Mi primer y deliciosa experiencia gay
Platicaba con una amigo sobre sexo y terminamos follando de una manera increible... me encantaria repetirlo.
Hola, quiero mandar un saludo a todos los que visitan este portal, yo soy de México y es la primera vez que escribo. Me considero hetero, tengo novia y me encantan las chicas... les contaré la vez que termine follando con un amigo después de calentarnos platicando de sexo.
Estábamos en su casa como acostumbrábamos a hacerlo... después de unos tragos nos dispusimos a dormir y empezamos a platicar de chicas y todo eso nos calentó mucho, solo de imaginarnos cogiendonos a nuestras amigas mas buenas.
Y fue cuando ocurrió lo inesperado, me pregunto que si se la chupaba y yo accedí, así que nos quitamos la ropa y me propuso hacer un 69, el se puso encima de mi y sentí el delicioso olor de su dulce verga, fue algo que me puso a mil, solo de recordarlo me excita mucho.
Así que empezamos a chuparnos la verga por un rato, era delicioso y yo la comía como un loco, nuca imagine que eso pasara.
Le mamaba su linda verga mientras el mamaba la mia, no se cuanto duro eso, pero si se que me encanto, sentir su palo, recorrelo con mis lengua y metermela hasta el fondo... oooooh!!! Que rico se siente!.
Pero ya no aguantaba mas, quería que me cogiera, así que le rogué que lo hiciere, quería sentirme penetrado como una puta.
Entonces me acosté boca arriba y abri mis piernas en el espectáculo era increíblemente delicioso...
Coloco su verga en mi ano y la introdujo poco a poco, era la sensación mas deliciosa que había sentido... no lo podía creer me estaba cogiendo y muy bien... grrrr!, o si que rico! Mas! Mas! Sigue cojéeme como a tu puta...
Siguió así durante un rato largo y nos hacíamos preguntas como si por eso ya seriamos gays, pero seguíamos cogiendo...
Luego de un rato de ser perforado lo intente yo, pero le dolió mucho y no lo hice, no me importo, lo que yo quería era sentirme follado como una mujer muy puta, así que me recompenso con una buena mamada hasta que me corrí, fue delicioso... después de eso el se masturbo hasta correrse y nos embarramos nuestro semen...
Luego platicamos sobre lo ocurrido y juramos que no volvería a pasar... pero paso y muchas veces... prometo que les contare mas en otra ocasión..
Me gustaría saber si les gustó así que escríbanme...
Quiero saber si hay alguien que a quien le haya pasado algo como a mi. Me encantaría encontrar a algún chico que sea hetero o bisexual, que tenga el deseo de tener una relación discreta y este dispuesto a todo... la verdad me gustaría ser follado por alguien mas, pero no se que me detiene creo que es miedo a alguna enfermedad. El caso es que se que me gustan los penes pero no los chicos... es algo raro, díganme que piensan... ojalá salga algo.
Me despido por esta ocasión y espero hayan disfrutado de esta confesión...