Mi primer trio 1

Continuación de los relatos Mi vecina, por fin consigo hacer realidad mi sueño, estar con las dos y realizar un trio

Siento mucho haber tardado tanto en continuar escribiendo, agradezco las puntuaciones a los relatos anteriores.

Después que aquella noche, tenía que conseguir acostarme con las dos y hacer mi primer trio.

El mejor lugar para poder verlas y hablar era la azotea, los maridos no iban nunca a tender la ropa. Así que cada vez que iba alguna de ellas me mandaban un mensaje y sí podía subía. María Dolores se había vuelto muy fogoso y en todo momento quería sentirme dentro de ella, nunca subía con bragas ni sujetador.

Loli siempre me dejaba recrearme viéndola como se fumaba el cigarro en su ventana de la cocina, mientras se acariciaba y me miraba.

Una tarde les mande un mensaje a las dos por si podíamos vernos arriba para hablar. Las dos me dijeron que irían.

Esa noche quería convencerlas de hacer un trio entre los tres.

Llegado el momento subí y no había nadie, cuando iba a escribirles, oí ruido de puerta y como subía alguien, era Loli. Nada más verla la bese con pasión y deseo, acariciándole los pechos. Oímos como detrás nuestras tosían, nos dimos la vuelta asustados, pero era María Dolores que dijo:

“Yo también quiero”

Me fui para ella y la besé como hice con Loli, acariciando esos turgentes pechos que tiene.

Nos fuimos al lugar más alejado de la puerta y donde no pudiesen vernos.

Les comenté:

“Lo que paso la otra noche me gusto y me masturbo cada vez que pienso en ella. Me gustaría hacer mi sueño realidad, estar con dos mujeres, estar con ustedes dos. ¿Qué me decís?”

Mientras les hablaba, no dejaban de acariciarme la polla, se iban intercalando. Primero Hablo Loli

“Yo la otra noche la pase genial, no creí que fuese a hacer todo lo que hice. No sé si volvería a hacerlo, no soy lesbiana, pero cuando estoy caliente no sé de lo que sería capaz de hacer”

Mientras hablaba le estaba acariciando los pechos y le metía la mano en su húmedo coñito, le hice una señal a María Dolores para que le acariciase un pecho a ver cuál sería su reacción.

Así mientras hablaba de su boca se escapó un “aggggggg” y me miro, se volvió y también miro a María Dolores y le sonrió.

Cuando iba a hablar María Dolores, empecé a acariciarle los pechos y el culito que tanto me gusta. Como estábamos juntos para poder hablar bajo, ví como tímidamente Loli ponía una mano en el cuerpo de María Dolores, que dijo:

“Aquella noche para mí fue única, y me gustaría repetir, veros hacer el amor y acariciaros me encendió y lo único que quería era participar y disfrutar. Y no me importaría hacer un trio con vosotros dos”

Mire a Loli para ver que decía y lo que hizo me dejo a cuadros, se acercó a María Dolores y la beso con ternura, comenzaron a besarse con pasión, mientras las dos me masturbaban. No puede aguantar más y les dije:

“Chupármela, que me voy a correr”

Me bajaron como gatas en encelo y empezaron las dos a hacerme una mamada de campeonato, no dure mucho y explote entre sus lenguas, se iban turnando para dejármela limpia, hasta que al final se fundieron en un beso donde mezclaban los restos de mi semen que cada una había recogido. Les dije:

“Me vais a matar, pero cuando lo hacemos”

Me miraron las dos y me dijeron a la vez:

“Cuando te recuperes” y empezaron a reírse.

Quedamos que no podíamos dejarlos pasar mucho tiempo y que estudiasen cuando podrían ellas. Y creamos un grupo para poder hablar, pero lo hicimos por Telegram que se podía poner clave y no verían los mensajes.

Yo esperaba ansioso, el mensaje de ellas para poder quedar. Y llego, pero había un problema, ellas podrían las dos un miércoles pero tendrían toda la mañana libre, yo trabajaba por la mañana. Como no quería perdérmelo les dije que sí. Ya inventaría yo algo en el trabajo.

El martes por la noche ví luz en la azotea, me arriesgué y subí, estaba Loli con la hija que al verme me saludo y me sonrió, de una manera especial. Le dijo a la madre que se iba y nos quedamos los dos solos. Terminamos de tender y ella siempre aprovecha para fumarse un cigarro, fui apague la luz y me fui a mí piso, pero no llegue a él volví a subir pero sin hacer ruido. Allí estaba ella esperándome, tenía ganas de volver a disfrutar.

Al verme sonrió y me dijo:

“Pensé que no volverías, pero tenemos poco tiempo”

Se quito el vestido que llevaba quedándose en braguitas, me lanze a por ella y saboree sus pechos mientras ella me bajaba los pantalones y los boxes, no podíamos perder tiempo. Al quitarle sus braguitas note que estaban húmedas. No me lo pensé, se la metí de golpe y tuvo que poner su boca en mi hombro para ahogar el gemido que salió de ella. Fue un polvo rápido pero placentero. Al terminar me la limpio, me beso y se fue con una sonrisa de oreja a oreja. Me quede observando las estrellas, cuando oigo un ruido y al mirar hacia atrás veo a la hija de Loli, como se acariciaba mirándome, cerro los ojos y note como se estaba corriendo mientras se hacía un dedo. Al terminar me miro, sonrió, me lanzo un beso, se chupo sus dedos y se fue. Me quede pensando, si nos habría visto y sí también quería ella sentirme dentro de ella. Ya lo averiguaremos en otro relato.

Llego por fin el miércoles, me fui al trabajo, allí dije que tenía que ir al médico y después iría al campo, no sabía si volvería al mediodía. Me fui para mi casa, me duche y desayune fuerte, no sabía lo que me esperaba. A eso de las 10.3 me mandan mensajes diciendo:

“Deja la puerta abierta, que bajamos”

Al cabo de un segundo veo que se abre la puerta y entran ambas, venían con unos vestidos de tirantas preciosos, Loli uno liso y María Dolores uno floreado, se intuía que no llevaban sujetador. Me fui para ellas y las besé dándoles la bienvenida. Les dije:

“Empezamos en el sofá o nos vamos para la cama”

Las dos dijeron:

“Vámonos a la cama”

La habitación la tenía con una luz tenue, había echado un poco la persiana.

Cuando llegamos me quede en boxes y me fui para Loli, le baje las tirantas y su vestido cayó al suelo. Le dije a María Dolores:

“Mira y disfruta ahora estaré contigo”

Comencé a besar el cuello de Loli, acariciando sus pechos con mi mano, estaba empezando a gemir fui bajando hasta sus pechos para saborearlos ya gemía como una loca, solo salía de su boca un “Aggggrrrrrrr”. La tumbe en la cama y rodeaba con mis dedos su tanguita haciéndola revolverse de placer. Me puse encima de ella y comencé a rozar mi box con su tanguita, gemía como una posesa. La besé y le dije:

“Ahora vengo”

Me levante de la cama, la deje allí caliente como una perra y húmeda. Ahora tocaba ir por María Dolores, que me esperaba con ansias. Hice los mismo que con Loli, bajé sus tirantas y su vestido cayo, pero se quedó retenido en sus pezones que están duros como piedras. Con suavidad los despegue y ahora si cayó al suelo el vestido, quedándose totalmente desnuda, no traía bragas, eso me empalmo más de lo que estaba.

Me miro y me dijo:

“¿Te he sorprendido?, no te lo esperabas jejejejeje”

Me fui directamente a sus labios para que saborease ese dulce beso que tanto le gusta, mientras nuestros pechos se juntaban. Nos dirigimos a la cama, allí estaba Loli, ya también totalmente desnuda acariciándose el clítoris.

Nos tumbamos en mi cama, estando yo en medio de las dos, mi cama es de 150x200, comenzaron a besarme turnándose, a veces eran tres lenguas juntas, mientras sus manos sobaban mi polla que quería salirse del box. Ellas no le hicieron esperar y me quitaron el box, comenzando una maravillosa paja, mientras una subía y bajaba su mano por mi polla la otra sobaba mis huevos cargados de semen.

Me dijeron las dos:

“Disfruta”

Y empezaron a bajar besándome hasta llegar a mi polla, estaba en la gloria, veía como se la metía en la boca y después la otra. Otras veces pasaban sus lenguas por ella y al llegar a arriba se besaban con la punta entre sus lenguas. Yo estaba que no iba a aguantar mucho, era demasiado, ellas se dieron cuenta y se subieron y empezaron a besarme y a besarse.

Ahora me tocaba a mi hacerla disfrutar a ellas. Primero me fui por Loli, acariciando sus pechos y mamándolos como si quisiese sacarle la leche que había dado a sus hijos, gemía con placer.

Al irme a disfrutar de los fluidos que salían de su coñito y oyendo como se corría y gemía sin haber un mañana, oí:

“Bésame”

Al levantar los ojos ví como María Dolores comenzó a besar a Loli y como se acariciaban los pechos, en un momento María Dolores le dio a mamar sus pechos a Loli y los recibió cual manjar recibe uno.

Yo estaba disfrutando de la escena, mientras no hacía más que beberme los fluidos que salían de Loli, hasta que pego un chillido, había llegado a su gran orgasmo.

Mientras ellas se besaban y se acariciaban los pechos, me fui poco a poco para disfrutar del coñito de María Dolores, que al verme sonrió y se abrió de piernas para disfrutar.

Gemía como una loca, mientras Loli le mordía los pechos, se le notaba caliente porque no tardo mucho en llenar mi boca de sus fluidos y de chillar al correrse. De su boca solo salió una palabra

“Folladme”

La tumbé boca arriba y sin esperar mas se la metí hasta el fondo, Loli la besaba y le comía los pechos. María Dolores estaba fuera de sí, chillaba en cada metida y Loli le dio de mamar mordiéndole los pechos y diciéndole:

“Quiero comerte el coño y que me llenes mi boca de tus fluidos”

Loli se puso encima de ella, ofreciéndole su coñito, el cual empezó a lamer y a saborear lo que salía de él.

Yo mientras entraba y salía de ella y a veces Loli me la mamaba para saborear los fluidos de ella en mi polla

Miré a Loli y comencé a besarla ya comerle los pechos y le dije:

“Estoy a punto de correrme, lo hago dentro de ella o en vuestras lenguas”

Me contesto:

“Préñala y me beberé tu semen que salga de ella y te limpiare esa polla que tanto me gusta”

María Dolores se estaba corriendo en ese momento, al oír lo que me dijo Loli no aguante mas y empecé llenarle el coño de mi leche. Al terminar y sacarla Loli se lanzó a por ella dejándomela limpia y comenzando a limpiarle el coño a María Dolores que se retorcía de placer. Me fui para ella y le ofrecí mi polla que la recibió gustosamente, poniéndomela de nuevo a tono, me iban a matar las dos.

Me miro a los ojos con restos de semen en su boca, Loli dejo algo jejejeje, y me dijo:

“Bésame y follame el culo con lo haces con ella”

La bese con pasión, saboreando mi semen en su boca, me supo diferente a Loli, está al enterarse que la quería dentro de su culo, le hizo darse la vuelta y empezó a lubricarle el culito con su lengua. Me uní a ella mientras le acaricia el suyo con mu dedo.

María Dolores no podía más decía:

“Métemela ya, no seáis malos”

Loli cogió, mi dura polla, la ensalivo y la dirigió a su agujerito, la puso y comenzó a meterla poco a poco, me iba dirigiendo. María Dolores en un principio se quejo de dolor, pero Loli la tranquilizo dándole de mamar y diciéndole:

“Métesela poco a poco, como hiciste conmigo”

Mi polla fue entrando en ese maravilloso culo, hasta desaparecer por completo, se la había tragado entera, ya no chillada de dolor, ahora era placer mientras se besaban. Yo empecé un mete saca duro y más gemía, me decía:

“Párteme el culo y córrete dentro”

Yo ya no aguantaba más y oí como decía Loli:

“Córrete cariño, hazla disfrutar como a mí”

En ese momento empecé a eyacular llenándole el culo de mi semen, que se salía por los laterales de mi polla. Me caí sobre ellas exhausto, se pusieron las dos a mi lado, besándome y besándose entre ellas. Yo no podía más caí rendido en un sueño profundo que cuando desperté encontré una nota de las dos que me decían:

“Ha sido maravilloso, lo tenemos que repetir pero con más tiempo por delante”.

Eran cerca de las dos, me duché rápido y me fui para el trabajo. Al llegar una compañera me dijo sonriendo:

“Parece que has tenido juerga”

La mire y le sonreí, si ella supiese. Y lo supo, pero eso será otro relato.

Espero les haya gustado este mi primer trio, esperemos que haya una segunda sesión.

Recibiré con agrado vuestros comentarios.