Mi primer pete

Un relato real sobre la primer experiencia de una chica haciendo un pete/mamada o como le digan.

Primero que nada voy a empezar describiendo a la protagonista de este relato ella es una chica de unos 18 añitos recien cumplidos morocha de 1,65 de altura, con un peso justo tirando para flaca , una piel muy blanca, unas tetas pequeñas pero super redonditas con unos pezones rosados y un culo muy trabajado por hacer años de danza q sin duda es su mejor atributo, como. Una vez descrita la protagonista de este relato , que comience el relato.

El día del cumpleaños de mi hermana vino mi familia a la casa para el festejo y se quedó a dormir mi primo que había venido con un amigo. Al amigo ya lo conocía de antes él era Santi mi ex del que me enamore posta, pero nunca llego a pasar nada más que besos y algún toqueteo. Paso toda la noche sin nada fuera de lo normal o destacable. Cuando nos íbamos a acostar en unos colchones tirados en el piso de la cocina, ya que mi habitación y la de mi hermana era chica y no entrabamos los 4 en ella.Habian 3 colchones la idea era que yo duerma con mi hermana, y mi primo y su amigo cada uno en uno de los 2 restantes. mi primo se durmió muy rápido en uno de los colchones que había en un costado y mi hermana también en el colchón de al lado de mi primo que seria el del medio y quedamos nosotros 2 despiertos, sentados charlando en un colchon de la punta.

hablamos hasta que el me hace una broma y  me empieza a hacer cosquillas, haciendome cosquillas termina encima mio mirandome a los ojos fijamente y noto que mira mi boca, yo la de el  hasta que terminamos besandonos, el me empezó a tocar todo, TODO, me tocaba la cola y las tetas al principio por encima de la ropa y luego se animo a mas , y metio la mano por dentro ( cosa que habiamos hecho alguna vez cuando eramos novios) en ese momento estaba tan caliente que me anime y le toque el paquete por encima de las bermudas que llevaba, hasta que el me hizo meter la mano por adentro y toque su pija , se sentia dura y gruesa. luego de estar un rato tocandonos en silencio para no despertar a mi hermana y a mi primo el me dijo:

Santi: - bajas

Maira: - no sé, nunca lo hice

Santi: - Hay una primera vez para todo

Maira: -bueno, está bien.

Apenas termine de decir esas palabras el empezó a bajar el cierre del pantalón hasta q metió su mano dentro y saco su pija. Quede impactada, nunca había visto una en persona hasta ese momento, me parecio enorme, aunque hoy en dia creo que no eran mas de 16cm.

Yo no sabía que mierda hacer la tocaba pero no me animaba a bajar, hasta que llego el momento que guiada por sus manos en mis hombros baje y le chupe la pija. Al principio solo le daba lenguetazos hasta que me dijo que la meta en mi boca, lo hacia despacio porque a el le gustaba que la llevara hasta el fondo, me costó, pero después de varios intentos logre tragármela entera, como era la primera vez que hacia un pete no sabia bien que hacer y la chupe la mayor parte del tiempo de la misma forma a un ritmo normal y metiendome poco en la boca . Ya a lo último me sentía con más confianza y empecé a mover mi cabeza más rápido y a usar mas la lengua mientras chupaba para pasarsela por la cabeza del pene , y por momentos trataba de metermela entera aunq me solian dar ahoracadas

Luego de un rato no sabría si fueron 10 minutos o media hora, me dijo que iba a acabar y sin pensarlo deje de hacerlo antes de que acabara, le dije que me canse y aunqeu el me insistio le dije que por hoy fue mucho y  nos fuimos a dormir. Luego en la cama:

Santi: - que tal la primera vez?

Maira: - bien, es divertido jajaja, te gusto como lo hice?

Santi: - Si la chupas re bien, pero hubiera sido mejor si me dejabas acabar

Giré mi cuerpo quedando de frente al colchón donde estaba el, mostré una sonrisita para luego guiñarle el ojo

Maira: - quizás la próxima.

Si les gusto no duden en comentar y apoyar este relatos apenas pueda subire mas de este estilo.