Mi primer trío (HMH)

Hola, soy Ari. Me gustaría compartir la historia de mi primer trío con dos hombres y lo mucho que me encantó.

Hola, mi nombre es Ariana y este es mi primer relato. Estoy muy emocionada y espero que lo disfruten.

Empezaré por presentarme, me llamo Ariana, tengo 22 años y soy de México. Mido 1.70cm,  cabello largo, negro y lacio y tengo unos senos bastante normales pero un culo que siempre fascina a hombres y mujeres.

Este fue mi primer trío, en aquel tiempo yo tenía 20 años, además vivía sola e iba a la universidad por lo que los gastos eran bastantes, por lo que decidí conseguir un Sugar daddy.

Él se llama Chris y es de Puerto Rico pero vivía acá en México por cuestiones de trabajo. Realmente era un sueño hecho realidad para mí, medía 1.85m y tenía músculos muy bien trabajados a pesar de sus 49 años de edad y lo mejor de todo era su verga de 25cm y super gruesa.

Chris y yo nos conocimos por Internet, le expliqué mi situación y él se ofreció a ayudarme. Recuerdo la primera vez que nos encontramos, literalmente al llegar a su departamento lo primero que hizo fue cogerme super duro, pero esa es otra historia.

Después de un tiempo de coger frecuentemente, y obvio de recibir mi respectivo pago, Chris me preguntó si estaba interesada en un trío con su compañero de trabajo que además era su roomie. Yo ya conocía de vista a su compañero, a quien llamaremos José, porque una vez en su departamento me vio desbuda mientras salía de darme un baño.

José era cubano, era unos 5cm más bajito que Chris, negro y con un abdomen increíble. Sin pensarlo dos veces acepté y al día siguiente me reuní con ellos en su departamento.

Al llegar se encontraban los dos en la sala de estar solo con bóxer, la boca se me hacía agua al ver esos dos bultos gigantes. Me ofrecieron algo de beber y tuvimos una plática amena.

En un momento José fue por condones a su habitación, por lo que Chris y yo aprovechamos para empezar, me desnudo en un instante, nos besabamos super apasionadamente, sentía su lengua invadiendo mi boca y sus dedos rozando mi clitoris mientras yo agarraba esa dura verga con mis dos manos. De un momento a otro me agarró del cabello y me puso de rodillas para que le diera una mamada.

Los blowjob son mi especialidad, me encanta el sabor de una buena verga y más cuando me cuesta trabajo meterla por completo. De pronto José ya estaba a mi lado con la verga afuera pegando en mi mejilla, era igual de grande que la de Chris pero un poco menos gruesa.

Me di un festín intercambiando de verga en la boca, chupando bien sus pelotas y dejando todo bien ensalivado.

Después del manjar nos movimos a la sala, yo estaba sentada mientras Chris comenzó a darme uno de los mejores orales de mi vida, succionaba mi clitoris mientras me cogia con los dedos, estuve a punto de tener un orgasmo pero no me dejó. Mientras tanto yo tenía la verga negra de José en la boca.

Después de eso nos movimos a la habitación de Chris, quien le dijo a José que me podía coger primero. Chris se acostó para que le pudiera mamar la verga mientras José me cogia en 4.

José me embestia super duro y eso me hacía sentir muy excitada y puta, lo cual me encanta, ser cogida por la boca y por la Vagina al mismo tiempo es de las mejores experiencias de mi vida.

Después de que ambos se casaran de esa posición Chris me hizo señas para que lo cabalgara, la verdad es que sentir esa verga topando con mi útero es doloroso, pero estaba tan excitada que no me importó.

De pronto siento una verga intentando entrar a mi culo, y antes de que pudiera decir algo ya la tenía dentro, fue la mejor sensación de dolor y placer que he sentido en mi vida. Ambos me cogian como si fuera una muñeca mientras me decían lo zorra y pura que era, unos minutos después cambiaron de posición, ahora Chris me daba por el culo y José por la Vagina, fue cuando Chris alcanzó a sacar un vibrador negro de un cajón a lado de la cama, se lo dio a José y el lo coloco entre su verga y mi clitoris, nunca había gritado tanto en mi vida, era una perra en celo y solo pedía que me cogieras más fuerte.

Tuve el mejor orgasmo de mi vida y terminé en un squirt sobre José. Después de eso me siguieron cogiendo como perra y aún con el vibrador, yo sentía que no podía más.

Entonces ambos se detuvieron y me pusieron de rodillas mientras se masturbaban en mi cara, me obligaron a seguir con el vibrador y justo cuando tenía otro orgasmo José sacó toda su leche en mi boca, a los pocos segundos Chris terminó y mi boca y cara estaban llenas mientras yo tragaba y gemia de placer.

Después de eso les limpié la verga como buena puta.

Me bañé, platicamos un poco de cosas triviales, me pagaron una muy buena suma y regresé feliz a mi casa pero un poco adolorida.

Espero que les haya gustado y poder seguir compartiendo más experiencias y fantasías. Besos.