Mi primer Trio

La noche de un Viernes mi mujer quiere que probé con dos mujeres.

Hola amigos, con Ada realmente hemos disfrutado haciendo que ustedes participen de nuestras insipientes experiencias y en tributo de sus deseos, Ada decidió darme un obsequio de sexo con otra mujer.

Como la mayoría de nuestras experiencias, esta transcurre en nuestro hogar un viernes por la noche, en que Ada me había preparado un exquisito menú de sexo con su amiga Pilar.

Al llegar de la Oficina como era mi costumbre y mientras Ada me preparaba algo liviano de comer yo me daba una reponedora ducha con agua muy caliente, mientras en la cocina Ada se ponía de acuerdo con pilar con respecto al Menú que me iban a brindar.

Al salir de la ducha me envolví en una bata blanca , calce mis pantuflas y con el pelo aun mojado me dirigí al comedor, había un luz muy tenue, lo suficiente como para distinguir la figura de Ada de pie a un costado de la mesa, al acercarme note que estaba vestida solamente con un delantal muy coqueto con vuelitos, apenas le tapaba el chorito y las tetas prácticamente se salían por los costados del diminuto delantal, con unos zapatos de tacos altos que hacían resaltar sus torneadas piernas, de inmediato sentí mi pene que daba señas de sentir y ver la belleza de mi mujer en esa penumbra.

Recorrí con la vista el comedor y pregunte por su amiga que hacia poco rato estaba con ella, ya viene se esta preparando para nosotros, esa fue la respuesta que daba inicio a nuestro nuevo juego.

Sobre la mesa solamente había un plato con espárragos, palmitos y algunas zanahorias decorando el plato. Una botella de vino acompañaba la presentación, Ada procedió a encender unas velas alrededor de la mesa, y apagando la luz para que el ambiente quedara aun mas en penumbras procedió a llamar a su amiga Pilar.

Pilar entro en el comedor totalmente desnuda, mostrando un enorme par de tetas con pezones muy rosados y notoriamente erectos y duros, su figura se mostraba mejor a medidas que se acercaba a mi pude notar claramente su champa muy bien depilada al punto de casi notar sus labios vaginales, sus pierna eran largas, delgadas pero bien hechas, también calzaba zapatos de taco alto.

Ada se adelanto hacia mi para guiarme al asiento de cabecera de mesa pero no sin antes quitarme la bata para así poder sentarme a la mesa totalmente desnudo, con solo haber visto a ese tremendo par de hembras.

Sin mucho preámbulo Ada se acerco a mi oído y me susurro que me tenia este regalito, apuntando a su amiga que se mantenía de pie a su lado, mientras te duchabas yo te avance el trabajo chapándole la concha a Pilar, lista para que te la sirvas tu..

Tomo a Pilar de la mano y ayudándola hizo que se sentara sobre la mesa, para luego hacerla girar sobre su culo y pasando la pierna derecha sobre mi cabeza para dejar su choro totalmente abierto y expuesto frente a mi, Ada se acerco y tomando un espárrago empezó a deslizarlo de arriba abajo sobre la vagina de Pilar, que notoriamente sintió la frescura del vegetal provocándole instantáneamente mover sus caderas para facilitar el trabajo de Ada que suavemente introdujo la punta del vegetal en el choro de su amiga rozando delicadamente el Clítoris que al sentirse atacado rápidamente humedeció a tal punto la cavidad que el espárrago quedo completamente untado el sus jugos vaginales.

Ada al notar que el espárrago estaba listo lo retiro de entre las piernas de su amiga y chorreante lo acerco a mi boca para que lo engullera y a la vez saboreara el jugo de su amiga, fue repitiendo el proceso con cada una de las cosas que estaban el el plato, hasta que llego a las zanahorias, tomo una y la introdujo bruscamente en la cavidad de su amiga que tomo el vegetal casi por el tallo y se lo enterró hasta el fondo, Ada para no ser menos se incrusto la otra zanahoria y ambas comenzaron a masturbarse frente a mi, por supuesto que yo no aguante mas y también le hice al sube y baja de mi miembro que ya estaba chorreando liquido seminal.

Ada al notar que yo ya estaba como ella quería, retiro el plato de entre las piernas de su amiga y empujándola hacia mi me puso su vagina al alcance de un corto movimiento de mi cuello, sin pensarlo siquiera introduje mi lengua en esa rajita húmeda y depilada, mientras Ada se puso bajo la mesa entre mis pierna y comenzó a subir y bajar sus labios en mi tronco que estaba rebosante de jugo.

Mientras mi lengua recorría la vagina de Pilar y notaba sus desesperados movimientos de ardor, mi mujer me hacia un trabajo de joyería sobre mi pene que entraba y salía de su boca. Luego de u rato Ada se incorporo poniéndose en cuatro patas sobre la alfombra ofreciéndome su raja mojada por la vista del espectáculo que estaba viendo. Me hinque detrás de ella y sin ningún miramiento le clave la verga hasta el fondo de su choro ardiente, solo emitió un gemido que rápidamente se convirtió en el jadeo de una perra en celo, Pilar intégrate con nosotros vocifero Ada para que su amiga fuera y se introdujera debajo de ella y se deslizo hasta quedar con su cara tocando mi pene que entraba y salía de la vagina de Ada, por supuesto que al asumir esa postura Pilar dejo su choro a disposición de la lengua de mi mujer que no se hizo esperar para completar el trabajo lamiendo los labios vaginales de su amiga ,mordisqueando y chupando ese rosado pero duro clítoris.

La calentura mezclada con el placer que me estaban brindando ambas hembras solo pudo ser colmado al sentir como Pilar con su mano dirigía las embestidas de mi miembro en el choro de Ada y cada tres o cuatro embestidas lo dirigía a su boca para darle unas lamidas y succionar el liquido de la calentura de mi mujer y mío.

En esta ultima posición estábamos cuando note que el orgasmo de Ada venia , y venia de proporciones porque pude sentir como su cuerpo temblaba a medida que el cosquilleo la invadía, aceleraba su respiración y un suave gemido comenzó a escapar de su boca, rápidamente saque mi pene dejando que Pilar terminara el trabajo y dejara el área lo mas limpia posible.

Luego que Ada le diera todo el liquido de su orgasmo en la boca de Pilar, quedo tendida exhausta sobre la alfombra. Igual que un lobo con el mango chorreante y húmedo en mi mano me dirigí hacia la amiga de mi mujer, que sumisamente se tendió de espaldas y abrió las piernas para recibir a mi gladiador en todo su esplendor, apoye la cabeza de mi pene entre sus labios y dándole un fervoroso beso la penetre hasta los testículos, y comencé a cabalgarla con todas mis fuerzas, la mujer solo gemía y pedía mas y mas.

Ada que tendida sobre la alfombra observaba como le daba duro a su amiga se sintió mas recuperada y sentándose en el sillón con las piernas abiertas comenzó a pajearse deleitando la vista.

Luego de unos momentos en que le estaba dando duro a Pilar, quise probar si ese culo era tan rico como se veía, sacando la herramienta de su choro la tome con ambas manos por la cintura para girarla suavemente hasta dejarla boca abajo con todo el ojetillo a mi servicio, de reojo vi. a mi esposa paleándose en el sillón así que hice que Pilar se pusiera en cuatro patas entre las piernas de Ada, suavemente ubique la cabeza de mi herramienta en el ojetillo de nuestra amiga y mientras le lamía la vagina a Ada yo empuje para rajar ese maravilloso ano, lo sentí tibio y apretado solo al tercer movimiento logre calzarla hasta el fondo, sintiendo como mis testículos golpeaban esos hermosos glúteos.

Pasaron algunos minutos que tenia a Pilar clavada afondo por el ano sentí que me venia profusamente dentro de ella, al sentir los bombeos dentro de su culo Pilar comenzó a ahogar sus gemidos en el choro de Ada que también en ese preciso instante le estaba dando sus jugos a Pilar,, en ese momento no me pude retener mas y revente dentro de nuestra amiga hundiéndole el pene cada vez que bombeaba mi semen dentro de ella.

Quede sumamente exhausto y me tendí hacia un costado con Pilar clavada y Ada tomo posición detrás de mi para poder así quedarnos dormidos un rato para reponer fuerzas.

Lo que siguió después esa misma noche es tema de otro relato. En este cuento hay 50% de fantasía y el otro 50% es real, ahora cual es cual, adivínenlo ustedes.

Nos gustaría mantener contacto con alguna Mujer que aprecie este tipo de experiencias, principalmente para iluminar con algo a mi mujer. Escríbeme a " varoncalido@hotmail.com "