Mi primera experiencia como AMO (3)
Continuación Mi primera experiencia como AMO (2)
Mientras putita se duchaba y se arreglaba yo me dediqué a echar un vistazo al piso, abrir las puertas de las habitaciones etc... y por lo que pude observar era todo muy bonito, y todo estaba muy limpio por lo cual no podia darle una zurra a putita ya que estaba todo que brillaba.
Putita salio de la ducha totalmente arreglada y estaba como una verdadera zorra ( le hubiese jodido el culo en ese mismo momento pero todo llega...)
Putita: Mi AMO ya estoy lista
Salió al comedor y le eché un vistazo de arriba a abajo y estaba impresionante, ¿como podia estar la zorra madura tan buena?
YO: Muy bien putita, acercate y ponte delante mia
putita se acercó......
YO: Veo que te has vestido como te he pedido, me gusta lo que veo...
La tenia enfrente mia, a centimetros de mi, entonces le metí la maño bajo la minifalda en dirección a su raja y palpe toda su raja y le dije:
YO: Putita ya sabes lo que tienes que hacer mañana a primera hora... Iras y te depilarás y espero no verte un pelo en todo el cuerpo a excepción de la cabeza, asi que ya sabes.... espero que no encuentre ningun pelo una vez te hayas hido a depilar ya que las putitas como tu tienen que tener la piel suave....
Putita: Si mi AMO lo que usted ordene, mañana mismo iré a depilarme.
YO: Asi me gusta putita y asi lo harás. por cierto: huele muy bien el perfume que te has puesto y como toda buena zorra, tiene que oler bien para su AMO.
Putita; gracias mi AMO, me he puesto el perfume mejor que tengo para que le guste a usted.
YO: ¿Llevas en el bolso lo que te he pedido putita?
Putita: Si mi AMO, lo he metido tal y como usted me ordenó.
YO: Asi me gusta putita, una zorra con buena memoria vale por 2...., todo listo, vayamos a cenar, ve siempre detrás mio y nunca te adelantes a mi a no ser que yo te lo pida, camina!
Putita: Si mi AMO.
Salimos del piso, bajemos por las escaleras tal como le pedi a putita y siempre detrás mio como una perrita, nos dirigimos a mi coche y una vez delante del coche le dije a putita:
YO: Putita toma las llaves y conduce que tu AMo está muy cansado de adiestrar a su puta...
Putita: Lo que usted ordene mi AMO.
Putita se puso al volante, le di la dirección hacia el restaurante a donde nos dirigiamos, decidí ir a este restaurante porque es un sitio acogedor, las mesas no están tan juntas unas con otras, es acojedor, y habia estado con alguna antigua ex aunque eso si: hacia como 2 años y pico que no frecuentaba por este restaurante...
Desde casa de putita hasta el restaurante habia como unos 15 minutos, nos pusimos en marcha y le dije a putita:
YO: putita quiero que te remangues la minifalda hacia arriba ya que quiero verte la raja en todo momento.
Putita: AMO pero podrian verme.
YO: Zorra si te ven es porque son muy inteligentes o porque van mirando a otros coches, e igualmente cuando yo quiera que te vean la raja de puta que tienes te la verán, asi que no cuestiones ninguna orden mia ya que puede costarte muy muy caro.
Putita: Si mi AMO lo que usted mande.
Llegamos a un semaforo de dos carriles y el semaforo estaba en rojo, nosotros estabamos a la derecha del semaforo ya que teniamos que girar a la derecha y a la izquierda habia un coche que me fijé y habia 2 chavales que debian de tener unos 18 años y miraban hacia nuestro coche y se veia como uno hablaba con el otro, con lo cual le dije a putita:
YO: ¿Putita te has dado cuenta que los 2 chavales que están a nuestra izquierda no paran de mirarte?
Putita: No mi AMO, lo siento pero no me habia fiajdo.
YO: Muy bien, pues lo primero que vas a hacer es girarte hacia ellos, sonrieles 3 segundos, enseñales toda tu tetaza izquierda y guiñales un ojo.
Putita hizo paso a paso lo que le pedí y yo miraba la cara de los chavales, una vez putita se sacó la teta los chavales estaban alucinando, yo sonreia y los chavales movian la cabeza y estarian hablando entre ellos asombrados de lo que estaban viendo y justo cuando el chaval que no conducia estaba bajando la ventanilla del coche el semaforo se puso verde.
YO: semaforo en verde PUtilla, ya puedes girar.
Putilla giró enseguida, al instante de pedirselo y se oyó un pitido del coche que estaba detrás de los chavales ya que se habian quedado empanados jajajaja
YO: Putilla eres una asaltacunas, no veas como pones alos chavales, ¿Te ha gustado putilla?
Putilla: Mi amo nunca habia sentido una excitación igual, morbo, placer y excitación, mi amo gracias por estos momentos.
La putilla se estaba poniendo melosa....
YO: Vale vale putilla tampoco es para tanto, es normal que te exciten estas situaciones ya que eres una buena zorra...
Entre tanto hablar y entre la excitación lleguemos al parquin del restaurante, aparquemos el coche y entremos al restaurante, pedimos mesa para dos, en este restaurante habia como unas 20 mesas y solo habia 5 ocupadas con lo cual me decidí por una que habia en un extremo, echando un vistazo al restaurante vi que algunas cosas habian cambiado y otras no, lo que habia cambiado: habia tres camareras y un camarero que por lo que pude observar, para mi que era el jefe, y pensé que habia cambiado de dueños ya que no conocia a nadie de los que atendian el restaurante y anteriormente cuando estube solo habia hombres...
Una camarera muy amable, feucha de cara pero con un cuerpazo nos trajo la carta y yo le dije a putita que podia pedir lo que quisiese y que aunque yo fuese un AMO duro a veces le daria un poco de cuartelillo, eso si: sin pasarse.
Pedimos la cena, la camarera la anotó y empezé una conversación con putita.
YO: ¿ Putita te has comido alguna vez una raja ?
Putita: No mi AMO, siempre he tenido sexo convencional, tuve 2 relaciones con dos hombres largas pero casi nunca llegaba al climax, y parecia que siempre me faltaba algo y con usted he comprendido y he sabido que es lo que me faltaba, ya que no recuerdo en tan solo una tarde estar tanto tiempo excitada seguido.
YO: putita esto solo acaba de empezar, ya veremos si lo que dices es verdad o solo eres una putita que a la hora de la verdad solo eres una zorra calienta braguetas que es de lo que mas hay en este mundo...
Putita: Mi AMO le puedo asegurar que haré todo lo que me pida, que soy toda de usted y que el destino me ha llevado hacia usted...
YO: Jajajajajaja ( me reí maliciosamente) veremos....
Seguimos conversando, le seguí haciendo preguntas a putita para conocerla un poco mas, nos trajeron la cena, empezemos a cenar y seguiamos conversando mientras el restaurante se seguia llenando, como me gustaba este mantel jajajaja, llegaba hasta el suelo....)
Habia pasado ya como una hora y pico y ya habiamos cenado, cuando se acercó la camarera le dije que nos trajese los cafés y que me trajese la cuenta.
(La putita me sorprendió)
Putita: (Hablandome en voz no muy fuerte para que no lo oyesen en ninguna mesa) Mi AMO, ¿Me permite que pague yo?
YO: Muy bien putita, estas ganado puntos, por supuesto que te dejo pagar, te has ganado un premio el cual vas a recibir en breves momentos.
Nada mas decirle a putita que podia pagar la cena, sacó del bolso el monedero, sacó la tarjeta de credito y el dni y le dije:
YO: Putita cuando llegue la camarera a cobrarse y te de el tiquet para pagar en la firma pondrás: YO PUTITA en mayúsculas y esa será tu firma.
Jajaja se quedó perpleja, se puso colorada, pero en su cara se dibujaba una excitación indescriptible, seguro que la muy zorra estaba muy mojada.
Putita: Si mi AMO, lo que usted ordene.
Llega la camarera con los cafés y con la cuenta, putita le da la tarjeta y no mira ni el dni, se va la camarera con la tarjeta de putita, vuelve con la tarjeta y se la da a putita, le da el tiquet para que firme, y noto a putita muy nerviosa ya que la camarera no le quita ojo al tiquet y putita escribe lo que le he pedido, eso si esta colorada, la camarera tiene cara de poema cuando ve escrito en el tiquet YO PUTITA, la pobre camarera no sabe donde mirar, me mira a mi y yo le hago una mueca con una sonrisa y aun sabiendo la camarera que esa no puede ser su firma se lleva el tiquet nos pregunta si deseamos algo mas y se va alucinando.
YO: Muy bien putita, lo has hecho muy bien ¿Estas mojada?
Putita: No se imagina cuanto mi AMO, llevo mojada desde que llegó usted a mi piso.
YO: Bueno putita, ya que te has tomado el café llega la hora de darte tu premio.
La cara de putita era de sorpresa
YO: Cuando yo te diga ya, te meteras debajo de la mesa y me comeras el rabo que ya lo tengo fuera esperando a que me lo comas, como ves, el restaurante está todo lleno y de ti dependerá que no te vean.
La cara de putita era un poema, estaba como un tomate e hizo un amago de mirar a todo el restaurante pero aun asi se que estab excitadisima la muy guarra madura...
YO: Putitaaaaa, yaaaaaaa
Putita miro de un lado a otro por si la veia alguien pero no tardo ni 5 segundos cuando ya me estaba comiendo el rabo, que ya estaba duro como un roble, ¿ quereis que os diga que nadie de los que estaban cenando en el restaurante vio como putita se metia debajo del mantel y desaparecia como David Coperfiel? jajajaja no os puedo decir eso ya que como 3 o 4 personas se dieron cuenta, sobretodo una morena que tenia como a 2 mesas de la mia que seria de mi edad mas o menos y que parecia que al que tenia delante que quizás seria su pareja ni le miraba y no me quitaba ojo a mi...
Putita empezó a comerme el rabo, que bien la comia la muy zorra, parecia que se iba a acabar, siguio y siguio comiendomela hasta que me di cuenta que iba a correrme ya que llevaba como unos 8 minutos comiendomela entonces, metí l la mano dentro del mantel la agarre de la cabeza y la avanzé sobre mi polla, la tenia casi toda dentro y ahhhhhhhhh me corrí todo dentro, la dejé para que no se pudiese echar putita hacia atrás hasta que no me quedo ni una gota entonces deje de agarrar a putita ( en todo este tiempo la morena sabia lo que estaba pasando, como le hubiese gustado ser ella la que estubiese debajo de la mesa...), entonces le dije:
YO: en voz baja: ya puedes salir de debajo de la mesa putita.
Putita salió de la mesa, estaba un poco sudada, toda colorada, y si antes solo habia 3 o 4 que se habian dado cuenta ahora eran mas.
YO: Putita ¿Te ha gustado?
Putita: No se como describirselo mi AMO, es la mejor experiencia de mi vida y que mas excitada he estado, gracias gracias mi AMO soy toda suya y mi voluntad es solo de usted....
YO: Putita, la noche es larga y solo acaba de empezar, levantate que nos vamos ¿ A tu casa? ya veremos....
*CONTINUARÁ...... gracias a l@s que habeis comentado y votado mis anteriores relatos, estoy aquí para vuestras criticas, suguerencias etc....*