Mi primer trio
Follarte a una traviesa vestida de colegiala mientras otra te lame el cuerpo... hummmmmmm
Hoy quiero contaros como una noche acabe en la cama con dos transexuales en lo que fue mi primer trío.
Estando de copas por mi ciudad me fui hacia una zona en la que sabia que los locales eran para todo tipo de gente , había bisex,gays y de todo.
Entre a uno que me habían recomendado y el ambiente era fenomenal.
Había dos niñas en la barra que se comían la boca con ganas mientras justo a su lado otra pareja se metía mano por todos lados.
Yo me pedí una copa y me dispuse a disfrutar del espectáculo cuando vi que la pareja iba hacia el fondo del local, así que me dirigí hacia allí y dentro había otra barra en un lado y hacia el otro los servicios y una zona en la que todo estaba oscuro, pedí otra copa y me dirigía hacia la zona oscura cuando vi. en un sillón a dos tías impresionantes.
Una morenaza con unas tetas de escándalo y otra rubita de pelo muy corto que vestía como una colegiala. La morena vestía de cuero y se veía que llevaba la voz cantante, era súper morboso y mientras pasaba a su lado les sonreí, en ese momento la morena me hizo un gesto y nada mas entrar a la zona oscura entraban ellas, la morena delante y su perrita detrás, como el local era así y no se cortaba nadie me dije que adelante así que según entraban cojo a la morena(que se llama Eva) y sin decirle nada le comí la boca, me lamía mi lengua mientras yo jugaba con sus tetas, muy a pesar mió le solté las tetas para coger a la colegiala ( esta se llama Susi) y empezar a meterle mano y tocarle su jugoso culito por debajo de su faldita de cuadros.
En eso estábamos cuando Eva me dice vamonos a mi casa con una voz ronca y sensual que hizo que mi polla saltara como un resorte. Era un travestí esa voz era inconfundible, y eso me gustaba mucho.
Salimos a la calle mientras Eva y yo íbamos de la mano, Susi nos seguía sin decir nada andamos como 10 minutos y llegamos a su piso(luego supe que vivía Susi en ese piso).Cuando subíamos en el ascensor Eva y yo nos comíamos la boca y mientras le metía mano a Susi levantando su faldita note a traves de la fina tela de su tanga lo que ya suponía que iba a encontrar, una preciosa pollita, de unos 14cm dura excitada y con un poquito de liquido en su punta.
Al llegar a la planta Eva me soltó y yo le di a Susi mi mano para que la lamiera, así entramos a su piso y fuimos al salón entonces Eva le ordeno a Susi que nos pusiera algo de beber y mientras nos sentamos en el sofá Eva y yo comiéndonos la boca sobandonos por todos lados la empecé a desnudar quitándole la blusa vi. que no llevaba sujetador y cojo con ganas esas tetas mientras pellizcaba sus pezones se levanto un poco y se bajo los pantalones, también llevaba un tanga negro de encaje precioso en el que se notaba un buen bulto, estaba muy excitada y tenia la polla muy tiesa y mientras le comía la boca le acaricie su polla por encima del tanga, en eso estaba cuando note otras manos abriendo mi bragueta y hay estaba Susi quitándome los pantalones me saco la polla y le dije en tono de orden cométela, así que muy en su papel de colegiala obediente inclino la cabeza y empezó ha hacerme una mamada mientras Eva me pellizcaba los pezones y nos comíamos la boca.
Susi la chupa de maravilla se mete entera mi polla de 18cm en la boca y Eva se levanta del sofá se pone encima de ella y me acerca a la cara su polla metida en el tanga, yo empiezo a darle lametazos en el tanga y sacándole la polla por un costado empiezo a chupársela con ganas, es una situación muy excitante y con el trabajo que me esta haciendo Susi con su boca creo que me voy a correr así se lo digo a Eva y ella agarrando de la cabeza a Susi y apretándola mas me dice dáselo amor, ya es demasiado para mi así que me suelto y me dejo llevar corriéndome en la boca de Susi mientras me agarro a la polla de Eva.
Cuando acabo de correrme Eva que esta cha hondísima agarra a Susi por detrás y sin cambiar de posición le aparta el tanga y le mete su polla en el culo, yo creo que no se me bajo nada la polla, sentado en un sofá mientras Eva solo con un tanga le daba por el culo a Susi completamente vestida, me dedique a pellizcar los pezones de Susi metiendo mi mano por su blusita blanca y viendo la cara de gusto que ponía le volví a meter la polla en la boca y le pedí que me la pusiera bien dura para follarla,
Eva iba y venia dentro de su culo y por su cara sabia que no aguantaría mucho y a los pocos minutos se corría dentro del culo de Susi llamándola guarra, chupa pollas y cosas así, cuando Eva salio de su culo la agarre por los brazos y la puse encima de mi sentándose ella sola en mi polla y clavándosela de golpe hasta adentro, le comía la boca mientras le quite la blusa y pellizcaba sus preciosas tetas, mientras Susi subía y bajaba por mi polla podía notar como iba escurriendo el semen de Eva que nos manchaba la entrepierna a los dos era una follada muy lubricada y estábamos muy a gusto los dos mientras Eva un poco recuperada empezó a lamernos por donde podía y yo mas caliente ya que una moto le dije a Susi córrete conmigo y sacándose su pollita por el tanga la masturbe mientras me seguía follando así logramos acabar juntos, yo dentro de su culo y ella encima de mi mientras se daba besos con Eva.
Cuando me sujetaron las piernas me duche con Susi mientras Eva se quedaba dormida en el sofá, y Susi me follo en la ducha, yo se lo pedí y Susi, siempre tan obediente me enjabono el culo y me estuvo follando un buen rato mientras me pajeaba, se corrió en mi culo y yo en su boca después. Como le gusta el biberón a la pequeña Susi.
Hemos vuelto a quedar si queréis ya os contare