Mi primer relato
No os gustaria ser un esclavo sexual?
MI PRIMER RELATO
Nunca tendré el valor suficiente como para hacer realidad mis fantasías, pero siempre me queda contarlas para saciar mi vanidad.
¿No habéis soñado nunca con tener sexo en grupo?
Pues yo sí, me imagino sodomizada, violada, ultrajada y tirada por los suelos saciada de sexo. Mi mejor fantasía es una vulgar imitación de una película que vi tiempo atrás, se trata de una mujer que por amor accede a obedecer ciegamente a u amor el cual la encierra en un castillo donde es obligada a estar siempre sumisa y dispuesta a tener sexo con cualquier miembro de la comunidad. Parece una locura pero yo me imagino así.
Emma era una joven locamente enamorada de Jorge, y este solo quería sexo, puro y duro. Emma esperando agradar a su amor le prometió obedecer ciegamente sus ordenes, no sabia lo que hacia. Jorge cogió a Emma un día por la mañana y la llevó a un antiguo palacete donde vivían unos amigos de este y volvió a preguntar a Emma si realmente haría lo que él quisiera. Ella asintió y él le pidió que entrara en el palacete y hiciera caso de todo lo que le pidieran fuera lo que fuera. Ella un poco temerosa entró y fue conducida a una habitación donde tres señoras la desnudaron y la lavaron con suma dulzura. Emma no entendía nada después la obligaron a ponerse un vestido especial para ella, era un vestido como los de antes con falda con mucho vuelo y el cuerpo muy ceñido pero con dos peculiaridades, tenia a la falda abierta por delante y por detrás hasta la cintura y sus pechos estaban a la vista. Por supuesto no llevaba ninguna prenda de ropa interior, tenia que estar siempre dispuesta.
Las señoras la condujeron a una gran habitación donde estaba una enorme cama con dosel y la ataron a este por las muñecas.
Después de largo rato entró en la habitación un hombre muy bien vestido que le contó cual seria su labor en aquella casa, ella solo podía preguntar dónde estaba Jorge.
La dejaron en la misma posición durante todo el día y por la noche la fueron a buscar para que presenciara un espectáculo. La ataron a una columna y le vendaron la boca para que solo pudiera mirar.
En el salón donde estaba había tres hermosas mujeres en posiciones similares a la suya pero con la boca destapada y entraron tres hombres solamente vestidos por una capucha de piel negra y una fusta en la mano, insultaron a las mujeres, las trataron de putas y les dieron una buena azotaina, cuando casi no se podían tener en pie hicieron que les mamaran sus enormes pollas, que estaban absolutamente tiesas. Ella horrorizada solo podía llorar.
Al día siguiente un hombre grande y musculoso entró en su habitación y le preguntó si estaba dispuesta a mamarsela, si no comprobaría en su propia piel lo que les pasó a sus compañeras. Emma no sabia que hacer, amaba con locura a Jorge pero aquel hombre y aquel lugar le daban miedo. ¿Por qué Jorge labia llevado allí. ? Con lagrimas en los ojos cayó de rodillas a los pies de aquel mastodonte que tenia un zipote enorme, jamás había visto nada parecido. Abrió la boca tanto como pudo y se metió tanto como pudo en la boca, casi se atraganta y él empezó a follarle la boca sin ningún miramiento. Emma estaba muy confundida no le desagradaba del todo lo que le pasaba, pero no podía quitarse de la cabeza a Jorge y en él pensaba mientras seguía chupando con fruición aquel pedazo pollón. El pronto terminó y le llenó toda la cara de su preciado néctar y así la dejó.
Por la noche un mulato la fue a buscar para llevarla a la sala común. Era una especie de cuadra con balas de paja por doquier y en donde la esperaban dos negros de enormes pollas. Ella sabia lo que tenia que hacer así que se arrodilló frente a ellos y puso el máximo empeño en saciar sus instintos. Cuando estaban lo suficientemente tiesos la cogieron y la sentaron encima de uno de ellos haciendo que ella gritara pues no estaba preparada para tal aparato, pero sin ninguna consideración siguió dándole hasta que ella consiguió su primer orgasmo bajo los insultos de los dos negros, el otro al ver aquello la inclinó sobre el pecho del otro y empezó a meter un dedo por el culo, ella era virgen de ese lado y opuso resistencia, pero el no tuvo compasión ninguna y después de un dedo le metió otro y después su pollón de un solo golpe ella lloraba de dolor y de rabia aquello no lo podía aguantar y se desmayó. Ellos terminaron de correrse encima de ella y la dejaron allí tendida, llena de semen y atada por un pie.
Cuando despertó no podía moverse, apestaba a semen y tenia unos enormes lamparones por toda la ropa, ella no recordaba casi nada y lloró.
Al tercer día ella seguía encadenada en la sala común y todos cuanto pasaban se corrían encima de ella. Al caer la noche las señoras que la atendieron cuando llegó fueron a buscarla y volvieron a arreglarla para llevarla en presencia de Jorge. Cuando lo vio se abalanzó a sus brazos llorando, él la apartó de un manotazo y le dijo que desde aquel momento ella seria su puta, obedecería ciegamente sus ordenes, se acostaría con quien él dijera, jamás llevaría ropa interior y nunca le miraría a la cara. Ella sin saber porqué accedió, empezaba a gustarle aquello. Entonces él llamó a una de las mujeres y le dijo a ella que le lamiera el coño. Ella jamás había hecho tal cosa pero le hizo caso. Lamió aquel pedazo de carne como si en ello le fuera la vida mientras el se masturbaba mientras las miraba cuando la mujer obtuvo su orgasmo él apartó a Emma y le dijo que se quedara quieta y mirara mientras él partía el coño a otra puta. Ante aquel espectáculo Emma se corrió. Jorge había conseguido su objetivo tenia a una perra sumisa para él.
¿No os gustaría estar en el lugar de Emma o de Jorge?