Mi primer trio y mi marido se quedo mirando

Hacemos nuestro primer trio y mi marido no empalma

Hola de nuevo a todos, soy anna y voy a contaros otro relato basado en mi historia y de mi marido, es totalmente real.

Siempre he sido muy activa sexualmente hablando, siempre me gustaron las experiencias nuevas. He de decir que siendo novia del que ahora es mi marido le he sido infiel y él no se enteró hasta ya unos años de casado. Empiezo describiendome primero, tengo 33 años, morenita de piel, media melenita, unos pechos naturales que todavia se conservan duritos (95b) y un culito redondito y bien puesto, la verdad que se que estoy buena y atraigo miradas. Mi marido es normalito, unos 85kg buen cuerpo, hace mucho deporte y su miembro dejemos en que es normalito jaja.

Empezemos con la historia; llevabamos ya dos años casados y nuestras sesiones de sexo era buenas, intensas y no me faltaba sexo en toda la semana, Juan y yo empezamos a fantasear con trios, intercambios, etc, si ivamos a ser capaces o no? si gustariamos? si nos daria celos? todas estas pregunta nos surgian, hasta que un día llegó Juan del trabajo y me dijo que habia entrado en una pagina de chat y habia hablado con varios chicos y él se habia animado a hacer un trio con otro chico siempre que yo quisiera y claro como es normal no perdí la ocasión y le dije que sí. Quedamos que él se encargaria de hablar y quedar con el otro chico para el encuentro y si nos gustaba pues subiriamos a casa. Pués así fué, el concreto la cita con un chico de 24 años bastante guapo, se veia que se cuidaba, era bastante alto y grande, pero no grande de gordito, sino grande de fuerte, nos enteramos más adelante que jugaba al rugby. Bueno quedamos en el bar de la esquina de casa con él, mi marido lo conocia por fotos, nos encontramos en el bar y tras presentarnos nos tomamos unas cervezas, yo me habia puesto unos leggins y una camiseta apretada para marcar mi figura y así pudiera verme bien. Desde el principio parece que nos caimos todos muy bien, la cerveza fue acompañada de bromas y risas y poco a poco el ambiente se iba relajando, me levante al baño y pude observar como este chico (Antonio) se quedo mirandome como hipnotizado, llegué del servicio y apoyando mis manos en sus hombros acerque mi boca a su oido y le pregunté si le habia gustado lo que habia visto. El contesto afirmativamente diciendome que le encantaba y tras su respuesta le dije espera a verme sin nada y le di un lameton en la oreja. Tras eso miré a Juan y no perdia detalle, tenia una media sonrisa en su cara y se le veia agusto tambien. Acabamos las cervezas y fuí yo la que dijo si subiamos a casa o no? y ambos chicos dijeron a la vez que si.

Ya en el ascensor Antonio se veia nervioso y no se movió ni un pelo, lo mismo seria por que me aprete a él y empezé a rosar mi culo contra su paquete, mientras llegamos al tercero aproveché para tocarle la polla a mi Juan y anda duro ya. Entramos en casa, Juan y Antonio se fueron al salón y yo me quedé cerrando la puerta,  llegué al salón y alli estaban los dos en pie esperandome y hablando entre ellos y tal como llegué me puse entre medio y le comí directamente la boca a mi marido a ver como reaccionaba Antonio pero nada, tendria que estar nervioso, ni me tocó mientras le comia la boca a mi marido, así que me di la vuelta y le comí la boca a él, parece que así ya empezó a reaccionar. Mientras lo besaba mi marido me comia el cuello, se rosaba contra mi culo, yo cada vez andaba más cachonda, deje de besar a Antonio y me quite la parte de arriba quedando solo en sujetador, Antonio se relamia los labios y empezo a jugar con mi cuello mientras Juan apretaba mis tetas y seguia rosandose, dejo de sentir a Juan y de golpe noto como me va bajando los leggins y el tanguita a la vez, voy notando el fresquito por mi caliente vagina cosa q me pone mas a rabiar, Antonio saca uno de mis pechos por el sujetador y empieza a lamer entreteniendose en mi pezón ya duro como piedras, mi marido se queda de rodilla y empieza a chuparme desde atras la vagina. Antonio me quita el sujetador y ya tengo las dos tetas libres, Antonio juega con ellas como loco, las aprieta, las chupas, las pellizca hasta que no aguanto más y tengo un excelente orgasmos en la boca de mi marido, las piernas me temblaban incluso.

Ya algo mas recuperada sigo en medio de los dos, le digo a Juan que se levante y se quiten la ropa, Juan se la quita en un segundo y veo su miembre de 15 cm durismo, miro a la izquierda y veo como Antonio se esta bajando los pantalones y los boxer y madreee mia sale el trozo de carne más grande que nunca habia visto hasta entonces uff, y le digo lo bien que se ve y que como sepa usarlo en condiciones me va a reventar, miro a mi marido y veo que su cara es un poema, se le ve preocupado a la vez que triste y nervioso y con sus ojos apunta a su polla, la miro y veo que se ha bajado, yo sin decir nada me arrodillo  y se la voy chupando a mi marido a ver si se la levanto y con una mano se la agarro a Antonio, y me quedo sorprendida por que mi mano no es capaz de abarcar el troco, momento que el chichi se me hace agua y empieza a palpitar, noto que no consigo ponerla dura, así que desisto y empiezo a chupar, bueno a intentar chuparsela a Antonio mientras que a mi marido le hago una paja con tres deditos, ufff que morbaso tenia eso, una polla que casi no cabia en mi boca y otra agarrada con tres deditos. La polla de Antonio además de grande y gorda era cabezona, vaya si la estaba chupando con ganas, tampoco me haria mucha falta mojarla mucho ya que mi coño estaba empapado. Me puse en pie y viendo Antonio que a Juan no se le ponia preguntó que hariamos? y ni corta ni peresoza mirando a mi marido le dije:

Yo: que que vamos hacer? pues yo espero que me revientes con eso y si mi marido no es capaz de empalmar el se lo pierde, tambien es normal si lo comparamos.

Mi marido se echo atras y se sento en una silla, yo no me creia que hubiera dicho eso de mi marido, pero esa situación me tenia como una perra en celo, que lo único que queria era que  la follaran. Y así fué, cogí a Antonio de la polla y le tire para que me siguiera hasta la habitación lo empuje  y lo hice que se tumbara bocarriba, uff que imagen más rica con ese pedazo de polla tieso. Antonio me preguntó que pasaba con mi marido y en voz alta me salió decirle que no me importaba en ese momento mi marido ni nadie que solo me importaba meterme esa pedazo de polla. Y tal como dije eso me puse encima de Antonio y empeze a meterme ese pedazo de carne, notaba como iba entrando por mi vagina, notaba lo estrecha que era hasta entonces y sin esperarlo Antonio me agarro de la cintura y movio su cadera metiendomela hasta el fondo, el grito lo escucho todo el bloque seguro, pero el muy cabrón parecia modosito, pero empezó a mover la cintura y a embestirme que no era normal, no paraba y mis jugos chorreaban como un grifo, tube otro orgasmos y fué cuando paro y me dejó empalada con su polla quieta dentro de mi, dejó que me recuperara y en ese momento escuchamos a mi marido que estaba en la puerta, seguia desnudo y con su polla blandita. Empezamos a reirnos, Antonio lo llamó y le djio que se pusiera al borde de la cama, me puso a 4 muy cerca de él, me cogió del pelo y haciendome mirarlo me la metio por la vagina de nuevo uffff que guarra me tenia, los azotes se escuchaban en toda la habitacion y no me salió otra cosa que insultar a mi marido, decirle lo pequeña que la tenia, lo pichafloja que era y que aprendiera de un hombre de verdad, estuve a punto de correrme de nuevo cuando sacó su polla Antonio y dijo a Juan que se sentara en el suelo y apoyara la cabeza en la cama, a mi me manejó como quiso y me colocó a 4 apoyando mi coño en la cara de Juan, este empezó a lamerme y Antonio literalmente me rompió el culo, queria escaparme pero no podia, me dolia al principio pero al poco me adapté a ese pollon y le pedia mas duro, me corrí en la cara de Juan pero al segundo Antonio saco su polla de mi culo y acabo sobre la cara de Juan, uffff acabe tumbada en la cama sin poder moverme. Antonio se vistió y se marcho dejandonos alli a Juan y a mi. Para concluir acabe lamiendo la cara de Juan