Mi Primer Relato Fireproorf

--Eres lo que quiero, jamás creí que esto me pasara, por ti estoy dispuesto a luchar con quien sea; porque sí al final estas tú valdrá la pena cada golpe. —

Mi nombre es Ricardo y esta memoria comienza así:

  • ¡Al fin vacaciones! Ya era hora luego de una semana de exámenes ¿no creen? – Le dije a mi grupo de amigos, quienes estaban de acuerdo conmigo, creo que hablo por todos al decir que es muy estresante esperar los resultados, estar con el miedo de saber si reprobaste o si es un examen extraordinario lo que te espera, esas cosas no son bonitas.

Especialmente si en todo el maldito semestre no hiciste ni madres.

A este punto de la historia quizá se preguntaran quien soy o de donde salí. Pues solo les diré que esa información está en mi perfil y aquí no tiene lugar.

  • Oye Ricky ¿Qué es lo que harás en las vacaciones? – preguntaba Geovanny alguien de mi grupo de amigos.

  • No lo sé la verdad, pero está la posibilidad de ir a casa de mis tíos que tienen en Cancún – Respondí.

  • ¡Ah! Se me olvido preguntarles que si van a ir a la fiesta de clausura de siclo de la escuela – Esta vez quien hablo fue Rodrigo, otro de mi grupo de amigos.

  • Si es verdad, lo olvidaba – Dije - ¿Dónde se supone que será? –

  • Se supone que será en el local del año pasado, pues tiene dos albercas, un pequeño jacuzzi, palapas y todo eso. – Dijo bruno – Yo pienso que sería divertido ir –

En eso llega Mariana y nos hace la misma pregunta, yo habría respondido que no pero mis amigos se adelantaron y dijeron que si iríamos. Pero en fin la fiesta estaba destinada para todos los estudiantes y al final creo que podría ser algo interesante.

Si bien la preparatoria no es grande que digamos, pero si cuenta con su típica sociedad dominante de gente, los de último año y los mismos que se creen dueños del lugar. Ya bastante era tener que soportarlos en los descansos y ahora verlos en la fiesta “Que divertido” pensaba en mi mente.

Pero por otro lado estaba la posibilidad de que él vaya con sus amigos y así verdaderamente valdría la pena ir, Gerardo ese es su nombre, un chavo un año mayor y me trae loco, bueno no tanto.

Estábamos en la cafetería de la escuela y fue entonces que los vi, el grupo de Gerardo haciendo lo suyo, por lo que alcance a escuchar discutían sobre lo que se pondrían para ir a la fiesta. “Es un hecho, si irá” pensé.

Gerardo y yo nos conocemos y nos tratamos como amigos desde hace casi cinco años, cuando yo vine a vivir a Yucatán, pues somos vecinos, bueno no tanto. En fin, mi grupo de amigos y su grupo se unieron en la cafetería; empezamos a hablar de cosas sin importancia y quedamos que en la fiesta estaríamos juntos en eso estábamos cuando sonó la campanilla y cada quien se fue por su lado.

La fiesta sería mañana en la noche, así que por hoy no tendría planes. O eso es lo que creía.

-Oigan wey ¿Qué harán hoy? Ya no hay tareas ni nada así que saquen el plan – dijo Bruno.

-Pues yo tengo que ir a rogarle al profe de matemáticas que no me envié a extraordinario – contesto Rodrigo pobrecito él y las matemáticas no van juntos.

-Chale wey ya te dijimos dale 100 varos (pesos mexicanos) y con eso te salvas – Geovanny el que nunca estudia le aconsejó.

-Pues si quieren podemos ir a mi casa y ver una película, ya saben que tengo una colección muy larga y hay de donde escoger – dije y era verdad tengo como noventa películas.

Les gustó la idea, pues llamaron a la pizzería y pidieron tres grandes para hoy, eso es bueno porque soy fanático de la pizza.

Mientras esa conversación pasaba caminábamos al aula por la última clase y de ahí a ser libres.

En el aula han pasado 40 minutos…

Mátenme por Dios, odio la física y más si el profesor no deja de hablar, odio también que la combinen con las matemáticas, por suerte sé algo sino me iría con Rodrigo al extraordinario.

La explicación tan interesante del profesor sobre la cinemática y yo haciendo dibujitos en la parte de atrás de la libreta, lo hago para sufrir menos. Pues me llega un SMS de un número desconocido

“Hola, ojala vayas a la fiesta pues necesito decirte algo importante, descuida sabes quién soy”

Eso me dejo ilusionado pues tal vez podría ser él, pero no porque que yo sepa Gerardo es hetero y Sandra siempre ésta tras él. Analizando dicho texto llegue a estas conclusiones:

A) Cristi, una amiga que confundió nuestra amistad con algo más.

B) German, el maldito chico malo de la escuela que me hacía burlas siempre.

German tenía un solo propósito, hacerme la vida imposible pues él sabe que soy gay y siempre buscaba la forma de humillarme en frente de todos, pero pues yo no me dejo y gracias a Dios no lo consigue, pero ya me está hartando ese chico, ojala no sea él.

Regresando al tema (siempre me salgo) estaba muy intrigado por el SMS yo solo estaba dando vueltas al asunto y leyendo una y otra vez para encontrar una pista pero nada pasó.

-¡¡Ahhh!! ¿Qué te pasa, estas loca? -  exclame algo molesto, mientras me sobaba la cabeza por el méndigo golpe que me dio.

  • Richito, estas tan ido que no te das cuenta que ya sonó  la campana de salida – Abril una amiga súper risueña y muy cariñosa además era la única que sabia mi secreto – humm, seguro estás pensando en ya sabes quien – dijo en tono sarcástico.

  • No tonta, estaba pensando en quien me mando esto – le mostré le SMS y ella copio el numero y checo si lo tenia en su agenda; resulta ser que quien me mando el SMS fue Pedro un amigo de Gerardo, alguien con que solo he saludado por cortesía. Éste descubrimiento me descoloco pues ¿Qué sería lo que Pedro me diría? Y ¿Por qué no me dijo que es él?, en fin supongo que todo se sabrá en la fiesta.

Ya en la puerta de la escuela Rodri, Geos y Bruno me esperaban para la noche de pelis en mi casa, conmigo estaba Abril y le dije que si se quería apuntar y ella dijo que si, pero con la condición de que vaya Cristi, lo pensé un poco pero al final acepte pues aun era mi amiga y no la trataría mal solo porque no pasó nada entre nosotros, mas bien yo no quería.

______________________________________________________________________

Y ahí estábamos los seis en la sala de mi casa, mis amigos discutían sobre las películas que veríamos, la verdad yo me mantuve a la margen sabia que podríamos terminar el un pleito si me metía

-Rec esta buenísima tenemos que verla – Bruno y Rodri votaban por las de falso documental.

Por otro lado Abril, Cristi y Geos votaban por una de comedia ya que ninguno de ellos soporta el terror, aunque Geos lo niegue. Al final los dos primeros aceptaron y pusimos la de “Como si fuera la primera vez” o en ingles “the 50 first dates” con Adam Sandler y DrewBarrymore, la tarde estaba muriendo, lo mismo le ocurrían a las pizzas; todos bajo el techo de mi casa lo habíamos pasado genial pero se hacia tarde y mis amigos se tenían que ir a sus casas o tendrían problemas.

-No jodas, que fuerte es tener que olvidar quien es tu propia pareja todos los días –

-Si Rodri, pero que romántico es enamorarla todos los días-

-Buuuu!!!!! – Dijimos al unísono

-Cristi, amiga eres muy cursi- le dijo Abril

-Ojala mi novio (cuando tenga) sea así conmigo – exclamo Cristi suspirando

  • Oye nena para eso debes tener un accidente casi mortal y olvidarlo todo -  esta vez Geos hablo

  • Bueno ya déjenme soñar ¿no? – se defendía Cristi, luego Abril comento que debían irse; lo bueno fue que mis amigos se comprometieron a llevarlas a su casa y así fue.

  • Genial ahora me toca limpiar todo- me dije a mi mismo, así que me dispuse a limpiar todo lo bueno es que no tarde mucho en eso, una vez limpia la sala me fui a mi cuarto y me metí al Facebook.

Estaba viendo mis notificaciones y vi que en una de ellas: Gerardo Rodríguez le ha dado like a tu foto de perfil. Eso me emocionó, aunque no era para tanto. Me dio curiosidad y me metí a su perfil, donde vi que estaba conectado y empezamos a hablar, primero fue de temas vánales, pero yo los veía súper entretenidos y no se de donde salió el tema de que ya no éramos como antes

-Pues antes no tenía amigos, antes no habíamos entrado a la escuela, antes no habíamos preferido a los amigos en vez de nosotros – eso fue lo que le dije.

Y el me contesto – Tienes razón y la verdad me gustaría volver al pasado para ser así como antes-

-No podemos hacer eso, pero si podemos intentar ser como antes y ser mas unidos – dijey fue lo último pues él se desconecto.

Por otro lado yo me quede un rato mas pendejeando y luego me fui a dormir pues me esperaba un día pesado.

_______________________________________________________________

11:30AM….

Desperté por las ganas inmensas de ir al baño, si ya se me despierto tarde, pero a quien chingados le importa, hoy no hay clases y además es la fiesta. – Rayos hoy es la fiesta – me dije y eso me despertó por completo- hoy sabré lo que se trae Pedro conmigo.

El día transcurrió sin problemas o mas bien aburrido, me la pase escuchando música, en internet viendo cosas y otras cosas (porno gay hehehehe)

Llego la hora del baño y a ponerse guapo para mi Gerardo, Dios que estupideces digo…

En fin ya estoy listo para la fiesta, hemos quedado en vernos en la puerta del local ¿Cómo fui vestido? Pues a mi estilo, que es mezclilla negra algo entubada, con una camisa blanca con decoraciones de calaveras y mis tirantes o si y mis preciados converse negros, siempre estilo rockero.

Al parecer fui el primero en llegar, eso es porque me emociono y soy muy impaciente.

Lo bueno fue que no espere mucho pues pronto llego Rodrigo, Geos y Bruno llegó uno tras otro, debo decir que Rodriestá hecho un cuero, igual que Geos, Geos tiene unos ojos que me matan, pero no hago nada con ellos porque son mis hermanos y los respeto.

Decidimos entrar ya que así podríamos apartar una mesa, pues aun faltaba el grupo de Gerardo. Al entrar al  local me quede sorprendido, esta vez la escuela si uso el dinero de las colegiaturas y tiro la casa por la ventana. La vista era... Era… ¿Romántico? Quizá para los que tenían con quien si lo era. Elegimos una mesa grande pues como dije antes faltaban varios y él también obvio.

El grupo de Gerardo llego con sus respectivas novias, solo él y Pedro no tenían acompañantes; se me hizo raro que Sandra no estuviera con mi Gerardo pero no indague sobre el tema. Pues aquí estábamos en la fiesta de fin de curso de la Preparatoria, todos nos divertíamos era risas y risas; de pronto avisaron que era momento de hacer el rally.

-¿Es en serio? ¿Un Rally? Ni que fuera un campo – dije y Gerardo me contesta.

  • Si tienes razón, pero ya vez, los maestros en su intento de ser “geniales”, pobres déjalos ser.-

  • Si que locos- dijo Geos.

-Bueno jóvenes, por favor vayamos al gran salón para dar las instrucciones – Decía el director – Pues como verán en sus mesas hay un centro y ahí escondido esta la primer pregunta o pista y por lógica los integrantes son los que estén en la mesa.

“Por lo menos estoy en el equipo de Gerardo” pensé.

-Al equipo ganador se le hará entrega del premio en efectivo por 800pesos (mexicanos)- decía el director.

¡Vaya! Que premio tan costoso, pobre escuela no se vaya a quedar en quiebra, me decía a mi mismo. Éramos 12 en nuestra mesa, si ganáramos no nos tocaría una buena cantidad, que fiasco. Lo bueno fue que la participación era opcional así que decidí no jugar, conmigo Bruno, Sofía la novia de un amigo de Gerardo y Pedro me siguieron en la decisión.

Mientras veíamos a nuestros amigos y a varios grupos correr de aquí para allá, decidimos ir a la barra por unas bebidas, en lo que pasaba todo esto pensé que Pedro por fin me diría que quería decirme, así que puse en acción mi plan que era ponerme “cariñoso” con él, pero el tipo parecía no captar el mensaje o quizá era muy tímido, no lo se. En una ocasión se fue al baño y creí que ahí seria el lugar, mientras él estaba en el cubículo yo me mojaba la cara y pensaba que podría decirme, en eso sale y se sorprende.

-¿Qué coño haces aquí?- dijo

  • Vine a lavarme la cara- conteste

-Ésta bien, porque siento que no dejas de seguirme- me reprocho

  • ¿Perdón? – Este que se cree pensé un poco molesto y confundido

-Coño que si, me has echado los perros toda noche, ¿que onda te gusto o que Ricky?- Ese hijo de perra, todavía me manda un SMS y no tiene el valor para decirme algo y para colmo me desprecia, simplemente no entendía nada.

-Es que pensé que tenías algo para mí –dije

-Si, sabes si tengo algo para ti, ¡Deja de joderme!- y se fue del baño sin mas.

Estaba tan sacado de onda, no entendía ni puta madre, era obvio que no le gusto, ya no tenia ganas de volver a la fiesta así que salí del baño y me fui a las palapas porque no quería encontrarme con éste tipo, ya me humillo bastante y sentía que ya había tenido suficiente de toda esta mierda.

Al llegar a la zona de las palapas, me encontré con un pequeño grupo de chicos de la escuela; con los que me llevaba muy bien. Entonces me metí en su conversación.

-Hey Rick ¿Qué tal la fiesta?- Me cuestiono Damián del grupo de chicos que estaba en las palapas.

-Hola chicos, hola Dam, pues estaría mucho mejor si los profes no hubieran hecho el estúpido rally ¿No creen?- Dije y era verdad, ¿a que clase de subnormal se le ocurre hacer una búsqueda de objetos y haciendo preguntas para ganar una mierda? La respuesta… Mis Profesores.

-Si ya se es una verdadera cagada, por cierto alguien sabe que equipo va ganando? – Dijo Fer

-Creo que el equipo de Abril (MI equipo)- Dijo Damián

-Órale que bien – Dije- Y ¿Ustedes no participan en el evento?

-No, qué horror he he, nosotros trajimos un Jenga, será más divertido porque le hemos puesto retos. Dijo Isabel- ¿No te gustaría jugar?

-Claro- y sin más nos pusimos a jugar ésta nueva versión del Jenga con retos.

Mientras varios de los asistentes de la Fiesta de la escuela iban y venían buscando las estúpidas pistas, nosotros nos pusimos a jugar; tenían razón ésta versión alterada de la torre era mucho mejor que ir corriendo como locos. Era mi turno de sacar un bloque y colocarlo en la sima de la torre; hubiera salido bien si no fuera porque no tengo un buen pulso, al sacar el bloque éste hizo que la torre de venga abajo, mientras todos gritaban de alegría porque no fueron ellos los que tendrán castigo por tirar la torre; yo me puse a ver que era lo que tenia que hacer.

“Reto Jenga: Besar prolongadamente a la chica mas cercana por mas de 30 segundos”

Vaya retos, me pregunto ¿Quién los habrá escrito?, la chica mas cercana era Isabel que parecía estar de acuerdo y pues como solo era un juego yo también.

Ésta era la escena: En una palapa con luces de globos en el techo y en la mesa unas velas de aroma a canela, con el soundtrack de los gritos de los chavos desesperados por buscar la siguiente pista, que se escuchaba en la lejanía (No tan lejos) Me encontraba yo un  chico gay besando a una chica por cumplir un reto de un juego. Mientras los espectadores nos alentaban y hacían bromas, mientras otros contaban los segundos.

-27, 28, 29, 30, 31, 32, 33… ¡Ya! Creo que 34 segundos es reto cumplido – Comento Damián.

Mientras me separaba de Isabel, lo vi de reojo, parecía molesto, pero con una cara de asco; se acerco al grupo y los saludo, luego de una breve charla se despidió por que dijo que no tenía ganas de jugar ese juego tonto y que estaba buscando lo que parecía ser la ultima pista para ganar el rally. Yo también me despedí de Isabel y sus amigos, pues sea mirada no me gustó y de pronto ya no tenía ganas de jugar.

El lugar era lindo, una terraza con unas bancas, me llamo la atención y me dirigí hacia halla, me senté en una de las bancas eran de tipo playa, y eran muy cómodas. Me puse a pensar en todo lo que había pasado. ¿Por qué Gerardo me desprecio con la mirada? ¿Por qué Pedro, me dice que no falte? ¿Qué era lo que quería decirme? Y ¿Por que chingados me humilla de esa forma? Estaba tan hundido en mis pensamientos que no vi que alguien se acercaba, ni mucho menos que se sentó en frente de mi, por que tuvo que sacudirme para traerme a la realidad.

-¡Despierta Ricardo!..- Era Gerardo y a juzgar por su cara no estaba contento, yo pues para ser francos tampoco estaba de buen humor, estaba harto de la fiesta, de todos y si el quería pelea pues no se la negaría.- Despierta wey, estas tan ido- Dijo en tono de regaño.

-Bien y ¿a ti que, no? Soy yo no tu el ido- le conteste secamente.

-Si tienes toda la razón, eres tu- Dijo en forma despreciable – Eres tu, eres tan imbécil, como para andar tras una vieja que ya tiene novio.- Eso si no lo entendí

-¿De que carajo me hablas? – Le cuestione

-No te hagas el tonto, bien te vi besando a Isabel, si serás pendejo ella solo jugara contigo- Eso fue lo que dijo, pero ¿que coño piensa Gerardo? Era un juego, pero nadie me insulta y menos éste.

-Te vale tres metros de verga ¿No? Tu, no eres nadie para decirme a quien debo besar y mucho menos alguien que me insulte- ya tenia los puños listos para dar el primer golpe.

-Serás pendejo-

-Tu lo serás y ya te dije que no eres quien para insultarme- Todo lo que me decía y todo lo que yo le contestaba la verdad era que si me dolían, pues Gerardo era mi amor imposible y ahora con estas palabras solo me lastimaba.

-Claro que si soy quien, pues si no fuera por mi estarías solo, recuerda que yo fui tu primer amigo en esta cuidad, soy el que te ayudo a encajar aquí, soy  tu primer amigo y por si fuera poco soy que te…- No supe mas por que se quedo callado.

  • El que ¿Qué?- le cuestione ya me había hartado todo esto, le seguía preguntando pero no hubo respuesta de su parte y sabia que no me lo diría, así que decidí irme a casa, por hoy, ya tenia bastante de Gerardo, de Pedro, de la fiesta y del estúpido rally. Estaba bajando de la terraza súper enojado y cansado, cuando Gerardo me jalo hacía él, forcejeamos y esto ocasionó  que nos caigamos.

-Bueno déjame ir coño, ya he tenido suficiente-

-Espera Rick, debo decirte algo…- Y ¿que creen? Se quedo callado!

-¿Y bien? Hmmm ¿sabes? Ya no quiero nada de esto-  dije al darme la vuelta grito.

-¡Te quiero!

-¿Qué cosa?- pregunte confundido

-Que te quiero y mucho, no como tu amigo, esto es algo más que eso, Rick tu me atraes mucho, por eso me siento con todo el derecho de insultarte y de llamarte la atención, lo tuyo con esa tipa no es para bien y la verdad es que me muero de celos.- WTF yo estaba en un shock total. ¿Seria de verdad? El hombre probablemente el más bueno y guapo me decía que me quería, debía ser una broma. –Bueno di algo.- Me dijo, con una cara de miedo y con mi cara sin expresión.

-Gerardo, por favor deja de bromear, no es divertido, ya debo irme- dije

-Ricardo por Dios no es broma, eres lo que quiero, jamás creí que esto me pasaría; por ti estoy dispuesto a luchar con quien sean porque si al final estas tu, valdría la pena cada golpe… Esto era lo que quería decirte en el mensaje.-

-¿Cuál mensaje? – dije ahora si no sabia de que hablaba… No es broma, si sabia.

-El que te mande con el celular de Pedro, pues tenia miedo que me rechaces si te lo hubiera mandado desde el mío, por eso el pedí prestado el suyo –me explicó, ya mas relajado. Todo estaba claro ahora, ya calmados los dos yo me arme de valor y le dije lo que yo sentía.

-Gerardo, la verdad es que tu me gustas- puso una cara de asombro- desde que llegue aquí, contigo el tiempo volaba mientras jugábamos, mientras estábamos juntos; cuando nos distanciamos te extrañe tanto que creí morir, pero calle porque tu empezaste a salir con aquella chica, entonces supe que tu no eras como yo y me propuse olvidarte pero simplemente no pude. Pero ahora que me dices esto simplemente no me cabe en la cabeza, estoy en un shock. – Me sentía tan bien al decirle todo esto, me sentí libre.

-Yo también quise olvidarte, como sea, por eso lo intente con ella, pero no pude, este sentimiento no se fue, al contrario cada día crece mas, por eso te pido que no te metas con ella – Isabel – No te conviene.

-Ya, bueno Gerardo, con Isabel no hay nada; era un castigo que debía cumplir.

-¿Enserio?- Pregunto ilusionado

-Si

-Y entonces… ¿Puedo besarte?

-No- dije y él se puso triste pero luego me le avente y lo bese por primera vez fue genial, ese beso jamás lo olvidare.

-¿Quieres desaparecer de aqui conmigo? – dijo con una mirada de lujuria

-Si, vamos a mi casa, no hay nadie y muero por hacerte algo- dije mientras le apretaba el bulto.

Nos fuimos de la fiesta, ya no importaba nada, total mañana nos contarían que paso, al llegar a mi casa, nos fuimos directamente a mi cuarto mientras nos tocábamos, nos besábamos, las prendas se hacían menos,  solo nos quedamos en bóxer, mientras nos revolcábamos en  la cama, yo quede encima de él, fui bajando hasta llegar a su pene, el cual estaba atrapado y luchaba por salir de ese Calvin Klein negro. Yo estaba tan ansioso así que le quiete el bóxer  y empecé  a darle (No era un mega pene como dicen muchos de 30 cm ni nada exagerado) era perfecto pase mi nariz por todo el miembro por sus testículos y por tu vello era un olor tan rico tan característico del pene y muy excitante. Me puse a mamar esa verga tan rica que tenía, me la tragaba toda, me paraba por los testículos y me los metía en la boca era tan delicioso cuando de pronto me quito ese manjar y yo le reclame y me dijo:

-Tranquilo chiquito, esto aun empieza.- Eso me calentó, más aun cuando él se bajó y se metió mi verga y la empezó a mamar, uuff era tan rico, lo hacia súper bien, yo siempre lo he dicho amo mamar vergas y mas que me la mamen el hacia círculos con su lengua en la cabeza de mi pene, también se la tragaba toda y succionaba muy rico me lamia los huevos y me masturbaba, Gerardo era un dios mamando, no aguante másasí que lo moví para hacer un gran y rico 69 para volver a tener en mi boca esa rica verga que se carga.

Estábamos en la gloria, en aquella posición nos lamiamos, nos chupábamos el glande, los huevos y el ano, era verdaderamente increíble, luego de un rato le dije a Gerardo que si seguía a ese ritmo; pronto me correría y lo que el muy genio hizo fue masturbarme frenéticamente mientras su lengua lamia mi glande. Ya no aguante más y mis trallazos le salpicaron en toda la boca, mientras él seguía pasando su lengua fue una experiencia muy placentera y solo el verle su cara mientras me lamia me ponía aún más caliente.

-No creí que fueras tan guarro.

-Hay mucho que no te he dicho- susurro mientras trataba de limpiarse.

-Pero no creas que hemos acabado- dije – claro que no – fui directo a su pija y me la comí como su no hubiera mañana. Era tan deliciosa

  • Oh! Si…!! Ricky mmm que rico, es claro que t-tien-es pr-acti- caaa ah en esto.

  • Hay mucho que no sabes de mi – comente y luego volví a mi trabajo.

  • Me corroooyaaayaaayaaaahhh..

Y se corrió en mi boca, no tuve más remedio que tragarme todo, no sabía ni bien pero tampoco sabía mal.

-Vaya, vaya, ¿Quién es el guarro? – dijo alzando una ceja.

-Tú!!! - Le dije y lo bese en la boca compartiendo nuestras leches.

Mientras nos comíamos la boca, nos revolcábamos en la cama tal vez podría decirse que se convirtió en una guerra por ver quien dominaba a quien, por mi parte no me considero ni activo ni pasivo; si no todo lo contrario, yo era lo que hacía falta. Pero en cambio Gerardo, a ‘él le quedaba más el rol de Activo-dominante, pero conmigo debía luchar más para conseguirlo.

Una lucha de lenguas y cuerpos sudados, mientras nuestras vergas se peleaban entre ellas; ambas con pre seminal, simplemente éramos Gerardo, yo y mi cama.

Sabíamos que ninguno de los dos iba a ceder, por lo que llegamos a la conclusión de hacerlo por igual y así fue.

-Ok primero yo y después tu ¿va? – le plantee y como era obvio el maldito acepto. Así que procedí a mamar esa cosa que en tan poco tiempo ya era adicto a ese falo delicioso.

Mi experiencia en el sexo anal se reducía a una vez y no fue para nada placentero, debido a esto me he preparado y me meto dos dedos para tener práctica, así saber a lo que voy.

Gerardo me volteo y bajo hasta mis culo, donde separo mis nalgas y chupo mi ano, luego se llevó un dedo a la boca y me lo metió, el muy carbón dijo que yo era una experto en el sexo anal, porque mi culo es “Un Tragón de Primera” yo no dije nada solo asentí con la cabeza; ya habría tiempo para la venganza.

Mi amante me empezó a practicar el beso negro, yo ya había leído sobre el tema, pero las letras no alcanzaban a expresar lo rico y maravilloso que es esta práctica. Pronto deje de sentir placer porque Gerardo había alejado su lengua para empezar a usar su verga, admito que sentí un poco de miedo pero lo que paso fue; que si me dolió solo un poco pues como dije he practicado con los dedos, pero esta sensación no es como meterte los dedos, era una abismal diferencia; lo que es la verga y los dedos. Yo gemía más de dolor, que luego al relajarme se convirtió en placer. Vaya cosa, no creí que esto esté pasando pero si así fue y la verdad lo haría otra vez. (y vaya que así fue pero es otra historia).

Mientras mi parte trasera era invadida sádicamente y yo estando en el cielo gimiendo ya no de dolor si no de puro placer, mi penetrador ni se diga; él me pellizcaba, me mordía, pues según él yo en mis adentros le apretó el glande tan ricamente y eso hace enloquecerlo.

La verdad no se cuanto tiempo tardamos pero que importa, yo quería mas y él también, pero ya estaba cansado de esa posición; así que le pedí cambiar. Yo me acosté en la cama y él se puso arriba de mi, poniendo mis piernas en sus hombros y ahora sin un esfuerzo, ni resistencia por parte de mi anatomía, nos pusimos a coger como es debido. Su sudor caía sobre mi cuerpo mezclándose con el mío, podía ver su cara de placer verdadero, mientras sus músculos se tensionaban, era un sueño erótico. No era mi sueño erótico con Gerardo.

No podía mas, necesitaba probar todo lo de mi amante, así que me lance a su cuello y bebí de su sudor salado pero con sabor a él, fui bajando hasta llegar a esa zona tan excitante, donde el olor de mi hombre se concentraba, sus axilas. Llenas de la porción justa de vello las olí, las chupe e incluso mordí, esto lo puso loco, pues me bombardeo con todas las fuerzas, mi culo debería estar súper rojo, pero no importaba yo veía estrellas y mientras era bombardeado viaje a su pecho en medio de mi trance, encontré un pezón lo mame, lo lamí y por ultimo lo mordí, fue demasiado para los dos pues yo viajaba en el placer, mientras oí gritar con fuerza a Gerardo esa fue la manera de decirme que se venía, un grito de puro dolor y placer así fue como me inundo. Mientras recuperaba las fuerzas, yo me la jalaba; no faltaba mucho para acabar, fue entonces que Gerardo me agarro la verga y me la mamo, fue muy rápido, yo gemía tanto que no le pude aviar que me venía, así que termine en su boca y el como buen mamador se lo trago todo.

Por último, subió por mi cuerpo dándome besos y lengüetazos, cuando estuvimos de frente solo pudimos reír y ver la complicidad en nuestros ojos, un último beso sello el acto, pues luego de eso caímos en un profundo sueño.