Mi primer trio

Quisiera contarles como, cuando menos lo esperaba, se hizo realidad una de mis mas anheladas fantasías: hacer travesuras en la compañía de dos mujeres.

Quisiera contarles como, cuando menos lo esperaba, se hizo realidad una de mis mas anheladas fantasías: hacer travesuras en la compañía de dos mujeres.

Estaba yo disfrutando de una escapadita de fin de semana con mi amiga Zara a la orilla de la piscina de un confortable hotel en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela a unas tres horas de Maracay la ciudad donde vivo. Conversábamos de lo mas ameno mientras saboreábamos un delicioso "Caipiguaro" (una adaptación local de la Caipiriña Basilera) cuando se acerco Isa, una amiga de esa ciudad quien se conservaba muy bien gracias al tenis y un leve toque de bisturí.

Isa y Yo habíamos vivido nuestras aventuras hace años atrás y nos unía una amistad muy intima. Venia de jugar tenis y llevaba un delicioso conjunto de falda corta y franelilla que la hacia lucir como una colegiala. Se acerco sorprendida de verme y luego de presentarle a Zara se sentó con nosotros. Entre tragos y bromas no dejaba de detallarla y de recordar las locuras vividas pero estaba con Zara y debía quedarme tranquilo, ella sin embargo no dejo de hacer comentarios picaros sobre mi escapadita con Zara. En una de esas Zara la invitó a que se bañara en la piscina con nosotros, el agua estaba divina y el día caluroso, Isa comentó que no tenía traje de baño y Zara le ofreció uno de ella, aún no se si fue premeditado pero ese fue le punto de partida de todo.

Nos fuimos a nuestra habitación, una de las cabañas que están bordeando la piscina, ahí Zara saco 2 trajes de baños para que Isa escogiera y para mi sorpresa comentó " puedes probártelos aquí, seguro que él ya conoce tu cuerpo" , no comenté nada.

Isa tuvo un gesto entre picardía y pena y comenzó a bajarse la falda parada frente al espejo y dándome la espalda, cuando se agachó para sacar la falda por sus pies pude ver su hermoso culo vagamente cubierto por una tanga blanca, luego se saco la franelilla para quedar con un delicado conjunto de sostén y tanga.

Zara no le quitaba la vista de encima y de repente comentó, "Guao!! Creo que mis traje de baños se verán mejor en ese cuerpo , a ver cual te quieres probar?, creo que este azul te va quedar bien, a ver, termina de desnudarte, no seas timida!!"

Isa obedeció y en segundos estaba completamente desnuda ante los ojos curiosos de Zara.

La parte de abajo te queda muy bien pero creo que tus senos son mas grandes que los míos, "hermosos" pero mas grandes.

Verdad que son perfectos? Comenté.

Gracias a mi cirujano, dijo Isa.

Son operados?, no lo puedo creer, no se nota, no son ni grandes ni pequeños, son perfectos!!!!!! Como los sientes?

Bien , normal.

Zara no dejaba de mirarlos y de repente no aguantó y pregunto:

Puedo tocarlos?????

Isa, se sorprendió, me miró como buscando respuesta pero ya Zara se le había adelantado y tocaba su seno derecho de afuera hacia adentro, luego hizo lo mismo con el izquierdo y al llegar a los pezones pude ver como se endurecían y aumentaban de tamaño. Isa tenía esa mirada que yo ya conocía, estaba excitada. muy excitada, pensaba en que hacer cuando Zara le preguntó:

Como se sienten? No afecta su sensibilidad?

Obviamente no; respondió Isa con cara de picardía pero con la voz entre cortada.

Disculpa, no era mi intención, dijo Zara retirando sus manos pero sin quitarle la vista de encima. – Se ver preciosos te felicito, comentó.

A ver como me queda el traje de baño, dijo Isa buscando cambiar la situación.

Yo tratando de disimular mi excitación observaba como esos hermosos senos desbordaban el sostén sin llegar a verse mal , al contrario, se veían provocadores, sensuales y los pezones aún duros tratando de romper la tela le daban un toque erótico.

Te queda perfecto, comenté. -Te ves demasiado buena.

Pero hay algo que no me gusta, dijo Isa.- No me he depilado y se me ven los pelos, eso no me gusta.

Eso lo podemos resolver, tengo tijera y rasuradora, además él te puede ayudar, es experto y además le encanta hacerlo.

No supe que decir, Zara siempre le gusta que sea yo quien le afeite cada vez que vamos a la playa o piscina pero nunca pensé que me haría propaganda. Mientras entendía que estaba pasando, Zara la tomo de la mano y le dijo:

ven que estas en buenas manos, no te vas a arrepentir.

La acostó en la cama y le quito la parte de abajo del traje de baño, mientras yo buscaba mi crema de afeitar, mi rasuradora y una toalla.

Mientras colocaba la toalla debajo de Isa la miré a la cara, tenía los ojos cerrados, los labios apretados y trataba de respirar profundo pero su respiración cada vez iba mas rápido. Pude ver su pulso saltar en su cuello lo cual me decía que su corazón esta a mil.

En eso llegó Zara con unas tijeras pequeñas y le comentó:

no tienes mucho, esto va a ser rápido, relájate y disfrútalo.

Me miro con una picardía que nunca le había visto, me dio un beso en la boca y dijo:

Yo te ayudo. Y comenzó a cortar los bellos mas largos de la parte arriba del pubis sin llegar a tocarla.

Yo estaba acostado entre las piernas de Isa y Zara a un costado.

Zara fue bajando con la tijera a la zona de los labios y siguió su trabajo cuidando de no tocarla. Luego de unos pequeños cortes pude ver que algo brillaba entre los labios de Isa, estaba bañada, su lubricación era abundante y su respiración cada vez mas rápida. Yo estaba alucinando con ese "paisaje" cuando Zara dijo:

Es tu turno; y me dio la espuma de afeitar.

Deje caer un poco sobre su pubis, Isa saltó, estaba muy sensible. Comencé a regar la crema por su vientre y cuando toque sus labios se le escapo un gemido seguido de una respiración profunda, tal vez para mantener el control.

Pude ver como su clítoris crecía aceleradamente, en segundos tenia en mis manos el clítoris mas grande que haya visto en mi vida, a pesar de que ya lo conocía.

Lo toque a través de los labios, no directamente, estaba durísimo, palpitaba, estaba disfrutando de ese espectáculo cuando Isa dijo:

  • " se me va a explotar" a lo que Zara respondió: "No te preocupes estas en buenas manos, disfrútalo" mientras soltaba el nudo del sostén y liberaba unos senos recrecidos con la aureola del pezón enrojecida y brotada. Los pezones firmes, endurecidos como queriendo tocar el cielo.

Comencé a pasar la rasuradora de las piernas a los labios, cada pasada arrancaba un salto, un gemido del cuerpo de Isa quien no había querido abrir los ojos, para que? Lo que necesitaba era sentir, no ver.

Aparte los labios para rasurarlos y fue como romper un dique, bajo toda la lubricación acumulada empapando la toalla y chorreando hasta su culo permitiéndome ver su entrada brillante, rosada, hermosa.

Luego de rasurar los labios estaba dándole una forma de triangulo a los vello del vientre cuando levante la mirada y vi a Zara de rodillas a un lado de Isa, acariciando su cabello mientras miraba lo que yo hacia, al cruzar nuestras miradas Zara sonrió y miro los senos de Isa para luego mirarme como buscando aprobación o complicidad, sonreí con un gesto de "hazlo" y Zara comenzó a acariciarlos, primero uno, luego el otro, primero de afuera hacia adentro, después en circulo, luego los pezones. Isa se estremecía, su pecho saltaba.

Yo mientras tanto pasaba mi lengua por la zona depilada para estar seguro de que había quedado bien (esta es la parte que mas disfruto de mi trabajo).

Cada lamida arrancaba gemidos y suspiros, fui abriendo los labios para saborear ese dulce néctar que emanaba a chorros de las hambrientas entrañas de Isa, miré a Zara quién me miraba excitada, embelesada, sabia lo mucho que yo estaba disfrutando y eso la excitaba mas.

Fui subiendo poco a poco para encontrarme con un enorme clítoris que pedía a gritos que lo lamiera, lo chupara, me lo comiera. Levante la mirada y vi como Zara apartaba su traje de baño para acariciar su coño húmedo, caliente, ansioso.

Separe bien los labios para descubrir el clítoris por completo y, como si lo hubiésemos planeado así, mientras acercaba mi boca al clítoris Zara metía un pezón en la suya y al unísono Isa sentía como eran comidos su clítoris y su pezón, Saltó, gemido, se estremeció hasta que grito:

Coño no puedo mas!!!!!!!!! Para, no sigas!!!! COJÉME, COÑO, COJÉEME!!!! PARA, NO!!!! Se contradecía. – No aguanto!!!!!!!!!!!

Yo seguía mientras Zara pasaba de un pezón a otro.

COÑO COJÉEME!!!!!!! Ya no aguanto mas te quiero adentro.

Levante la mirada y Zara me miro como diciendo "Hazlo".

Me levante lentamente sin dejar de acariciar su clítoris con una mano mientras la otra liberaba mi pene erecto, enrojecido, enloquecido.

Quede arrodillado entre sus piernas, Zara me paso un condom de los que quedaron al lado de la cama la noche anterior, me lo puse mientras Zara seguía acariciando a Isa quien no dejaba de gemir.

Deslicé mi pene por todo su coño lubricado como para que se reconocieran, Isa se estremecía y pedía,

Penétrame, Cojéeme!!!!!

Al final entre, poco a poco sintiendo como mi pene recorría cada espacio de su coño, los labios, la entrada, sentí como la cabeza pasaba poco a poco por la entrada, luego el cuerpo, sentí sus paredes, sus contracciones, lo apretaba, lo soltaba, lo arropaba completo, era increíble, estaba en la gloria. Entraba y salía lentamente, sin parar, contraía mis músculos para que Isa sintiera mas mi pene, yo sabía que eso le encantaba. Entraba salía, apretaba, gemía, gozaba.

Isa, grito, gemió, sus orgasmos seguían unos tras otros, se contraía, estaba como loca. – "Coño que rico!!!!!!!!!!! Que vaina tan buena, gritó.

Zara se fue deslizando hasta quedar acostada sobre ella con su boca a la altura del vientre y comenzó a lamer su clítoris, era la locura, yo estaba viviendo la penetración mas divina de mi vida, nunca había sentido cada rincón de una vagina en mi pene y de repente, ahí ante mis ojos una mujer le comía el clítoris a otra, era demasiado para mi, tuve un orgasmo tan fuerte que sentía como si todo mi cuerpo salía por mi pene, se me contrajeron los músculos en la base del pene de una forma tal que no sabia si era dolor o demasiado placer, luego esa contracción me fue subiendo por la espalda hasta recorrer todo mi cuerpo y "explotar" en mi cabeza.

Zara estaba a ahorcajas sobre Isa, me abrazo, me dio un beso y nos dejamos caer sobre el cuerpo sudoroso de Isa quien todavía temblaba de gozo.

Nos quedamos dormidos entrelazados en un rico abrazo.

Al cabo de no se cuanto tiempo me desperté abrazado a Isa mientras Zara estaba acostado a nuestro lado, ambas estaban despiertas, calladas, pero despiertas.

Isa me miro, miro a Zara y nos dijo:

-"ME LA VAN A PAGAR!!!!!!!!!!!!!!"........................................