Mi primer trío
El título lo dice todo
Todo comenzó un 14 de febrero, el día de mi cumpleaños, y como era de costumbre algo sexualmente fuerte sucedería, no aguantaba más la espera, lo deseaba ahora.
Mi papi me había dicho que ya era hora de que probara algo nuevo, un trio fue su idea y como era de esperar accedí, pues, a pesar de todo yo ya soy su putita y su palabra no debe ser negada.
Aunque las ganas de probar algo nuevo me llenaban por completo y me estremecía, mi cuerpo de pies a cabeza tenía nervios, supongo que es normal, dos hombres a la vez, no era algo que había hecho anteriormente.
Mi papá decidió que los afortunados serias dos amigos suyos.
Llegaron al poco tiempo, resultó ser que eran “amigotes” que yo ya conocía y con los cuales ya me había acostado antes (obvio por separado).
Los salude de un beso y cada uno me nalgueo, mis rodillas no paraban de temblar, entramos a la sala y mi papá trajo una botella de whisky, como me vieron muy nerviosa me dieron un vaso para relajarme, pero solo espere a que dijeran algo.
Mi papá nos dejó solos y me dijo que me portara bien (obvio lo iba a hacer como buena niña que soy) y que lo hiciera sentir orgulloso, al ya estar por irse le dijo a sus amigos “que la disfruten”.
A mi no me gusta para nada el alcohol asi que mi vaso seguía casi lleno, estaba sentada en el sillón entre medio de los dos mientras ellos esperaban que termine mi vaso, uno de ellos acariciaba mi pierna lo cual me estremecía completamente.
“apurate, te traigo muchas ganas” dijo uno mientras me miraba con lujuria. y como buena chica que soy bebí de un solo trago el restante en mi vaso, lo cual me hizo toser, ellos rieron y golpearon mi espalda.
Tome de la mano al que me apuro y comencé a dirigirme hacia mi habitación en la segunda planta y cuando ya estaba llegando a arriba de las escaleras el alcohol surgió efecto en mi pequeño cuerpo, me sentí super chistosa y rara. al entrar a mi habitación los nervios comenzaron a bajar y me sentí super tranquila.
Comencé a besar a uno de ellos, pues ya estaba bastante caliente, el otro me abrazo por la espalda y comenzó a tocar mi culito, luego de un rato tomó mi falda desde abajo y la subió para sacarla por mi cabeza por lo cual quede en ropa interior. al que estaba besando me quito el sujetador y el otro rompio mis calzones, rápidamente me gire a verlo y me dio gracia y le sonreí, pero luego comence a besarlo con ganas, el otro solo me dio una nalgada y luego no se que hizo, pues no lo sentí.
Al que estaba besando tomo mi mano y la llevó a su pene, de repente otra mano acaricio mi culito y sentí un dedo queriendo entrar por mi culo, abrí los ojos sorprendida y del susto moví mi culo y quise detenerlo con una mano, quito mi mano de un golpe metió su dedo super fuerte en mi culo, obviamente me dolió mucho (que bueno que fue solo uno porque dolió) el dolor hizo que regresara a la realidad, y con ello los nervios.
Comencé a quejarme del dolor mientras tenia la lengua del otro en mi boca. saco mi dedo y me nalgueo super fuerte. por un momento creí que me la meteria directamente por atras, pero por suerte no fue así.
“dame esa piruja, dejala que me monte” dijo el que me había metido el dedo en el culo. y pues el otro me soltó y luego dijo “pero apurate que yo también quiero probarla”
Me hizo girar y vi que el otro ya estaba acostado en mi cama, me empujaron hacia él y obvio me subí gateando hasta el, ya estaba muy excitada, quería su pene dentro de mi.
aunque debo admitir que me sentí como un objeto, me ofendía y me calentaba a la vez.
En el momento fue super fuerte sentirme así, era como estar jugando a algo que duele físicamente pero sin embargo sigues jugando y quieres más y más, puesto no soy
sadomasoquista o por lo menos no lo creo pero aunque duela y me ofenda lo que me dicen siempre quiero más.
Me senté sobre mis talones ya encima del que estaba acostado y espere a que me dijera que hacer, pero la verdad no tuve que esperar mucho pues me dijo “anda pendeja, metetela tu sola” y así lo hice, estuvo super rico, pues me llenaba por completo. el otro no se que hacia pues no lo podía ver. me salí y me monte encima del otro y él dijo “ya era de que me tocara a mi” quería exactamente lo mismo, y como estaba media cansada por el otro el me dio una nalgada y me dijo “muevete mejor” y lo hice como una buena chica.
Despues de un rato el otro se subió a la cama y me puso su verga en la boca, al principio no sabia que hacer, me había quedado paralizada hasta que el que estaba abajo me pego una nalgada super fuerte y me gritó “puta inutil no sabes moverte con dos vergas”. me moví como pude. no duraron mucho porque el de abajo dijo que no me movía bien, que cambiamos de posición y así lo hicimos.
me pusieron de perrito y uno se puso detrás de mí y el otro delante de mí, y así se la pasaron intercambiando entre mi boca y mi vagina un buen rato, no se cuanto duraron, se me hizo eterno. ya después uno se acosto y dijo que se la mamara mientras el otro no paraba de cogerme.
“no quiero más estoy cansada” dije ya exhausta, pero el que estaba detras de mi solo dijo “falta lo mejor aun” me empujo diciendome que me montara al otro, de reflejo levanté mi culito mientras cae recostada en el pecho del otro, y el que estaba atrás apunto su verga a mi culito parado y me la metió, dolio super feo cuando ni bien entro, les pedí que me la sacaran pero no la hicieron, hasta que me la mete toda por mi culo y me largue a llorar del dolor, jalo mi cabello y me nalguea mientras me cogian, uno por mi culo y otro por mi vagina, una nueva experiencia, por un momento creí que ya habían acabado pero no pararon, solo cambiaron de posición para que el otro probara mi culo, asi me dieron hasta que se corrieron y me dejaron descansar.
la verdad no se cuando se fueron yo solo me dormí, hasta que sentí un pene en mi vagina, era mi papá que quería su parte y me tuve que aguantar hasta que se corrió y se durmió conmigo.
Esa fue la historia de mi primer trio, espero les haya gustado y si es asi dejenmelo saber