Mi primera desvirgada

Ella se sorprendió al sentirlo tan grande y duro pero se quedo acariciándolo un buen rato hasta que volví a tomar su mano y la metí entre mi bóxer.

Hola, un saludo desde venezuela a todas y todos los usuarios de esta pagina. Llevo años siendo lector de todorelatos y decidí que ya es hora que comparta también mis experiencias con todos ustedes. He conocido algunas chicas por medio del Internet y diferentes Chat, en esta oportunidad les contare de cómo por primera vez logre encontrar un "virguito" como decimos acá.

Paso a describirme; soy alto mido aprox. 1.80cm, delgado, moreno, ojos negros, lo que mas le atrae a las mujeres de mi es la mirada (aun no se porque) y que tengo manos grandes, tengo 24 años. La protagonista de este relato se llama nuvi, una nena preciosa de 18 años a la que conocí por Chat, habíamos conversado durante varios meses de cualquier cosa sin tocar el tema del sexo pero decidimos que ya era hora de conocernos personalmente, así que me traslade a su ciudad (a 2 horas de la mía) aprovechando que no estaba trabajando en esos días. Ella me dijo que ese día faltaría a clases para encontrarse conmigo.

Nos encontramos en el Terminal cerca de su casa y realmente me sorprendí al verla, era una morena preciosa de estatura un poco baja, delgada, cabello negro liso y largo, labios delgados y lo mejor de todo con unos pechos espectaculares. Estaba vestida con su uniforme del colegio.

Ella estaba nerviosa pero poco a poco fue agarrando confianza, estábamos sentados en una plaza pública, nos tomamos de la mano, vinieron los abrazos y los respectivos besos. Parece que con cada beso volaba por las nubes o los planetas, cerraba los ojitos y se dejaba hacer, estábamos en eso cuando su madre le manda un mensaje de texto a su celular diciendo que tenía que hacer ciertas diligencias y volvería tarde a la casa.

Eran aproximadamente las 10 de la mañana y me invito a su casa para sorpresa mía aprovechando que no habría nadie y estaríamos solos. Fuimos caminando ya que era relativamente cerca. Me dijo que se iba a cambiar el uniforme para estar mas cómoda, como se tardaba me dirigí también a su habitación y entre sin tocar la puerta ni avisar y vaya que sorpresa me lleve!!!!!!!!!

Ella al verme estaba de lo mas tranquila solo se tapo los senos, no se me ocurría que hacer ni que decirle solo le pedí que me dejara tomarle una foto con mi cel y aquí esta

Me acerque a ella así como estaba de espaldas y la abrace, olía a bebe, en realidad era una bebe. Giro su cabeza y nos fundimos en un delicioso beso, se volteo y la mire de pies a cabeza parecía una diosa. Nos seguimos besando y al instante estábamos en la cama. Sabía que era virgen y debía ir despacio y con cuidado para no asustarla más de lo que ya estaba. Bese su cuello muy despacio, ella estaba con sus ojos cerrados y su respiración acelerada, eso era buena señal para mi. Rápidamente me quite la camisa y el pantalón

Baje lentamente a sus maravillosos senos, los bese y lamí por alrededor, tenia unos pezones pequeños, lentamente los apreté con mis labios y su suspiro fue mas profundo, mientras chupaba sus senos baje mi mano a su vagina y estaba empapada, la acaricie por encima de la tanga que tenia puesta y empezó a gemir. Solo decía: Que rico nene!

Fui bajando por su abdomen besándola al llegar a su ombligo le quite la tanga que estaba muy mojada, al fin tenia para mi una vagina sin estrenar!!! Le abrí sus labios vaginales y pase mi lengua de abajo hacia arriba y ella se estremeció al sentir mi lengua, tanto así que se sentó asustada y con ganas de llorar. "Se arrepintió" dije para mis adentros.

Se me quedo viendo a los ojos, me abrazo y me beso muy tiernamente, su corazón casi se le salía del pecho pero solo dijo:

Disculpa que te corte papi, es que lo haces divino.

Diciendo esto volvió a acostarse y cerro los ojos, la bese en sus labios y de nuevo fui directo a su vagina, la abrí y subí un poco sus piernas, empecé a lamerle su coñito y ahora si estaba entregada por completo, poco a poco fui acelerando las lamidas que le daba, estire uno de mis brazos y le pellizcaba los pezones en eso estaba cuando de repente vi que agarraba las sabanas a su lado y las apretaba y subió un poco su cintura y pego un grito que debió haber escuchado toda la cuadra, acabo deliciosamente. La deje descansar y me acosté a su lado, se subió sobre mi me abrazo y me beso, se recostó en mi pecho con su respiración aun acelerada descansando un rato. Como a los 3 minutos le pregunto:

Te gustó bebé?

Si papi y a ti?

Mira como me tienes

Tome su mano y la lleve a mi pene que estaba durísimo, yo aun tenía mi bóxer puesto, ella se sorprendió al sentirlo tan grande y duro pero se quedo acariciándolo un buen rato hasta que volví a tomar su mano y la metí entre mi bóxer, solo dijo:

"está caliente papi"

Esta caliente por ti y para ti

Quieres que te lo bese?

Eso es lo que mas deseo en este momento mi princesa

Pero me da pena y miedo

Okey bebe, me voy a quitar el bóxer y tu lo besas o le haces lo que tu quieras y si no te gusta no lo hagas, no te estoy obligando, pero tienes que devolverme lo que yo te hice sentir jajajaja

Si eres malo papi. Esta bien lo haré porque siempre lo he soñado y quiero que tú seas mi primer hombre y me enseñes todo sobre el sexo.

Me beso metiéndonos lengua mientras yo me quitaba el bóxer y fue directa en la búsqueda de lo que quería, lo tomo con sus suaves manos lo acaricio y se lo llevo a la boca lo hacia con mucha delicadeza empezó con una chupadas increíbles, metía todo lo que podía en su boquita, pasaba su lengua con cuidado, le estaba poniendo mucho empeño a su trabajo oral pero tuve que detenerla para no acabar en su boca, en ese momento yo solo pensaba en desvirgarla y hacerla mía.

La coloque en la cama con sus piernas abiertas la estuve acariciando un buen rato para que se calentara nuevamente y así me lo hizo saber por su respiración acelerada y me abrazaba fuertemente. Me acomode entre sus piernas y apunte mi pene a su vagina al sentirlo ella abrió sus ojos solo para buscar los míos, lo fui metiendo lentamente mientras su rostro reflejaba un poco de dolor, estaba roja pero en ningún momento me detuvo, yo lo seguía metiendo hasta que pase su himen y se le salieron las lagrimas.

Busque su boca y la bese, empecé a moverme lentamente mientras ella clavaba sus uñas en mi espalda fui aumentando el movimiento y al ver que empezaba a disfrutarlo le di con fuerza, estaba entregada completamente a mi, empezó a gemir, sus piernas temblaban, me di cuenta que tenia un orgasmo, levante un poco sus piernas y mis embestidas eran mas fuertes hasta que le llene su vagina de semen

Por supuesto yo estaba feliz y ella muy sonriente. Descansamos como 5 minutos así abrazados y para mi sorpresa ella busco nuevamente mi pene y comenzó a acariarlo el cual respondió de inmediato y estaba listo para hacerlo de nuevo, empezó a mamármelo ya como toda una experta. Le dije que se acercara a mi, la bese y estando ella encima de mi abrí sus piernas y la fui penetrando lentamente hasta llenarla por completo, levanto un poco su espalda y comenzó solita un movimiento lento adelante y hacia atrás. Mis manos acariciaban sus enormes pechos, me cabalgaba ya con fuerza me agarre de sus nalgas y ella se acariciaba los pezones mirándome a los ojos y sonriendo.

Estuvimos así como diez minutos. Era hora de cambiar de posición, la puse en la orilla de la cama en 4 y yo de pie la penetraba, ahora me agarre de su cintura y le daba con todo sus gritos debieron escucharlos los vecinos pero no nos importaba nada seguía dándole mientras le apretaba su pezones y ella se agarraba con fuerza de las sabanas, tuvo dos orgasmos hasta que le llene nuevamente su coñito con mi acabada.

Caímos en la cama como estábamos, yo sobre ella pero sin sacarle mi pene era lo mejor del mundo aquella niña, su piel suave y su aroma de bebé, pero de repente como que aterrizo de nuevo a la tierra y dijo que era hora de irme porque ya debían estar por llegar a casa sus padres. Era realmente tarde, habíamos perdido conciencia del tiempo así que tuvimos que salir rápido, me acompaño al Terminal de pasajeros donde nos despedimos como dos enamorados pero prometiéndonos un encuentro lo antes posible.

En el próximo relato les contare como estrene su hermoso trasero. Les recuerdo que este es mi primer relato y quisiera saber sus opiniones o criticas. Y también si quieren ponerse en contacto conmigo

eduards15@latinmail.com