Mi primer relato con el perro del vecino
Mi vecino tiene un pastir velga que se llama chucho
Hola, me llamo Emilia, soy mexicana mido 1.67 Tengo tetas grandes y un buen culo.
Mi vecino tiene un perro que se llama Chucho es un Pastor velga. Un dia en la mañana me llamo mi vecino y me dijo que si podia cuidar a chucho un dia entero por que su mamá habis enfermado y tenia que cuidarla entonces mi corazón empezó acelerar demasiado rápida y sin pensarlo dije que si, llevó a chucho a mi casa como a medio día y se fue al hospital. Yo ese día estaba sola por que mis padre trabajan y llegan en la tarde y mi hermano sale todo el día con sus amigos y no vuelve hasta en la noche. Cuando nos metimos deje a chucho en la sala y yo fui a mi cuarto a ponerme una minifalda sin nada abajo y un top rosa sin sosten, estan muy nerviosa y llame a chucho a mi cuarto y el vino enseguida como si supiera lo que iba a pasar, lo empece acariciar y le dije hoy voy hacer tu perrita y tu vas hacer mi macho. Empece hacerle mimos y acariciar su lomo y su pancita y a él parecia gustarle mucho, yo empece a mojarme y creo que lo noto porque enseguida se paro y movio la cola y empezó a olisquearme toda, yo lo aleje y toque su bulto que ya mostraba su punta roja y mojada y yo me puse mas cachonda que solo quería ese pedazo de carne dentro de mi, mi vagina lo pedia a gritos esta tan húmeda que empezó a correr entre mis muslos.
Chucho olfateo y lamio todo hasta llegar a mi cuquita y dio un lengüetazo que quede inmovil, senti tan rico que no pude decir nada, chucho empezó a lamer toda mi vagina y yo estaba que moria de placer y tuve mi primer orgazmo y aun queria mucho mas asi que me puse en cuatro y chucho sabia lo que queria y se monto y empezó hacer movimiento coitales pero no atinaba asi que levante un poco mi cola y entonces senti como entro en mi vagina todo aquel pedazo de verga, me saco unos gemidos que se escucharon por toda la casa.
Sigui con sus enbestidas cada vez mas fuertesy yo gozaba de placer, estaba disfrutando como nunca aquella gran verga de un can de mi chucho
Yo envuelta en placer gritaba ! Oh si chucho dame duro , revientame hazme tu perra, oh si mi chucho que rico me coges dame mas duro, quiero toda esa verga dentro de mi,! Tuve 3 orgazmos , los mejores en mi vida, ssentía como si estuviera en el cielo.
Despues crecio su bola dentro de mi y senti demasiado plaer y tuve otro orgazmo sentía como me llenaba de su lechita muy calentita y yo no paraba de gozar.
Asi estuvimos por media hora cuando chucho se dio un tiron saco su verga y me di vuelta y vi que montruosa era, media unos 24 cm y aun palpitante tirando semen
Yo me pare como pude y de mi colita salian chorros de leche , fui a limpiarme al baño y limpie todo mi cuarto antes que llegarán mis papas y saque a chucho al jardín y ahi lo deje hasta que viniera el vecino a recojerlo.
Aun son mas aventuras con chucho que les hire contando
Me despido de ustedes