Mi primer trío

Era sabado por la noche...

¡Hola!

Este es mi primer relato, espero que sea del agrado de todos.

Primero quiero describirme. Soy rubia, de mediana estatura, y la verdad es que tengo un cuerpo bastante agradable y voluptuoso.

Todo comenzó un sábado en la noche el cual parecía iba a ser muy aburrido.

Como me urgía algo que hacer ese día, llamé a una amiga para pasar un buen rato, escuchando música, y tomando algo de licor.

Paso media hora cuando escuché el timbre y corrí a abrir, era Laura quién traía en una bolsa transparente dos botellas de ron, y dos videos que mas tarde nos iban a hacer disfrutar a lo grande. Decidimos ponernos cómodas en la sala y prender la TV, mientras las botellas de ron disminuían cada vez mas pasando por nuestras gargantas.

No tardamos mucho en tener nuestros pulsos acelerados cuando veíamos una escena en la que un hombre bastante corpulento penetraba con su enorme verga a una mujer que se veía bastante excitada, mientras el hombre apretaba sus enormes y erectos pezones.

Recuerdo que hubo un instante en el que miré a Laura y creí desmayar cuando vi que acariciaba sus dos senos desnudos con gran excitación y luego los llevaba a su boca y mordisqueaba sus pezones mientras jadeaba.

Laura no pareció sorprenderse cuando descubrió que yo la miraba con la boca abierta. Por el contrario me invito a que la imitara, a lo que yo accedí como una autómata, ya que para ese punto me encontraba bastante mojada por la excitación, y sentía mi clítoris casi a reventar.

Comencé a tocar mis pezones que de inmediato se endurecieron, y de pronto sentí un gran deseo de que alguien los lamiera y mordisqueara, lo cual parece que Laura dedujo por mi expresión, pues para cuando reaccioné ella estaba totalmente desnuda recorriendo con su lengua mis senos y con su mano se abrió paso para tocar mi húmedo clítoris lo cual me volvía loca de placer, no demoré mucho en sentir un profundo y riquísimo orgasmo que me dejó casi sin alientos.

De repente sentimos que se abrió la puerta, para dar paso a mi novio quien tiene llaves de mi casa y decidió darme una sorpresa ¡y valla sorpresa! Yo no supe que hacer, ni que decir, aunque a el pareció excitarle mucho la escena ya que su enorme verga no tardó en notarse erecta a través de sus jeans, Laura al notarlo se lanzó sobre el, y sin darle tiempo a reaccionar sacó su enorme y riquísimo falo y comenzó a succionarlo con avidez mientras el gemía. Lo que estaba presenciando me volvía como loca y me masturbaba cada vez mas fuerte; queriendo ver mas le pedí a mi novio que la penetrara y aunque me miró sorprendido no tardó en obedecer, debo confesar que eso me excitó a tal punto que me volví a correr, mi novio al darse cuenta corrió hacia mi tomando con su lengua todos los líquidos calientes que salían de mi, luego me envistió con su deliciosa verga metiéndola con todas sus fuerzas, mientras Laura lamía mis senos y se masturbaba.

Todos gemíamos llenos de placer, hasta que Laura y yo nos corrimos casi a la misma vez, mi novio no satisfecho con esto decidió coger mi culo con su verga mientras besaba los senos de Laura como solo el sabe hacerlo, luego sacó su enorme miembro de mi para darle un gran festín a Laura por su vagina y luego por su culo mientras yo besaba sus senos. Cuando la excitación estaba al máximo y mi insaciable novio sintió que se iba a correr metió su verga a mi boca y me hizo tragar toda su leche caliente.

Todos caímos exhaustos y planeamos repetir aquella noche inolvidable.