Mi Primer Trío

Mi exnovio me inició en la deliciosa experiencia de ser compartida por dos hombres.

MI PRIMER TRIO

Hola, mi nombre es Yolanda y soy una mujer mexicana que hasta hace mas o menos dos años era una muchacha , creo yo que bastante conservadora. No soy mocha, es decir en cuestiones de sexo ya había tenido dos relaciones previas pero esas relaciones habían quedado dentro de lo tradicional.

Mi primera relación fue cuando yo tenía 15 años, con un novio con quien duré dos años. Desde el inicio de esa relación con Enrique, a él le gustaba mucho tocarme todo el cuerpo y yo lo dejaba hacer ya que lo hacía con suavidad y cariño. Poco a poco yo empezé también a tocarlo pero no me atrevía a tocar su sexo aunque llegaba a verlo por encima del pantalón como se le ponía duro y muy seguido lo sentía en diversas partes de mi cuerpo. La primera vez que le toqué ya abiertamente su pene fue porque él se lo sacó y me pidió que se lo meneara de arriba abajo porque estaba tan excitado que si se quedaba así, más tarde le iban a doler los huevos (después supe que cuando dejas a un tipo muy caliente luego le duelen los huevos). Luego me pidió que se lo besara y por supuesto no quise y continué moviéndoselo hasta que el pene empezó a brincar y sacó una cantidad enorme (eso pensé yo en ese momento) de semen. Algo me pasó en ese momento. Me fascinó ver como salía esa espesa cremita del palo de Enrique y a partir de ahí empezamos a buscar cualquier lugar o momento para que yo pudiera masturbarlo. De hecho cuando perdí mi virginidad fue en su coche pero no fue del modo como me habían dicho mis amigas, ya que me decían que era una experiencia deliciosa. Para mi lo delicioso era poder menear el palo de Enrique hasta ver como expulsaba el semen y hasta yo iniciaba la seducción para poder verlo como se venía. El nunca logró que yo me pusiera caliente, me gustaba cuando me tocaba pero nunca logró que siquiera humedeciera un poco mi sexo.

Mi segunda relación pasó sin pena ni gloria y yo aún no sabía lo que era un orgasmo hasta que llegó el siguiente novio que despertó mi verdadera naturaleza.

No voy a decir que soy una puta porque no me siento así, sino como una mujer completamente desinhibida que le gusta disfrutar del sexo en cualquier forma, siempre y cuando sea con hombres. No me imagino lamiendo a alguna mujer y menos en su sexo.

Desde que empecé a salir con Alejandro me di cuenta que él iba a ser diferente. Con él empecé a tener orgasmos y empecé, por invitación de él, a echar a volar mi imaginación. Nunca me hubiera imaginado que iba a llegar a esos límites pero con él me inicié en el sexo oral y mis primeras relaciones con dos y hasta con tres hombres fueron con él. Cualquiera pensaría que, al ser mi novio, iba a ponerse celoso si yo me dejaba manosear por otro.

La primera vez que tuve sexo con dos hombres fue en casa de Alejandro (después de esa ocasión a cada rato invitaba amigos a su casa para que gozaran conmigo),como era sábado Alejandro tenía puesto un pants y una playera, habíamos rentado una película y cuando empezamos a verla, tocó la puerta Carlitos que es un amigo de Alejandro. Pasó y los tres empezamos a ver la película. Ale y yo nos tapamos con un cobertor y Ale me agarró la mano para que moviera su pene y así empecé a hacerlo; me excitaba mucho el estar meneando una verga al lado de otra persona ajena en cierto modo. Para que Carlos no se diera cuenta de lo que estabamos haciendo se me ocurrió que no debía quedar evidencia en el pants de mi novio y me metí bajo el cobertor para que acabara en mi boca (fíjense que pendeja, como si debajo del cobertor hubiera otra cosa que hacer) y empece a mamarle la verga a mi novio. El estaba acariciándome por encima de la cobija pero de repente sentí una mano de más tocándome las nalgas, mi primera reacción fue poner un alto pensando que Alejandro se iba a encabronar. Cual no sería mi sorpresa al enterarme que él había invitado a Carlos a que me empezara a meter mano. Bueno, me sentí muy nerviosa pero la idea de ser poseída por dos hombres me excitó mucho. Al principio solamente dejé que Carlos me tocara las piernas pero poco a poco empezó a tocarme más arriba y yo, ya para ese momento, tenía mis piernas completamente abiertas y sentía como me besaba cada vez mas cerca de mi sexo que ya pedía a gritos ser penetrado, la falda que traía puesta la tenía yo completamente levantada exhibiendo ante Carlos mi ropa interior y dejando que él me viera como chupaba la verga de mi novio. Carlos empezó a quitarme la falda y Alejandro me quito la blusa y el brassiere, quedé completamente desnuda temblando, no de frio ni de miedo sino de excitación. Carlos se quitó el short y quedó a la vista un pene erecto de tamaño regular.

Que puedo decir, empezaron entre los dos a penetrarme, a tocarme (es increíble la sensación de varias manos sobre el cuerpo), mientras se la mamaba a uno el otro me la metía en mi excitada vagina y yo sintiendo orgasmo tras orgasmo. La sensación de tener un pene en la boca combinada con la de ser penetrada por otro pene es indescriptible. Cambiamos varias veces de posición y llegué a tener frente a mi rostro dos vergas a punto de eyacular. En cierto momento Alejandro le dijo a Carlos que el se quedara debajo, yo encima de Carlos y Ale me la iba a meter por el trasero, el hecho de saber que mis dos hoyos iban a ser perforados (el trasero por primera vez) me puso a cien y solamente pensando en eso tuve un orgasmo delicioso mientras Carlos la tenía dentro de mi sexo. Alejandro tomó mi crema de manos de mi bolsa y me puso un poco en el culo. Apenas empezó a deslizar su palo durísimo en mi ano sentí como me chorreaba todo el trasero, la espalda y las nalgas de calientito semen. Carlos aguantó su venida porque me dijo que se quería venir en mi cara y me dio tres metidas más, sacó rapidamente su pene y lo puso junto a mi cara, apenas acerque las manos para sobarle los testículos con una mano mientras la otra le meneaba la verga cuando eyaculó abundandemente en mi cara mojandome completamente el pelo, la nariz, la boca y un poco en los ojos.

Quedamos agotados después de eso y ya la película se había acabado así que me quedé dormida y exhausta. Mis dos amantes hicieron lo propio y después de un rato Alejandro me despertó para el segundo round. Carlos en seguida se encontró dispuesto a otra sesión de sexo y yo más que nadie ya que nunca había tenido tal cantidad de orgasmos ni había experimentado tanto placer en una relación sexual.

Volvimos a hacerlo hasta que ya entrada la noche Alejandro y Carlos me llevaron a mi casa, ya que como buena hija de familia tenía que llegar a mi casa no demasiado tarde, mi mamá me pregunto algunos detalles de la película y pretextando estar agotada (lo estaba) me fui a dormir y a soñar con más sexo.

Al otro día le dije a Alejandro que realmente había disfrutado la cogida y a partir de ahí mi querido novio siempre me consiguió amigos dispuestos a cogerme y yo siempre me he encontrado dispuesta a coger con quien sea, siempre y cuando lo encuentre lo suficientemente atractivo. No quiero decir con esto que quiero coger solamente con tipos Adonis pero algo me tiene que atraer de un hombre para que me lo tire.

En otra ocasión les contaré otras experiencias igualmente excitantes. Lo único malo es que cuando tengo sexo con un hombre solo extraño la presencia de alguien más. Besos y si tienen algún comentario, escribanme.