Mi primer trío con mi esposo

Mi esposo me convenció de cogerme con un amigo. Aunque no le costó mucho. Soy una caliente.

Hola a todos. Escribo para contar mi historia, es 100% real y espero que les guste.

Soy una mujer felizmente casada de 30 años, bajita, blanquita de pelo negro largo. Tengo una figura delgada pero bien armadita. En la calle, aunque soy menudita, siempre me piropean o me miran lascivamente. Soy muy señorita en el día a día, pero algo debo transmitir, porque los hombres como que saben que soy muy caliente.

Mi marido desde que lo conozco ha sido muy lujurioso y me ha llevado a niveles de placer antes desconocidos para mí. Tanto asi que pensé que no podía llegar a sentir más placer que el que me otorgaba él.

Siempre he sido algo sumisa y muy entregada en el sexo, desde mis inicios he permitido que mis amantes hagan lo que quieran con mi cuerpo.

Todo comenzó cuando mi marido me regaló un vibrador gigante, negro y grueso. Siempre quise tener uno, ya que desde chica me he masturbado con un sin fin de instrumentos.

En una de nuestras largas sesiones sexuales donde mi marido me penetraba con su pene y mi vibrador gigante al mismo tiempo, me dijo que se estaba imaginando que otro hombre me poseía junto con él. En ese momento, con el vibrador en mi culito y su pene en mi vagina, instantáneamente me imagine que el vibrador era el grueso pene de otro hombre y me hizo explotar en múltiples orgasmos. Fue delicioso solo imaginarlo.

Desde entonces nos comenzamos a plantear la idea y aunque yo estaba algo dudosa por los celos que eso podría generar, veía como mi marido estallaba de placer fantaseando con un trío. Tanto asi que se le volvía a poner dura casi de inmediato.

Una noches estábamos cogiendo como poseídos y mientras me daba su pene por el culo y me metía el consolador en la conchita me dijo le había contado a un amigo de nuestros deseos y me dijo que venia en camino para cogerme. Siempre pensé que sería sólo una fantasía y que me congelaría si me enfrentara realmente a eso, pero solo grite: Si, si, quiero... Sigue sigue. Cuando sonó el timbre aún estaba teniendo un orgasmo y mi marido se leva to a abrir la puerta, solo se puso su slip. Yo atiné solo a taparme con la sábana y mire a su amigo como entraba.

L e preguntó a mi marido:

  • De verdad ella quiere?

Ven, ven le dije yo... Estaba en una especie de frenesí sexual, solo quería que me cogieran ambos.

Casi no recuerdo como comenzó, pero me encontré besándolo desenfrenadamente mientras tomaba el pene de mi esposo y lo pajeaba.

Le agarré luego las bolas y comencé a chupárselo de manera desesperada. El estaba de espaldas en la cama y mientras yo se lo chupaba mi marido me metía el vibrador en mi conchita mojada como nunca, chorreando de placer. Tanto así que me di vuelta y me puse en cuatro para que comenzara por fin a culearme, mientras le paraba el culo le chupaba el pene a mi marido que tenia una cara que no había visto nunca antes... Loco de lujuria!!!

Su amigo comenzó a penetrarme muy fuerte, normalmente me gusta más lento, pero estaba como loca y solo le gritaba que me diera más duro.

Luego mi marido se recosto en la cama y yo casi salté sobre el para montarlo y mientras lo hacia miraba al amigo le apunte mi culo con la mirada de manera muy coqueta y caliente... Estaba realmente muy caliente. Como habíamos estado ya un buen rato jugando con el vibrador mi nuevo amante no tuvo problemas en atravesar mi culo hasta el fondo y... Ohhhhhhhh Que placer!!!!! Sentí el placer mas grande de mi vida. Dos machos bien dotados culeándome desenfrenadamente. Sentía mis agujeros llenos de su carne y lo único que pensaba era: Oh por favor quiero otro en la bocaaaaa!!!!!

Movi mi cuerpo para que supieran lo caliente que estaba y mi marido no pudo soportar mas y se fue en mi conchita llenándome con su leche.

Luego mi marido se salió de abajo y mi otro semental me siguió dando en cuatro por mi culito. estaba extasiada y solo quería que mi marido volviera luego al juego. Pero en vez de eso tomó el celular y comenzó a tomar fotos de su amigo y yo cogiendo. Me decía. Que hacer y yo lo hacía. Luego empezó a filmar y yo gritaba vuelta loca, me sentía la mayor puta de todas, desinhibida completamente. El amigo me puso contra la pared y me empezó a culear muy rápido y fuerte por la conchita ahora, yo movia mi culo siguiendo su ritmo.

Viendo esto mi marido le pasó el vibrador al amigo y comenzó a metérmelo en el culo al mismo tiempo que me culeaba por la concha... Ahhhhhh que rico y mi marido grabando todo. Tenia orgasmos diferentes cada minuto!!!! Hasta que su amigo me dijo al oído: Me voy adentro??

Siiii por favor dije yo, lléname de semen!!!

En eso sentí la explosión de su leche en mi concha mientras yo tenia un orgasmo increíble nuevamente... Uffffff sentía la concha hirviendo aún.

Me tire vencida a la cama, pero mi marido se abalanzó sobre mi y empezó a serrucharme el culito mientras aun me caia leche del amigo, no duró ni un minuto y se fue en mi culo... Que rico!!!!

Esa fue mi primera vez en un trío, seguimos un par de veces mas en la noche a veces con uno luego con otro luego los dos... Uyyyy que rico estuvo.

Ahora, aunque no tan seguido como quisiera hemos hecho otros tríos, además mi marido me ha dejado tener sexo con otros hombres los cuales me poseen como una puta y cada vez que llego culiada a la casa, con mi marido cogemos endemoniadamente.

Luego les detallaré alguna de esas aventuras. Gracias por su tiempo y pajas dedicadas jijiji.