Mi primera experiencia (1: Pedro)

Mi primera experiencia con mi amigo Pedro.

Mi primera experiencia.

Creo que está de más decir como inicie mis pasos por este maravilloso mundo del travestismo, casi todas empezamos del mismo modo y casi siempre con las ropas de mamá, de hermanas, tías, etc. Quiero dejar en claro que soy una nena tv de closet, de 26 años, llenita, piernudita, nalgoncita, bajita (1.60 mts.) y bisexual, soy de la Cd. de México. Me llamo Jeimi.

Lo que quiero relatarles fue mi primera experiencia como chica.

Todo comenzó a la edad de 14 años, ya tenía algunos años vistiendo prendas femeninas, ese día en especial, me había vestido con una tanguita negra, pantimedias de red negras, un bra negro y un vestido ajustado muy cortito (o así me quedaba, ya que mi mami es mas bajita que yo) y unas zapatillas de tacón alto (10 cms.) de charol negros.

Me estaba maquillando cuando tocaron a la puerta, me puse nerviosa y caminé hacia la puerta, pregunté quien era y me respondió que Pedro, uno de mis mejores amigos, no sabía que hacer, así que le dije que pasara, pero que cerrara los ojos y que me esperara sentado en la sala ya que me estaba cambiando de ropa, él contestó que no había problema y pasó hacia la sala con los ojos cerrados. Traté de caminar rápido hacia mi habitación, no se si oyó el taconeo o si abrió los ojos, yo mientras tanto solo atiné a quitarme el vestido, el bra y me puse un pantalón de mezclilla, unos tenis y una sudadera. Salí con rumbo a la sala y lo encontré sentado, él al verme se rió un poco y me dijo que parecía que traía rubor en las mejillas (se me había olvidado quitarme el poco maquillaje que me alcancé a poner), le dije que no era maquillaje, que me había acostado sobre una toalla, y corrí al lavabo a lavarme a cara.

Regresé a la sala y me senté en un sillón enfrente de Pedro, subí mis pies y cruce mis piernas, cosa que hizo que se me notaran un poco las medias de red, pero no me di cuenta. Después de un rato de charla, me pidió permiso para pasar al sanitario y yo le dije que no había problema, oí cuando salió del baño y en un momento no escuche nada más, en eso me llamo (por mi nombre de hombre) y me di cuenta que estaba en mi habitación (quedaba de paso para ir al baño) y miraba con atención mi ropita de nena y mi maquillaje.

No sabía que hacer, solo atine a decir que no sabía que pasaba, Pedro me dijo que hacia unos momentos creyó haber visto que usaba media, pero que ahora lo confirmaba, estaba muy nerviosa y me dijo que me desnudara, yo me negué y el me abrazó y empezamos a forcejear, el queriéndome quitar el pantalón y la sudadera y yo no dejándolo, en eso me tiró a la cama, y me empezó a desabrochar el pantalón, le dije que estaba bien, que yo solita me lo quitaría, el sonrió y me dijo "¿tu solita?" yo sonreí y me quite la sudadera y baje mis pantalones, el se sorprendió, yo le pregunté si quería verme totalmente vestida y contestó que si y lo mandé a la sala. Me vestí, me maquille y salí a su encuentro, el se levantó, me tomó una mano y me hizo dar vueltas, me dijo que estaba muy guapa y me abrazó, cosa que me sorprendió mucho. Me pidió que me pusiera otra ropa y que le permitiera verme al cambiarme, accedí de inmediato.

Nunca antes me había vestido para nadie y mucho menos para un chico. Me cambié varias veces y el se ponía cada vez mas cachondo, se le notaba en el bulto de su pantalón. Nunca había pensado en tener relaciones sexuales, pero me estaba poniendo cachonda y no podía evitarlo.

En eso, se me acercó lentamente y me empezó a besar en la oreja, para ese momento yo ya vestía una tanguita blanca, unas medias blancas con liguero, un corpiñito de nena, una blusita blanca de escuela, una minifaldita a cuadros y unos zapatos de nena con un taconcito, sentí su aliento en el cuello y me dijo que su hermana tenía una peluca y unos aretes que no necesitaban que tuviera hoyito para ponérmelos, me pidió que lo esperara, que iría por lo que me había dicho y que regresaba en unos 5 minutos