Mi primer trio

Todo sucedio en mi mente

Hola soy una mujer delgada, pequeña, sensible y me encanta que acaricien mi piel.

Tengo labios rosados.. suaves y sexis. Mis senos son pequeños, dulces y jugosos. Salgo con un hombre que me ha pedido hacer un trió, yo no se si lo vaya a hacer pero puedo contar que lo he imaginado en varias ocasiones y me ha gustado…

Pienso en eso a cada instante… me imagino estando en una habitación a media luz… con velas en una cama grande con un tendido blanco suave, huele a sándalo uno de mis olores preferidos… es como un olor a madera, estamos ahí… él y yo con una copa de vino en la mano y observando nuestros cuerpos…

Estoy en ropa interior… tengo un brasier pequeño negro trasparente… y una tanga muyyy pequeña… el está desnudo debajo de las sabanas, luego del efecto un par de copas y el calor de estar allí solos empezamos a besarnos suavemente…. El pasa su mano suave por mi espalda hasta mis nalgas… las coge con fuerza y luego suavemente… acaricia mis piernas, va de abajo hacia arriba hasta llegar a mi entrepierna pero no se atreve a tocar aun…. Sigue besándome pero con mayor intensidad baja por mi cuello…. Lame mis senos y con su lengua suave y húmeda explora todo mi vientre…llega al borde de mi tanga… intenta bajarla pero decide solo correrla… empieza a besar mi vagina que para ese momento ya está muy húmeda…. Con su lengua la explora completamente la besa con fuerza y luego suave, se introduce completamente en ella mientas yo solo puedo tocar mis senos y gemir de placer…. En un momento el mira mi rostro… decide vendarme los ojos y amarrar mis manos… lo hace muy suave pero muy firme.

No se lo que vaya a pasar… pero se que me va a gustar… sigue besándome y pone su pene en mi boca, empiezo a besarlo… (no sabe cuanto me gusta) estoy demasiado mojada y quisiera que estuviera dentro de mi pronto… siento como si fuera a explotar de pasión… en ese momento siento unas manos pequeñas, suaves, diferentes y me exalto pero estoy demasiado excitada como para parar… sus manos me tocan… primero los senos, luego el vientre y ahora mis piernas, es como si estuviera conociéndolas… es estresante pero agradable… además estoy concentrada en su pene que se pone cada vez más duro… en un momento empiezan a besarme los senos, es de una manera diferente a lo que conozco… es muy suave y agradable,,, me quitan el brasier y me desnudan completamente… con su mano ella toca mi vagina húmeda, caliente y se excita, la besa, intensamente y luego él, lo reconozco.. se como lo hace entonces entiendo que están los dos ahí besándome, no se que siento… placer, pasión, amor, curiosidad, miedo solo sé que me gusta y no puedo parar.. no quiero parar.

Lo siento a él, con sus manos fuertes y la siento a ella con sus besos suaves. Todo está en silencio y escucho su respiración agitada siento sus cuerpos húmedos, llenos de sudor. Ahora solo lo siento a él, me acomoda, abre mis piernas y empieza a jugar con su pene en mi vagina… lo introduce, siento como penetra y pasa por cada rincón de mi sexo haciéndome sentir un placer que no conocía. Ella mientras tanto se acomoda… me toca, besa mi cuerpo mientras él me penetra una y otra vez… de pronto siento que coge mi mano y la pone en su vagina… es algo que no puedo explicar… esta mojada, caliente… excitada. Yo quiero explorarla mientras él me penetra. Ella se acuesta abre sus piernas me guía, yo aun estoy con los ojos vendados… yo estoy en cuatro él me penetra mientras observa como la toco y empiezo a besarla, es raro, diferente, incomodo pero escucho como la excita que yo haga eso y lo siento a él dentro de mi lleno de pasión y excitación. Luego de unos cuantos minutos ella empieza a gemir no lo puede controlar y se viene, yo trato de darle el mayor placer posible y de pronto se queda como sin respiración, siento como su cuerpo se estremece de placer…. Luego me concentro en él y como disfruta estar dentro de mi… ella empieza a besarme y empiezo a sentir como mi cuerpo responde y quiero venirme pero quiero que él lo haga conmigo… que lo disfrute tanto como yo. Sigue penetrándome y nos venimos al tiempo el gime de placer y yo grito de emoción… es un orgasmo largo e intenso…. Luego nos quedamos quietos… es como si el tiempo se hubiese detenido en ese momento. Yo pienso en cuanto lo amo y en lo bien que me siento a su lado… luego estamos los tres en la cama.. como ensimismados… pensando en lo placentero que ha sido y en como nos gustaría que se repitiera una vez más…..