Mi primer trío

De como lo hice con mi ex-free y mi novio actual.

Bueno, quiero contarles la historia de mi primer y único trio en mis 20 años de edad jeje. Todo comenzó cuando nos dieron el aviso de un Congreso de Historia (licenciatura que estoy cursando) que se llevaría a cabo en la Ciudad de México. Yo estaba muy emocionada ya que nos habían elegido para asistir como representantes de mi salón a mi gran amigo Alberto y a mi. Alberto y yo llevábamos una buena relación de amigos hasta que nos hicimos novios en secreto, porque una amiga mía también está enamorada de él y no quiero lastimarla, pero bien, eso es otra cosa.

El día de la salida nos quedamos de ver en la Universidad, de donde partiría el camión en el cual iríamos junto con otros compañeros de otros semestres, pero mi gran sorpresa fue el encontrarme a Francisco, un ex-compañero de Prepa con el que tuve una relación de sexo y nada más, aunque debo aceptar que yo terminé enamorada de él pero las cosas no resultaron, el caso es que ahí estaba él junto con dos de sus amigos nuevos que obviamente yo no conocía, lo más sorprendente fue que él no estudia Historia jajaja, sino Ciencias Políticas, pero me explicó que iban a ese congreso como representantes de esa Carrera ya que tienen mucha relación.

Durante el camino hablamos poco Francisco y yo, ya que yo iba sentada con Alberto, el cual se mostraba molesto por la presencia de mi ex-amante, ya que sabía perfectamente bien lo que había pasado en mis años de Prepa con Fco. Pero más se molestó cuando, llegando a la Cd. de México, tuvimos que cambiar nuestros planes de disfrutar como locos en el hotel (jeje, cosa que ya teníamos pensado desde que nos informaron del Congreso) porque resultó que Fco. no tenía cuarto, y pues yo amablemente (jeje aún me atraía mucho) le ofrecí quedarse en el nuestro, y bueno, ya se imaginarán las miradas que le echó Alberto, y las miradas que se echaron entre ellos! Ah sí, olvidaba decirlo, voy a describirlos físicamente, para que se den una idea. Alberto: es un hombre moreno claro, de cabello chino oscuro y ojos café claro, es alto y delgado, a decir verdad no es tan guapo, pero es muy lindo. Por otra parte Fco es pequeño de estatura, de cabello negro aunque anda rapado, ojos negros y usa lentes, es muy guapo, aunque un poco gordillo, y mis amigas dicen que está horrible jaja pero bueno...

Llegamos al hotel como a las 8 de la noche, yo quise bañarme primero porque iba muy sudada y no me gusta andar así, entonces los dejé a los dos viendo la tele (los Simpsons para ser exacta) esperando que no hubiera  problemas entre ellos. Cuando salí del baño ambos voltearon a verme, y no iba desnuda eh, ya me había puesto una blusita y un calzón así tipo bikini, que enseña pero no todo, es muy cómodo para dormir eh, yo no tenía problemas en andar así, total, ya ambos me habían visto desnuda jajaja y lo sabían. Mi sorpresa fue que ya se hablaban muy bien, eso me agradó, de hecho, habían pedido unos refrescos. Luego se metió a bañar Alberto y me quedé con Fco.

-Vaya que tu novio es amable eh, digo, aceptarme en este cuarto sabiendo lo de nosotros.

-Él sabe perfectamente bien que eso ya pasó- a decir verdad, me molestaba que Fco. me recordara lo de nosotros.

-Sí, supongo, pero debes admitir que aún hay algo, de lo contrario, no entiendo por qué me invitaste a quedarme con ustedes.

-Fco. tú y yo somos amigos, por eso.

Se hizo el silencio y seguimos viendo tele, aunque yo no estaba poniendo atención. Hasta que salió Alberto y entró Fco. Ahí ya me puse nerviosa, sabía que me iba a regañar.

-Bueno, ya estamos aquí, tú, yo y Panchito, que bien, ¿no?- su tono sarcástico me causaba hasta risa.

-Sé que arruiné todo- me fui acercando a él hasta estar acostados los dos en la cama- pero comprende, es mi amigo y no tenía en dónde quedarse- comencé a hacer pequeños círculos en su pecho desnudo y mojado (que ricoooooooo).

-Sí, pero a ver si para mañana se va con sus amigos y podemos estar aunque sea una noche solos tú y yo.

-Yo creo que sí, a ver qué pasa pero ya no te enojes- lo besé en los labios y me acurruqué en su brazo a dormir, estaba muy cansada.

Al ratito salió Fco. y se acostó en el sillón que había, y los tres acordamos que ya era hora de dormir, por más temprano que fuera, estábamos muy cansados de viajar en el camión. Como les dije, yo estaba muertaaa del cansancio, y caí dormida muy rápido, hasta que me despertaron los dedos de Alberto recorriendo mi conchita. Me estaba gustando, aunque seguía medio dormida, pero sabía que Fco. nos podía ver y eso no me agradaba nada.

-No Alberto, no sigas, nos va a ver y no manches- le dije susurrando en su oído, mientras él se acomodaba encima de mí, y efectivamente sacó los dedos, pero comenzó a recorrer mi cuerpo y me quitó la blusita. Besaba mis pechos y mordía mis pezones, yo estaba muy caliente, y estoy acostumbrada a expresarlo, o sea, me gusta gemir, suspirar, gritar, soy escandalosa pues jajaja, pero el caso es que me daba miedo que Fco. nos viera, pero el sentir el miembro de Alberto ya completamente duro y pegado a mi conchina me ponía a mil. Alberto ya estaba completamente desnudo, y decidió sacarme mi bikini también y comenzó a hacerme un oral, sentía sus labios en mi vagina mojada, mordía mi clítoris, lo cual me pone a mil y él lo sabe muy bien, ya no podía más, me moría de ganas de sentirlo dentro, yo empujaba su cabeza y acariciaba sus rizos, y cuando miré hacia el sillón para ver que Fco. estuviera dormido mi corazón se detuvo..ahí estaba él, viéndonos no sé desde cuándo, y me asusté mucho, tanto que le jalé el cabello muy fuerte a Alberto, el cual se quitó de ahí y me miró, pero al ver que mi mirada estaba concentrada en Fco. también volteó a verlo; fue una escena incómoda para los tres, aunque he de aceptar que me comenzó a gustar eso.

Así estuvimos, en silencio, unos minutos o segundos o no sé, pero yo me levanté completamente desnuda y me senté en el sillón con Fco., comencé a besarlo en el pecho desnudo, y él acariciaba mi cabello, así escuché que Alberto se había levantado de la cama, y pronto lo sentí detrás de mí, acariciando mi clítoris con sus dedos y besando mi cuello, mientras Fco. manoseaba mis pechos y yo comenzaba a gemir como loca. Después me quité del sillón y en el piso me coloqué delante de Fco y le hice una mamada de esas que sé que le encantan, y Alberto también se bajó y me puso de perrito, y sin más ni más, me penetró y comenzó con las embestidas. Yo de vez en cuando miraba a Fco, ya se ponía rojo, lo cual significaba que no tardaba en venirse, y cuando ya iba a hacerlo, pensé en soltar su pene, ya que no me gusta el semen, pero no pude, no me dejó, nunca antes me había hecho eso, pero me detuvo la cabeza muy fuerte y no me dejó quitarme, así es que me tomé toda su leche, cosa que no me desagradó, pero tampoco me gusta. Cuando terminó de venirse, Alberto también me soltó y ahora me hizo mamársela a él, mientras Fco se colocaba de forma que yo pudiera masturbarlo para que tuviera otra erección. Mis rodillas me dolían, esa posición es muy cansada, y ya llevaba mucho tiempo así. Fco se quitó de ahí, haciendo que yo le soltara el pene y se colocó debajo de mi para hacerme un oral, mientras yo seguía mamando el pene de Alberto, el cual gemía y decía cosas, las cuales yo siempre le digo que son "raras" porque es la verdad, hay veces que no le entiendo mucho...pero bien, cuando se vino, también me hizo tragarme el semen...me levantó del suelo y me llevó a la cama. Ahí se puso Fco. debajo, y luego, montándolo, mientras sentía las manos de Alberto en mi espalda y en mis pechos, Fco me tenía sujetada de las caderas y ahí tuve un orgasmo fabuloso, no es que antes no lo hubiera tenido, pero ese fue increíble, pensé que me iba, en serio, salían jugos a chorros, y Alberto ya tenía otra erección, lo sentía, me lo pegaba en mi espalda, así me agachó hasta quedar completamente sobre Fco, y con el miembro de éste aún dentro, aunque ya sin moverse, así, Alberto sin piedad me penetró por el ano, cosa que me duele mucho pero lo disfruto, estaba completamente encima de mí y no tardé en venirme otra vez, ya que el contacto de mi clítoris con el cuerpo de Fco me ponía a mil. Alberto lo sacó de mi ano enrojecido y Fco me puso sobre la cama y siguió penetrándome, mientras otra vez le mamaba el pene a Alberto. Cuando ambos terminaron al mismo tiempo me sentí en el cielo, ahora sí disfruté el semen en mi boca y lo tomé todito.

Nos quedamos dormidos los tres juntos en la cama, nuestros cuerpos enredados, cansados y mojados....al día siguiente fuímos al Congreso como si nada hubiera pasado, estuvo interesante he de decirles. La otra noche Fco se fue a la habitación con sus dos amigos de su carrera. Alberto y yo no tuvimos sexo esa noche, ni hablamos sobre lo pasado con Fco. Seguimos siendo novios y lo quiero mucho. A Fco lo he vuelto a ver, y tampoco hablamos sobre lo pasado esa noche, pero yo estaría dispuesta a vivirlo de nuevo, aunque creo que ellos no jajaja.