Mi primera experiencia

Mi perversion en el colegio a manos de un compañero algo mayor que yo . me gusto y esa experiencia la llevo siempre conmigo porque me marco para siempre.

HOLA :

Te explico lo que creo es el origen de mis vicios.

Sólo lo vas a saber tú, de momento, mientras me sigas subyugando y dándome caña en el Chat.

Empezó todo en el colegio, en mi época de estudiante. Tenía yo 13 años, tontito y de complexión endeble. A mitad de curso, sentaron a mi lado a un compañero repetidor de 15, de estatura como yo , pero de complexión muy fuerte y robusto, ya con vello en el pecho , y unos bíceps marcadísimos. Ya habían chicas que estaban loquitas por él. A mí no me hacían ni caso.

Ibamos con una bata que nos llegaba hasta la rodilla, porque lo que nuestra ropa quedaba tapada.

Un día en mitad de la clase, tapados por el pupitre y las batas note que su mano se puso encima de mi pierna, pasando enseguida a restregar mis partes. Me miró y sacó su lengua. Sorprendido y asustado le retiré como pude su manaza, cambiando su expresión de vicio a cabreo, pero no dijo nada

Al salir al recreo, me buscó aparte y me soltó 2 tremendos puñetazos en el hombro que me lo dejaron dolorido y amoratado. Me dijo: nunca más te niegues a lo que yo te diga o haga, jilipollas, sino te machacaré.

La misma tarde me volvió a manosear sin que yo, asustado, ofreciera resistencia

Empezaba entonces a despertar mi pubertad, y después de varios días de sufrir ese tratamiento humillante, tuve con él mi primera sensación de placer y mi primera erección.Se dio cuenta, y en el patio me dijo : " esta noche en tu cama ponte la mano en tu pequeña pija , muévela arriba y abajo y verás que bién lo pasas" Después cogió mi mano y la paso por sus partes, notando un bultazo enorme, rematado por 2 grandes bultos en la parte inferior del paquete que me pareció increíble fueran 2 cojones , teniendo en cuenta lo pequeños que eran los míos en comparación. Esa noche hice lo que me dijo, y me hice mi primera paja, corriéndome . Lo curioso es que a mí me gustaban las chicas , pero en todo el proceso no pensé en ninguna, sólo tenía en mente sus bultos y el placer y deseo que sentía cuando él me tocaba.

Al día siguiente, le expliqué puntualmente lo sucedido y lo bien que lo había pasado Me dijo entonces ; "te enseñaré más cosas, vale ¿ "

Al cabo de unos días me dijo que quería que fuera a comer cada dia con ël a su casa para ayudarle en los estudios.

Fui confiado, comimos, y enseguida se fue su madre a trabajar y nos dejó solos. Nada mäs quedarnos solos, dijo " vamos a jugar ,pelea "Fue a por mí, me cogió, me levantó en volandas- Era realmente muy fuerte estaba cachas y el miedo que sentía había sido sustituido por admiración y deseo. Me gustaba que me manejara e hiciera conmigo lo que le apeteciera- me tumbó en la cama boca abajo.Con una mano sujetó fuertemente las dos mías, y con la otra me bajó los pantalones, restregando fuertemente su bulto en mis nalgas.Notaba como el bulto crecía de una forma enorme y dura. En un momento dado, con una mano palpó mis partes y se dio cuenta de que estaba empalmado. Sonrió y me dijo: "te gusta, eh?" – Si, le dije- Te gusto yo?- muchísimo. Bueno a partir de ahora , eres mío y me perteneces. Se sentó y dijo. " desabróchame los pantalones, la bragueta y sácame la polla". Así lo hice y pude ver al fin su monstruoso pollón. Para rebajarme más, hizo que nos la midiéramos y comparásemos 13 cm. Yo entonces, y 22cm. Él. La diferencia era brutal-mire sus cojones , cada uno de ellos era más voluminoso que mi bolsa entera. "Ahora mámame la polla , mariquita, y no pares hasta que yo te lo diga, trágate toda mi leche y cuando termine de correrme limpiamela con tu boca hasta que quede limpia y reluciente, de acuerdo esclavo ?. Una emoción que no podía entender y una excitación salvaje y febril me dominaban. Me arrodillé y así lo hice y me esforcé en darle placer intensamente.cuando acabamos miró mi pollita tiesa, no hizo falta que me dijera nada, empezé a pajearme frenéticamente, mientras él me insultaba diciéndome " maricón, pajero,esclavo, qué poco hombre eres", como me entere que tengas novia te la quitaré y tú verás como lo hago"

" Sí amo, soy tuyo, siempre haré lo que tú quieras. Si alguna vez tengo novia o esposa te la entregaré para que dispongas de élla igual que haces conmigo, entonces me corrí y me desplomé a sus piés

Nuestra relación siguio así durante 4 meses., luego el se fue del colegio y no he vuelto a saber nunca nada más de él . Después de tantos años me doy cuenta de lo mucho que lo echo de menos y que lo necesito. Fue mi primera experiencia, después siguieron varias mujeres, pero ninguna me llenó como él.

Espero que alguien me haga olvidarlo.