Mi primer trío como sumisa

¿Mi regalo para mi amo y novio por su cumple? Un trío muy especial

Es tu cumple y te tengo reservado algo muy muy especial.

Hace tiempo que decidimos q queremos hacer un trío, y tú dijiste que te gustaría con otra chica. Muy bien, ese es tu regalo.

Sin saberlo tú, te presenté a alguien el otro día con este fin y después te contesté si te la tirarías en un trío conmigo y dijiste que sí. Ya tenemos a la chica.

Hablé con ella y le expliqué el rollo que llevamos. Tú, por supuesto, solo sabes que vamos a hacer un trío. Pero no sabes nada más.

Yo he llamado a la chica y hemos estado todo el día preparando hasta el más mínimo detalle.

Te hemos citado en una cafetería y yo he quedado contigo para ir. Nos saludamos con un beso tórrido:

-Felicidades, Amo (:

Entramos en la cafetería y nos tomamos algo con nuestra amiga Laura. Te miro y te descubro observandola mientras pide nuestras cervezas. Estás un poco embobado con su culo y la manera en que lo mueve al caminar. Laura es de las que te gustan: pecho y caderas generosas y un culo que pide a gritos ser amasado, pero me da un poco de celos y te beso para obligarte a cerrar los ojos.

Nos bebemos esas cervezas y unas pocas más y, para qué negarlo, estamos los tres un poco más deshinibidos.

-Nos vamos? - pregunto. Y me miras como preguntando a dónde. Pero sabes que no te lo voy a decir. Conduzco yo, y por el retro veo que Laura se lanza y vosotros os besáis y empezáis a meteros mano, aunque aun de manera un poco tímida. Entramos en el hotel, pedimos la llave y hacemos que tú te quedes abajo para darnos 15 minutitos de ventaja.

Al subir, te encuentras una nota en la puerta de nuestra habitación:

" Tras esta puerta, todo lo que hay te pertenece, TODO lo que hay aquí es para que lo uses como te venga en gana y sirva para satisfacer hasta tus más íntimos y secretos deseos. Esta es tu lámpara, nosotras, tus genios encantados y tú... tú el amo de todo lo que hay dentro de esta lámpara maravillosa"

Te encanta la nota, la despegas y te la guardas; llamas a la puerta y ante tí se despliega un mundo de maravillas: el hotel es temático y nosotros hemos cogido una habitación que parece un harén: sedas, celosías, una pequeña fuente, almohadas mullidas por todas partes, alfombras, incienso, luz tenue... No falta ningún detalle. Te han abierto tus dos doncellas, vestidas con sedas semitransparentes y muy vaporosas. Bajo las telas, se adivina que no llevan ropa interior y sus pezones, ya duros de excitación, se marcan claramente.

Pones cara de depravado y cierras la puerta rápidamente para que no se escape ni un solo gramo de aire de esa atmósfera seductora.

-Hola, amo - te digo - Estarás cansado, hambriento y con ganas de compañía. ¿Qué desas?

Nos ves con ganas de entregarnos a tí, a ambas, y no puedes evitar la idea de ver cómo nos besamos.

-Deseo ver cómo os dais el lote, mientras yo me siento allí. Después me bailaréis, mientras os desnudáis para mí. Ya veremos después.

Te acomodas y nosotras nos subimos en la cama, arrodilladas. Te miro y la beso, de manera muy sensual. Su lengua busca la mía, y yo se la doy, nos besamos, nos tocamos Tiene las manos frías y tú no puedes más:

-Bailad, ahora

Y nosotras bailamos, Laura tambien sabe bailar danza y hemos hecho una pequeña córeo para tí. Y nos quitamos las sedas. Tú estás despatarrado en el sillón, te la sacas, y mientras nosotras nos desnudamos sensualmente, tú te la meneas despacio.

-Arrodillaos y comédmela

Y te la comemos. Yo me dedico a tus huevos. Me encanta chupártelos. María se encarga de tu polla. Está dura, crecida al máximo y yo también quiero probarla, así que Laura y yo la compartimos mientras nos besamos. En ese momento, tu te levantas y coges la cabeza de Laura, la primera que pillas y la aprietas contra tu polla estallando en un buen orgasmo. Aun está saliendo leche cuando se la sacas y salpicas toda su cara... es abundante, caliente, quiero.

-¿Puedo lamerla, amo?

-Lámela, perra

Y la lamo con gusto de su cara hasta dejarla reluciente. Después, entre las dos mimamos tu polla.

-¿No tenéis ningún disfraz mejor por aquí?

-Sí amo, ¿quiere que nos cambiemos?

Nos levantamos y abrimos un armario.... Si tuviera nombre ese armario, sería "pecado"

Entre todo lo que allí había, elegiste el disfraz de colegiala para mí, y uno de policía con una porra en forma de pene para Laura. Ibas a recrearte la vista mientras te recuperabas.

Salimos del baño Laura y yo; yo con dos coletas, la camisa anudada dejando ver el ombligo y los pezones (ya que era transparente) La falda muy corta, con medias blancas cogidas con liguero. Por supuesto sin bragas y muy depiladito ;]

Te llevaste a Laura un momento a parte, le dijiste algo y la besaste. Yo no había oído nada, pero tú volviste a sentarte en el sillón con cara de depravado. Ella me dio la vuelta, me inclinó y apollé las manos en la cama quedando con el culo en pompa hacia tí. Laura se puso detrás:

-Cacheemos a esta perra

Y empezó a sobarme toda. Yo estaba cachondísima y ella me hacía de todo, menos tocar mi coñito. Yo quería que me metierais de todo.

-Pégale - Dijiste

Y Laura me dio unos buenos azotes

-Métele el consolador y juega hasta que se corra

Y Laura se esmeró... me metía el consolador hasta el fondo y yo no podía más

-Córrete, Bernice - Me dijiste cuando te miré suplicante con cara de viciosa.

-Amoo, siii aaaaaaah ! Me encanta

-Ven. Ven y empálate - Pero yo no podía moverme - Tráela, Laura. Se la voy a meter hasta el fondo, y tú le vas a comer bien el coñito mientras tanto.

Laura me sentó de espaldas sobre tí, y tú me cogiste la camisa y la rompiste, liberando mis tetas aprisionadas. Las estrujaste como me gusta y me dijiste que yo era tu perrita, y que me la ibas a meter hasta el fondo. Cogiste mis piernas desde abajo, me aupaste y me metiste la Polla de una, hasta el fondo sin ningun problema porque estaba mojadísima.

  • Vaya, qué mojada estás. ¿Te gustan los azotes que te ha dado Laura?

  • Estoy mojada para mi amo, y sí me encantan, me gusta que me azoten como buena perrita que soy aaaah, aaaah... sí, amo !

y mientras, Laura me comía el coño y lamía tus huevos

  • Has buscado una buena zorra, me encanta como me come los huevos.

  • Gracias, lo hice para darte plaaahhhcer aaah, uuuf, sí

Tu polla entraba y salía sin piedad. Pero tenías mejores planes. Nos hiciste levantar y ponernos en un 69 conmigo encima y tú al borde de la cama. Yo le comí el coño a Laura, estaba encharcada... me gustó su sabor y tú se la metiste en la boca y empezaste a azotarme como nunca. Fuerte, despiadado, estabas de lo más salido

-Aaahh, amo, esta tía está mojadísima

-Te gusta comérselo, ¿eh?

  • Sí, me gusta, pero quiero que me folles, por favor, metemela por el culo...

-Mmh... por el culo...

Saliste de la boca de Laura te arrodillaste en la cama, me cogiste de la coleta y me arrastraste para que te la comiera. Le ordenaste a Laura que me ensalivara el culo, que me lo ibas a romper y ella, obediente, lo hizo. Intenté resistirme, no me gusta que me coman el culo, así que Laura me dio unos azotes y tú me esposaste con las manos hacia atrás. Así, tú me tenias para clavármela en la garganta y la otra empezó a dilatarme el culo para tí.

  • Amo, este culo está listo - te dijo Laura, pero tu no saliste enseguida de mi boca. Te gustan las mamadas que te hago y esta era genial estando maniatada, podías metérmela tanto como quisieras.

Me cambiaste de posición y me desataste las manos, pero me pusiste un antifaz. Tú desde detrás y Laura desde delante, empezasteis a sobarme toda. Tú me apretabas fuerte los pezones. Ella me comía el cuello mientras te pajeaba.

  • Ahora eres nuestro juguete - dijiste. - Y te lo vamos a hacer como queramos. Ponte a cuatro patas y cómele el coño a Laura

Y así lo hice. Me puse a cuatro, ofreciéndote mi culo perfectamente dilatado y ensalivado y empezaste a metérmela. Mientras tú me clavabas la polla en el culo, Laura me había cogido la cabeza y había apuntado con el coño a mi cara. Yo empecé a lamérselo como podía mientras gemía sin parar porque me encanta que me folles el culo. Laura no tardó en correrse:

  • Así, Bernice, así, aaah, aaaah ! SIIIII !!! ME CORROOOO !!!

Y soltó una cascada... esa chica me empapó la boca. Tú me giraste la cara y lo compartimos y ella se puso en 69 para comérmelo. Pero, noté algo duro, y resbaladizo en la entrada de mi coño... me empaló con el consolador...

  • AAAAH !! AAAAH !! Sí, me encantaa ! Amo, más fuerteee !

  • ¿Si,mi perrita quiere más fuerte? ¿te gusta que te la meta por el culo, así?

  • Sí, me encantaaaah

-Me encanta tu culo Bernice, así, estrecho... ufff, me voy a correr... La quieres?

-Sí, dámela, la quiero toda dentro uuuhmm !!

-Me corro, Bernice - me susurrabas mientras me cogías del cuello - Córrete, perra !!

  • AAh ! Amoo ! Me corrooooo !!! UUUHMMMM !!!

Laura salió discretamente de la habitación cuando nosotros nos quedamos dormidos y abrazados.