Mi primera experiencia
Deseo compartir la primera vez que tuve el placer de darle por el culo a una amiga mia, realmente lo disfruté mucho.
Luego de leer muchos relatos e intercambiar opiniones en el chat con otros autores y autoras me animé a relatar esta primera experiencia de sexo anal. Espero disculpen mis errores y la redacción, solo deseo compartir esa experiencia que aun recuerdo con mucho placer.
Soy de Santa Cruz-Bolivia tengo 29 años y soy soltero. Siempre en películas pornos y fotos había visto escenas de sexo anal y el trasero de la mujer me atrae mucho. A pesar de los videos que vi no estaba preparado para una primera vez y más aún que mi pareja de ese momento era virgen, analmente claro. Con mi amiga que llamaré Lourdes, habíamos hablado de sexo de forma natural, llegando a tocar el tema de sexo anal en varias oportunidades comentándome ella que era virgen y que deseaba en su momento experimentar, aunque estaba con miedo.
Un sábado salimos a bailar a una disco con Lourdes y luego de unas copas la calentura nos ganó, nos besamos apasionadamente y al calor de las copas y los besos decidimos irnos a un alojamiento, luego de iniciar con muchos besos y caricias quedamos desnudos y ella comenzó a mamarme bien rico la verga, luego le comí su deliciosa concha depilada e hicimos un 69, se acomodó en la pose del perrito y de un envión penetré su húmeda y rica concha... estuve varios minutos bombeando su sabrosa concha, luego cambiamos de pose ella se vino encima mío y empezó a cabalgarme hasta que me corrí.
Ella me dijo que deseaba intentar por atrás, a lo cual accedí gustoso pues no hay nada más hermoso que el ano de una mujer y ver como el pene se abre camino en el esfínter estrecho es una gloria. Ella empezó en la tarea de ponerme dura la verga de nuevo.. en un par de minutos con su boca y su lengua de huracán lograron el objetivo, estaba duro, se acostó de estomago y levantó la cola... dejando su cara apoyada en la alhomada, ese espectáculo de ver su cola levantada, sus nalgas separadas, su ano y su concha aun abierta no tiene descripción, es realmente maravilloso el cuerpo de la mujer y el ano y la vagina son espectaculares, por unos segundos quedé perdido en la belleza de mi amiga, en la belleza de esa mujer que instintivamente me acerqué y hundí mi cara en su vagina, empecé a comerle la concha suave con lengüetazos largos de abajo a arriba hasta llegar a su ano, puse mis manos en cada nalga y comencé a disfrutar del banquete de esa mujer, luego me concentré en su ano el cual lamí como un loco, estaba poseído por la pasión, el deseo y la lujuria, ella comenzó a gemir y pedirme que le dé por el culo, a lo cual accedí sin dudarlo un segundo.
Como dije antes ambos éramos vírgenes pero su ano se había lubricado un poco gracias a mi saliva y a su fluido vaginal, me levanté un poco y apoye la cabeza de mi verga en la entrada de su culo, firmemente empecé a empujar mientras su esfínter comenzaba a recibir mi glande, pero su virginidad hacían tan difícil la penetración, tengo un pene normal de unos 16cms, pero la estreches de su camino trasero no permitían que la pudiera encular bien, además no desea lastimarla, en cada centímetro que mi verga se hacia camino ella gemía, le pregunté si quería que la saque y lo intentemos en otra ocasión, me dijo que no que ya estábamos ahí y que no me detenga tenia una cara de dolor y placer que me pusieron a mi. A pesar que su esfínter cedió un poco, solo pude encularle la mitad de mi verga... luego de forma suave y con calma comencé a bombear tu hermoso culo... su ano apretaba tanto que sentía como fuertemente asfixiaba mi verga... mis manos se dirigieron a sus tetas y ella comenzó a masajear su clítoris por momentos giraba y me miraba mientras se mordía su labio inferior en señal de placer yo estaba alucinando no podía creer lo rico que sentía al estar taladrando el hermoso culo de mi amiga, comencé a jadear y gemir también de placer, apretaba sus pezones bien duro, me sentía en el mas allá, es tan difícil explicar el placer que me daba mi amiga que sentí que podía estar dentro de su culo toda una eternidad, mi verga salía y entraba de su ano con mayor facilidad pero aun sin completar la enculada pues su ano aun estaba muy estrecho, seguí bombeando por unos minutos, disfrutando al máximo la cola de Lourdes, ella comenzó a gemir mas fuerte pidiéndome que le siga:
"Dame mas, dame mas" era lo único que me decía, mientras seguía masajeando mas duro su clítoris, de pronto sentí que mis bolas se contraían, mi pene se hinchó un poco mas, embestí mas rápido y mas hasta donde su ano me lo permitía, quería saber si mi amiga deseaba que le llene el culo de mi leche pero el placer y mis gemidos no me permitieron gesticular palabra alguna, y solo sentí como los chorros de mi leche salían y salían llenándola por completo. Solo escuché que ella lanzó un gemido largo y profundo. En ese momento sin sacarle la verga de su culo nos acostamos ambos de lado, le besé la espalda y la acerqué a mi, ella seguía gimiendo pero mas despacio.
No sé si pasaron 2 o 10 minutos o mas tiempo, creo que salí de este mundo y volví, aun estaba abrazado a Lourdes mi verga había perdido su erección y había salido de su ano, no eran necesarias las palabras solo nos besamos y ambos sentimos que ese inmenso placer de compartir nuestra primera experiencia anal la volveríamos a repetir, además tenia que completar una enculada completa, la cual se dió en otra oportunidad la misma que contaré luego.
Sus comentarios o si alguien desea contactarme pueden hacerlo a andres_gfree@hotmail.com . Gracias.