Mi primer trio
Todo empezó de forma maravillosa. Después de unas copas nos empezamos a besar, Su piso era un nido de amor, todo pensado para el placer. La cama, los espejos en la habitación, el televisor, las luces indirectas
MI PRIMER TRIO
Hola, voy a escribir esta historia si bien me atrevo amparado en el anonimato.
Soy un hombre de mas de 30 años que siempre ha pensado que el mejor invento de la humanidad son las mujeres y que los homosexuales debería ser una raza a extinguir.
Una vez dicho esto paso a ofreceros mi experiencia.
No hace tanto tiempo conocí a una chica en un bar. Todo empezó de una forma inocente y sin malicia, Algunas bromas, unos tragos de más y al final me encontré metido en la vorágine.
Ella me ofreció tomar una penúltima en su casa. Estaba sola y su marido, que normalmente no era una persona divertida se encontraba trabajando hasta muy tarde pues tenias una noche de control de existencias ya que la empresa había sido vendida y tenían que hacer un inventario.
Yo que estaba loco por la música, solo vi la oportunidad de unas horas locas de pasión.
Todo empezó de forma maravillosa. Después de unas copas nos empezamos a besar, Su piso era un nido de amor, todo pensado para el placer. La cama, los espejos en la habitación, el televisor, las luces indirectas .
Ella se quitó la parte de arriba quedando a mi vista unos pechos grandes. Estos no eran lo mejor que yo haba visto pero eran maravillosos.
Puse mis labios alrededor de sus pezones e inicié un ritual de besos mordiscos chupetones que fueron subiendo de tono. le quite los pantalones ajustados y un precioso tanga rosa que cubría con dificultad el triangulo sembrado de un vello negro espeso y con un perfume que quita el sentido. Inicie un chupeteo y un lamido de su clítoris y del interior de su cuevecita que a mi me parecía que la transportaba al séptimo cielo, por los grititos suspiros y obscenidades que de su boca salían.
Unn . Cabrón que bien lo haces, méteme tu lengua, busca el botoncito , hijo puta no pares, así.
En este deleite ella me pidió que no olvidara su agujerito negro que a ella le encantaba sentir mi lengua en su culo. Yo chupaba y lamia con desesperación pero no aguantando mas, me di la vuelta y la dije, Mi amor yo ya no puedo mas, es que no ves como estoy poniendo mis pantalones?. Estaba todo empapado de un líquido espeso que me mojaba todo el pantalón.
Como una loca se tiró a mi pantalón, bajándomelo junto a mi calzoncillo y metiéndose toda mi tranca en la boca. Chupaba como una loca pero de pronto sentí algo frio en mi cabeza y escuché unas palabras airadas.
Hija puta zorra, esto es lo que haces cuando yo no estoy?. Os voy a matar a los dos. Yo mire acojonado y vi un hombre de unos 48 años con el rostro blanco de ira y con una pistola en su mano derecha. Yo jamás había visto una y mi pene pegó un retroceso que yo creo que hasta me dolió.
Yo me retiré de un brinco, quedando en pelotas y acurrucado a los pies de la magnifica cama.
Ella estaba asustada pero no demasiado.
Empezó a decirle, anda Jesús no seas tonto, yo solo te quiero a ti pero estaba enfadad con tigo y me sentía sola. ¿Por qué no te desnudas y tenemos un rato de placer los tres?
El se puso si cabe mas cabreado y yo pensaba que de esta no salía. La dio un empujón llamándola zorra, puta, mala mujer, te voy a sacar a la calle así a ti y este cabrón para que todo el mundo os vea y así pegaros un tiro a cada uno.
Ella le echo mano a su pantalón, refregándose contra el y en un momento le quito el cinturón. Yo creí que ya estaba muerto.
Poco a poco le fue calmando y cual sería mi sorpresa, cuando el tal Jesús dijo, anda tu cacho cabrón, acércate aquí que esta puta de Lola nos la va a chupar a los dos.
Yo me acerqué pero mi rabo no pasaba la prueba. No se enderezaba ni por asomo.
Jesús se empezó a cabrear por que pensaba que yo no quería estar con el y con su Lola, por lo que me dijo.
Hijo de puta, es que no quieres nada estando yo, bien que te estabas tirando a la puta de mi mujer y ahora que pasa te damos asco?.
Cabrón ponte de rodillas y chúpamela.
Yo llorando le pedí perdón, le dije que me iba y que nunca jamás mancillaría de nuevo su honor.
Poniendo la pistola en mi cabeza me dijo. ABRE LA BOCA O TE PEGO UNTIRO AQUÍ MISMO.
Con mucho miedo abrí la boca y el introdujo su miembro en la misma. Creí que me moriría. Las arcadas eran impresionantes, Que asco, pero el apretaba y se movía sin separar la pistola de mi cabeza.
Poco a poco las nauseas se fueron pasando y el tacto en mi lengua y boca dejo de ser asqueroso para empezar a tener un sabor agradable. Tantee con la punta de mi lengua su capullo y la verdad no era tan asqueroso. Estaba buenísimo.
Yo no me daba cuenta de nada hasta que escuché a la zorra de Lola decir.
MIRA JESUS CARIÑO, SE LE HA PUESTO COMO NO LA TENÍA ANTES.
Mi polla se había puesto erecta en un nivel impresionante.
El la saco diciéndome, BUENO ESTO YA ES OTRA COSA. POR DONDE QUIERES METERLA. EN EL COÑO O EN EL CULO. Yo no sabia que quería decir y el decidió por mi. TU ERES NOVATO ASIQUE TU POR EL CHOCHO.
El se tumbo, Lola se sentó encima de el dándole La espalda y a mi me pidieron metérsela de frente. Estábamos en la esquina de la cama.
Después de unos momentos de mete saca, donde yo notaba el roce con la pija de Jesús y pensaba lo rico que estaba siendo, el se salió, iniciando unos lametazos en el coño de Lola mientras yo la tenía ensartada.
La lengua se deslizaba desde el coño de lola a su culo y de regreso me lamia mis huevos. Poco a poco fue progresando. Llegando hasta mi agujero y metiendo la lengua cada vez mas profunda. Lo que en un principio me parecía una aberración de la naturaleza empezó a gustarme.
De la lengua siguió con las manos, un dedo que dibujaba círculos alrededor de mi ojete, un dedo que mojado se introducía .
Note que el dedo tenía algo viscoso y a una indicación de Jesús, Lola me rodeó con sus piernas apretándome contra su vientre y metiéndome la cara contra sus tetas. Note que dos manos me separan las dos cachas y que algo muy suave, caliente y gordo intentaba introducirse en mí.
A medida que se metía, el dolor era insoportable. Me Eescocía, me apretaba en el interior del vientre como si una presión insoportable empujara mis tripas hacia el interior. Lloré, grite intente zafarme de la presión de las piernas de Lola sin conseguirlo, y de pronto me di cuenta que mi polla seguía erecta.
Estaba en estas cuando sentí un empujón en mi vientre que yo creo me hizo perder el sentido momentáneamente. Poco a poco el empezó a moverse muy despacio para ir progresando en fuerza y velocidad. Yo sentía como sus dos huevos daban contra los míos." Nuca había visto unos cojones que colgaran tanto".
El dolor intenso continuaba pero mezclándose con un no se que que no era tan malo.
Yo sin moverme como consecuencia de los empujones de jesus iba oradando en el chochito de Lola teniendo una sensación de placer que nunca había tenido.
Jesús de golpe pego un fuerte empujón quedándose quieto. Yo notaba algo caliente en mi interior y un liquido caliente, suave y maravilloso que salía entre su picha y mi culo, que me aliviaba el escozor y me dabas ganas de moverme. En esa estaba cuando Lola empezó a gritar con una corrida impresionante, lo que me provocó la eyaculación mas grande y maravillosa que yo había conocido.
Una vez que todos termínanos nos separamos y mi gran sorpresa fue que Lola se tiró como una fiera hacia la poya de Jesus lamiéndola de arriba a bajo, Jesús se metió mi polla en su boca. Que maravilla, dando lametazos a mi maltrecho ojete. Que rico. Yo ya desinhibido, disputé a Lola el rabo de Jesús, que seguía soltando un liquido incoloro y con un sabor caliente y excitante.
Después de un pequeño descanso, iniciamos unos juegos, en los que yo me vengue de Jesús metiéndole mi pene en su cavidad sin mas lubricación que nuestro propios jugos, de golpe y sin contemplaciones. El no se quejo pero yo me fui dentro de el. Yo creí que el se había corrido en Su Lola, por lo que hice lo que el había echo antes, me la metí en la boca, El dio unos movimientos y de golpe sentí la boca llena de leche. Pensé que iba a morir pero no estaba tan mala, sobre todo después de compartirla con Lola en un largo beso.
Después de esto y de unas copas, nos vestimos quedando como amigos.
Me dieron su tarjeta pidiéndome los llamara.
Nunca me atreví a llamarlos de nuevo, de esto hace 4 meses, pues nunca supe si la presencia de Jesús había sido fortuita o premeditada.
Lo pasé muy bien, a pesar del asco que me daban los maricones. Después de esto he tenido alguna experiencia con chicas con polla, pero ninguna como esta.
¿Seré capaz de llamarlos?
¿i Que debo hacer?
Si quieres aconsejarme escríbeme a