una puta, una puta de la calle que ya se que no tengo que buscar porque la tengo en casa y lo mas curioso es que la amo tal como es.