Mi primer trío MHM

Hago un trío con Raquel y otra de las amigas de Mónica

16.2 MI PRIMER TRIO MHM CON RAQUEL Y CAROLINA (AMIGAS DE MONI)

Pasaron varias semanas de mi encuentro con Leticia, a veces las veía saliendo de casa de Moni o las veía en la tienda y algo comentaban entre ellas y se reían.

Regresaba de practicar tumbling y me encontré con Raquel que llevaba varias bolsas, me ofrecí a ayudarle, cargué los víveres y nos fuimos a su casa me invitó un refresco en lo que ella contestaba una llamada, me comentó después de eso que iban a juntarse varias compañeras a jugar y platicar, al poco rato llegó Carolina y seguimos platicando muy a gusto.

Comenzamos a jugar turista y después otros juegos de mesa y Caro dijo: porque no le ponemos interés al juego y apostamos algo?

Casi al mismo tiempo le contestamos Raquel y yo: no tengo dinero!!

Podemos jugarlo con castigos… dijo Caro.

Pero como le hacemos si estamos jugando damas chinas comenté sonriendo

Jugamos baraja es más rápido contestó Raquel sacando un mazo de cartas nos sentamos en la sala para jugar usando la mesa de centro

La primera mano la perdió Caro y ganó Raquel tu castigo es dar una prenda y Caro se quitó los zapatos, seguimos jugando hasta que Raquel estaba con su ropa interior únicamente ya sentada en la alfombra para cubrirse de cintura hacia abajo con la mesa de centro de ya que su pantaleta era muy transparente y se notaban tanto sus nalgas como su vello púbico y Caro se había traía su ropa interior y la falda y yo con playera short y bóxer, perdió Raquel y no quiso pagar prenda, entonces Caro dijo: si no quieres pagar prenda será castigo y será que Eugenio te de un beso de dos minutos con derecho a tocarte.

Se quedó pensativa unos segundos si quitarse el brassier o besarme, al final se decidió por lo segundo y acercándose a mí que aún me sentaba en el sofá para una mejor perspectiva de visión.

Se sentó a mi lado y comenzamos a besarnos, primero Dios era un beso tierno pero conforme la iba acariciando separó sus labios y fui enlazando mi lengua con la suya sin dejar de acariciar su espalda y senos, los cuales fueron reaccionando a mis caricias y ya notaba en la palma de mi mano su erecto pezón, mi otra mano fue bajando por su espalda hasta llegar a sus nalgas, pasaba mi dedo por entre ellas una y otra vez!!

Fui bajando mi mano de sus senos su vientre hasta llegar al borde de su pantaleta la separé metiendo mi mano y acariciaba su vello púbico y parte de su vulva, ella suspiraba y trataba débilmente de detener mi avance y cuando oprimía su clítoris con mi dedo Caro dijo: tiempo!!

Nos separamos ella estaba con las mejillas coloradas pero más de excitación que de pena pues sus pezones resaltaban en su brassier y su respiración se notaba tan agitada que hablaba entrecortado.

Se separó un poco más de mí y se quedó sentada en el sofá, yo ya traía una erección que hacía una gran carpa en mi short; las dos me veían y se hacían señas al ver mi paquete.

El siguiente en perder fui yo y cómo me molestaba el short por lo ajustado me levanté y me lo quité quedando con la playera y mi bóxer, al acomodarme mi pene quedó asomando la cabeza por el elástico y lo cubrí con la playera pero no pasó desapercibido para ninguna de las dos que sonreían, seguimos jugando y en la siguiente partida perdió Caro y Raquel en venganza le dijo: tu castigo es quitarte la falda en una forma sensual.

Se levantó y poniéndose frente a nosotros primero de frente, bajo el cierre de su falda moviendo sus caderas y brazos de manera que al empinarse sus senos resaltaban bastante y es que para su edad estaban muy desarrollados, eso me flipo y me quedé viendo sus grandes senos.

Se bajó un poco la falda mostrando a través de su panty su negro y poblado vello, se giró y se fue bajando la falda parando sus nalguitas dejando ver sus carnosos labios vaginales a través de su húmeda panty marcándose perfectamente y no pude reprimir mi comentario: pufff que rica te ves!! Qué vagina tan carnosita y sabrosa tienes!!! Wow

Así inclinada volteó a verme y sonriendo dijo: te gusta? Dejando caer su falda y quedándose así inclinada y separando sus piernas unos segundos más dándome la oportunidad de deleitarme con tan excitante vista!!!

Me recargue en el sofá haciéndome hacia atrás resoplando y al poner mis manos tras la nuca quedó al descubierto mi glande asomado por el elástico de mi bóxer. Ella se giró y fue caminando hacia nosotros continuando sensualmente sus caderas, Raquel se acercó a mí apoyando su mano en mi muslo muy cerca de mi pene al grado que su dedo meñique rosaba mi escroto.

Se paró frente a mí e inclinándose al frente puso sus manos en mis muslos quedando sus senos frente a mí cara, los tomé con mis manos y comencé a amasarlos apretando sus pezones que ya estaban duros, le desabroché el brassier liberando sus grandes tetas, me pegué a una de ellas besándola y succionando su pezón mientras con una de mis manos acariciaba el otro seno y mi mano izquierda acariciaba su vagina sobre su panty, sentía sus carnosos labios vaginales abiertos por la postura que tenía parada frente a mí con sus piernas abiertas y algo flexionadas.

Era un cruzadero de manos las mías en el seno y vagina de Caro y las de ellas acariciando mi pecho vientre, pene y testículos, me quité la playera quedándome sólo con el bóxer que al poco rato ellas se encargaron de quitarme, primero estuvieron acariciando mis huevos y pene por encima de mi bóxer, Raquel besaba la parte interna de mis muslos y sobaba mis testículos y besaba mi glande mientras Carol acariciaba mi pene de arriba abajo al compás de mis caricias en su vagina y besaba sus senos mordisqueando levemente sus pezones.

Me bajaron mi bóxer y quedé sentado desnudo y Raquel recostada en el sofá comenzó a besar mi pene, Caro se hincó en medio de mis piernas y besaba mis huevos, yo estiré mis manos y le bajé su panty y a pasar mi dedo entre sus nalgas, así estuvimos un rato, después le quité el brassier a Raquel y su pantaleta quedando los tres desnudos, me hizo levantar y nos fuimos los tres desnudos a su cuarto, me acosté boca arriba y Raquel se colocó sobre de mí invertida a mi postura quedándonos en un rico 69 y ella comenzó a lamer mis huevos y a masturbarme con su mano, yo puse mi boca en su vagina y comenzamos un delicioso sexo oral, Caro se puso a mi lado y besaba mis piernas, se iban acoplando en lo que Caro besaba mi pierna y testículos, Raquel besaba mi pene o a la inversa mientras yo jugaba con mi lengua en el clítoris de Raquel y metía dos dedos en la mojadisima vagina de Caro.

Así la estuve dedaleando y a Raquel chupando su clítoris hasta lograr que tuvieran su primer orgasmo cerrando sus piernas alrededor de mi mano y Raquel apretando mi cara con su vagina al extender sus piernas al sentir cómo se empezaba a correr y apretaba mi pene con su mano!!!

Me levanté y poniéndome detrás de Raquel y levantando su cadera con mis manos e lo fui metiendo por su vagina estando ella en 4 poco a poco fui avanzando dentro de su vagina y al no encontrar obstáculo alguno se lo metí completamente provocándole que diera un pequeño grito al sentirse penetrada por completo y comencé un enérgico mete y saca durísimo pues con tanto placer oral que me habían dado estaba a punto de correrme y aceleré mis embestidas cogiéndola de las caderas dándole duro, metiéndoselo una y otra vez hasta el fondo, mis huevos golpeaban a cada rato en su vulva.

Sentía la humedad de la lengua de Caro pasando por mis huevos cada vez que penetraba profundamente a Raquel quien movía sus caderas con mucha pasión y sus gemidos eran cada vez más fuertes en un claro acercamiento a otro orgasmo!! De repente se quedó quieta apretando sus labios vaginales alrededor de mi pene y bajando su cabeza disfrutaba de un intenso clímax yo seguía bombeándola constantemente y con una vocecita apenas audible decía: ooh ooh no termines dentro por favor!!!

Entonces sobre tus nalgas? Le dije sí, si quieres… me contestó

Pero en el momento de salirme de su vagina, Caro agarró mi dentro de su y llevándolo a su boca lo masturbaba el tronco y mamaba la cabeza haciéndome estallar dentro de su cavidad bucal tres fuertes disparos llegaron hasta su garganta dificultando que pudiera tragarse todo, saliendo un hilillo de semen por la comisura de sus labios y sacándole mi pene aventé dos chorros más leves sobre las nalgas de Raquel embarrándoselos con mi pene como si fuera un pincel!!!

Me eché sobre la espalda de Raquel besando su cuello y acariciando sus senos con mi pene palpitando entre sus nalgas, me hice hacia atrás quedando sentado recargado en la cabecera con mi flácido pene reposando sobre la colcha, se me acercó Caro y tomando mi flácido pene se lo llevó nuevamente a la boca limpiándolo completamente. Siguió chupándolo un buen rato mientras yo acariciaba las nalgas de Raquel acostada boca abajo a mi lado.

Mi pene poco a poco comenzó a despertar creciendo dentro de la boca de Caro que no dejaba de besarlo y mamarlo una y otra vez hasta ponerlo muy duro la jalé hacia arriba y poniendo mi pene entre sus grandes senos me fue haciendo una cubana bien rica, pero ella no quería que terminara en sus tetas, así que poniéndose a horcajadas sobre de mí dirigió mi pene a su vagina que estaba súper mojada por su excitación, se lo fue metiendo hasta quedar sentada sobre mis muslos y huevos que eran los únicos fuera de su golosa vagina, se metió todos mis casi 18 cms carne dura en su vagina y comenzó a cabalgarme frenéticamente, sus senos subían y bajaban tan rápido que no podía atrapar sus pezones con mi boca, puse mis manos en sus nalgas apretándolas y abriéndolas ricamente.

Ensalive mi dedo medio y se lo fui metiendo en el culo, ella al sentirlo gimió de placer aaahhh y aceleró su sube y baja ensartándose una y otra vez mi grueso pene en su vagina apretó sus nalgas al tener un delicioso orgasmo enterrándose completo mi pene y sólo se movía de atrás hacia adelante disfrutando su corrida, apoyando sus manos en mi pecho siguió moviéndose diciendo: uuuff que rico se siente, riza muy rico hasta el fondo, avísame cuando vayas a terminar para bajarme.

Yo seguía perforando su culito ahora con dos dedos dentro de él y le pregunté: me dejas metértelo por atrás?

Si, me encantará pero despacio porque lo tienes más grueso y grande que mi novio….

La hice que se acostara boca arriba pues quería besar sus grandes senos mientras perforaba su culo, puse sus piernas alrededor de mi cintura y comencé a metérselo por su culito al principio sólo entraba la punta pero separando sus nalgas con mis manos le dije que se relajara y poco a poco fui avanzando dentro de su culo, se lo fui clavando hasta quedar mis huevos pegados a sus nalgas, me quedé quieto un rato besando sus senos y ella comenzó a moverse en círculos y entonces inicié un continuo mete y saca introduciéndoselo completamente una y otra vez ella gemía y suspiraba cada vez que la embestía con fuerza.

Raquel estaba hincada a un lado de nosotros viendo como me la cogía por atrás, me incorporé dejando de besar los senos de Caro y sin dejar de bombearla con mi mano derecha comencé a acariciar el seno de Raquel y jugando con su pezón entre mi pulgar e índice haciendo que se pusiera duro, su respiración se iba acelerando poco a poco, fui bajando mi mano hasta meterla entre sus piernas y comencé a masturbarla metiendo y sacando mi dedo de su vagina y alternadamente acariciaba su clítoris al mismo ritmo de mis embestidas en el culito de su amiga hasta que mojó mis dedos con sus fluidos.

Le saqué mis dedos y me concentré en la cogida que le daba a Caro besando sus pezones y acelerando mis profundas penetraciones mientras le metía mis dedos en su boca y ella los lamía como si fuera un pene probando los jugos de su amiga Raquel, comencé a embestirla más fuerte y apoyándome en sus nalgas le di tres fuertes embestidas metiéndoselo completamente hasta el fondo eyaculando dentro de su apretado culito llenando sus intestinos con mi semen!!!

Descansamos un rato y después me metí a bañar dejándolas acostadas en la cama, al poco rato oí que abrían la puerta del baño me asomé y era Raquel quien me dijo si podía bañarse conmigo.

Claro es tu casa le dije sonriendo, comencé a enjabonarla, primero sus hombros, sus senos y después sus nalgas las que más bien acariciaba ella se fue bajando besando mi vientre y poniendo sus manos en mis glúteos se metió mi pene en la boca y comenzó a mamármelo moviendo su cabeza de atrás hacia adelante hasta ponerlo muy duro, se incorporó e inclinándose me dijo que se lo metiera.

Lo pasé varias veces por sus labios vaginales y después de un solo empujón se lo dejé ir casi por completo, ella gritó por la sorpresa y gimió al sentir el placer de estar plenamente llena y poniendo mis manos en sus nalgas comencé a embestirla de forma continua, acariciaba sus piernas y nalgas embistiéndola profundamente una y otra vez!!!

Nuestras respiraciones se fueron haciendo más fuertes y comencé a embestirla más fuerte, metiéndoselo completamente una y otra vez rebotando mis huevos contra su vulva en cada penetración profunda que le daba… así estuve dándole bien duro apretando fuerte sus caderas, ella presintió que me iba a correr y quiso zafarse pero no la dejé quería llenarla con mi semen, se sentía tan caliente ahí adentro y apretaba tan rico que en pocas embestidas más sentí que me corría y metiéndoselo hasta el fondo comencé a inundar su vagina y matriz ella gimiendo y suspirando al sentir que llegaba su orgasmo apretó mi brazo diciendo con voz entrecortada: nooo, adentro no por favor!! Hummm aahhh y sus piernas temblaban al tener un intenso orgasmo que se mezclaba con mi potente eyaculación tres fuertes chorros llenaron su vagina de mi espeso y caliente esperma!!!!

Me quedé un rato dentro de ella mientras ella seguía como convulsionando por su intenso clímax, le saqué mi semi erecto pene aún chorreando esperma y lo puse entre sus nalgas moviéndome de forma que mi pene se deslizaba entre sus ricas nalgas, ella se incorporó recargándose en mi.pecho con sus nalgas pegadas a mí la besé en el cuello acariciando sus senos.

No debiste terminar adentro, que vamos a hacer ahora?

Cuando tuviste tu regla?

Cómo hace 8 días….

Entonces no te preocupes nena, no pasa nada si fuera hace 15 entonces si de seguro quedabas embarazada.

De verdad? Si no te preocupes si quieres te enseño un libro que tengo dónde explican sobre eso, no hay problema.

Sabes sentí muy rico cuando te venías dentro de mí, nunca se habían corrido dentro de mi vagina.

Y eso? Le pregunté, solo lo he hecho con condón me contestó.