Mi primer relato
Luego de un tiempo sin sexo decido probar algo diferente
Hola me llamo Andrea tengo 33 años, soy de contextura pequeña mido 1.55 tetas pequeñas y un culito redondo que me consiguió muchas cosas gratis cuando era soltera, actualmente llevo casada 5 años con mi esposo, se llama Roberto.
Hace unos 2 años Roberto tenía un trabajo que le consumía demasiado tiempo, aunque la paga era buena eso había echo que nuestros encuentros en el dormitorio se volvieran más bien inexistentes, habían pasado 4 meses desde la última vez que me metió esa delicia de verga que tiene, pero lo comprendía sabía muy bien que el necesitaba un descanso al llegar ha casa, así que decidí no presionarlo y esperar al verano para tomar vacaciones juntos y poder follar todo el día de ser necesario.
Pero faltaban aún 2 meses para el verano y ya me encontraba muy necesitada, así que decidí buscar en la internet algo con lo que divertirme y pille una página porno que me recomendó una amiga y encontré un vídeo que me dejó mojada y muy curiosa, en la escena una mujer desnuda aparece con un dildo bastante grande, unas cuerdas y 2 esposas, la mujer se echa en la cama y ata sus piernas de manera que estás queden separadas e inmóviles luego inserta el dildo en su depilado coño y empieza a jugar delicadamente con sus labios mientras se penetra, el jugueteo de sus dedos es bastante hábil y al poco rato ya se encuentra totalmente mojada, entonces se detiene y esposa una de sus manos al lado izquierdo de la cabecera y de manera hábil logra asegurarla, entonces debajo su almohada saca una bolsa de plástico y una banda de goma, pone el vibrador a máxima velocidad y de manera rápida y ágil se pone la bolsa de plástico en la cabeza y la asegura con la banda de goma de manera que no le puede ingresar aire, toma la otra esposa y asegura rápidamente su mano al lado derecho de la cabecera y ahí la veo totalmente indefensa y respirando de manera calmada, talvez para ahorrar un poco de aire pero a los 30 segundos ella ya empieza a zarandearse y la bolsa de plástico se pega más y más a su rostro y poco más de un minuto luego de eso se puede ver cómo estalla en un precioso orgasmo que llega a mojar la cámara, de manera desesperada logra quitarse una de las esposas y rompe la bolsa de plástico, se quedó inmóvil por unos 10 minutos y luego se acerca a la cámara y muestra el equipo que uso, al parecer uso unas esposas de mago que tienen un botón para poder abrirlas de manera rápidamente.
Al terminar el vídeo me encontraba muy excitada caliente y mojadita necesitaba carne en ese instante pero mi esposo no llegaría si no hasta las 8 de la noche y aun cuándo llegara seguro ni me tocaria. en un arranque de locura decidí salir a uno de esos sex shop para comprar todo lo que necesitaba pero tuve que ir a uno que se encuentra al otro lado de la ciudad, porque ni de loca dejaria que un amigo o vecino me viese entrando a esos lugares.
Al volver a casa mire el reloj, eran las 6 de la tarde así que me detuve a pensar un momento en si en realidad lo haría, no era un chiste, estaba pensando en asfixiarme atada de manos y pies totalmente indefensa sin nadie que me pudiese ayudar, dude un momento pero tan solo pensar en el órgasmo que tuvo esa puta viciosa en el vídeo me hizo olvidar el miedo y perder la razón.
Tan ansiosa estaba que me desnude en la cocina mientras buscaba una bolsa de plástico luego me dirigí a la habitación desnuda llevando solo lo necesario, unas cuerdas de algodón 2 esposas la bolsa de plástico y una bandita de goma.
Al subir las escaleras mi corazón late con fuerza y mis piernas empiezan a sentirse débiles, mientras pienso que dildo usaré o bien podría usar ambos debido a que era una ocasión especial.
Una vez en la habitación pruebo las esposas, un click me indica que ya lo asegure y pruebo a abrirlo con la llave, se abren sin apenas esfuerzo. Entonces veo esas pequeñas palancas que tienen la misma función de abrir las esposas pero sin la llave al probarlo noto que son bastante seguras ni se atoran ni nada, la prueba final esposo mi mano a la cabecera de la cama y logro abrirla fácilmente.
Feliz al ver que no hay problema, ato las cuerdas a los extremos inferiores de la cama calculando cuánta cuerda necesitaré para atar mis piernas con firmeza. Me acuesto sobre el colchón para calcular dónde debería estar yo. Piernas bien separadas de manera que apenas alcancen a tocar el fin de la cama y de manera que mis dedos apenas toquen la cabecera de la cama.
Empiezo atando mi pierna derecha, me deslizó a la esquina de la cama y ato la cuerda alrededor de mi tobillo lo aseguro firmemente, para asegurarme que no se aflojara cuando empiece a patear le doy unos fuertes tirones que me aseguran que no se moverá mi atadura. La pierna izquierda requiere mayor agilidad pero logro asegurarla igual de bien que la derecha, tome un descanso para poder sentir mis piernas abiertas, tan abiertas que dejan mi coño expuesto como si de una pieza de carne se tratara. Imagino a un vulgar ladrón entrando y encontrándome en esa posición tan comprometida, mis dedos comienzan a jugar suavemente con mi pezones e imagino la sonrisa que pondría el cabron, mientras se me sube encima mientras suplico “por favor no me lastimes” mi mano izquierda toma la iniciativa y recorre la cama hasta encontrar a mis 2 amigos unos dildos de casi 18 cm mientras la derecha continua jugando con mis pezones. Imagino su verga dura penetrandome mientras intento evitarlo, puedo sentir como su verga empieza a escabullirse en mi interior.
- No, aún no, tengo que esperar no olvides el plan puta estúpida ya estamos cerca.
Pense en voz alta mientras trataba de recobrar la cordura, lentamente introduje mi otro amigo dentro mi estrecho culito, rápidamente tomo la bolsa de plástico y la bandita de goma, tomo una respiración profunda y pongo la bolsa sobre mi cabeza, asegurándome que aún haya aire dentro de ella para así durar un poco más. Luego pongo la banda de goma sobre mi cabeza y de un tiron la bajo hasta tener sellada la bolsa.
Me recuesto lo más rápido que puedo y aseguro las esposas a mis muñecas, por fin lo hice me encontraba indefensa y totalmente sola.
Ahora empiezo a experimentar por primera vez la tensión de mi piernas abiertas, las esposas en mis muñecas pero sobre todo la sensación del plástico en mi rostro, finalmente suelto el aire retenido en mis pulmones y siento como la bolsa comienza a hincharse y luego cae rápidamente cuando empiezo a respirar. Puedo sentir como esa bolsa intenta ingresar a mi boca así que instintivamente exhalo para alejarla de mi rostro, pero al momento de inhalar siento como la cantidad de aire es cada vez mejor y la siento más pegada a mi rostro, talvez aguantar la respiración fue una mala idea, mientras empiezo a sentir la falta de aire solo deseaba que mi vulgar ladrón de verdad estuviera ahí para poder sentir su respiración encima mío y sentirlo empujando su gorda verga dentro de mi mientras empiezo ha asfixiarme.
Sentirme usada por un cabron que no sentira compasión de mi, me llenaba de placer, imagine cómo llenaba mi estrecho coño con su venosa verga y me follaba sin importarle mis suplicas, como lucho para librarme de la ataduras y arqueo la espalda en un intento de sacarmelo de encima pero se que es inútil el tiene el poder de quitarme la vida, un poder que yo se lo otorgue de manera estúpida al dejarme llevar por la necesidad y la lujuria como una puta estúpida, solo espero que el nunca me olvidé y terminé dentro mío para mí humillación final, sentir su semen saliendo de mi coño, deseaba darle el mejor espectáculo para que él pudiera llevarle este placer a más putas que al igual que yo tienen un marido de mierda que apenas las toca y obligan a tener que recurrir a métodos de autoplacer peligrosos solo para satisfacer una necesidad básica.
Pero debo dejar la fantasía a un lado, respirar ya es un tormento la bolsa apenas se infla con cada intento de respirar que doy, Los pulmones me arden e instintivamente sacudo la cabeza para liberarme de esta maldita bolsa, entro en pánico y lucho desesperadamente contra mis ataduras .
Me encuentro fuera de mis límites, trato de calmarme y busco las palancas de las esposas pero por mi maldita suerte no logro encontrarlas, mis dedos de pones torpes y me dificultan encontrar mi salvación.
La bolsa ahora está totalmente vacía ya no queda nada de aire ahí, se encuentra totalmente pegada a mi rostro ya no puedo ni inhalar ni exhalar, siento que la cabeza me va reventar escucho los fuertes latido de mi corazón, el sonido del crujir de la cama y el sabor del plástico en mi boca.
Pero pude sentirlo al fin pude sentir la maldita palanca en la mano izquierda, trate de no perderla porque sabía que si lo perdía sería el fin, presione la palanca con mis últimas fuerzas y sacudí mi la mano para al fin liberarme, tome la bolsa y la jale y pude sentir el dulce aire, jamás en la vida había sentido un aire tan fresco y húmedo.
Pero para mí sorpresa y vergüenza ví a mi esposo de pie en la entrada de la habitación con un ramo de rosas, de manera desesperada trato de escapar o por lo menos de taparme, no podia dejar que me vea así, como una vulgar puta, toda sudorosa, atada, y con 2 vibradores saliendo de sus más íntimos agujeros, sentia que moría.
Luego de un silencio que pareció durar una eternidad el se acercó sin despegar su mirada de la bolsa que aún cubre mi cabello, se sienta a mi lado toma mi mano izquierda y lentamente vuelve a asegurarla, me quedo muda trato de hablarle pero las palabras no salen de mis labios, el comienza a desnudarse y puedo ver de nuevo esa hermosa verga, me sentí aliviada pues jamás pensé que el reaccionaria de esta manera. Mi coño ya está preparado para lo que vendra, trato de hablar.
Amor yo no quería.
Silencio puta ahora es mi turno de disfrutar.
El baja lentamente la bolsa asegurándose que no quede aire adentro, luego puedo sentir como la asegura con la banda de goma. Esta vez desde la primera inhalación siento el plástico sellado contra mi rostro, no hay nada de aire y entro en pánico mientras en se monta encima de mí para comerse a follarme.
- Nunca pensé que tenía una mujer tan puta, solo pensar en las cosas que te haré a partir de hoy, ya no eres mi esposa ahora eres solo un pedazo de carne una ramera que solo me servirá para depositar mi semen. Dime puta lo entendiste!!!
Trate de librarme de las esposas antes que esto fuera a mayores pero el me tomo de las muñecas y me negó mi preciada libertad, como pude tome fuerzas para gritar una sola palabra.
- ¡!siiiiii!!!
Con el follandome, con mis pulmones ardiendo y mi cabeza a punto de reventar tuve el órgasmo más delicioso de mi puta y perra vida y luego la oscuridad.
Me levanté a la mañanasiguiente, ya desatada y con unas quemaduras en tobillos y muñecas que me ardían mucho, y entro mi esposo con una sonrisa y me dio un tierno beso luego me entrego una carta y me dijo.
- Cumple con todas las instrucciones de la carta, sin excepción, te veré esta noche adiós amor.
Pero esa ya es otra historia.