Mi primer trio y experiencia lesbica.

Continuando un poco con las experiencias que me an hecho una putita sedienta de sexo

En éstos días de cuarentena tengo tiempo para escribir, algo que siempre quise ñ pero no me atrevía.

Publique un relato anterior con unos cuantos errores ortográficos, la verdad escribo desde mi teléfono y tengo 2 idiomas en el corrector, espero que este sea mejor…

Hoy les voy hablar sobre como tuve mi primer trío no planeado.

Como ya les hablé en mi primer relato, soy bajita, piel blanca, un buen culazo y piernas, y unas teticas un poco pequeñas.

Voy a contarles sobre mi amiga Teresa, nos conocemos desde la universidad, actualmente tenemos 11 años de amistad, la considero una gran amiga y le tengo mucho aprecio.

Alta, de piel trigueña, cabello oscuro y un cuerpo esbelto, cualquier hombre o mujer se la comería entera.

Teresa y yo siempre fuimos muy unidas en la universidad yo era la intelectual y ella la que financiaba todos los trabajos, presentaciones y caprichos; tiempo después de graduarnos me invita a almorzar con un amigo, Carlos lo conocí ese día.

Fuimos a un bar-restaurant chino que me encanta, justamente queda en la planta baja del mejor hotel de la ciudad, comimos, bebimos y ya un poco subidos de tono, entre buena conversa y risas Carlos me mira fijamente y me dice que hace mucho quería conocerme, mire a mi amiga y nos fundimos en unas carcajadas hasta que conseguí responder porqué?.

  • Porque as querido conocerme?.

  • Porqué eres la mejor amiga de teresa, y siempre me hablo maravillas de ti.

  • A si? Que bueno por lo menos son cosas buenas ( conseguí decir entre risas).

  • Pues si, Paula linda además por lo que me ha dicho teresa se tienen mucha confianza y complicidad, lo que te hace perfecta para lo que queremos hacer.

  • Oh! Sii? Y que quieren hacer? ( Dentro de mi pensaba muchas cosas)

Teresa solo me observaba y sonreía.

  • Paula, teresa y yo tenemos una amistad abierta desde hace mucho tiempo, y siempre hemos tenido la fantasía de estar con otra persona, así que te pregunto ¿Te gustaría unirte a nosotros?.

Esa pregunta me dejo un poco fría y pare de sonreír por un momento, siempre tuve la fantasía pero no me lo esperaba así, esa pregunta repentina.

  • Paula, si no quieres olvida lo que dije y sigamos disfrutando.

Teresa solo me observaba e hizo un gesto levantando los hombros, me quede en silencio unos segundos, agarre mi bebida y justo comenzó una canción que me gusta mucho, Teresa y yo comenzamos a cantarla ( una canción de un grupo cubano llamado gente de zona), seguimos bebiendo y conversando, solo que ahora los dos me hablaban de manera seductora, provocándome, y la verdad estaba haciendo efecto la bebida, el ambiente y la idea de tener un trio no salía de mi cabeza.

Luego de unas copas Carlos pregunta si podíamos continuar la reunión y con un dedo señalo hacia arriba ( las habitaciones del hotel ), a lo que mi amiga y yo asistimos ( fue inconsciente de mi parte)

Carlos pago la cuenta y ordeno una botella de champagne para la habitación ( ya la había alquilado con anticipación, lo que me dejo pensativa).

Estando en el ascensor teresa comienza a acariciar mi brazo y Carlos se acerco a mi cuello y aspiro profundamente, inmediatamente un escalofrío de placer recorrió mi cuerpo y termino en un calorcito en mi parte íntima.

Entramos a la habitación y me entro un poco de miedo así que le dije a teresa que me acompañara al baño, estando hay di un respiro profundo y le dije que no sabia que hacer, ella solo respondió: tranquila déjate llevar por el momento se acerco a mi y me dio un beso en la frente ( como ya dije ella es alta y yo bajita).

Sentí cierta seguridad y atracción hacia ella, algo que nunca había sentido, ella lo percibió en mi mirada y se acercó a mi diciendo en voz baja: vamos amiga te va a gustar mucho y hoy vas a ser el centro de atención de los dos, esas palabras me excitaron así que decidí salir del baño.

Al salir del baño ya había llegado la botella por lo que Carlos estaba sirviendo 3 copas, le dio una a teresa y se acerco a mi, me entrego la copa y lentamente se posicionó atrás de mi, paso un dedo por mi cuello y se acercó a olerme.

  • Tu olor me encanta, al igual que tu.

Acerco su boca y beso mi cuello, yo miraba a teresa y cerré mis ojos con la oleada de placer que Carlos estaba provocando en mi. Sentí a teresa acercarse delante de mi y agarrar mis manos, abrí mis ojos y hay estaba ella, bonita impecable tan deseable que pase una mano por su abdomen pero sentía un poco de pena ya que era algo que nunca había hecho pero que deseaba muchísimo, Carlos susurro en mi oído; anda tócala quita su camisa; mordió suavemente mi oreja y el placer me dio el empujoncito que necesitaba para dejar la pena atrás, levante su camisa y ella termino de quitársela, Carlos levanto la mía y me la quito.

Hay estaba yo frente a ella, admirando su abdomen y deseando sus tetas, ella se acercó a mi y desabrocho mi brasier, mis tetas quedaron libres, Carlos continuaba besando mi cuello y ella acercó sus manos a mis tetas mirándome fijamente como esperando aprobación, sentir sus manos acariciando mis tetas era lo máximo jugaba con mis pezones agarre una de sus manos y la apreté con fuerza en mi teta, quería sentir mas pero ella se apartó de mi y comenzó a quitarse la falda y el brasier, quedo en tanga y se acostó en la cama, hizo un gesto con la mano invitándonos. Carlos soltó mi cuello , agarro mi mano y me llevo hacia la cama me recoste justo al lado de teresa y Carlos desabrocho mi pantalón y lo saco de un tiron, saco mi tanga y abrió mis piernas.. Ssss suspiro que linda y rosadita, enseguida paso su lengua por mi vagina ya mojadita mientras que ella comenzó a masajear mis tetas, se acercó a mi oreja y la beso y me pregunto si quería que me besará, asentí instintivamente y acerco su boca a la mía lentamente besando mi cachete hasta la comisura de mis labios me dio un pico, mientras Carlos entre mis piernas hacia un excelente trabajo, comencé a gemir y ella me beso callando mis gemidos primero lentamente y después aumentando el ritmo a medida que el placer iba aumentando así lo hacían la intensidad de sus besos.

Teresa comenzó a mover su lengua dentro de mi boca, a besarme con esos labios tiernos y suaves y yo solo podía pensar en ella, sentía el placer que Carlos me estaba proporcionando pero mi mente esta en ese beso, el hecho de que estaba besando a una mujer, y que esa mujer era mi amiga a años. Mi cuerpo se lleno de tensión quería tener un orgasmo así que agarre la cabeza de Carlos y la apreté con mas fuerza en mi vagina dirigiendo sus movimientos y acelerándolos mientras que mi boca estaba concentrada en ella, que callaba mis gemidos con sus labios. Mi orgasmo llego en una explosión de placer gemidos espasmos y fluidos, Carlos chupaba con agilidad y fue disminuyendo el ritmo hasta que relaje mi cuerpo mientras ella acariciaba mis tetas.

Carlos se levanto y bebió un sorbo de su copa, eres rica exclamó.

Comenzó a desabrochar su camisa y se quito el pantalón, se recostó a mi lado y yo quede en el medio de los dos, por encima de mi ella se acerco a el y lo beso, yo me recuperaba del orgasmo me sente en la cama y agarre mi copa mientras veía como se besaban y se agarraban, pero la verdad era yo quien quería besarla y tocarla, así que me acerque a ellos y teresa se recostó de frente y quedo en el medio de los dos.

En ese momento no sabia que hacer, me quede inmóvil unos segundos y ella agarro mi mano y me dijo ven, bésame! Me acerque y la besé, pero esta ves era yo quien estaba al mando y sobre ella, la bese a mi ritmo y sus labios eran el paraíso suaves y ricos, sus besos eran diferentes a los hombres, eran perfectos parecía un baile entre nuestras bocas, nuestros movimientos totalmente sincronizados era exquisito Carlos solo veía, comencé a tocar sus tetas pequeñas pero sus pezones estaban duritos y parásitos sentía la necesidad de chuparlos, bese su cuello y fui bajando hacia sus tetas, era como si me llamaran sentía un magnetismo hacia esos pezones, me decidí y comencé a besar una de sus tetas, la besaba y pasaba mi lengua en círculos sobre el pezon, lo chupé y mordisquee y sentí su excitación, sentí que le gustaba y continua besando y chupando, me coloque encima de ella para poder besar su otra teta comencé con el mismo tratamiento y escuche a Carlos preguntar ¿Te gusta? A lo que respondí excitada , me encanta! El dijo:

  • Chúpala, quiero verlas, me tienen como un palo.

Seguí besando y chupando comencé a intercambiar sus tetas con su boca, Carlos se había acomodado y estaba tocándose la polla, cuando lo escucho:

  • Teresa era lo que querías

Y ella entre gemidos dice que sii

  • Ahora tu amiga te va comer el coño perrita, ya sabia yo que te gustaban las mujeres. Anda paula baja hasta la fuente que quiero ver como se corre en tu boca. Teresita eres una putita anda abre las piernas, debes estar chorreando deja que tu amiga te chupe la pepita.

Aquello que decía era vulgar pero me gustaba y estaba deseando chuparla así que empecé a bajar abrí sus y su coño estaba depiladito no tenia ni un pelo de tonta y sobresalía su clítoris, quería comerla la deseaba, deseaba hacerla sentir placer así que me acerque y comencé a besar sus muslos pasaba de uno al otro y sentía sus escalofrios.

  • Anda teresa dile a tu amiga lo mucho que la deseabas anda. Dile que eres una putita y que estabas loquita por coger con ella.

Aquello me impresionó pero continúe acercándome a su vagina, pase mi lengua abriendo sus labios y estaba mojadita, era un sabor acido y dulzón muy rico asi que volví a pasar mi lengua y hacerme mis labios y atrape su clítoris, ella suspiro de placer lo que me incito a mover mi lengua despacito, yo lo estaba disfrutando, lo deseaba, lo necesitaba y no lo sabia. Bese su clítoris lamí y lamí con una mano agarre su teta pellizcando su pezón, ella gemía de placer y Carlos solo se pajeaba viéndonos, yo seguía en esa fuente que manaba fluidos deliciosos intercambiaba el clítoris por la entrada de su vagina y metí dos dedos, mientras chupaba, ella gimió y senti como su vagina apretadita de contraía con mis dedos dentro, comencé un mete y saca mientras chupaba, y mi excitación aumentaba sintiendo su placer en mis dedos, ella comenzó a gemir con mas fuerza y su vagina se contraía hasta que se fundió en un orgasmo y sus fluidos escurrían por mis dedos pero no deje de chupar hasta la ultima contracción de su vagina aprisionando mis dedos parecía que los succionaba con cada espasmo, me separe se du vagina y Carlos ya se estaba acomodando atrás de mi abrió un preservativo y se lo coloco, yo tenia hasta los muslos húmedos de mi excitación así que su pene entro con facilidad ocasionando un inmenso placer y un gemido salió de mi boca, comenzó a penetrarme lento pero con fuerza. Su pene es de tamaño normal pero se movía rico y lo estaba gozando, teresa se sentó en la cama y comenzó a masajear mis tetas y a besar mi espalda y mi oreja, yo osadamente le dije ponte delante de mi en 4 y ella lo hizo obedientemente, entre las embestidas de Carlos acerque mi boca a sus nalgas, verla así era excitante le di varias palmadas y comencé a besar su culo ella suspiraba mientras q con una mano se abría las nalgas, me separe de Carlos, di la vuelta y le chupe la verga mojada de mis fluidos y guie su pene hacia el culo de teresa, el la penetro por la vagina y ella suspiro.

Me acerque a ella y ahora era yo quien masajeaba sus tetas, pero rápidamente me dijo ponte delante de mi que quiero probarte, entendí me acosté frente a ella y abrí las piernas…

Continuara.

Espero sus comentarios y valoraciones.

Y pues, puede ser que me anime y deje mi correo para recibir sus mensajes.