Mi primer squirt
De noche y sola en el sofá
Sola en casa, de noche y tirada en el sofá.
Durante el confinamiento, como a todo el mundo, me dio por cocinar, limpiar, comer, dormir y así sucesivamente.... también me dio por probar y experimentar, cachondísima siempre.
Desde hace tiempo tenía curiosidad por intentar hacer un squirt, y la mejor manera era practicando yo sola primero.
Me duché y me preparé bien depiladita para estar bien limpita de todo, cené algo rapidito con un vinito para ir calentando.
Cuando acabé y lo recogí todo y me acomode en el sofá, sin parar de llenar la copa, quería ponerme un poquito borrachina para no pensar en nada mas que en mi y darme un gustazo.
Me lie un cigarrito y busqué en una web un tutorial para encontrar el punto G, y por consiguiente un squirt, si no lo conseguía pues corrida que me llevaba igualmente.
Me había puesto una camiseta de tirantas ancha, sin sujetador, y por darle mas calorcita a la cosa, me puse una de mis braguitas con perlas en el clítoris que se van moviendo cuando andaba.
Notaba calor en la cara, me recogí el pelo todavía mojado aun lado y me empapó la camiseta y vi mi pezón ya duro y apretado.
Empezando a fumar, achispada del vino, y el roce de las bolitas en el coño y una que se había ido mas abajo al culo, buscando videos para masturbarme tuve que levantarme vez a por una toalla porque lo estaba llenando todo de mis fluidos.
Estaba en una nube de embriaguez y de calor de ganas de empezar a sentir placer.
Me senté con las piernas dobladas y sin abrir todavia, moví un poco la cintura y noté las bolitas apretando contra el clítoris y me volví loca de gusto. Lo volví a repetir un par de veces mas y del coño no paraba de salir flujo que por la postura iban a parar al agujero del culo y se ponían durísimos los pezones.
Cogí las tiras de la camiseta y las puse en medio de las tetas de manera que salian quedándose lo justo de levantadas para jugar con mis dedos alrededor, lamí las yemas con bastante saliva y los moje, con las mano subi las tetas mas y sople hasta dejarlos helados y dando pellizcos suaves estaba poniéndome tan perra que quería hasta correrme, pero mi intención era ponerme mas al límite.
Tenia mucha sed, y lo mas a mano que tenía el vino, asi que me serví otra copa.
Di con un video perfecto para lo que yo quería.
Una muchacha sentada en una silla con las piernas super abiertas, tenia un poquito de vello, pero super cortito y arreglado.
Se le veía brillante, estaba muy lubricada y no se porqué, porque no soy lesbiana, pero me dieron ganas de recoger la gotita que salia.
Estaba tan excitada que me daba igual la manera pero tenia muchas ganas de tocarme y jugar con mi coño hasta correrme a chorros.
Abrí mis piernas, el hilito que llevaba las perlas unidas por medio se perdía entre los labios, y abrí mas, me vi el clítoris rodeado de bolitas, y tiré de las cuerdas para que se apretase mas y rozara mas duro, a todo esto al estar sola yo gemí en voz alta al compás de la muchacha del video, que se tocaba en circulo con tres dedos, apretando y gritando y cuando notaba el subidón del orgasmo paraba, y metía dos dedos en la vagina en forma de gancho, solo las puntas de dentro movía, y se corrió una y otra vez con un caño de flujo. Tengo que decir que la chica es profesional de esto y sabe hacerlo en 3 minutos de video dos y tres veces.
Me estaba deprimiendo un poco porque pensé que no lo iba a conseguir, pero bueno, sería una experiencia mas.
Yo estaba muy cachonda escuchando y viendo a la mujer mientras seguía tirando de las cuerdas, gimiendo y chorreando, recogí un poco y me probé, estaba un poquito salado pero ni olía mal ni era desagradable.
Hice como en el video y con los tres dedos juntos rodee la pipa apretando y por poco me corro, pare y tiré de las bolitas dejándolo caer fuerte en el garbancito y esa mezcla de dolor y placer me encendía mucho, me acomode un poco mas y subí las piernas abiertas hacia arriba, apoyando una en una silla en ángulo obtuso para que os hagáis una idea.
Con una mano me abrí los labios y con la otra me masturbaba y cuando notaba gusto tiraba para darle al clítoris con las bolas pero no muy fuerte, lo justito para que me gustase, ahora si empecé a meter los dedos, entraba como mantequilla, en lugar de dos dedos metí los tres de golpe y los saqué de golpe con un hilo de liquido que restregaba con las bolas y el clítoris sin parar, metí los dedos y noté algo al fondo que sobresalía y me daba placer, puse dos dedos en forma de gancho y tocaba suave arrastrandro hacia mi y hacia fuera, como decia el video, mi pelvis se agitaba como si me estuviesen follando despacio y disfrutando. Sacaba los dedos y volvía a rozar y ponerme al limite del orgasmo y metí los dedos y empecé a girarlos mas rápido, con la otra mano me calmaba las tetas duras del gustazo que tenía, gemia y me chupaba los dedos para follarme otra vez, noté que no me podía aguantar mas y en el momento justo metí los dedos y los agite sin parar hasta que explote y en lugar de contraer empuje hacia fuera con la vagina y salio un el primer chorro y mi primer grito, me retorcia en el sofá, volví a repetir dos o tres veces mas y salieron dos chorros mas largos y los demas iban cayendo hacia la toalla, yo seguía retorciendo, y tocando el clítoris imaginaba que me lo estaban comiendo y volví a romper en gemidos de gusto y a correrme sin parar.
Tuve que parar y cerrar las piernas, y para desfogar mordí el cojín y solté un gemido que se hubiera oído en todo el bloque.
Ya calmada y compuesta, lo limpie todo que había quedado todo mojado, creía que me había meado pero olía a corrida pura! Jajaja
Bueno hasta aqui el primer relato espero que os guste y no haber dejado muchas faltas. Un saludo