Mi primer trio MHM
Un trio muy rico con una de mis mejores amigas en la universidad y otra compañera. Lo que mas disfrute fue follarme a mi amiga.
Esto pasó hace cuatro años, en el último semestre de la universidad. En ese entonces tenia una amiga que estudiaba otra carrera, pero pasábamos mucho tiempo juntos. Muchos llegaron a pensar que andábamos pero no, nada que ver. A ella le faltaba un año más para terminar su carrera, tendría unos 21 años entonces. Se llama Roxana, o Rox como yo le digo de cariño, y es muy guapa, de 1.65 m, delgada como de 40 Kg., rubia natural, de piel y ojos claros, tetas medianas pero bien paraditas y un culo redondo y firme. Muchas veces le dije que podría ser modelo, pero ella nunca lo tomo en serio. Sinceramente ella me gustaba mucho, pero como éramos tan buenos amigos nos platicábamos todo, y ella me contaba que entre sus planes estaba casarse joven y tener familia rápidamente. Algo que no concordaba con los míos, así que mejor no le dije nada y seguimos como amigos.
Siempre he tenido la suerte de que la gente confié en mi para platicar de cosas muy personales, y con esta chica no fue diferente. Hablábamos de todo, familia, novios, sexo, y fue hay que un día en la cafetería le confesé una de mis fantasías, un trío MHM. Ella no se saco de onda ni nada, solo se rió un poco y me dijo que no estaba mal, que la suya era estar con otra mujer. También me da un poco de risa, pero de inmediato veo una oportunidad, y le digo:
Yo: oye, ¿y si juntamos nuestras fantasías?
Ella se quedo callada de inmediato y le cambio el rostro. Seguía sonriendo pero la mirada la tenia como sorprendida.
Rox: o sea ¿Cómo?
Yo: tú quieres estar con otra chava, y yo quiero estar con dos a la vez, ¿Por qué no juntamos nuestras fantasías y las cumplimos juntas?
Por un minuto o menos se quedo callada, solo nos mirábamos a los ojos y se notaba que ella estaba pensando en la idea.
Yo: ¿Cómo vez?
Rox: ¿es en serio o me estas choreando?
Yo: es en serio
Rox: ¡no manches! O sea, ¿Por qué?
Yo: la verdad siempre me has gustado, no solo como amiga, también como mujer. Cuando caminas por los pasillos y la calle todos los chavos voltean a verte, y muchas chavas quisieran verse la mitad de bien que tu. Además, te tengo la confianza del mundo que a nadie más le tengo.
Ella seguía callada, ahora si tenia una cara de sacada de onda que a nadie le había visto hasta entonces.
Yo: mira Rox, estamos jóvenes, tenemos ideas locas, fantasías lo que tu quieras, y ahorita es cuando podemos cumplirlas para no quedarnos con dudas ni ganas después. Tú dices que te quieres casar joven, OK muy bien. ¿Crees que después de casarte podrás cumplir esta fantasía que tienes? Yo la neta prefiero no quedarme con las ganas de nada para no arrepentirme después de no haberlo hecho.
Después de un rato más de silencio por parte de Rox, al fin me hablo:
Rox: dame chance de pensar lo.
Yo: OK, tomate el tiempo que quieras, solo acuérdate que es mejor hacer locuras ahorita y no arrepentirte después de no haberlas hecho.
Después de eso la charla trato de ser normal, pero pues no se pudo. Por andar hablando de eso se nos fue una clase de dos horas, tiempo que pasamos juntos platicando, pero ella estaba súper sacada de onda. Y se le notaba a leguas.
Los días pasaron y ella un estaba medio rara conmigo. A los cinco días de la plática nos quedamos solos de nuevo en una de las jardineras de la universidad y le toco el tema de nuevo:
Yo: ¿entonces? ¿Ya lo pensaste?
Ella se hecha un suspiro muy largo antes de responder y me dice
Rox: si, ya lo pensé, órale va, si le entro.
Ya con esa respuesta solo faltaba ver a que otra chica invitábamos. Entonces Rox me cuenta de otra chica de su salón, una tal Elizabeth. Me contó como el semestre pasado esta Elizabeth le dijo que le gustaba mucho y que si no quería andar con ella. De hay fue de donde saco su fantasía mi amiga Rox, de Elizabeth. Aunque me dijo que ella se negó, después se dio cuenta que Eli (así le diré para abreviar) era bi, porque luego anduvo con otro chavo de la universidad pero no duraron mucho. Le dije a Rox que invitara a Ely a comer o tomar algo con nosotros para platicar con ella, y así paso. No les haré el cuento largo con todo lo que platicamos, basta con decirle que ella acepto el trío pero con una condición, que después se acostara con Rox, solo ellas dos. Rox acepto y bueno, así quedamos.
Ely no era una belleza de mujer, tampoco era fea, era normal. Ella tenia unos 23 años mas o menos, alta como de 1.70 m, delgada, unas tetas normales, ni grandes ni pequeñas pero de pezones grandes, eso si una muy buena cintura, como de avispa, nalgas duras y paradas y piernas largas y algo torneadas, no mucho, pero algo es algo.
Quedamos para un sábado en la tarde, Ely tenia auto así que pensamos que ella y yo entraríamos al hotel en la cabina del auto, y Rox por ser la mas pequeña, en la cajuela, solo mientras entrábamos al hotel, porque eso de que te dejan entrar en tríos a los hoteles no es verdad. Así le hicimos, Rox se metió a la cajuela dos cuadras antes de llegar al hotel en una calle vacía. Entramos al cuarto, cerramos el garaje y sacamos a Rox de la cajuela.
Durante el camino al hotel, Ely y yo íbamos platicando. Los dos le traíamos ganas a Rox, eso estaba claro, así que acordamos que llegando al hotel, haríamos "equipo" para follarnos a Rox.
Bueno, llegamos al cuarto del hotel, Ely se acuesta en la cama y Rox estaba parada junto a mí, muy nerviosa. La abrazo entonces y la beso en la boca. Primero suavemente y subiendo de tono poco a poco, hasta llegar a los besos apasianados y de lengua. Mientras la abrazaba y acariciaba su espalda desde la cintura hasta los hombros. Le doy la vuelta quedando yo atrás de ella, la abrazo por la cintura y sigo besándole ahora el cuello y las orejas mientras le sobo el vientre y sus tetas por sobre su blusa. Ella llevaba blusa de botones y jeans. Ely iba de playera con mezclilla y yo de camisa y mezclilla también.
En eso estaba cuando llega Ely frente a Rox y le planta un beso en la boca que hasta a mi me puso más caliente. Ely no iba por juegos, ella iba a lo que iba. Mientras Ely besaba a Rox se dedico a sobarle el culo y apretarla contra ella, yo mientras seguía en sus tetas y en su cuello. Seguimos sobando a Rox cuando Ely yo nos besamos también, con ella el beso fue apasionado desde el primer momento. Rox ya tenía la blusa abierta gracia a Ely y yo le sobaba las tetas por debajo de su sostén que también ya tenia zafado de tantas caricias. Ely me quito las manos de las tetas de Rox y se dedica a darle besos y lamidas en sus pezones, yo entonces acaricio las piernas de Rox y el culo de Ely, quien no protesta para nada. Se notaba que estaba muy entretenida en las tetas de Rox.
Levante a Rox en brazos y la lleve a la cama, Ely venia de cerca. La dejo en la cama y Ely y yo sobre ella besándola y acariciándola. También pude besar y acariciar a Ely a quien yo le fui quitando la ropa, primero su playera y luego su sostén. En un momento llegué a tenar a Ely sentada sobre mi, le chupaba sus tetas mientas ella sobaba la entrepierna de Rox. Rox que estaba recostada a mi lado, también se incorpora y comienza a basarme quitarme la camisa mientras Ely me desabrocha el pantalón. Antes de darme cuenta ya estaba desnudo y ellas solo con el pantalón. Rox y yo nos besábamos mientas a ella le acariciaba todo el cuerpo, y Ely me besaba la verga y los huevos. No se cuanto tiempo estuvimos así, pero basto para que se parara la verga disfrutar mucho lo que pasaba.
De repente dejan de atenderme y se dedican a ella, todo por iniciativa de Ely que jala a Rox y le planta unos besos que de seguro le reviso las amígdalas con la lengua. Ely comienza a desabrocharle el pantalón a Rox y ella hace lo mismo con Ely. Las dos se acuestan en la cama, quedando Rox bajo Ely. Ella va bajando por el cuerpo de Rox desde su cuello y tetas hasta el ombligo para irle quitando el pantalón. Mientras Ely sigue quitándole el pantalón yo aprovecho y le como las tetas a Rox. Ely por fin le saca los pantalones y poco a poco le quita también las pantys. Ella también se quita los pantalones pero se queda en ropa interior. Abre las piernas de Rox y comienza a darle mordidas en la entre pierna, cerca de su concha, pero sin tocarla todavía. Rox abre mucho sus piernas dejándole mucha libertad a Ely, que la aprovecha muy bien y comienza a dedearla, sobandole los labios exteriores. Podía ver el rostro de Rox y era claro que lo estaba gozando. Luego de los dedos, Ely comenzó a pasarle la lengua despacio, muy despacio. Yo le sobaba y pellizcaba los pezones a Rox mientras mirada lo que Ely le hacia y el rostro que ella ponía, era un espectáculo increíble. Luego de un rato, Ely usa sus dedos para separar los labios de Rox y lamerle la vaguina por dentro, metiendo la lengua hasta el fondo. Rox se retorcía de excitación. Abría tanto la boca que parecía que se le iba a zafar la quijada. Eso me calentó, le plante un súper beso a Rox y me acomode quedando sentado sobre su rostro, cuando abre mas la boca por la mamada que le estaba dando Ely le meto mi verga en la boca para que me la chupe, tardo unos segundos en entender lo que quería, pero luego lo hizo muy bien. Chupaba verga muy bien, siempre me dijo que le encantaba hacerles orales a sus novios, y se nota que aprendió mucho. Estaba en el mejor lugar del mundo, Rox me mamaba la verga, mientras le sobaba las tetas y los pezones, al tiempo que veía como Ely le comía la concha a lamidas y besos.
Me inclino sobre el cuerpo de Rox hacia su concha para hacer un 69, cuando quedo frente con Ely nos besamos de nuevo, y le digo que no sea golosa que me deja algo a mí. Ella entendió bien y me deja comerle la concha a Rox en un rico 69. Sigo el ejemplo de Ely y usando mis dedos le abro los labios y le doy una rica mamada. Ely no se queda solo viendo, me ayuda metiéndole dos dedos por la concha. Así estuvimos un rato, hasta que le digo a Ely: Yo: ¿quieres cambiar? Ella dijo que si, y cambiamos de posición. Rox seguía recostaba boca arriba, pero ahora Ely se sentó sobre su cara para que le comiera la concha y yo me senté frente a la concha de Rox que seguía con las piernas abiertas. Rox ya sabía lo que tenia que hacer, y de inmediato comienza a chuparle la concha a Ely, quien la toma de las manos y se las pone sobre sus tetas para que también se las sobe. Y yo, hago lo que tenia ganas de hacer desde hace tiempo, le meto la verga a Rox hasta el fondo de un empujo. Entro toda sin problemas de tan mojada que estaba Rox. Ella solo gimió un poco, pero la mamada que le hacia a Ely le ahogo el quejido. La tomo de las piernas, las pongo sobre mis hombros y tomando de las caderas comienzo a fallármela. La verdad Rox es de las chicas que mas aprietan al follar, es deliciosa en verdad. Me acomodo mejor para quedar mas cerca y tomarla de las tetas. Me encanto ver como se bamboleaban y saltaban de un lado a otro mientras me la follaba. Ely se inclina ahora y mientras me follo a Rox ellas hacen un 69. Eso no me deja follarme a Rox a gusto. Pero Ely entendió, ella se comía la concha de Rox unos ratos y luego me ayudaba abriendo con sus dedos los labios de Rox para ensartármela de nuevo.
En su 69 que hacían, Rox estaba abajo y Ely encima. No estábamos acostados "bien", por así decirlo. Estábamos acostados transversalmente a la cama, aprovechando eso dejo de follarme a Rox y me pongo tras de Ely. No le digo nada a ella, solo la tomo de las caderas y se la meto toda, solo se le escapo un largo "mmmmmmm" y comienzo a bombeármela. Ely tiene unas caderas afiladas, muy buenas para agarrarla de hay hacerla llevar el ritmo. En eso estaba cuando se me ocurre meterle un dedo por el culo a Ely, y lo hago. De seguro se la habían cogido por hay antes, porque no protesto ni dijo nada, se dejo hacer de todo.
Rox quiere cambiar de posición, entonces se sale de debajo de Ely pero yo no dejo que esta se mueve, así que la tengo ahora de perrito y aprovecho para sacarle mi verga de su concha y comenzar a pasársela por el culo. No me resisto más a las ganas que le traiga y se la comienzo a meter por atrás, mientras Rox veía como se la iba clavando Ely la toma de las manos y la jala hacia ella. Rox queda de rodillas frente a Ely a la altura de su cara mientras yo le taladro el culo a esta ultima. Ely entonces sigue con su tarea de chuparle la concha a Rox y de meterle unos dedos por delante y también por detrás. Ely estaba apoyada sobre sus codos mientras me la bombeaba por el culo, ya eran embestidas fuertes las que le daba y ella comenzaba a gemir, que junto a los gemidos de Rox era como un concierto de sexo delicioso. Me daba cuenta como Ely ya tenia dos dedos dentro del culo de Rox mientras que con el dedo gordo de su misma mano la follaba por delante. Me estire y tome a Rox por el cuello, la jalo hacia mi y la beso con fuerza en la boca. Ella no podía ni cerrar la boca de los gemidos que le hacia dar Ely, pero así era mas rico besarla. No aguante mucho mas y me vine en el culo de Ely. Debo decir que siempre he usado preservativos, pero cuando les doy por el culo me lo quito para terminar dentro de ella, y así lo había hecho con Ely.
Cuando termine me recosté en la cama a descansar un rato, mientras veía a Rox y a Ely comerse a besos sobarte las tetas y el culo mutuamente. Ely voltea a mirarme y me dice:
Ely: ¿Qué? ¿Ya te cansaste?
Yo: No, pero ayúdenme a ponerme firme. Chupenmela entre las dos.
Y dicho y hecho las dos se dieron a su tarea. Ely se recostó sobre mi para chuparme la verga y haciendo un 69 entre los dos, mientras Rox se dedicaba a chuparme los huevos y lamerme la entrepierna, dándome besos y mordidas que me ponían a mil. No tardaron mucho en ponerme la verga dura de nuevo y ocurrió lo más delicioso de ese día. Lo que solo había visto en películas porno estaba pasando ahora con nosotros. Ely se sienta sobre mi rostro para que siga mamandole el ano y la concha mientras que Rox se sienta sobre mi verga para cabalgarme un rato. Ella sola tomo mi verga y se la fue metiendo hasta que se sentó toda sobre ella. Luego comenzó a subir y bajar a su propio ritmo apoyándose en mis rodillas que ya había yo flexionado para llevar el ritmo. Tome de las caderas a Ely para que se levantara un poco y me dejara ver el espectáculo, fue lo mejor que he visto. Rox monada en mi palo fallándose sola y dándose de besos y caricias con Ely, una y otra se chupaban las tetas y se acariciaban todo el cuerpo. Eso me calentó mucho más que nada y moviendo mis caderas hago que Rox comience a rebotar sobre mí haciéndola gemir mas fuerte, también lamo y chupo mas fuerte a Ely metiéndole dedos en el culo y la concha alternadamente. Todo eso me puso súper caliente, tomo a Rox de sus caderas y le hago subir y bajar mas rápido y fuerte, no la suelto para que ella no se valla a salir de esto y ella termina de venirse en un grito y espasmos deliciosos. Rox se deja caer sobre la cama y Ely aprovecha para ir al baño un momento.
Yo sigo con la verga bien parada y dura dentro de Rox. Ella seguía como desvanecida sobre la cama. Me digo a mi mismo que no puedo perder esa oportunidad. Así que le saco mi verga a Rox de su concha, le abro las piernas y comienzo a pasarle mi verga por su ano. Ella no terminaba de reaccionar cuando ya con sus manos intenta quitarme. En eso llega Ely y en voz muy baja y con un gesto le digo que me ayude. Ely se sienta sobre la cara de Rox para que le haga otra mamada, yo le tomo de las piernas, las coloco sobre mis hombros. A mi me encanta esa posición de poner las piernas de la chica sobre los hombros, se penetra mas profundo y se siente mejor. Es entonces cuando comienzo a meterla mi verga a Rox por el culo. Me cuesta trabajo por lo apretado que estaba y porque Rox se movía un poco de un lado al otro para evitar que la penetrar, pero al final gane yo, y cuando le metí por mas de la tercera parte Ely me pasa las manos de Rox para sujetárselas y comienzo a presionar mi cuerpo contra el de ella para clavársela mas. Rox grita y gime mucho, pero como tiene la boca ocupada en la concha de Ely apenas y se escuchan sus quejas.
Por fin se la meto toda y se la dejo dentro unos minutos, mientras Ely comienza a sobarle el clítoris y meterle dos dedos por la concha. Empiezo yo a bombearle el culo a Rox sin soltarle las manos y Ely apretándole el clítoris y metiéndole ahora tres dedos en la concha. Entonces noto como Rox me sujeta de las manos y me las prieta cuando le clavo la verga en el ano, le suelto las manos y las pone sobre mis rodillas aprestándolas al ritmo que me la bombeo. También noto como ya no gime tanto y por la cara de Ely se nota que le estaba dando la mamada de su vida. Ely inclina la cabeza hacia atrás con la boca abierta, ahora es ella la que gime y jadea, cuando intenta quitar su mano de la concha de Rox ella la detiene no y la deja. Ely se vino antes que nosotros en un gemido ahogado pero muy rico, mientras se dejaba caer a un costado de la cama. Yo acelero mis embestidas al culo de Rox y término por venirme otra vez, pero ahora dentro de Rox. Le inunde su cola de leche al tiempo que ella también se venia en un grito.
Al final me senté en la orilla de la cama y les dije que me la chupara entre las dos de nuevo. Ambas se arrodillaron frente a mí y comenzaron a chapármela mientras ellas también se besaban. Se me volvió a parar la verga, tomo a Rox de la mano y hago que se siente sobre mí, clavándose mi verga de nuevo en su concha. Me recuesto y dejo que ella me cabalgue mientras le digo a Ely que me chupe los huevos y el ano de Rox mientras le mete unos dedos por hay también. Después hacemos intercambio, ahora le toca a Ely clavarse mi verga mientras Rox me chupa los huevos y le dedea el ano a Ely. Las dos vuelve a chuparme la verga y termino en sus caras batiéndolas de leche, el que una le limpia a la otra con besos y lamidas.
Nos metemos abañar pero ya no pasa nada entonces, los tres estábamos cansados. Nos vestimos y antes de salir del cuarto Ely le recuerda a Rox de la condición, que luego le diría que día se ven para estar ellas dos solas. Se planta un beso en la boca y salimos en el auto. Ahora Rox va en el asciendo de atrás, y solo se agacha unos segundos cuando pasamos junto a la recepción.
Ese fue mi primer trío, y hasta ahora el único. Después de eso, Rox y yo seguimos siendo amigos, ya con más confianza y todo. Ella me contó que ya se había a costado con Ely y le había gustado, pero lo que mas le gusto fue el trío que hicimos los tres. Según me contó, ella y Ely anduvieron por unos meses, pero no duraron porque para Rox solo fue curiosidad, nada más. Después de esa vez, yo me folle a Rox tres veces más, una en mi graduación, otra en el último semestre de ella, poco antes de que andará con el que se casaría más tarde y finalmente un mes antes de que se casara. Después de eso me dio que al casarse se terminarian todas sus aventuras, pero que estaba contenta de no haberse quedado con las ganas de nada.
Como dije, fue mi primer y único trío, pero de hay nació otra fantasía Mía, otro trío MHM pero ahora que las chicas sean hermanas. Además que encontré otra "amiga" que también quiere un trío. Solo falta otra chica que se quiera animar.