Mi primer trio
Siguiendo mi curiosidad con los anuncios de intercambio de sexo hacia día que veía uno que se repetía. 3 hombres latinos, mulatos que se ofrecían a cambio de sexo con mujeres. Contacte con ellos un poco tímida a traves de msn y hablamos un poco...
Siguiendo mi curiosidad con los anuncios de intercambio de sexo hacia día que veía uno que se repetía. 3 hombres latinos, mulatos que se ofrecían a cambio de sexo con mujeres.
Contacte con ellos un poco tímida a traves de msn y hablamos un poco, me contaron que eran tres amigos que les gustaba mucho el sexo y que se ofrecían para hacer trios o si quería para estar con los tres a la vez. Me mandaron fotos de sus miembros y madre mía pensé uf esto es demasiado grande jeje
Pero la idea me excitaba mucho solo de imaginarme ser follada por dos hombres me ponia muy caliente.
Lo estuve pensando durante semanas hasta que me decidí. Les llamé por telefono y acordamos una cita en un lugar de estos por horas.
Salí de trabajar y me dirigí al lugar de encuentro, ellos me esperaban en la habitación, yo solo tenía que dar mi nombre y me llevaban a la habitación.
Por ser la primera vez solo me cité con dos de ellos, pues era mi primer trio y quería hacer las cosas por pasos.
Por el camino ya me fui calentando, estaba tan excitada que notaba mis braguitas bien mojadas.
La chica de recepción me condujo a la habitación y entré. Estaba todo a oscuras, hacia bastante calor pues habían puesto en marcha el jacuzzi y con el vapor pues aquello parecía una sauna.
Entré y pedi que encendieramos una luz, así que encendí una bastante cálida. Había dos tipos, uno un poco mas bajito que yo que estaba sentado en la cama desnudo y otro que estaba estirado en la cama tambien desnudo. Uf, me puse super caliente.
El que estaba sentado en la cama se acercó a mi y me dijo
-Hola linda, anda desnudate. Eres hermosa, estas muy bien lo sabías?
Yo me reí y procedi a quitarme la ropa, mientras me desnudaba, pues me quite primero mi camisa y me quede en sujetador, él me vino por detrás y me lo quito y me empezó a sobar las tetas. Eso me puso a mil. Y cuando ya me quite mis pantalones me agarro de la mano y me dijo anda ve a la cama, quiero que te acerques a mi amigo y te sientes encima de él. Deja que te chupe esas tetas hermosas.
Y asi lo hice, fui gateando por la cama, me acerqué poco a poco y me senté encima de él. Mientras me chupaba mis tetas, yo me fui rozando contra su polla mmm que delicia. Poco a poco deslizo sus manos que puso en mi culo y me sacó mis braguitas.
Mi coño quedó libre y mi culazo también.
Ahora sentía el roce de su polla contra mi coño y yo ya gemía y gemía. Y mientras yo me rozaba contra el tipo estirado, el otro que se había estado masturbando se me acercó y me besó, luego se puso a apretarme las tetas un buen rato y mi culo. Iba dando golpecitos en mis nalgas, las apretaba, las abría bien abiertas cosa que me ponia mucho hasta que me corrí.
-Muy bien linda.-me dijo el tipo bajito.-Ahora quiero que te metas la polla de mi amigo en coñito anda.
Y yo obedecí. Me levanté un poquito y me meti su polla que entró sin problema hasta dentro. Mmmm que placer. Mientras cabalgaba me agarraba las tetas y me apretaba los pezones y de tanto en tanto me daba un beso en la boca.
Cuando yo volvi a ponerme bien a tono noté como el bajito se colocaba tras de mi y me dijo Ahora hermosa hechate adelante y enseñame tu culo que te voy a follar por detrás.
Mmm sabían que me encantaba el sexo anal y me corrí otra vez con solo pensarlo. Cuando terminé me incline hacia delante y mientras me comian las tetas, me abrí bien mi culo y poco a poco me fue metiendo su polla. Primero la punta despacito y luego me la metió de golpe.
Yo emití un gemido de dolor, le dije que fuera despacio y me dijo que estuviera quita que no me haria daño.
Asi que me estuve quieta y poco a poco empezó a moverse dentro de mi culo, mientras tenia al otro dentro de mi coño. Cuando ya estuvimos bien colocados, empezaron a bombearme por los dos lados y yo disfruté como una loca. Gritaba y gemía y mientras me follaban yo me acariciaba el coño hasta que estallamos en un gran orgasmo los tres.
Descansamos unos minutos yo en el medio y uno a cada lado. Me iban manoseando las tetas, me comian el coño despacito, se turnaban. Me metian sus pollas en la boca hasta que nos volvimos a calentar.
Esta vez el bajito me dijo que me sentara encima de él un rato. Me meti su polla y me puse a cabalgar pues otra vez estaba super caliente y mientras me follaba el otro empezó a urgar de nuevo en mi culo. Esta vez usó un juguetito previamente lubricado y fue metiendolo poco a poco mientras yo gritaba como una loca de nuevo. Cuando mi culo ya estaba bien abierto, me metio el didlo bien adentro y me lo dejo puesto. Yo estaba otra vez muy caliente y me queria correr otra vez.
Me estire en la cama y le dije al bajito que se pusiera encima de mi y me follara. Me levanto las piernas bien arriba y me la metio hasta el fondo. Notaba como su polla rozaba con el didlo y me corri enseguida. Pero el seguia follandome muy deprisa, me hizo correr otra vez. El otro me metio su polla en la boca y se la chupé hasta que se corrio en mis tetas esparciendo bien su leche encima de ellas y empezó a masajearlas bien, apretando mis pezones, mientras el otro parecia no tener fin follandome el coño.
Estuvimos asi un buen rato hasta que me pusieron a cuatro patas, me abrieron el culo y sacaron el didlo.
-Esto esta bien abierto, mmm quiero follarte putita.-me díjole bajito.
Se puso tras de mi y de una vez me la metió hasta el fondo. Yo me movia como una loca queriendo tener su polla bien adentro en mi culo y a los pocos segundos se corrio dentro de mi culo. Noté como su leche chorreaba por mi agujerito salido fuera de él.
Me dio unos golpecitos en el culo y me dijo ahora mi amigo mientras yo me pongo en forma que aun no hemos terminado.
Yo estaba extasiada, nunca habia estado asi y estaba dispuesta a todo. Caliente como nunca lo habia estado.
Asi que el segundo empezó a metermela despacito y a cada embestida me daba un toquecito en mi culo. Me decia Asi putita muevete.
Y yo gemia otra vez como una loca, y mientras me daba por detrás empezó a sobarme el coño muy bien, en circulos tocando todas mis partes hasta que logró que me corriera y el acabó conmigo.
Tenía el culo bien encharcado. Sus jugos salían de mi ano y me rebalaban por las piernas.
-Ahora entra en la bañera y lavate que vamos a seguir un poco mas.
Me agarraron de la mano y nos besamos los tres unos segundos. Me acariciaron un poco las tetas y luego me meti en la bañera.
-Limpia bien tu culito y tu coño, queremos ver como lo haces.
Y así lo hice me estire en el jacuzzi y me lave bien mis partes a conciencia con mis manos, masajeandolas con jabón y luego me hundi para aclarar bien el jabón.
Mientras me miraban se estaban tocando las pollas y comentaban lo buena que estaba.
Yo me sentia en la cumbre del placer, pensaba que lo repetiría sin problema alguno.
Salí de la bañera y no me dejaron secar.
-Ven linda, ahora te vamos a follar bien los dos por el coño y luego por el culito.
Y yo solo de escucharlo me puse a mil de nuevo. Uff, dos pollas a la vez en el mismo sitio que sentire ..
Asi pues el chico alto se estiro en la cama y me dijo estirate a mi lado. Me estire y me abrieron bien las piernas. Mientras me las sujetaban cogieron un bote de lubricante y me untaron bien el coño masajenadolo e incluso metiendo lubricante dentro de mi coño.
Luego me dieron la vuelta y a cuatro patas me abrieron el culo y metieron el bote dentro de mi agujerito y apretaron.
Note como algo viscoso se entraba a toda prisa. Luego lo sacaron y hecharon tambien lubricante por fuera de mi ano. Masajearon bien y el bajito fue metiendo sus dedos primero uno, luego dos, luego tres y abria bien mi agujerito bien abierto. Con las dos manos lo iba abriendo bien despacito y a conciencia y yo notaba como me abrian. Era muy excitante.
_Oye, primero vamos a ir a por tu culo que esta apetitoso jejeje.
Asi pues me hicieron estirar encima del chico más alto dandole la espalda a él y con su polla bien tiesa y apuntando a mi culo, me la fue metiendo poco a poco hasta que noté que me llenaba entera.
Como estaba tan lubricada y abierta entro sola. Luego me agarró de mis tetas e hizo que me estirara encima de él. Me abieron las piernas y me las agarre por las rodillas dejando al descubierto mi culo y mi coño.
Entonces el otro tipo se acercó y me la metio poco a poco.
Mmmmmmmmmmmmm que placer. Tenia dos pollas en mi culo y pronto se iban a mover para hacerme correr. Y asi fue se movian freneticos y yo estaba que me salia de mi, gritaba como nunca y me corri dos veces sin darme ni cuenta.
Cuando terminé, me hicieron poner a cuantro patas y los dos me miraban el culo.
El bajito se puso a chupar mi ano, con delicadeza, me lo besaba, lo acariciaba con su lengua y de pronto me corri una tercera vez después de los otros dos grandes orgasmos.
Ahora le tocaba a mi coño, se estiro el bajito y me senté encima de él, me meti su polla en el coño de una sola vez y me recoste encima dejando que mis tetas quedasen a la altura de su boca y empezo a comermelas. Entonces el otro tipo me la metió tambien por mi coño y de nuevo comenzaron a moverse como locos y a gritar los tres.
Caimos en un orgasmo a la vez que me llenaron los tres con sus liquidos.
Me estiré en la cama a descansar, estaba muy cansada y necesitaba respirar,calmarme y procesar lo que había pasado jeje-
Al cabo de una media hora mas o menos, nos duchamos los tres, nos masturbamos en la ducha, pues no se reprimieron en sobarme toda con el jabón y finalmente nos vestimos y nos fuimos.
Aquella fue toda una experiencia que creo pronto repetiré.