Mi primera experiencia como amo I
Despuesde me tiempo watsapeando con un chica que quiere probar la sumisión, por fin quedé con ella, y las cosas se desenvuelven bastante bien. Dominacion light.
Hay que joderse, cuanta más prisa tiene uno más le entretienen, solo pensar que tengo a mi putita esperándome en el hotel en Salamanca me la pone dura, llevo 10 días sin descargar para darla toda mi lefa.
Por fin estoy llegando a Salamanca, el acceso al hotel es sencillo, aparco el coche, y no me llevo nada, no me hace falta nada más que esa putita. Pongo el móvil en silencio no quiero que me jodan mientras este con ella.
Me acerco a la recepción hay una señora, la digo que mi chica está en la habitación y que quiero darla una sorpresa, me dice que ella ha dejado una llave para mí, (que previsora mi putita, habrá que premiarla luego).
Subo en el ascensor uff me empieza a molestar la poya en los pantalones. Busco la habitación, respiro hondo, meto la llave y entro, no sé lo que me voy a encontrar, es su primera vez en plan sumisa, quería que la desnudara, decía que la daba mucha vergüenza esperarme desnuda de rodillas me rogo, que no la hiciera esperar así, así que se lo concedí, la dije que blusa espero que, sin sujetador, medias con liguero, el tanga puesto por encima, que se lo pueda quitar sin quitarla las medias, faldita corta y tacones. A ver cuánto caso me ha hecho depende de lo que haga tendré que castigarla.
Se ha asustado jajaja, estaba en el baño seguro que retocándose los labios ummm rojos, un rojo brillante, resalta en su nívea piel y su blusa blanca, me mira un segundo a la cara e inmediatamente baja la vista al suelo mientras dice – hola - es muy tímida no puede remediarlo, esta guapa, tacones altos negros, medias se la ve el liguero, la falda ultracorta que lleva deja ver las tiras y casi se la ve el chochete, blusa blanca, pelo recogido en una coleta, que no moleste y los labios muy rojos, me gusta me ha hecho caso.
- hola, preciosa, ya estoy aquí, disculpa el retraso – no he querido empezar llamándola putita, aun no, aun esta vestida, es una señorita, muy guarra con una falda tan corta que no creo que se atreva a salir a la calle con ella.
Me acerco a ella la cojo de la barbilla, levanto su carita, me agacho y la beso suave en los labios. Con mi mano derecha acaricio su mejilla y con la izquierda la agarro de la cintura, llevo mi mano derecha también a su cintura, mientras la sigo besando dulcemente, no se atreve casi a responder al beso, bajo mis manos a su culo uff, esta duro se lo aprieto, la aprieto contra mi cuerpo y la meto la lengua hasta la campanilla, la pillo por sorpresa pero ahora si responde al beso con los ojitos cerrados.
Bajo mis manos y las meto bajo su falda buscando su carne, pero me encuentro una braga, mira que la dije que quería un tanga, bueno luego la castigare, la agarro bien abajo metiendo mis manos hasta casi tocar su chochete, joder que caliente esta por ahí abajo, tiene que estar que se sube por las paredes.
Saco mis manos de su culete y me separa de ella, subo mis manos por sus caderas y empieza a desabrochar su blusa y a sacarla de la faldita, - ya estas más tranquila – la digo, ella niega con su cabecita sin mirarme. Tiro de sus mangas y la quito la blusa por completo, la tiro a algún sitio de la habitación. Lleva sujetador mira que la dije que quería que solo llevara tanga, pues nada, bueno al menos es bonito de encaje y sin la mierda de espuma esa que se ponen que no deja ver la forma del pecho. Se la pasare se la van acumulando castigos, no quiero que salga corriendo el primer día asustada.
Me acerco a ella y la beso, la meto la lengua, la pilla desprevenida, paso mis manos detrás de su espalda y la desabrocho el sujetador, abre los ojos de golpe sorprendida, me separa de ella cojo los tirantes y ella cruza los brazos para sujetarlo.
- déjame verlas, no sabes las ganas que tengo – me hace caso baja los brazos y el sujetador cae al suelo.
Agacho mi cabeza y mi boca va directa al pezón, lo lamo, lo absorbo, lo pellizco con mis labios juego con mi lengua a su alrededor y lo muerdo suave, mientras con la mano izquierda ataco a su teta derecha, las acaricio, la palpo, la aprieto, cambio de pezón y de mano, joder tiene los pezones duros como piedras, son pequeñitos, muy suaves como su piel, tiene un pecho mediano, bien puesto, precioso.
Busco la cremallera de su falda, y la desabrocho, y tiro de su microfalda hacia abajo, veo su liguero y sus braguitas, mmm, son bonitas a juego con el sujetador que ya no tiene, no se ha puesto tanga, pero las braguitas son monas.
Me separa de ella y la miro, buff me voy a poner las botas, con esta putita.
La doy la vuelta dejándola de espaldas a mí y me agacho. Y su culete queda cerca de mi cara, la empiezo a bajar las braguitas, la beso justo donde la espalda pierde su nombre, sus braguitas siguen bajando y yo beso una nalga, y luego le muerdo la contraria, da un pequeño gritito, supongo de la impresión porque no la he mordido para hacerla daño. Sigo bajando sus braguitas y me fijo, están manchadas de flujo y no un poquito, parece que se hubiera meado, están encharcadas, pobrecita esta cachonda perdida, así me gusta que estés así esperándome.
Aprieto sus nalgas, las sobo, las separa para ver su ojete y un poco de su chochete, esta todo depiladito, no tiene ni un pelito, me dijo que se iba a hacer la cera, buff la tiene que haber dolido de cojones, pero esta preciosa, meto mi cara entre sus cachetes y respiro, joder que bien huele a hembra en celo.
si que hueles bien putita, pero voy a esperar un rato a saborearte – me levanto la abrazo desde atrás beso su cuello y acaricio sus tetas, bajo mi mano hacia su ombligo y hacia su chochete, pero aparto la mano tan solo con una leve caricia en su suave monte de venus, ya habrá tiempo.
es tu turno putita, te dejo que me desnudes como querías – se acerca a mí, no me mira a la cara, no sé si mira al suelo o a mi paquete que está casi a tope. Me abraza, noto sus pezones en mi pecho. Coge el polo que tengo y tira de él hacia arriba pero no llega para quitármelo así que me lo quito yo.
Se vuelve a acercar y me acaricia el pecho, me abraza, joder tiene los pezones como escarpias.
Coge mi cinturón y empieza a quitármelo me lo quita entero y lo tira lejos, si mejor, no me lo dejes cerca no sea que lo use contigo. Me desabrocha el primer botón del pantalón, pero se lo piensa y se arrodilla a quitarme los zapatos, le ahorro el trabajo, quitándomelo con los pies.
Se queda de rodillas desabrocha el resto de botones del pantalón y tira de ellos y me los saca, mira mi paquete mi slip a duras penas consiguen contener mi erección. Me mira un instante y la sonrió, vuelve la mirada a mi paquete, y agarra del elástico y tira de ellos joder, mi poya se libera, casi le da en la cara, joder que a gusto lo necesitaba ya, el slip cae al suelo me lo quito de un pie y con el otro lo lanzo por ahí. La tengo depilada salvo la zona superior, los huevos suaves y depilados.
Esta embelesada mirando mi poya se acerca y la da un besito tierno y suave en la punta, umm mi poya da un respingo, se mete debajo y da un beso a mis huevos, vuelve a subir y la veo abrir su boquita y metérsela en la boca, empieza una mamada suave, empiezo a notar sus babas en mi poya, como va hundiendo un poco más cada vez, noto una mano en mis huevos, joder que bien lo hace, dios, - joder putita como sigas así vas a hacer que me corra y tengo otros plantes antes –
La agarro bajo sus brazos y la levanto, la llevo al sofá que hay en la habitación y la pongo cara a la pared de rodillas con todo su culete expuesto para mi.
Tiene un buen culo hay que reconocerlo, se lo acaricio suavemente un poco cada nalga, que blanquito, veras como se lo pongo de rojo ahora mismo, zasss, la azoto la nalga derecha y gime mas de placer que de dolor estoy seguro, zasss, la nalga derecha, esta vez ni se inmuta, han sido suaves, acaricio el interior de sus muslos hasta llegar a su chochete – joder putita, estas chorreando y casi no hemos empezado – zasss, le doy otro azote, justo en su chochete, gime fuerte la tiemblan las piernas, eso la encanta, me ha dejado la mano pringada de jugos cuando la he dado este ultimo cachete, me acerco la mano a mi nariz, que bien huelo y la lamo, joder que rica esta la putita, luego se lo como bien comido que sepa lo que es eso, dice que nunca se lo han hecho. Zasss, zasss, zasss, empieza a azotar alternativamente sus nalgas y su chochete, se agarra al respaldo del sofá y hunde su cara en el respaldo para ahogar los gemidos que empieza a soltar, gime con cada azote, sabía que la gustaba, pero este es la hostia, paro tras 20 azotes en cada sitio, joder me pica la mano cada vez la daba mas fuerte y mas gemía la muy puta.
Me agacho tras ella y su culo queda a la altura de mi cara, lamo su nalga derecha y luego la izquierda, hace un amago de apartar el culo, supongo que se ha sobresaltado, no se lo esperaba. Meto mi boca entre medias, y empiezo a comerle el chochete, directo al clítoris, joder está chorreando que rica, que bien huele. Empiezo a subir mi lengua hacia su coñito, sigo subiendo se inquieta, se lo noto no quería que le comiera el ojete, la daba vergüenza, llego a su agujerito y hago círculos con la lengua y trato de meter un poco la lengua, se relaja, y la gusta y echa su culo para atrás para que la penetre con la lengua. Vuelvo a bajar hasta su clítoris lamo de abajo a arriba, desde su clítoris hasta su ojete, - te gusta putita – gime y me contesta – sigue por dios no pares me voy a correr – me apiado de ella y empiezo a comerle el coño lo mejor que puedo la agarro de las caderas para que no las mueva y empieza a comerla el coño de manera frenética meto mi lengua recogiendo los jugos que parece una fuente me está pringando me chorrean de la barba y caen al suelo y mi pecho esa mezcla de mis babas y las suyas. Empieza a gritar que se corre, empieza a temblarla las piernas, el culo, se descontrola y se cae queda relajadísima echa una bola en el sofá, no sé si se queda dormida o a perdido el sentido. Aprovecho, abro la cama, vuelvo a buscarla la cojo y la tumbo en la cama.
Aprovecho y me voy a lavar la cara y el pecho, joder me ha llenado de jugos, pero creo que no ha tenido ningún squirt, que ha sido de lo que iba chorreando, no sé si cuándo se ha corrido no me he fijado que pasase eso.
Vuelvo a la cama con ella y según me tumbo a su lado abre los ojitos.
- hola putita, estas despierta, pensé que te había dado algo, te has quedado súper relajada después de correrte, te habías quedado en una mala postura en el sofá y te he traído a la cama –
Sigamos, me pongo encima suya, la miro a los ojos y me aparta la mirada, busco su boca y la beso. Bajo por su cuello a sus tetas me entretengo un poco con sus pezones y sigo bajando hacia su ombligo, bajo otro poco umm paso de tu chochete, esto lo dejo para luego, hacia tu rodilla, Subo por el interior de tus muslos Soplando besando lamiendo Llegó a tu coñito, lo bordeó beso tus labios mayores Lamo uno lamo otro con cuidado de no rozar tú clítoris Subo a hacia tu monte de venus un besito Bajo hasta el final muy cerquita de tu anito Soplando despacio Meto la puntita de mi lengua entre tus labios y empiezo a subir despacito uff está caliente y huele muy rico Llegó a tu clítoris, lo bordeó, hago un círculo sobre el, ufff y juego con el lo atrapó entre mis labios y mi lengua, lo ensalivo bien lo frotó con mi lengua Bajo un poco hasta la entrada y la busco con la lengua Buscando tu interior tus jugos y que saben riquísimos a excitación y placer Con mi lengua trato de cubrirlo todo y frotar toda mi lengua por tus labios menores y tú clítoris Me agarras del pelo tiras de mi hacia ti Me pides que siga, que no pare, Acerco un dedito y lo dirijo a la entra de tu chochito Entra bien, está mojado muy mojado Un dedito, que notes como entra y como te abre Busco tu interior con un segundo dedo quiere explorar se une al primero Buscan tu punto g. Entras y salen mientras mi lengua tortura tu clítoris Estas chorreando te escucho gemir Pedirme mas Me dices que estás a punto que no – déjate de dedos y desvírgame con tu arma – (se refiere así a mi poya, y no es que sea virgen, pero por lo que me ha contado su ex, se tiró años solo fallándola por el culo, dice que apenas lo habrá echo 2 o 3 veces por el coño en un montón de años, y que hace más de 10 que no la follan el coño), así que va a ser como desvirgarla de nuevo.
Subo y me pongo a su altura, la abro las piernas y me metro entre ellas, me pongo de rodillas y apunto mi poya a la entrada de su revirginizado coñito y empiezo a meterla despacito, poco a poco, la saco un poco y vuelvo a entrar, la dejo ahí que se acostumbre un poco, joder si que va a ser verdad lo de que es casi virgen y lleva mucho sin hacerlo por ahí, esta apretadísimo, jamás me he follado un coño tan apretado, y eso que la he dilatado con los dedos bien antes, menos mal si no la reviento, vuelvo a meterla, con un poco de esfuerzo y una leve mueca de dolor o molestia en su cara entra hasta el fondo, abre los ojos y la boca al notar que esta todo dentro. La dejo un segundo que se acostumbre y empiezo a sacarla y a meterla suave – me corro, me corro, ahhhhhh – uff sí que estaba cachonda, la he dejado a punto con la comida de coño y después de tanto tiempo sin sentir nada ahí, se ha corrido al segundo empujón, yo no paro sigo percutiendo, suave, voy subiendo el ritmo poco a poco, y vuelve a gemir, fuerte, alto, joder se va a enterar todo el hotel, menos mal que tenía pinta de estar muy vacío hoy. Vuelve a gritar que se corre otra vez, que falta estaba la pobre, joder como aprieta mi poya cuando se corre, uff es bestial, sigo follandola no voy a aguantar mucho pero a ver si consigo que se corra otra vez, me agacho y la muerdo un pezón, la acaricio las tetas, y le pellizco los pezones, me agacho y la beso, bueno más bien ella a mi esta desatada me come la boca con ansia cuando se vuelve a correr, gritándome su orgasmo en mi boca, uff menos mal estoy a punto – joder putita, me voy a correr, me encantaría preñarte, pero eso en otro momento – se la saco del coño gime lastimeramente como a un niño cuando le quitan su juguete, me levanto de la cama la levanto a ella me siento en el borde de la cama y la pongo de rodillas entre mis piernas.
- chupa putita sácame toda la leche que estoy a punto – se tira a ella como si se la fueran a quitar, se la mete en la boca y empieza a mamar con ansia, me acaricia los huevos, se la mete muy hondo, pero no llega a más de la mitad, pero el placer es indescriptible, me eriza la piel y lo noto llegar, empieza el hormigueo en mis huevos – Ohhhh si putita si o sigue, no pares, me corro, me corro, ahhhhhhh me corrrrroooooooooohhhhhhhhhhhh – empiezan a salir chorros de lefa de mi poya, 1, 2, …. 5 chorros que salen con fuerza, y que mi putita los recoge con su boca, de repente se aparta y me enseña su boca llena de mi lefa, y se lo traga, - o joder que morbo putita – vuelve a mamarme la poya, se encarga de sacarme hasta la última gota y dejarla bien limpita. – así putita, así déjala bien limpia – la digo mientras mi poya va perdiendo tamaño, caigo de espaldas en la cama y me relajo, al poco noto como se sube a la cama y se acurruca contra mi pecho, me abraza noto su respiración y yo al menos me duermo muy relajado.
Es mi primer relato, espero comentarios, todos seran aceptados de buen grado, Gracias y espero que hayan disfrutado con el.