Mi primera doble penetración anal

Dos mujeres maduras follan con cinco hombres y terminan con sus culos doblemente penetrados.

Soy Lorena, una cuarentona, tetona, atractiva a los hombres y adicta al sexo. Mi vecina es Mabel, de 32 años. Una mujer casada con dos hijos, de muy buen ver, delgada, pero con buenas tetas y un culo bien formado. Con Mabel somos amigas. Varias veces me había dicho que le mosqueaba que su marido viajase entre semanas a ver al Real Madrid por Europa y la dejara sola con los chavales. Yo le conté que follaba con mi cuñado y de algunas de mis aventuras con más de un hombre a la vez. Una semana que su marido estaba fuera Mabel se quejó de su marido y me dijo que deseaba ser follada, que nunca le había puesto los cuernos a su marido pero que estaba lista para hacerlo. Le propuse quedar para follar con mi cuñado, Jorge, y algunos de sus amigos. Llame por teléfono a Jorge y quedamos que, al día siguiente por la mañana, después que Mabel dejase a sus hijos en la escuela, nos juntaríamos en el chalet de Mario, un amigo de Jorge.

Al día siguiente, sobre as 10 de la mañana, Mabel y yo llegamos juntas en el Audi de Mabel al chalet de Mario. Las dos vestíamos vestidos cortos escotados y llevábamos zapatos de tacón. Mabel estaba algo nerviosa ya que nunca había follado con otro hombre que no fuera su marido. Tocamos la puerta del chalet, nos abrió la puerta un chico que se presentó como Javi y nos hizo pasar al salón. Allí estaban esperándonos, Mario, Jorge y dos chicos más. Nos convidaron un gin-tonic a cada una y pusieron música. Nos pusimos a bailar. Mabel lo hacía provocativamente de tal forma que sus tetas se movían para deleite de los hombres. Al rato dos de ellos se acercaron a Mabel y comenzaron a desnudarla. Por su parte Jorge, me quitó el vestido dejándome en bragas y sujetador. Después pasó sus manos por mi espalda y soltó el sujetador, dejando mis pechos libres. Luego me quito las bragas y se puso a besarme las nalgas. Otros dos chicos se acercaron a besarme y tocarme todo el cuerpo.

Unos minutos después Mabel mamaba las pollas de los dos chicos que tenía cerca. Yo me puse a hacer los mismo con Mi cuñado Jorge y dos chicos más. Mientras Mabel chupaba dos pollas arrodillada, alguien se echó boca arriba entre sus piernas y se puso a comerle el coño. Luego él se cambió de posición y la penetró. Por su parte, un chico se puso boca arriba en el piso y yo me monte en su polla. Jorge aprovechó mi posición y se puso a lamerme el culo tras lo cual me enculo. Mabel por su parte estaba ahora en cuatro patas, y Javi y Mario la penetraban alternadamente.

Yo por mi parte seguía gozando de la doble penetración con la que me hicieron llegar al orgasmo. Después mi cuñado se corrió dentro de mi culo e hizo una seña a un chico para que se acercara y tomara su lugar. Los dos chicos me doble penetraron unos minutos hasta correrse dentro mío. Mabel seguía en cuatro patas. Javi la penetraba vaginalmente y ella mamaba la polla de Mario. De repente Javi se detuvo y se salió; e introdujo uno de sus dedos en el culo de Mabel. Ella se giró y le dijo que por el culo no, que no era una puta. Javi la hizo volver a ponerse en cuatro patas y le dijo, sí que eres puta y te va a gustar. Hoy te desvirgamos el culo. Entonces, Mario le acercó a Javi un bote de vaselina y este se puso a untarle el culo a Mabel. Luego empezó a follarle el culo con el dedo. Unos minutos después sacó su dedo y se colocó en posición de encularla y su polla caliente se introdujo en el culo de Mabel. Poco a poco la polla se introdujo hasta donde pudo. Despues Javi se puso a bombear cogiendo a Mabel por las caderas. Así estuvo hasta que saco la polla y la apretó con la mano para no correrse, pidiéndole a Mabel que se girara, metiéndole la polla en boca y corriéndose dentro de ella, quien se tragó todo el semen de Javi.

Después de ello yo me puse a mamar a Mario. Luego me monte encima de Mario tragándome su polla por completo con el coño. El agarraba mis tetas mientras yo me movía. Entonces mi cuñado volvió a penetrarme por el culo. Un tercer chico se paró delante mío y me la metió en la boca. Así estuvimos un poco rato, hasta que llegue a un segundo orgasmo.

Mabel por su parte seguía disfrutando de la fiesta. Estaba en uno de los sillones donde un chico la follaba y a otro le mamaba la polla. Al rato el que la follaba la recostó en el sillón y le hizo subir las piernas y la penetró por el culo mientras Javi ponía la polla en la cara de Mabel quien la lamía como loca. Así Mabel llego al orgasmo. El chico que la enculaba la siguió bombeando hasta correrse dentro de ella. Yo por su parte era enculada por un chico que me cacheteaba las nalgas fuertemente lo que aumentaba mi placer. El chico se corrió dentro mío y entonces otro ocupo su lugar. Mi culo estaba tan dilatado que no le costó nada empalarme.  Entonces Mabel se acercó a mi cuñado Jorge y comenzó a mamársela. No tardó mucho en conseguir que tuviera la polla dura. Después de ello Jorge le pidió que le haga una cubana y se corrió entre sus tetas salpicándole la cara.

Llevábamos casi dos horas follando y los chicos decidieron parar para descansar. Mabel y yo aprovechamos para darnos una ducha. Después tomamos un batido de frutas para recomponer fuerzas. Los chicos tomaron bebidas energizantes y algunos de ellos se pusieron a menearse las pollas. Al rato nos pidieron que nos pusiéramos en cuatro patas sobre el suelo para encularnos. Jorge y otro chico fueron con Mabel. Javi, Mario y el quinto chico fueron conmigo. Después de las enculadas anteriores Javi no tuvo demasiadas dificultades para introducirme toda la polla en el culo. sus manos apretaban con fuerza mis caderas, mientras su polla taladraba brutalmente mi culo. Al rato se corrió y dejo libre mi culo para que Mario lo ocupase con su polla. Así los tres me encularon consiguiendo que yo tenga otro orgasmo. En paralelo Jorge había estado enculando a Mabel. Cuando él se corrió, el otro chico acostó a Mabel boca arriba y le hizo levantar las piernas. La enculo brutalmente mientras Mabel le pedía que siguiera. Así lo hizo hasta que ella tuvo un orgasmo y él se corrió dentro del culo.

Pronto yo ya estaba mamando a varios chicos buscando que sus pollas se endurezcan. Entonces, Jorge se hecha en un sillón y me pide que me siente encima de él para meterme la polla en el culo. Yo lo tenía tan dilatado y tan lubricado que Jorge metió la polla sin ninguna dificultad. Entonces vino Mario y me levanto las piernas y me metió la polla por el coño. Estuvieron así un rato haciéndome una doble penetración consiguiendo que me vuelva a correr. Por su parte Javi y otros dos chicos tenían a Mabel de espaldas recostada en un sillón. Le habían levantado bien las piernas y alternativamente los tres la enculaban.  Después de un rato uno de ellos saca la polla del culo de Mabel y se corre sobre las tetas de ella.

Entonces uno de los chicos que no se había corrido se sentó en un sillón y me pidió que le hiciera una cubana con mis tetas siliconadas. Mabel por su parte estaba en cuatro patas mamado una polla y comiéndose la polla de Jorge por el culo. Ella disfrutaba la enculada. Al terminar Jorge, Mario tomo su lugar. El culo de Mabel estaba extremadamente dilatado, y Mario no tuvo ninguna dificultad para encularle. Así Mabel llegó a un nuevo orgasmo.

Entonces nos tomamos otro descanso. Mabel y yo no metimos en el jacuzzi para relajarnos y Jorge nos dejó unos plátanos para que comiéramos y recuperásemos energía. Los chicos seguían con las bebidas energizantes. Cuando salimos del Jacuzzi ya llevábamos cinco horas en el chalet. Después de secarnos los chicos quieren seguir follando y nosotras estábamos cansadas pero muy calientes. Mabel llamo a su madre con una excusa para que esa tarde buscara a sus dos hijos en el colegio para poder seguir follando. Entonces Jorge nos hace echar en el suelo dándole la espalda, levantado el culo, y mientras dos chicos nos abren las nalgas con las manos saca fotos de nuestros dilatados orificios y nos las manda por WhatsApp para que las tengamos de recuerdo. Después uno de los chicos se acomodó detrás mío y me la metió en el culo de un solo golpe. No pasa mucho rato hasta que se corrió, entonces Mario se acomoda y me la mete también por el culo. Al rato Jorge toma su lugar enculándome brutalmente. Yo mientras empiezo a frotarme el clítoris y masturbarme. Después de cinco minutos así Jorge se corre dentro mío y yo llegó al orgasmo. Pero entonces se me acerco otro chico y me dice, aún falto yo; fallándome por el culo, aunque yo estaba abatida y sin fuerzas después de un nuevo orgasmo anal.

Por su parte, Mabel estaba con Javi. Este estaba sentado en un sillón y tenía a Mabel ensartada por el culo. Él la cogía de las caderas y la levantaba para sacarle la polla del culo y después la bajaba para encularla nuevamente. A Mabel el juego la enloquecía. En un momento Mabel hizo fuerza hacia abajo y se tragó la polla entera. Luego comenzó un sube y baja hasta que Javier se corrió dentro del culo. Ella así tuvo un nuevo orgasmo anal.

Yo por mi parte seguía con ganas de follar y me lance sobre una polla mamarla. Al rato conseguí tragarme casi por completo la polla. En eso momento mi cuñado Jorge vino por detrás y me penetró analmente. Al rato el chico al que yo mamaba descargó toda su leche esparciéndola en mi cara llegando parte de la leche hasta mis tetas. Entonces Jorge acelero embestidas y se vino él inundándome el culo. Entonces otro chico tomo el lugar de Jorge en mí culo. Mabel por su parte esta acostada en el suelo y Mario y Javi le comían las tetas y el coño. Mi vecina, se mostraba insaciable.  Entonces Javi dejo de mamarle el coño y la penetró hasta que ella tuvo otro orgasmo y quedo completamente exhausta.

Pero entonces Mario de dijo, nena para despedirte te vamos a hacer una doble penetración anal para que nunca te olvides de nosotros. Mabel pareció algo asustada pero no opuso resistencia. Yo no podía creer que mi vecinita fura capaz de tremenda brutalidad. Entonces Mario trajo más vaselina y se unto su polla, lo mismo hizo Javi. Mario se acostó boca abajo, e hizo que Mabel se sentara sobre él metiéndose su polla por el culo abriéndole las nalgas exageradamente con las manos. Javi se acercó y empujo a Mabel sobre Mario y empezó a tratar de meter también su polla en el culo de Mabel. La polla de Javi apenas entraba y Mabel gritaba que le dolía horrores. Entonces los chicos desistieron y se alternaron para follarla por el culo. Después de un rato con ese juego consiguieron meter las dos pollas en el culo de Mabel quien gritaba de dolor.  Los chicos no tuvieron contemplación y continuaron con la doble anal. Mabel continúo gritando en una mezcla entre dolor y placer hasta que tuvo un orgasmo terriblemente fuerte. Mario y Javi la pusieron entonces la recostaron en un sillón y la encularon consecutivamente hasta correrse en el culo de Mabel. Ella quedo exhausta y dolorida y con el agujero del culo abierto y lleno de leche.

Yo al ver esa escena quedé muy caliente y decidí tener mi primera doble penetración anal. Algo que nunca había hecho a pesar de haber follado muchas veces con varios hombres a la vez. Le pedí a Jorge y a otro chico que me hicieran una doble anal. Puse al chico acostándolo de espaldas en piso y me monté de espaldas sobre él tragándome la polla en el culo. Entonces Jorge le dijo que me abriera las nalgas con sus dos manos para poder encularme él. Luego Jorge me cogió de la cintura y colocando la punta de su polla por encima de la polla del otro chico empujo con firmeza hasta que la punta entro. Después siguió presionando hasta encularme completamente. Yo me puse a moverme frenéticamente mientras las dos pollas salían y entraban de mi culo. Disfrutaba una enormidad con dos pollas dentro de mi culo. Así conseguí tener un nuevo orgasmo anal.  Después de ello Jorge y el chico sacaron sus pollas e hicieron que los mamase hasta correrse en mi cara y mis tetas.

En esos momentos llevábamos ocho horas de orgia y ya era hora de que Mabel volviera a casa. Las dos volvimos a bañarnos y nos arreglamos para irnos. Tomamos nosotros una bebida energizante para tener fuerzas para irnos y nos marchamos en el Audi de Mabel, las dos con el culo roto y dolorido.  En el camino de regreso Mabel me confesó que le había encantado ser la puta de cinco hombres.