Mi primer trio :)
llegó mi primer trio tocando a mi puerta, tan inesperado como divertido!
Mientras estaba en los primeros semestres de mi carrera universitaria, vivía en un apartamento con mi tía, ambas pasábamos el día en la calle, cada quien con sus compromisos, yo amaba vivir allí porque podía recibir visitas cuando quisiera, mi tía era bastante tranquila, sabía quién era yo, y que tratar de ponerme carácter no serviría de nada.
Una tarde, estaba libre, pues anunciaron que no tendría clases y decidí invitar a almorzar a un amigo con el que ocasionalmente tenía sexo, el era estudiante de medicina, y habíamos hecho una buena amistad, el decía que el sexo es una necesidad del cuerpo humano, tanto como comer y dormir, y es por eso que me encantaba estar con el, porque no se preocupaba por nada, era solo sexo, para drenar el estrés, siempre pasaba que me invitaba a comer, tomar o bailar y terminábamos en su apartamento teniendo sexo salvaje jajaja. Esa tarde sabia no sería la excepción almorzaríamos y terminaríamos teniendo sexo en mi apartamento, baje a abrir la puerta y mi sorpresa es que venía con un amigo, yo no dije nada, solo los invite a pasar, almorzamos y conversamos un buen rato, resulta que su amigo era estudiante de medicina también y tenia los mismos principios de mi amigo. Mi amigo se paro al baño para lavarse las manos y cepillar sus dientes y me quede hablando con su amigo, el me piropeaba y decía que tenía una linda sonrisa y sin tabú me dijo que tenía unos senos hermosos que le encantaría probar, yo me quede fría, y solo dije: "gracias"!, comencé a lavar los platos, y mi amigo salió del baño, y el otro chico entro. Mi amigo me dijo que dejara los platos así y me arrastró a mi cuarto me lanzo en la cama y comenzó a besarme. Yo estaba preocupada porque en cualquier momento llegaría si amigo y nos encontraría ahí. Así mismo paso, estábamos en plena sesión de besos cuando entro a mi cuarto su amigo, con cara de OOPS!, yo hice el esfuerzo de terminar con los besos pero mi amigo me seguía tocando, y la verdad estaba muy excitada y solo quería que siguiera besando otras partes de mi cuerpo, al punto que se me olvido que teníamos espectador, el chico salió de mi cuarto pero para mi sorpresa volvió abriendo un envoltorio de condón, en ese momento entendí que tendría mi primer trío.
Mi amigo me terminó de desnudar y comenzó a lamer mi chochita, mientras su amigo se pajeaba mientras veía, yo estaba full excitada pero con vergüenza aún, el chico tocaba mis senos y se pajeaba, y mi amigo hacía lo que me gusta, la lamia colocando su lengua en distintas formas, y cuando llegaba a mi culito lo chupaba, la verdad el sabía lo que hacía. Luego mi amigo me dijo que me colocara en cuatro y metió su pene en mi boca para que yo lo chupara, me destaque haciéndole sexo oral a mi amigo mientras el le dijo a su amigo: "Dale duro y rápido para que veas como se pone", y me levantó la cara y me dice: "pila!, cuidado me lo muerdes! Jajaja!". Yo en medio de mi vergüenza esperaba que su amigo me penetrara, la verdad no me había fijado bien del tamaño de su pene, pero cuando entró sentí lo grueso que era, y mi amigo me pregunto: "Te gusta?" Y yo asentí con la cabeza, y el dijo luego:" y aun no lo ha metido todo!", al terminar de decir eso, el chico se impulsó con todas sus fuerzas hacia mi y lo metió todo. Yo la verdad hasta ese momento no había sentido un pene tan grande dentro de mi, y simultáneamente comenzó a moverse de forma rítmica sacándolo y metiéndolo, pero muy rápido! Tanto que sentía como sus bolas chocaban con mi chochito, la verdad que me den así de duro me fascina y comencé a mojar demasiado, al punto que el chamo le dice a mi amigo: "Marico, esta coña se está orinando", a lo que mi amigo le responde:" no, chamo ella es así, y eso no es nada, me miró a los ojos y me dice: Verdad que no mi cachorrita rica? Verdad que te gusta que te den duro y que eres capaz de acabar muchas veces?" Y lanzó su risa maléfica yo seguía mamándole en guevo a mi amigo, me encantaba meterlo hasta mi garganta, porque sabía como disfrutaba el ahogarme con su pene, presionaba mi cabeza contra el para que me ahogara.
Disfrutando todo eso estar siendo cogida por la boca y por mi cochito, estaba en el cielo, luego mi amigo me dice que me siente, y chupe los 2 al mismo tiempo, y obedecía porque eso me excitaba más, ser utilizada a su gusto. Trataban de meterlo los 2 al mismo tiempo, pero mi boca no es tan grande, es por eso que alternaba entre pajear uno y mamar el otro, mi amigo se reia, y me decía cosas como: "viste como te conozco? Se que disfrutarías algo así, me encanta que seas tan puta, y hagas lo que queremos! Disfruta Zorra! Disfruta! Mámalos! Y ambos se reian. Ahora voltéate que te voy a coger ese culito rico que tienes", la verdad a mi me encanta que me hagan sexo anal, pero me gusta que este bien lubricado para que duela lo menos posible y mi amigo lo sabía, pero la excitación lo indujo a hacerlo de una!, solo escupió un poco y lo introdujo de una forma tan ruda que se me escapó un grito, fue horrible, y lo dejo dentro y decía: "Tranquila, relájate, agradece que fui yo que te lo metí primero y no el loco este que tiene un pito que te mataría del dolor" y era cierto, lo tenía frente a mí, y me costaba meterlo en mi garganta de lo grueso que era, pero lo chupaba mientras mi amigo me clavaba su pene rudamente, se me salieron un poco las lágrimas y el chamo se preocupo: "Marico, la tienes llorando, cálmate un poco", y mi amigo le respondió: "A esta perra le gusta así, métele del dedo para que veas" el chamo obedeció y comprobó que estaba bien húmeda, de hecho los jugos corrían por mis piernas. Mi amigo solo reía. El me conocía muy bien a nivel sexual, sabía que me encanta que cojan como si no hay mañana.
Mi amigo estaba a punto de acabar y dijo: "Lo voy a sacar, quiero acabarle en la cara a mi zorrita, pero tenemos que darle los dos al mismo tiempo antes", y yo dije: "si, es mi fantasía pero quiero comerme el de él por detrás, para que me lo termine de romper" y mi amigo dijo: "Ok! viste pana? Esta es una puta, te dije que es riquísimo, porque ella no le pone peros a nada! Así deberían ser todas", mi amigo se acostó y yo me subí sobre el y lo cabalgué un rato luego su amigo me inclinó un poco adelante y puso la punta en el huequito y lo metió de una!, uff la sención es indescriptible! Entre el ardor en mi culo y lo rico de mis orgasmos me sentía en el cielo, los dos se movían como podían para cogerme yo acabe como por sexta vez en la tarde, pero esta vez literalmente bañé a mi amigo, al sentir la humedad y que yo estaba casi acostada sobre el dijo: " quieres acabarle dentro?" y su amigo dijo: "no, quiero que le acabemos los dos en la cara, que dices?", y mi amigo dice: "Ok! Dale" lo sacaron y yo como pude salí de la cama y uno de ellos, no se quien hizo que me arrodillara en el suelo, y comenzaron a pajearse frente a mi, yo con mi cara de extasis, el primero dijo: "voy a acabar" y sentí el chorro de leche en mi cara, desde mi ojo izquierdo hasta mi boca, y el otro dice: "ahora yo" abrí mi boca y sentí el segundo chorro en mi cara, pero este me bañó, sentía como corría desde mi barbilla hasta mis senos Yo hice mi show de saborear las lechitas, y ellos solo reían Cuando me recupere un poco me levanté al baño a ducharme.
Al volver del baño los encontré a los 2 acostados en mi cama, muertos de la risa viendo tv. Me pidieron que me acostara así mojada entre ellos y me abrazaron, y acariciaron de forma dulce, me besaban los labios y me dieron las gracias por el almuerzo y el "postre", el amigo de mi amigo me decía que quería que se repitiera pero esta vez yo debía dar las órdenes y que con gusto ellos serían mis esclavos sexuales. Pasamos otra media hora más ahí acariciándonos y tocándonos. Ellos como buenos médicos, examinaban mi cuerpo, y mi amigo dijo: "para la próxima te colocamos lubricante mi amor, tu culito quedo muy rojo, te lo destrozamos!" y pasaba su lengua en círculos. Y yo le dije: "La próxima yo digo como lo quiero, y la verdad no creo que cambie mucho, me encanto todo!". Los chicos se fueron pero antes nos dimos un beso los tres, donde las lenguas se entrelazaban y nos mordíamos los labios unos al otro, lo que me dio la idea que el próximo trío podía ser más divertido si no fuese la única penetrada! ;) jajajaja.